Paul Zaloom (Beakman)

Front page Foros Offtopic Paul Zaloom (Beakman)

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #49589
    Anónimo
    Inactivo

    [img:3oumuycp]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6e/Paul_zaloom_a_20041101.jpg/479px-Paul_zaloom_a_20041101.jpg[/img:3oumuycp]

    http://profiles.friendster.com/1222627

    Sí, tal y como os lo imagináis, Paul Zaloom es gay, y podéis decirle cuánto lo amáis en su perfil, y tener una cita con él si llegáis a tener tantísima suerte!

    #238403

    No soy gay, pero con Beakman haria una excepcion para devolverle todo el amor que el dio en su dia

    #238416
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Tarantinoconnection":29hsunyp]No soy gay, pero con Beakman haria una excepcion para devolverle todo el amor que el dio en su dia[/quote:29hsunyp]

    Pues yo se lo devolvería a la chica que tenía de ayudante…

    #238419
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [img:3ja5gcjb]http://content.bandzoogle.com/users/teresanoh/images/photos/gallery/746633.jpg[/img:3ja5gcjb]

    Lester >>>>>>>>>>>>>> all.

    #238421
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    [quote="DonDepre":3imunfjk]
    Pues yo se lo devolvería a la chica que tenía de ayudante…[/quote:3imunfjk]

    [img:3imunfjk]http://images.rottentomatoes.com/images/object/event/wireimage/6/556/652_g.jpg[/img:3imunfjk]

    [img:3imunfjk]http://www.freejose.com/images/a/alannaubach.jpg[/img:3imunfjk]

    Yo también se lo devolvería a ella. :oops:

    #238456
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Beakman es probablemente el mejor profesor de Física que han tenido y tendrán todos los niños de los 90.

    #238481

    [quote="Link0":2w51r7ux]Beakman es probablemente el mejor profesor de Física que han tenido y tendrán todos los niños de los 90.[/quote:2w51r7ux]

    + infinito

    #238518
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    [quote="Link0":262cfx3k]Beakman es probablemente el mejor profesor de Física que han tenido y tendrán todos los niños de los 90.[/quote:262cfx3k]

    Amén a esto.

    #238520
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [img:eld8vpr1]http://www.cienciaonline.com/wp-content/uploads/2008/01/flipi.JPG[/img:eld8vpr1]

    Pobre generación, como si el ESO no fuera suficiente…

    #238521
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ains… ahí te has lucido, tío… :lol:

    #238528
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Barnaby":3pjw8l8y]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ains… ahí te has lucido, tío… :lol:[/quote:3pjw8l8y]

    + infinito

    #238529
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    x infitnito que es más.

    #238532
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Haru":gyfwmdqi]x infitnito que es más.[/quote:gyfwmdqi]

    23/20 que es más

    #238535
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="Bliter":17k1hczq][quote="Haru":17k1hczq]x infitnito que es más.[/quote:17k1hczq]

    23/20 que es más[/quote:17k1hczq]

    Infinito partido infinito que es… oh wait

    #238536
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Link0":2vybvhwz]Beakman es probablemente el mejor profesor de Física que han tenido y tendrán todos los niños de los 90.[/quote:2vybvhwz]

    Y de los 80, y de los 80.

    Eso sí, el trauma de creer que las cartas eran reales y nunca saber cómo coño mandar una pregunta… Fue el amargo pago de ese trato con el demonio que era aprender a marchas forzadas mientras te zampabas la merienda.

    #238538
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    + infinito elevado a +infinito.

    #238551
    pabliterpabliter
    Miembro

    de ciencias sabréis mucho pero de indeterminaciones sabéis lo justo. xD

    yo también veía Beakman en la ETB – la tele en euskera – y molaba bastante.

    Flipi es sin duda algunael "científico" más inútil y peligroso que he visto.

    algún día intoxicana a todo el plató y el tontodelculo de él seguirá riéndose. Es un torpe y es peligroso, lo digo en serio.

    Estoy seguro de que les deberían haber sancionado por incumplir las medidas de seguridad en alguno de sus experimentos.

    #238565
    GuybrushGuybrush
    Miembro

    [quote="Yasu":bo8aqor4]
    Eso sí, el trauma de creer que las cartas eran reales y nunca saber cómo coño mandar una pregunta… Fue el amargo pago de ese trato con el demonio que era aprender a marchas forzadas mientras te zampabas la merienda.[/quote:bo8aqor4]

    Cuanta verdad hay en tus palabras.

