Persona 5 Strikers – Mosuo x Football – Switch PS4 PC- [23 de Febrero]

Front page Foros Videojuegos Persona 5 Strikers – Mosuo x Football – Switch PS4 PC- [23 de Febrero]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #680673
    MominitoMominito
    Miembro

    Pues nada, a falta de sacar el puto Persona 5 version super chuli piruli, Atlus vuelve a lanzar otro Spin Off, esta vez, a lo Nintendo (AKA un Mosuo a lo Dinasty Warriors) con el subtitulo Strikers, porque supongo que las hostias se reparten con la facilidad de Ronaldino haciedo regates.

    Os dejo el trailer.

    null

    • Este hilo fue modificado hace 9 meses, 3 semanas por MominitoMominito.
    #680841
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    No vamos a negar que del juego ya conocíamos desde hace un año y medio (no sabíamos de la versión de PC), pero ya los rumores apuntaban a ese febrero. Precisamente por eso estoy medio quemando el Hyrule Warriors antes de ponerme con el Sakuna, motivo por el que he tenido que cortar el podcast cuando empezaron a hablarlo.

    PD: Un poco offtopic, pero creo que con el Age of Calamity, me ha reconciliado un poquito con los musous. Quizás no lo suficiente como para pillar una serie de eso y pegarla tremenda viciada, pero sí como para que si hay un medio spinoff o secuela de una saga que me gusta, fumármela como un buen puro. Hablo de ello en contraposición a Kingdom Hearts Melody of Memory, que es un juego que a pesar de ser un Kingdom Hearts supercanónico y yo soy Nomurista, y que las canciones son bastante pepis, no soy capaz de hacerme a la idea de pagar 60 cereales por el juego. Puede que a 15, quizás a 25*, pero aceptaría el disco a ese precio (en plan, pagar en Spoti que es donde tengo mi musiqueta por el album entero) antes que comprar el juego y estar forzado a abrir el juego para ponerme la banda sonora. Ni siquiera haría eso por el Xenoblade, y dios y Tetsuya Takahashi saben que yo no podría comprar ese juego a pesar que tiene la mejor banda sonora (el uno y sobre todo el dos) de la vida.

    *Originalmente eran 20 o 30, pero ni a 30 lereles puedo llegar con mis finanzas, los juegos que quiero comprar el año que viene y ese germen de viaje a Japón a disfrutar de los Marios que queremos hacernos mis colegas y yo.

    #680902
    TizonaES
    Miembro

    No juego a un musou desde el Pirate Warriors 2. Y por lo que recuerdo no me gustó especialmente, más allá de ser una forma de «revisitar» las partes que ya vimos/leímos de One Piece.

    Pero esté tengo claro que me lo voy a fumar en PS4, PS5, Switch o en pipa. Aunque sea por lo poquito de nueva historia que pueda tener. Gráficamente, aunque se nota que no es el Persona 5 original, se agradece que hayan intentado copiarlo lo máximo posible.

    Y muy expectante por todo lo que tengan preparado para el año que viene desde Atlus/Sega. 2021, el año de la remontada.

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por TizonaES.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.