Pero, ¿qué coño?

Front page Foros AnaitGames Pero, ¿qué coño?

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 267)
  • Autor
    Entradas
  • #512576
    Anónimo
    Inactivo

    Tío, es la segunda vez que usas esa historia contra mí como si ese fuera un argumento para defender algo. Háztelo mirar, porque no soy el único que ha insistido en tus (vuestros) errores.

    #512579

    @gegrmova

    #512581
    MadcoreMadcore
    Miembro

    @rustgladiator es mas sencillo si se añade al final de la plantilla de comentarios, fuera del al final, un .

    Y todos felices.

    #512584
    MadcoreMadcore
    Miembro

    @sentado en el momento que la gente de un país deba censurarse a la hora de hacer una coña para no ofender y faltarle el respeto a nadie, desde ese momento ese país ha dejado de tener razón de ser, y sus gentes se vuelven esclavas de la opinión de unos pocos. Yo soy gordo y se han metido toda la vida conmigo por eso. ¿Me han de cabrear los chistes de gordos? Pues no. Lo peor es que hay gente que piensa que debo de ofenderme por ellos, y si no lo hago soy parte del problema.

    Algunos os tomais las cosas demasiado en serio, independientemente de las responsabilidades de cada uno. Y es por gente así que no tenemos mas Muchachada Nui.

    #512590

    @madcore dijo:
    @sentado en el momento que la gente de un país deba censurarse a la hora de hacer una coña para no ofender y faltarle el respeto a nadie, desde ese momento ese país ha dejado de tener razón de ser, y sus gentes se vuelven esclavas de la opinión de unos pocos. Yo soy gordo y se han metido toda la vida conmigo por eso. ¿Me han de cabrear los chistes de gordos? Pues no. Lo peor es que hay gente que piensa que debo de ofenderme por ellos, y si no lo hago soy parte del problema.

    Algunos os tomais las cosas demasiado en serio, independientemente de las responsabilidades de cada uno. Y es por gente así que no tenemos mas Muchachada Nui.

    Solo para que lo leáis de nuevo y tal

    #512598
    Anónimo
    Inactivo

    @madcore Pero qué tontería. ¿Quién ha censurado? Pregunto, si acaso sabes lo que es la censura. ¿O es que la potestad de lo que entendéis por incorrección política la tenéis exclusivamente vosotros? Preacher (y compañía, aquí presente) ha tenido libertad para provocar con chorradas que aplaudiría un fan de Arévalo, otros para decir lo que les parece, y los primeros han vuelto a tener libertad para el lloriqueo. ¿Qué libertad se ha visto privada? Ninguna. Así que menos hipocresía. Si estáis para dar, estáis para tomar.

    #512600
    crubiocrubio
    Miembro

    No se si tiene sentido comparar el humor de muchachada nui con el comentario del que estamos hablando. Si acaso tenia una vis cómica a mi no me ha hecho ni puta gracia. Y eso que me gusta ese tipo de humor.

    #512611

    @madcore en el momento en el que empecemos a utilizar las palabras correctas igual los argumentos empiezan a tener algo de sentido. Antes alguien decía algo del «contexto» cuando realidad se refería a «nada». Ahora tú hablas de «censura» cuando en realidad te refieres a «crítica». Aquí nadie ha censurado nada más que, si acaso, lo que iba contra Preacher, no al revés. Porque ahí sigue el comentario que puso, y ahí está cerrado el hilo en el que le ponían verde.

    Y por cierto, está genial que a ti no te moleste que se metan contigo por gordo. Pero eso no significa que no le moleste a nadie o que alguien pueda saber por anticipado si a ti va a molestar o no que te llamen gordo. Si no te molesta, estupendo. Pero eso no quita para que ir metiéndose con los gordos por su condición esté mal. Y a su vez eso no significa que el código penal tenga que prohibir los chistes de gordos.

    #512614
    MadcoreMadcore
    Miembro

    Yo solo pienso que aqui todo se está saliendo de madre, y se está exigiendo a toda una comunidad que se modere por los actos de una sola persona. Para mi, todos teneis razón, y todos estais equivocados. Haced lo que querais, que al final solo estais fastidiando a todos. Solo se que esto llega a ser Gamerah, y ya estaria esto en portada del ABC.

