[Oficial] E3 2010.

Front page Foros Videojuegos [Oficial] E3 2010.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 833)
  • Autor
    Entradas
    CalveroCalvero
    Miembro

Bueno como ya es un clásico de todos los años en Anaitgames cuando se celebran las conferencias del E3 siempre quedamos en el IRC de Anait para echar una risas o unos lamentos. ( pongo el enlace a este tutorial para ello, no se si sigue siendo la misma direccion que sale en el tutorial :?: si no lo es decirlo viewtopic.php?f=9&t=1703 )

-Microsoft abre fuego y aparte del "aburrido" Natal se espera la versión Slim de 360, ¿Seguirá con el ladrillo de alimentación?

Microsoft tambien tendra un evento exclusivo para el Natal, este puede ser un cachondeo. el 14 , 4:00Am.

[b:3vbfn3mv]Los chicos de Redmond, Microsoft han anunciado que su conferencia se celebrará el próximo día 14 de junio a las 10:00 de la mañana hora del pacífico, lo que significa que en España dará comienzo a las 19:00. [/b:3vbfn3mv]
    Juegos fuertes: HALO REACH; GERAS 3; FORZA 4; FABLE 3…. (espero que algo mas porque si no que triste)

-Nintendo es la que peor lo hace normalmente en las conferencias pero esta vez con hardware nuevo no puede hacerlo tan mal como de costumbre, nintendo 3DS se tiene que dejar ver, apuesta personal se vera un Zelda ocarina of time en 3D.

[b:3vbfn3mv]La conferencia de la Gran N tendrá lugar el 15 de junio a las 9:00 AM en la hora de Los Angeles, es decir, 18:00 en horario patrio.[/b:3vbfn3mv]
    Juegos Fuertes: Nuevo Zelda, los Pokemons nuevos, Super Mario Galaxy 2(si, lo volverán a enseñar)….

-Por ultimo Sony tendra 3 eventos pero parece ser que el importante el primero, estos normalmente tiene lo que mas para enseñar pero no saben enseñarlo bien. ¿Por eso tal vez 3 eventos? el Move se vera y tal vez PSP 2 ¿?

[b:3vbfn3mv]La de SONY sera en Shrine Auditorium, en la ciudad de Los Ángeles, Lo días elegidos son el 15 (12:00AM horario L.A. 21:00 hora Zulu en Spain), 16 y 17 de Junio.[/b:3vbfn3mv]
    Juegos fuertes; Kill Zone 3; Uncharted 3;The Last Guardian; Little big Planet 2….

[img:3vbfn3mv]http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/1001/sony-microsoft-nintendo-video-games-demotivational-poster-1264841267.jpg[/img:3vbfn3mv]
    Si sabeis donde las van a echar avisar y ya pondremos los enlaces correspondientes para verlas en streaming.

Ah se me olvidaba, PRE E3 Steve Jobs presentará una keynote como tiro de salida a su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC 2010, el próximo lunes 7 de junio a las siete de la tarde (hora española). Es de suponer que nos diga los millones que esta ganando en época de crisis y que el ipad va viento en popa y presente el new Iphone.

Con suerte y si no tenemos algún plan , trabajo, placeres, estudios o que se yo nos vemos en el IRC.
    [quote:3vbfn3mv][b:3vbfn3mv]EDITE LAS HORAS,ahora deberían de ser las correctas, creo que L.A. con respecto a España iberica son 9horas de diferencia. También pondré los enlaces en streaming cuando los conozca.[/b:3vbfn3mv] [/quote:3vbfn3mv]

ChicoZChicoZ
    Miembro

Venga, que este año Sony y MS tambien pueden darnos los lulz de la gran N con sus controles gestuales gogogogo.

WoRMsWoRMs
    Miembro

[url=http://www.juegos.es/blog/wp-content/uploads/2010/02/forza_3.jpg:1daa62ir]Forza3 WOHT[/url:1daa62ir]

[url=https://www.mibbit.com/chat/?url=irc://irc.msgplus.net/%23anait:1daa62ir]IRC único y no oficial[/url:1daa62ir]

Algunos ya estamos en el irc esperando xd

Radical EdRadical Ed
    Miembro

All aboard!

[img:28c1foud]http://i41.tinypic.com/2le6u54.gif[/img:28c1foud]

Al final kevin-DIOS-butler será el presentador?

[youtube:19xr1dtw]XJWsCKaoCzA[/youtube:19xr1dtw]

P.D: cada vez que nombre en un post a kevin-DIOS-butler pondré un video suyo.

