PandaDoc más que un simple software de firma electrónica

Front page Foros Offtopic PandaDoc más que un simple software de firma electrónica

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #714306
    danita
    Participante

    PandaDoc más que un simple software de firma electrónica
    PandaDoc – fundada por los nativos de Bielorrusia Mikita Mikado y Sergei Borisyuk Startup, que desarrolla software para la automatización del flujo de trabajo. El Servicio Opera en el campo de las ofertas comerciales, contratos y firmas electrónicas.
    A principios de agosto de 2020, PandaDoc anunció una inversión de $30 millones. La mayor parte de los resultados de la ronda de financiación invirtió el fondo One Peak Partners. Otros inversores incluyeron Microsoft venture Fund (M12), Savano Capital Partners, Rembrandt Venture Partners y el banco europeo de reconstrucción y desarrollo (BERD).
    El ex director de Operaciones, empresario y empresario de RingCentral, David Cyps, participó en la ronda como inversionista y también se unió a la Junta directiva de PandaDoc.
    PandaDoc más que un simple software de firma electrónica https://www.pandadoc.com/es/electronic-signature-software/
    Los fondos recaudados de PandaDoc se destinarán al desarrollo de la tecnología en el segmento de firmas electrónicas. La compañía señaló que a principios de 2020 lanzó un producto de firma electrónica gratuito que permitió a la Startup afianzarse en un mercado de más de $25 mil millones Desde el lanzamiento del nuevo producto, PandaDoc subió al Cuarto lugar en el ranking de firmas electrónicas de G2.
    La nueva ronda ayudará al equipo a consolidar su liderazgo, así como a desarrollarse activamente en el segmento de firmas electrónicas, dijo Artem inutin, cofundador y socio gerente de TMT Investments (PandaDoc es parte de su cartera de inversiones).
    El equipo de Pandadoc tiene la capacidad de crear productos que se están convirtiendo en líderes en el mercado estadounidense de automatización de flujo de trabajo de las empresas, dijo. Este mercado es de decenas de miles de millones de dólares, agregó.
    A principios de agosto de 2020, la compañía tiene 334 empleados. A finales de año, la plantilla alcanzará los 380 habitantes y en 2021, los 470, según PandaDoc.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.