    #512617
    Anónimo
    Inactivo

    @petete_torete

    Sólo aclarar que mi mensaje no ha sido modificado en ningún momento. Quizá no se entienda, pero al cosa fue así «Leo el artículo de la discordia, comento, me voy a la calle. Vuelvo, veo el tinglado, y cuando voy a comentar me aparece el mensaje de que se han desactivado los comentarios. Quiero una explicación por parte del staff (no exijo, quiero) y abro un post con ese fin.»

    Tras leerme las tres páginas, agradecer al staff por pasarse por aquí y explicar su actitud, y a @sentado por hablar alto y claro.

    #512618
    Anónimo
    Inactivo

    @madcore dijo:
    y se está exigiendo a toda una comunidad que se modere por los actos de una sola persona.

    Las películas que os montáis para no reconocer nada… :bravo:

    @philip_s_owen

    #512621
    MadcoreMadcore
    Miembro

    @sentado es que no hay nada que reconocer, ni pienso reconocer nada que yo no piense. Vamos, es lo logico, ser consecuente con lo que uno piensa. Tu defiendes tu opinion a capa y espada, y yo me mantengo en la mia.

    Y lo mas divertido es que no tengo ni idea de a que te refieres que hay que reconocer,

    #512625
    RubioRubio
    Miembro

    A algunos se os llena la boca hablando de censura cuando aquí lo que ha pasado es que un usuario ha escrito un comentario canallita que buscaba tocar las narices y lo consiguió.
    Ahora se le piden responsabilidades al staff de anait, chantajeando además con el hecho de que Eva Cid ha escrito en la web alguna vez, como si tuviesen que responder por ella.

    Y yo quizás no vea las cosas desde un punto de vista tan alarmista como @sentado, pero creo que en parte tiene razón, en los foros siempre hay gente con más antigüedad que se cree que está en su patio de recreo y que por llevar «x mensajes más» tiene derecho a hacer lo que quieran sin que nadie pueda quejarse. Esto pasa aquí y en cualquier foro. No hay más que ver como en este mismo hilo se ha utilizado el argumento del número de mensajes que tiene un usuario para intentar desacreditarlo.

    Los videojuegos cada vez son la afición de más gente y van a seguir llegando usuarios con mentalidad distinta a la vuestra y a la mía, afortunadamente. Habrá que intentar aprender todos de los demás en vez de tratar de hacer valer el «derecho de antigüedad» para buscar que nada cambie.

    #512631
    Anónimo
    Inactivo

    A mí me parece un poco irónico todo esto. Llevamos tiempo demandando (y disfrutando en pequeñas dosis, por suerte) cierta madurez en el medio, queremos apuestas inteligentes que ofrezcan temas que nos hagan reflexionar mediante sus mecánicas jugables, y cuando esa madurez se cuela en los comentarios del foro, se tachan de feminazis y mierdas así.

    Es fácil exigir esa madurez con la distancia y seguridad que nos proporciona un mando y equis metros de cable, lo que nos va a tocar entender es que hay ciertas actitudes que no sólo van a dejar de ser aplaudidas por los colegas que tenemos al lado, sino que serán reprobadas por más de una mesa del garito, y con todo el derecho del mundo.

    También me recuerda todo este asunto a la polémica muerte del smegpene, lo que lo convierte en algo aún mas rancio.

    #512636
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @philip_s_owen
    Y el smegpene murió. A mí no me gustó eso de ver criticar un comentario fuera de la web, pero más arriba dijeron algo muy cierto: estamos en Internet, escribas en donde escribas puedes estar a la vista de cualquier otro, y se debe entender que los comentarios pueden agradar o desagradar.
    Eso sí, quisiera que, si en algún momento me llevan a Twitter tengan la gentileza de citarme.

    #512639
    Anónimo
    Inactivo

    Ni un @ responder , es que ni eso, seguro que le encantan los videojuegos.

    #512642
    Anónimo
    Inactivo

    @gegrmova

    Sí, murió, pese a que había usuarios que seguían enarbolando su cadáver como bandera de Anait.