AusonioAusonio
    Miembro

Yo tengo ganas de ver la 3DS en acción

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Ausonio":1iqnjsax]Yo tengo ganas de ver la 3DS en acción[/quote:1iqnjsax]
    Después de Last Guardian creo que será lo más interesante de este E3 (a no ser que MS anuncie algo que no sea la compra de una exclusividad temporal, que lo dudo).

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Ausonio":2q4e6oxk]Yo tengo ganas de ver la 3DS en acción[/quote:2q4e6oxk]

[img:2q4e6oxk]http://cms7.blogia.com/blogs/u/ul/ull/ullanplay/upload/20080611133301-pong.gif[/img:2q4e6oxk]

WoRMsWoRMs
    Miembro

voto por que lo de la 3ds va a ser como el [url=http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrIdlE:22xzis7j]juego[/url:22xzis7j] que aparecio en la dsi.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="WoRMs":2z1hv35s]voto por que lo de la 3ds va a ser como el [url=http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrIdlE:2z1hv35s]juego[/url:2z1hv35s] que aparecio en la dsi.[/quote:2z1hv35s]
    No creo que Nintendo firme con Sharp para luego hacer esa cutrez que ya se puede hacer en DS sin necesidad de hardware nuevo.

WoRMsWoRMs
    Miembro

yo creo que si XD ademas ya sabemos como les gusta revender hardware. No me espero hologramas ni nada por el estilo, ademas que eso de 3D sin gafas y en un cacharro tan pequeño me parece demasiado. No se, ya se verá pero esa es mi apuesta.

FrichisFrichis
    Miembro

Pues despues de La Purga que han metido en la division de Xbox no se como les saldra la conferencia a MS.
    Si anuncian alguna cosa fuera de lo previsible por mi han cumplido.
    De Sony, tres cuartos de lo mismo, tal vez hagan demos tecnicas de las 3D con Move para pillar portadas generalistas.

Y si <3 NINTENDO <3 enseña por fin algo del Zelda me haran infinitamente feliz.

Este año tengo el Hype bajo minimos. :/

Ed, deliver us some serious shit plzthnxbye

Anónimo
    Inactivo

VIVA NINTENDO!
    [img:31ffwjp5]http://personal.telefonica.terra.es/web/laredo/anait/mario.gif[/img:31ffwjp5]

Mother MilesMother Miles
    Miembro

[quote="Calvero":19r91hw6]
    [b:19r91hw6]Los chicos de Redmond, Microsoft han anunciado que su conferencia se celebrará el próximo día 14 de junio a las 10:00 de la mañana hora del pacífico, lo que significa que en España dará comienzo a las 17:00. [/b:19r91hw6]

[b:19r91hw6]La conferencia de la Gran N tendrá lugar el 15 de junio a las 10:15am en la hora de Los Angeles, es decir, 17:15 en horario patrio.[/b:19r91hw6]

[b:19r91hw6]La de SONY sera en Shrine Auditorium, en la ciudad de Los Ángeles, Lo días elegidos son el 15 (11:30AM horario L.A. 18:30 hora Zulu en Spain), 16 y 17 de Junio.[/b:19r91hw6][/quote:19r91hw6]

Sé que da un poco igual y tal, pero si es PT hay que sumarle 9 horas a la hora anunciada. Venga, ya me callo y eso :silenciado:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Ahora que caigo ya se de dónde le salen 3 conferencias a Sony. La de Move (ya que MS también va a separar Natal de la conferencia principal: se agradece que no metan estas mierdas), la normal y la de Killzone 3. Ya en 2007 el KZ2 tuvo su propio evento a parte, luego es lógico que este lo tenga.

FrichisFrichis
    Miembro

Doublepost y encima cagada.
    Para compensar, dejo un lolcat:

[img:1zjwpxpo]http://3.bp.blogspot.com/_qRiaND-9yDg/S8K4xxCjliI/AAAAAAAADaI/kQnm-_3h2To/s1600/lolcat4.jpg[/img:1zjwpxpo]

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="WoRMs":8bfnpzso]yo creo que si XD ademas ya sabemos como les gusta revender hardware. No me espero hologramas ni nada por el estilo, ademas que eso de 3D sin gafas y en un cacharro tan pequeño me parece demasiado. No se, ya se verá pero esa es mi apuesta.[/quote:8bfnpzso]

Hombre, hasta donde yo se, ya venden teles 3d sin gafas,no?
    [youtube:8bfnpzso]dsqHHqf68cQ[/youtube:8bfnpzso]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Además de que Sharp una de las pocas fabricantes de paneles (hay muchas marcas de teles pero pocos fabricantes de lo que viene a ser el panel, por ejemplo, las teles Sony tienen un panel Sharp) y tienen un jodido acuerdo con Nintendo. Pero Worms va a lo suyo XD