    #238566
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Bliter":l45kf2kd]algún día intoxicana a todo el plató y el tontodelculo de él seguirá riéndose. Es un torpe y es peligroso, lo digo en serio.[/quote:l45kf2kd]

    ¿No hubo un programa que se metieron él y Marco (endless joke) en una urna gigante, la llenaron de no-sé-qué-mierda, y casi se ahogan los dos en directo rollo peli snuff?

    Es cierto, el tío juega con cosas que si no sabes muy bien lo que haces te pueden matar por un descuido. El día menos pensado abrirá un bote de ácido clorhídrico y le arrimará una cerilla encendida por hacer la gracia…

    #238567
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Yo lo veía en català. :cry:

    [youtube:2dzh1c98]/v/k26fbg1bC_w&hl=es&fs=1&"[/youtube:2dzh1c98]

    #238571
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Barnaby":1rbryn42][quote="Bliter":1rbryn42]algún día intoxicana a todo el plató y el tontodelculo de él seguirá riéndose. Es un torpe y es peligroso, lo digo en serio.[/quote:1rbryn42]

    ¿No hubo un programa que se metieron él y Marco (endless joke) en una urna gigante, la llenaron de no-sé-qué-mierda, y casi se ahogan los dos en directo rollo peli snuff?

    Es cierto, el tío juega con cosas que si no sabes muy bien lo que haces te pueden matar por un descuido. El día menos pensado abrirá un bote de ácido clorhídrico y le arrimará una cerilla encendida por hacer la gracia…[/quote:1rbryn42]

    hubo una cosa que pasó con Marron en el que explicaban qué había que hacer en caso de caer en una avalancha. Y casi se ahogan porque lo hicieron mal.

    Pero en algunos ensayos que han hecho en el plató una vez hicieron una reacción química que tenía como subproducto un gas bastante jodido. Y ellos con las máscaras tochas de gas, partículas etc. Hicieron el ensayo y el gas quedó dentro de la jaula. Si no fuera porque habían cerrado mal y escapó gas. Y esas cosas NO PUEDEN PASAR.

    Seguro que todo estaba controlado etc. pero con ciertos temas hay que tener cuidado porque todo es un juego hasta que alguien pierde un ojo.

    por cierto esta frase me recuerda un buen cortometraje que vi en el festival de cine fantástico y de terror de san sebastain.
    [youtube:1rbryn42]hgYykXgwl20[/youtube:1rbryn42]

    #238576
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Bliter":1pceqh46]Pero en algunos ensayos que han hecho en el plató una vez hicieron una reacción química que tenía como subproducto un gas bastante jodido. Y ellos con las máscaras tochas de gas, partículas etc. Hicieron el ensayo y el gas quedó dentro de la jaula. Si no fuera porque habían cerrado mal y escapó gas. Y esas cosas NO PUEDEN PASAR.[/quote:1pceqh46]

    ¿No hay ningún tipo de legislación que prohiba vender esos productos a quien no tenga una licencia o cualquier acreditación que avale que sabe lo que está haciendo? Es decir, ¿puedo ir a una fábrica química, encargar dos litros de flúor elemental sin que me pidan ningún papel, y… no sé, abrir la tapa en el patio de un colegio? Me parecería una irresponsabilidad, vamos… algún tipo de mecanismo de control deben tener. Aunque sea los mínimos de seguridad laboral que marca la ley.

    #238581
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Barnaby":2awkbvko]…dos litros de flúor elemental sin que me pidan ningún papel, y… no sé, abrir la tapa en el patio de un colegio…[/quote:2awkbvko]

    No tengo suficiente imaginación para [i:2awkbvko]ver[/i:2awkbvko] eso.

    #238585
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Te acuerdas de la escena de La Roca donde se les cae una esfera de gas cuando lo están robando, y al tio se le empieza a caer la piel?

    Pues algo parecido, pero más rápido y con bastante más mala leche.

    #238588
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Ahora quiero comprar una mojama y conseguir algo de Flúor.

    #238695
    IneptoInepto
    Miembro

    La urna a la que se refiere Barnaby estaba llena de bolitas de poliexpán; creo recordar que aún usando máscaras se les metían por todos sus orificios (casi la palman ahogados).

    Si por mí fuera lo único bueno que podría ver en el hormiguero sería una desgracia en directo de esos dos engendros televisivos, por lo que deseo y espero que les dejen trabajar como hasta ahora hasta que llegue el día deseado…

    #238719
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Pusieron bolitas super pequeñas y se las tragaron. Luego otro día dijeron VAMOS A REPETIRLO!! Y los llenaron de trozos de porexpan del tamaño de un puño hasta el hombligo.

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.