    Lo de Twitter, pues sí, es un poco feo sacar la basura de Anait a la calle, pero como bien dices, estamos en EL INTERNET y todo lo que escribas podrá y será usado en tu contra. Si esto sirve como lección comunitaria, pues eso que nos llevamos todos.

    #512645
    RubioRubio
    Miembro

    @philip_s_owen
    Toda la razón. Todos queremos madurez pero cuando nos tocan lo nuestro ya no. Lo fácil es llamar al resto feminazis, censores, y decir que no entienden el humor negro, maldita corrección política blablabla.

    #512653
    Anónimo
    Inactivo
    #512671
    TermalTermal
    Miembro

    ¿Esa gente en twitter sabe que en el foro de anait hay dos hilos que tratan exclusivamente de «mujeres indiscutiblemente hiteables» (vaya eleccion de palabras, eh?), o del hilo de «would» donde normalmente se habla de si una mujer merece o no la pena como pareja sexual?

    Creados ambos por los redactores de la pagina.

    Que no se me malinterprete, yo comento en esos hilos, pero hay que poner las cosas un poco en perspectiva.

    #512682
    Anónimo
    Inactivo

    Que movidas más raras se montan aquí. Que si vieja guardia, que si los nuevos, que si conservar el dominio.
    Madre mía, pelea en el Internec por ser los jefes en un foro de una página, muy buena, de vídeojuegos.
    ¿Nadie ve absurdo esta puta mierda o sólo yo?
    Y el tema en cuestión no da para más. @Preacher quiso hacer una broma, hay gente que les pareció una mierda broma ofensiva y lo dijeron. Y aquí él tenía dos opciones, pasar de todos y ver como la gente demuestra que en Internet son todos unos seres de luz , o recoger velas.
    Mucho drama para tan poca cosa.

    #512689
    IRAIRA
    Miembro

    @matthewmurdock
    Yo también creo que está discusión dejó de tener sentido varias páginas atrás. Parece que el tema de preacher era sólo una escusa para montar una batalla campal de nuevos contra viejos. Y me parece la cosa más absurda que he visto por aquí desde que estoy en Anait.

    #512701
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Sois tan tontos que no se ni que decir en esta discusión.

    #512706
    pinjedpinjed
    Miembro

    @termal

    Dilo todo: creados por los redactores HACE OCHO AÑOS. Llevo tiempo pensando en cambiar el título por algo menos quinceañero, pero si no lo he hecho es precisamente por tormentas de mierda como esta.

    Por cierto, son hilos sobre si una mujer te atrae sexualmente o no. Eso no tiene nada de malo mientras no se lo hagas saber a ella de manera no solicitada o lo pongas en un medio informativo.

    #512709

    @pinjed
    Si algo hemos aprendido hoy es que eso de «no tiene nada de malo» no lo decides tú lo deciden los demás

    #512711
    pinjedpinjed
    Miembro

    @rustgladiator

    Pero los demás valoran si una cosa tiene algo de malo o no en base a un criterio público, común y perfectamente conocido por todos, no tiran unos dados para decidirlo.

    #512714

    @pinjed
    El problema es que en la ecuación me da que solo está el criterio público,(por lo menos el caso que aquí se comenta) creando ese efecto rebaño de lo que dice el lider dicen los demás. Pero bueno autocensurarnos no nos va a venir mal tampoco.

    #512726
    PreacherPreacher
    Miembro

    Bueno. No iba a decir nada más pero estoy viendo que os estáis yendo a otros temas y me gustaría añadir algunas cosas a lo mío. Iba a guardar capturas para estudiarlo todo detenidamente, pero veo que la persona en cuestión ha borrado el tuit y con él he perdido el acceso a todas las respuestas, a pesar de que quedamos amigablemente en que no lo borraría. Supongo que ha visto que el asunto se le había ido de las manos, por desproporcionado y demencial, y ha decidido cortar por lo sano y evitarse líos mayores.