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="WoRMs":ualf2crs][url=http://www.juegos.es/blog/wp-content/uploads/2010/02/forza_3.jpg:ualf2crs]Forza3 WOHT[/url:ualf2crs]

[url=https://www.mibbit.com/chat/?url=irc://irc.msgplus.net/%23anait:ualf2crs]IRC único y no oficial[/url:ualf2crs]

Algunos ya estamos en el irc esperando xd[/quote:ualf2crs]
    Lo del Forza 3 ha sido un lapsus, sobre el irc ¿ese es el que se utiliza?.

Sobre el 3DS yo creo que si utilizaran la tecnología esa de Sharp pero el procesador de la 3DS no será ni el nvidia tegra ni lo que lleva el ipad, algo mas flojo pero lo suficiente para generar 3D sin merma de calidad de los juegos actuales de DS, Se tienen que ver como los de psp mínimo pero en 3D.
    El nvidia tegra es flipante WAHT
    [youtube:ualf2crs]_p69T3cWHBs[/youtube:ualf2crs]

3DS significa 3 DUAL SCREEN. Es decir, 6 pantallas.

Además, que según he leido por ahi, es más facil de crear las pantallas de tecnología 3d sin gafas cuanto más pequeño es el panel, ¿no?

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Calvero":3hewnu66]

Sobre el 3DS yo creo que si utilizaran la tecnología esa de Sharp pero el procesador de la 3DS no será ni el nvidia tegra ni lo que lleva el ipad, algo mas flojo pero lo suficiente para generar 3D sin merma de calidad de los juegos actuales de DS, Se tienen que ver como los de psp mínimo pero en 3D.
    [/quote:3hewnu66]

Creo que estaba practicamente confirmado,no? :pensando:

[url:3hewnu66]http://www.brightsideofnews.com/news/2009/10/13/nvidia-tegra-wins-contract-for-next-gen-nintendo-ds.aspx[/url:3hewnu66]

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Freecheeseburger":151ordk1][quote="Calvero":151ordk1]

[/quote:151ordk1]

Creo que estaba practicamente confirmado,no? :pensando:

[url:151ordk1]http://www.brightsideofnews.com/news/2009/10/13/nvidia-tegra-wins-contract-for-next-gen-nintendo-ds.aspx[/url:151ordk1][/quote:151ordk1]
    Pues no conocía esa noticia pero creo que nintendo no ha dicho nada , son mas bien rumores. El nvidia tegra será de lo mas puntero y caro ahora mismo en tema portatil y no me imagino a nintendo poniendo ese pedazo procesador gráfico. Pero si alguien lo puede amortizar es nintendo. Ojala se confirme.

[quote="Radical Ed":151ordk1][quote="Ausonio":151ordk1]Yo tengo ganas de ver la 3DS en acción[/quote:151ordk1]
    Después de Last Guardian creo que será lo más interesante de este E3 (a no ser que MS anuncie algo que no sea la compra de una exclusividad temporal, que lo dudo).[/quote:151ordk1]
    Microsoft siempre puede anunciar su desembarco en el tema portátil con la cuarta generación de Zune, ya a nivel mundial, a mi me gustaría, pero lo dudo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Estas cosas se personalizan para cada máquina. Apuesto a que la versión del tegra que lleva la 3DS no supera de mucho la calidad de una PSP.

FixxxerFixxxer
    Miembro

La sorpresa sería que lo hiciera.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Hablando de pantallas 3d, ayer estuve en un conferencia sobre un proyecto que empezó el 2007 fundado por el gobierno, donde se usa un prototipo de natal ([url=http://www.engadget.com/2008/01/08/forget-about-the-mouse-use-your-hands-with-the-zcam-from-3dv/:3t4640nd]ZCam[/url:3t4640nd]) y prototipos de teles autoestereoscópicas (3d sin gafas) y un problema que se encontraron fue que las teles se tenían que calibrar según la distancia a la que estaban del que mira la pantalla porque se podía llegar a ver doble, sabeis si con las que salen ahora también ocurre esto?

FixxxerFixxxer
    Miembro

Depende del alcohol que lleves encima, supongo.