    Los hechos son los siguientes. Yo publiqué un comentario pasado de vueltas dentro de una conversación sobre un tema. Yo opiné, de forma bastante explícita y de mal gusto, que los coños no me parecen un órgano bonito, a pesar de apreciar su función sexual. Puedo entender que ese comentario haya levantado ampollas y ofendido a alguien, a pesar de que nunca fue mi intención. Lo que sucede a continuación es que una afamada tuitstar del feminismo coge mis palabras y las presenta, fuera de contexto y sin mi conocimiento ni consentimiento, a sus casi 3000 seguidores con la evidente intención de invitar al escarnio público. Inmediatamente cientos de personas estallan contra mí, a nivel personal, y me dirigen una serie de insultos, alusiones y amenazas. Me parece muy grave y de una gran bajeza moral que alguien use su posición influyente sobre un colectivo para atacar, de forma indirecta, a mí, un individuo, alguien a quien no conoce ni quiere conocer. Por supuesto todo ello sin mancharse las manos, para eso ya tiene a su legión de palmeros, a los que alienta con varias respuestas y añadidos sarcásticos.

    Tras mis sucesivos intentos de hablar con ella publica a regañadientes una aclaración poco convencida. Ni una disculpa, ni un reconocimiento explícito de error. Lo más grave es que parte del staff de Anait la apoye públicamente y le quite hierro a lo que ha sido una lapidación en toda regla.

    Al final, no sin mofarse de los que vemos esta comunidad como un «bar de colegas», elimina la conversación. ¿Sabéis qué? Que no es tan fácil eliminar lo sucedido, porque detrás de Preacher hay un ser humano, con sentimientos y circunstancias. Este tema no solo me ha amargado un viaje que llevaba meses planeando, me ha tenido casi toda la noche en vela y lo he pasado francamente mal. Y todavía puedo dar gracias porque hace unos meses me diagnosticaron una serie de problemas de ansiedad y estoy siguiendo un tratamiento muy efectivo, pero la cosa podría haber ido a más y una noche sin dormir podría haber acabado en Urgencias, como ya me ha ocurrido en varias ocasiones antes del diagnóstico.

    Decía el bueno del tío Ben que el que tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad. Usar ese poder para dirigir el odio de un colectivo sobre un individuo es de una miseria moral acojonante y que además venga de una persona que se erige como paladina de la igualdad y la justicia social me parece hipócrita, ruin y repugnante. ¿Qué igualdad hay en una influencer dirigiendo a sus huestes contra un muerto de hambre y que luego lo borra todo, se lava las manos y aquí no ha pasado nada? Eso no es denuncia, es una inquisición de lo políticamente correcto y con el rollo de las quemas de brujas en Twitter algún día vamos a tener un disgusto más grave que este. Es lo que tiene el odio y el resentimiento, son una olla a presión que puede explotar al mínimo detonante.

    @chiconuclear y @pinjed, siento haber pedido hablar con ella por entender que como amiga y colaboradora (ocasional) vuestra quizá estaríais dispuestos a defender otra perspectiva más interna. Ver que me cargáis la responsabilidad (en el caso de Fran desde el desacuerdo pero el respeto, cosa que agradezco) y en el caso de Víctor con cierto tonito de «te está bien empleado» me resulta muy penoso y si no fuera por las palabras amables que @pep_sanchez me ha dirigido por privado mi siguiente paso habría sido pediros la baja de mi usuario para desaparecer de aquí. Anait os importa mucho, es vuestra hija y el fruto de vuestro trabajo, pero no olvidéis que para algunos de nosotros también representa algo más que un blog de videojuegos.

    Gracias a todos los que me han mostrado su comprensión por privado o en público. Ese apoyo ha significado mucho para mí.

    Esto es todo lo que tenía que decir y lo último que diré sobre este despreciable incidente.

    P.D. Toda esta parrafada la he escrito desde el móvil en el metro y he perdido el autobús de regreso a mi ciudad. Hasta ese punto me ha afectado esto, tanto NECESITABA soltarlo.

    #512729
    TxankeTxanke
    Miembro

    Me parece fatal que todavia no haya aparecido Michael palomiteando.

    Una vez rebajado un poco los humos (o al menos intentarlo), le tengo tanto cariño a esta comunidad que me veo obligado a soltar mi mierda.
    Quizas tengo una perspectiva erronea pero creo que hoy por hoy somos poco o nada duros con los nuevos y mas si la comparamos con hace 6 o 7 años . Siento que alguno os sintais poco aceptados por algun comentario contra newfags, no creo que sea la norma.
    Dicho esto hoy en dia creo que lo politicamente correcto y las sensibilidades de la gente estan demasiado a flor de piel. Si bien el comentario de @preacher es demasiado cafre creo que las reacciones han sido completamente desproporcionadas y se le ha sometido a un linchamiento que esta a años de distancia de ser razonable.

    Ahora que ya teneis algo de lectura para el cafe mañanero un saludin y menos dramas que la vida es muy corta para amargarse por gilipolleces. De verdad os lo digo.

    #512750
    TermalTermal
    Miembro

    @pinjed
    Ojo, que a mí es al primero al que le hace gracia los nombres de sendos hilos. Lo de «vaya elección de palabras», no era una regañina, sino una frase socarrona que viene al tema. Si hace 8 años los títulos eran graciosos, hoy en día lo siguen siendo. Pero podrían ser objetos de malentendidos y escarnio público también, ya que cualquier cosa que difiera un poco de lo que hoy en día se cree que es moral, es penalizado de manera brutal y pública.

    A mí personalmente no me pareció salido de tono el comentario de preacher. Me pareció gracioso y contado como desde el punto de vista inocente (mi opinión), pero no opino como el. Es decir, pese a que no opino igual, aún así me hizo gracia. No creo que vulnerase ni faltase a la integridad o al respeto de nadie.

    Tu punto de vista lo entiendo (lo del bar y cerrar comentarios), pero el que me ha sorprendido mucho es el de chiconuclear. No me imaginaba que pudiera responder así (que no digo que haya faltado al respeto o algo, que hoy en día hay que explicar todo por si malinterpretan a uno). No me parece su estilo de chill que suele tener siempre.

    PD: acabo de leer lo de preacher y el mensaje de aliento de Pep, y es que joder, Pep es mucho Pep. Gran periodista, mejor persona.

    #512761
    pinjedpinjed
    Miembro

    @termal

    Hace ocho años yo tenía 25 y mi vida era RADICALMENTE distinta a ahora. Me refería a eso. A mi yo de aquella época ni le dirigiría la palabra.

    Y si me cae escarnio (que es, por cierto, parte de esa libertad de expresión que tanto mencionáis) por esos títulos, apechugaré como buenamente pueda. Retractándome o matizando, defendiéndolo o lo que haga falta. Es mi responsabilidad y de nadie más.

    #512763
    TermalTermal
    Miembro

    @pinjed
    Eso lo entiendo. Libertad de opinión en ambos sentidos. Pero cuando haces que tu opinión la subscriban 3000 personas que te siguen, y se genera un abucheo público (con tintes de bullying), deja de ser algo justo.

    #512766
    Anónimo
    Inactivo


    Hablando de miseria moral, que ahora se ponga a dar pena al mismo tiempo que continúa lanzando mierda, chantajeando y exigiendo que las cosas se hagan como él quiere, tiene tela. Hay que madurar un poquito.

    #512774
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @preacher dijo:
    Ver qué me cargáis la responsabilidad y en el caso de Víctor incluso detecto cierto tonito de «te está bien empleado» me resulta muy penoso

    Nada más lejos de la realidad. Lo del tono, digo; lo de la responsabilidad sí es cierto. Es tuya, no nuestra. Tuya y de Eva. Estas cosas no son plato de buen gusto para nadie, de la misma forma que tu comentario no fue plato de buen gusto para alguna gente: la parte de ese choque que te ha causado problemas ha ocurrido fuera de Anait, y la que ha ocurrido aquí se ha intentado frenar cerrando los comentarios para evitar que la cosa fuera a más. Seguro que no fue la solución correcta, pero ya digo que no fue un movimiento neutro. Entiendo y lamento los problemas que te pueda haber causado todo esto, pero no creo que la culpa la tuviera el artículo, o pinjed, o la web, o incluso otro miembro de la comunidad. Más allá de eso no podemos hacer nada.