No sé cuanto costará un tegra (ni un tegra 2, que creo que había alguno), pero si lo confirman para la DS, y ponen un precio más o menos aceptable (aunque pierdan algo de pasta, ahora nintendo se lo puede permitir, que la wii seguirá dando beneficios) con graficos potentes supuestamente con un tegra irían mucho mejor que los de psp, y 3d y la marca nintendo gris, SE COME EL PUTO MUNDO

Aunque a decir verdad, yo he escuchado un huevo hablar de los tegra y de lo maravillosos que son y todavía no he visto ningún cacharro que lleve uno…

WoRMsWoRMs
    Miembro

[url=http://es.engadget.com/2010/05/19/foxconn-nos-permite-jugar-con-un-tablet-tegra-2-con-android/:1s2pm7ra]ejemplo del tegra 2[/url:1s2pm7ra]
    el problema de meterle mucha potencia es que se funde la batería en nada.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Si creeis que Nintendo va a hacer una [strike:1dvneq0u]portátil[/strike:1dvneq0u] consola especialmente potente, podeis seguir esperando.

Nintendo sabe que su público no espera ni necesita nada potente, y que eso reduciría el tiempo de vida de la batería, y que disminuiría su márgen de beneficios.

Si? Creo recordar que leí que una de las ventajas del primer Tegra es que consumía menos que el procesador de la ds! WAHT

Pero vamos, como he dicho, que solo lo creo, no estoy seguro…

[quote="Frai":1z3hopjt]Además, que según he leido por ahi, es más facil de crear las pantallas de tecnología 3d sin gafas cuanto más pequeño es el panel, ¿no?[/quote:1z3hopjt]

Yup.

Yo del E3 lo que espero con más ganas es precisamente la 3DS, porque me corroe el gusanillo con todos los temas de tecnología. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo de que dice DD: no creo que sea extremadamente potente. La filosofía de Nintendo es coger tecnología contrastada y barata, no apostar por i+d o aventurarse con cosas en un estado más o menos experimental. Que usen el Tegra o Tegra2 es factible (y probable), pero el factor definitivo que decantará la decisión de Nintendo es la batería. En ese sentido los últimos PowerVR pueden ser una opción más que interesante (el iPad sería muestra de ello) porque ofrecen un ratio de consumo/rendimiento bastante atractivo.

Bueno, eso es lo que han hecho en esta generación que estaban al borde de la ruina (tampoco es eso, pero sí iban perdiendo). Las anteriores consolas siempre han apostado por la potencia, así que ahora que tienen pelas veremos por donde tiran…

No creas, eh? En sobremesa la última apuesta que hicieron por i+d y potencia fue Nintendo 64 (y personalmente creo que quedó muy lejos de lo que se esperaba). Gamecube ya empezaba a ir por los derroteros de Wii (aunque ni de lejos de forma tan extrema). En portátiles, en cambio, siempre han apostado por lo barato (coñe, que aguantaron con el Z80 hasta 2001 xd)

Humm a que te refieres con eso de la game cube? En su dia tenía buenos gráficos (joder, el Metroid Prime me pareció una burrada, (de hecho hoy me sigue sorprendiendo por la calidad que tiene)), aunque no estuviese a la altura de la xbox, pero claro, la xbox era aparte de BASTANTE más grande, un producto que provenía de una empresa con más dinero que pelos en el culo, como es microsoft…

Por eso no se que quieres decir, la verdad, la potencia de cube era chusquera para cuando salió? (que cuando salió yo tenia 12 años o así, y no tenia ni puta idea de… nada practicamente xD)

No era chusquera a nivel de potencia, ni mucho menos. En realidad creo que en ciertos sentidos era superior a PS2 (e inferior en otros). Lo decía más bien porque con Gamecube lo que hicieron fue tomar tecnología existente, barata de producir y no puntera de empresas contrastadas (IBM para la CPU, Ati para el procesador gráfico, etc.), en vez de hacer algo de cero o invirtiendo en i+d (como hicieron con SGI para la 64).

Ah vale, ya lo he entendido. Aun así, espero que, si no ponen el tegra2, sea cierto lo del contrato ese y pongan al menos el tegra…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Ya que la N 3DS no va a ser una sorpresa Sony no quiere quedarse atrás en la carrera por destaparlo todo antes, de modo que además del inFamous 2 y el Killzone 3 ya tenemos destapados [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=396912:r2hpcdw3]Motorstorm 3[/url:r2hpcdw3] y la fecha de GT5:

[img:r2hpcdw3]http://i47.tinypic.com/19xr1c.jpg[/img:r2hpcdw3]

Anónimo
    Inactivo

Eso no seran las notas de la famitsu?

jonchitojonchito
    Miembro

[quote="Ildefonso Cerdá Suñer":3mk0mic5]Eso no seran las notas de la famitsu?[/quote:3mk0mic5]