    En tu primer mensaje decías que «todo esto ha hecho que me sienta bastante menos cómodo acerca de mi libertad de expresión aquí»; de eso iba el hilo hasta ahora, y ese es, entiendo, el principal problema. Supongo que te refieres a tu capacidad para comentar lo que te apetezca, algo que se mantiene intacto. Que haya una reacción a tus comentarios es también libertad de expresión; la del resto de la gente, en este caso. Cómo lidiar con eso es asunto de cada uno.

    #512777
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Hola, vengo a decir que después de todo lo de ayer, hoy Lunes de Podcast todos somos un poco más ser de luz. Los fines de semana son malos días para discutir, ya hoy toda el asunto llega a su ocaso, y de aquí en adelante todo irá a mejor.

    Ahora enfoquemonos en lo realmente importante y levantemos la Anaitgamejam.

    #512780
    Anónimo
    Inactivo

    @sentado
    Preacher es un hombre. ¿Por qué pone usted una mujer llorando? Insinúa que la representación del llanto debe ser femenina. ¿Está usted de acuerdo entonces con lo de los hombres no lloran?

    Edit: Para quien no lo pille, me da igual que ponga @sentado de imagen. Sólo digo que también quien busca ofenderse lo tiene fácil hoy en día.

    #512784
    DiegodcDiegodc
    Miembro

    Creo que deberiamos empezar a tranquilizar el tema.
    Todos hemos/habeis expuesto y creo que tenemos una opinion bastante marcada.

    Por mi parte me parece un poco triste mas que el hecho de enfadaros unos con otros, la tension o el ambiente cargado que se crea para futuros comentarios, entradas, articulos etc.
    Ya han pasado un par de dias y es hora de asumir responsabilidades y dejar correr las cosas que sabemos que para bien o para mal, o no van a cambiar o no vamos a conseguir que cambien.

    Me da pena ver a Victor o a Fran escribir ciertas cosas de la misma forma que ver a Preacher y otros. Creo que de todo se aprende joder.
    A mi tambien me parecio mal lo que ocurrio, pero ya poco podemos hacer.

    Si en mas de diez años ha pasado tan pocas veces, es que en realidad no lo estamos haciendo tan mal.

    Yo por mi parte defiendo la puta igualdad de genero porque creo que cualquier argumento en contra de esto es ridiculo y carente de sentido, pero miedo me da el rumbo que esta tomando nuestra sociedad con ciertos temas y reacciones…

    #512790
    KipikKipik
    Miembro

    Vamos a ver: Preacher escribió un comentario, fuera de forma jocosa o no, que ha levantado revuelo en Twitter. Es su culpa y es su responsabilidad. Sinceramente, desde fuera, siendo alguien ajeno a todo esto porque no conozco a casi nadie de este foro, no entiendo por qué cojones hay 5 páginas en este hilo ya que, de verdad creo no hay nada que discutir xD

    #512791
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @termal dijo:
    el que me ha sorprendido mucho es el de chiconuclear. No me imaginaba que pudiera responder así (que no digo que haya faltado al respeto o algo, que hoy en día hay que explicar todo por si malinterpretan a uno). No me parece su estilo de chill que suele tener siempre.

    Porque me toca la moral que se use este conflicto, totalmente individual (una persona comenta en un artículo; otra persona destaca ese comentario en Twitter, a título personal y por los motivos que sea), se use para dar a entender a) que no escuchamos a la comunidad, b) que limitamos la «libertad de expresión» de los lectores, y c) que la culpa de todo es nuestra, por tratar ciertos temas. Anait es mi puta vida entera. Es algo que me tomo muy en serio. Que se sugieran ciertas cosas aquí, en un artículo o en el foro, me molesta. Cuando ha tocado responder a otros lo he hecho, y lo haré tantas veces como considere oportuno, de la misma forma que animo a todo el mundo a hacer lo mismo.

    #512797
    pinjedpinjed
    Miembro

    @diegodcsantos

    Saliendo del tema Preacher y debatiendo ya más calmadamente sobre asuntos de La Vida, yo opino esto:

    Leo últimamente muy a menudo eso de que ahora la gente está muy sensible, que si la sociedad y que si tal. Internet ha sido durante una década y media un sitio donde te metías anónimamente y podías decir lo que quisieras sin consecuencias. Ahora internet acoge a muchísimos más millones de personas, hay más diversidad de gente y más vías para expresarse, así que internet se parece mucho más a la sociedad real.

    Si sales a la calle y dices según qué cosas, hay gente que se va a ofender y puede que incluso te respondan. Están en su derecho.

    Los que se han regido durante años por las reglas de ese agujero de anonimato y de todo vale, se ven ahora en la tesitura de tener que mantener cierta decencia y civismo, cierto respeto por las personas. Ya no pueden ponerse ese pasamontañas y hacer el troll en internet con la misma facilidad sin que nadie les diga nada, ahora se ven un poco más obligados a comportarse como seres humanos. Les han tumbado ese santuario en el que podían ser los impresentables que no se atreven a ser en el trabajo, con la familia o en la calle, y eso es lo que les duele.

    #512800
    MijelMijel
    Miembro

    Yo creo que a algunos os encanta montar jaleo cada vez que sale un tema de feminismo en la web, para picar a las mujeres y feministas, sabiendo que es una discusión en vuestro chiringuito donde os sentís cómodos y tenéis las de ganar. Pero esta vez se ha salido fuera, donde no sois los amos del cotarro y os habéis quedado con el culo torcido. Apechugad con ello. Que además se nota que os lo estáis haciendo encima pensando que vais a forzar que Anait se enfrente a Eva o deje de hablar de estos temas.

    Esta mierda me hace pensar en todo el jaleo del gamergate. Es penoso como estáis haciendo pasar un mal rato a @chiconuclear y @pinjed con vuestras chorradas.

    #512806
    Anónimo
    Inactivo

    @pinjed
    No es sólo eso. No es Internet en sí, ha afectado a todo. El ejemplo que puse antes, en Friends, serie que no podemos colocar de sospechosa, las chicas llaman mariquitas a Ross y compañía. ¿Lo ves posible hoy en día?.
    Y aunque se castiguen a los trolls anónimos, ha salido una nueva raza de troll mucho mas peligrosa. Aquellos que se envuelven en una bandera de civismo o apoyo a un colectivo y entonces es aún peor, pus se sienten justificados.
    Sabes de quién te hablo, como por ejemplo, Barbijaputa.

    #512809
    pinjedpinjed
    Miembro

    @matthewmurdock

    Estamos en plena Tercera Ola del feminismo y las cosas están algo exacerbadas, con corrientes enfrentándose entre sí y colocando las líneas rojas en sitios distintos. Barbijaputa es un mal ejemplo de casi todo.

    Te respondo a lo de Friends con otro gag y me dices qué te parece:

    #512812
    DiegodcDiegodc
    Miembro

    @pinjed

    Si, obviamente todo lo que comentas es cierto, sin discusion. Y como bien dices, lo estoy aplicando a la sociedad en si, no esta circunscrito al problema que hemos tenido. Igual no me he extendido lo suficiente porque estoy en el curro.

    Lo que queria decir es, y voy a intentar explicarme lo mejor posible, que me da miedo por ejemplo lo que esta pasando con el Machismo, el Feminismo, la igualdad, la desigualdad etc. Llegamos a un punto en el que, buscando la igualdad, pedimos o conseguimos cosas que hacen que el genero contrario quede por debajo o que la solucion que se plantea acabe creando una desigualdad diferente o mayor que la que habia previamente, pero al reves.
    Eso es lo que me da miedo.
    Por ello, muchos temas son sensibles, se sacan de contexto, se retuercen y se maximizan. Y todo eso no te exime de responsabilidades, pero te deja pensando… joder.
    (De nuevo, descontextualizado de nuestro problema, en un ambito general)

    #512815
    PreacherPreacher
    Miembro

    @pinjed
    Entiendo lo que dices, pero en mi caso te equivocas completamente. En mi trabajo y círculos de confianza suelto comentarios hijoputescos todos los días y los que me conocen lo aceptan, me replican y acabamos en risas de puta madre. Creía que dentro del contexto de Anait también se entendía mi carácter y así me lo han hecho saber algunas personas. No sé, quizá ese matiz de trato humano y confianza se pierde al descontextualizar mis palabras o quizá solo está en mi cabeza y en realidad me veis como un payaso despreciable. Me decís que la libertad de expresión implica aguantar una lapidación masiva con una sonrisa. Yo digo que si tengo que morderme la lengua para evitar verme en otra igual es una autocensura impuesta por el miedo. Y eso es terrorismo, amigos.