Falta una…

El 10 de octubre del 3001. Antes de lo que esperaba, truth be told.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Valve es genial incluso para cancelar la conferencia de Portal 2 en el E3

[quote:2rc2jdib]Subject: A note from Aperture Science

Dear Subject Name Here,

Aperture Science is pleased to inform you that we have partnered with Valve to announce the gala CANCELLATION of the June 14 Portal 2 event at the Regal Theater. The event will be replaced by a surprise. And even though the cancellation of the event certainly counts as a surprise, we are pleased to further announce that the cancellation of the event is not THE surprise. However, per International treaties regarding the definition of the word "surprise", of which both Aperture Science and Valve are signatories, the time, date and content of the actual surprise will only become available as you experience the surprise.

If you’d like to ask fruitless questions about the E3 Portal 2 surprise or, more fruitfully, schedule an appointment to attend a Portal 2 screening at the Valve booth during E3, please contact Valve’s Special Envoy to Surprises, Doug Lombardi.

Thank you for <<RECORD SCRATCH!!!>>

PS: The surprising record scratch is also not the surprise.[/quote:2rc2jdib]

SevSev
    Miembro

¿Se mostrará algo de MK9?

KepagolKepagol
    Miembro

En serio tio por que pones siglas? que coño es MK9?

ChicoZChicoZ
    Miembro

Mortal Kombat 9 evidentemente.

KirkisKirkis
    Miembro

¿Alguien espera algo bueno de Mortal Kombat a estas alturas?

FixxxerFixxxer
    Miembro

[quote="Kirkis":3hoxouuo]¿Alguien espera algo bueno de Mortal Kombat a estas alturas?[/quote:3hoxouuo]

Que no lo editen.

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Kirkis":3yypt7sw]¿Alguien espera algo bueno de Mortal Kombat a estas alturas?[/quote:3yypt7sw]

Yo maldita sea!!!

[img:3yypt7sw]http://exe-fed.el-foro.net/users/1415/13/96/32/avatars/1-73.gif[/img:3yypt7sw]

Y si, esperamos como locos (los fans de la saga) que por fin en el E3 muestren el MK9. Es que sino, alguien va a morir, y no voy a ser yo :evil: No, en serio, ya por lo que queda, si quieren mostrar el primer trailer en el Pre-E3 de GameTrailers no voy a quejarme… pero se agradecería algo antes. ALGO JODER! WOHT

SevSev
    Miembro

Yo también espero algo bueno, Ed Boon prometió que el MK next gen sería una revolución, y luego nos colaron el despropósito aquel de DC, que no es más que una vergüenza para la saga, así como lo fue en su día Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

MK Deception me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia, y es que donde esté MK que se quite Street Fighter, Virtua Fighter o [Insert name here] Fighter.

A MK9 nada más que le pido SANGRE, joder, y Fatalities, que se dejen de mariconadas. Ah, y que esté Ermac.

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Sev":6uizdyam]Yo también espero algo bueno, Ed Boon prometió que el MK next gen sería una revolución, y luego nos colaron el despropósito aquel de DC, que no es más que una vergüenza para la saga, así como lo fue en su día Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

MK Deception me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia, y es que donde esté MK que se quite Street Fighter, Virtua Fighter o [Insert name here] Fighter.

A MK9 nada más que le pido SANGRE, joder, y Fatalities, que se dejen de mariconadas. Ah, y que esté Ermac.[/quote:6uizdyam]

Discrepo en el primer parrafo, sobretodo la última linea (quiero pensar que se ha ido la olla y querías decir el Special Forces, porque el Mythologies moló lo suyo). Aunque en defensa de Ed, yo creo que realmente para el MK8 realmente tenía una idea, pero la imposición de Midway (y bueno, a Ed le hacía ilusión hacer un crossover… aunque con Street Fighter, pero nunca se llegará a un acuerdo (no creo que con WB Games ahora cambie mucho la perspectiva…) hizo cambiar los planes.

El segundo totalmente deacuerdo :mrgreen:

Ed apenas ha comentado nada del MK9 (no se sabe si será 2.5D o 3D, si será una secuela pura del MKAr o un remake o reboot, etc…), pero una de las cosas que ha dicho por activa y por pasiva, es que piensa "exprimir" al máximo el rating R, para meter todo el "blood & gore" sin llegar al rating "Adults Only" (el cual sería equivalente a una porno, y no se vendería una mierda). Sobre Ermac, me gustó mucho en Deception… pero puesto a elegir, prefiero a Kenshi :P

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 833)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.