    #512818
    Anónimo
    Inactivo

    @pinjed
    Que te has ido un poco más hacia el pasado. Friends acabó en el 2004. No hay tal salto generacional para ponerlos en la misma balanza.
    Y coincidimos en lo de Barbi, pero ahí está, recibiendo premios por su labor.

    #512820
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto, que yo me refiero a los límites del humor. No estoy hablando de posturas serias inaceptables.

    #512823
    Anónimo
    Inactivo

    @matthewmurdock dijo:
    Preacher es un hombre. ¿Por qué pone usted una mujer llorando? Insinúa que la representación del llanto debe ser femenina. ¿Está usted de acuerdo entonces con lo de los hombres no lloran?

    Ay, señora… Repito: hay que madurar un poco. Y saber de lo que se habla, también.

    La cuestión está sobre-explicada. Eva retiró la cita creyendo en las excusas de Preacher, que todavía no entiende nada y ya ha dicho que seguirá haciendo lo mismo que ha hecho siempre, y el staff de Anait ha dejado buenamente claro que no se hace responsable de lo que pueda ocurrir si alguien toma la decisión de tocar las narices. Que tome nota quien tenga que tomarla.

    @preacher dijo:
    Yo digo que si tengo que morderme la lengua para evitar verme en otra igual es una autocensura impuesta por el miedo. Y eso es terrorismo, amigos.

    WAHT

    Hay que dar esto por terminado, creo.

    #512826
    pinjedpinjed
    Miembro

    @matthewmurdock

    Y me podría ir más atrás y enseñarte escenas del James Bond de los setenta que te harían arrugar los morros. El tema es que sí, el humor evoluciona y hay cosas que dejan de hacer gracia o lo ponen a uno incómodo. A mí me encantan los chistes de humor negro y las bromas pasadas de rosca, pero me parecen más importantes las personas y considero que si un gordo se ofende por un chiste de gordos es perfectamente razonable y sería injusto invalidar su dolor.

    A lo mejor el raro soy yo, pero no me gusta hacer sentir mal a las personas solo por hacerme el gracioso.

    @preacher

    ¿Terrorismo? Se te ha ido la olla muy fuerte ahí. La gente no se ha puesto de acuerdo para unirse y darte una paliza: han reaccionado de cierto modo de manera individual y visceral. Han visto algo ofensivo y han expresado su disgusto. Y sucede que tu comentario ha ofendido a mucha gente. Así de simple.

    Yo creo que si Eva borró el twit fue precisamente para que no te cayera más mierda a ti, por pura deferencia, no para protegerse ella de no se sabe qué, como tú insinúas.

    Yo te tengo respeto porque te he leído comentar mil veces y me consta que no eres un troll, pero nadie está obligado a conocerte antes de juzgar tus actos, y si el comentario en cuestión se lo hubiese leído a un completo desconocido pensaría que es un impresentable. Y a los impresentables es muy saludable hacerles darse cuenta de su impresentabilidad, quizá la única manera de que piensen «coño, si me he cruzado con 150 coches en dirección contraria, a lo mejor el que se equivoca soy yo».

    #512828
    Anónimo
    Inactivo

    @sentado
    Pero que me estás contando, a ver si no vas a saber de lo que hablas eres tú, que yo en ningún momento relacionaba mi comentario con lo que ha pasado en Anait, era ya en otra tesitura.

    @pinjed
    Pero es que a mí no me arrugan los morros esas cosas, porque son obras de su tiempo.
    Y se puede hacer humor negro aún hoy en día y salir bastante bien, ejemplo tenemos en las magníficas South Park y Rick and Morty.

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 267)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.