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- 27 julio 2010 a las 11:57 #318894
renack
Miembro27 julio 2010 a las 12:16 #318895Frichis
Miembro[quote="renack":dq15dgmp]Tengo una pregunta: ¿el código para descargar DLC que viene en el juego funciona sólo para el primero o con los dos? Danke.[/quote:dq15dgmp]
Hasta donde yo se, solo el primero.27 julio 2010 a las 14:51 #318948Calvero
Miembro[quote="cohaagen":1ef5e2oc]El otro día me bajé el DLC [i:1ef5e2oc]The Signal[/i:1ef5e2oc] pero no he podido jugarlo aún. Son apenas 360 Mb, así que no creo que sea muy largo.[/quote:1ef5e2oc]
Creo que a partir de hoy se puede jugar.
Te lo confirmo dentro de 15 minutos.
Edit: Ya se puede, y esta muy guapo.27 julio 2010 a las 18:41 #319004Tito Almo
MiembroDLC pasado.
Qué grande, qué bien se le da a Remedy diseñar estos momentos de
[spoiler:3dcoyze4]demencia[/spoiler:3dcoyze4]Ojalá hubieran incluido alguna cosa más de este estilo en el juego, pero bueno, considerando que el DLC es gratuito, para mí es como si fuera parte del mismo. Y Barry, pase lo que pase, sigue siendo el puto amo.
¿Se sabe para cuando la segunda entrega?
28 julio 2010 a las 08:07 #319172Frichis
MiembroPregunta:
Alguno teniais la EC? Os han mandado un codigo o algo al mail o simplemente habeis ido al Bazar y los habeis descargado?Gracias
28 julio 2010 a las 08:56 #319174Harukiya
Miembroyo tengo la EC pero con la caja del juego normal que me gustaba más, así que no tengo el código xd
Pero creo que te llega al mail si ya lo usaste para bajar las demás cosas.
28 julio 2010 a las 10:55 #319191Calvero
Miembro[quote="Freecheeseburger":2l94gk9a]Pregunta:
Alguno teniais la EC? Os han mandado un codigo o algo al mail o simplemente habeis ido al Bazar y los habeis descargado?Gracias[/quote:2l94gk9a]
Yo lo he bajado con el código que venia en la edición coleccionista ayer . Pero tengo entendido si usaste ese código antes, te dejaban bajar un video y luego te mandaban el código por e-mail.28 julio 2010 a las 12:05 #319197Garmar
MiembroYo usé el código antes, pero del e-mail aún nada de nada. Dicen que tardan entre 24-48 horas.
28 julio 2010 a las 12:43 #319202Frichis
MiembroParece ser que no han mandado ni uno todavia…
Yo he esperado a medio dia, que es cuando suelen colgar las cosas, pero aun nada…
edit 29-7. 13:57:
Aun nada29 julio 2010 a las 21:00 #319646Garmar
MiembroPues parece que van a tardar algo más en enviarlos. ¿No sabréis por casualidad si habrá que pedir que te envíen el código otra vez en algún lado, no?
Igual estoy esperando a que me lo envíen por gracia divina y me puedo morir de viejo.
30 julio 2010 a las 04:36 #319709kei
MiembroMe lo he pasado hoy, y pese a estar lejos de ser perfecto me ha parecido un gran juego, casi a la altura de los mejores Silent Hill. Los principales problemas desde mi punto de vista son el control (demasiado "rígido" y tosco en algunas situaciones como saltos difíciles), y la excesiva duración de los episodios (hubiese sido mejor un mayor número y de menor duración, tenian material para 10 episodios por lo menos). Con esto último creo que se relaciona el hecho de que los escenarios resulten repetitivos, por ejemplo
[spoiler:efsnmc52]el segundo capítulo transcurre completamente en el bosque y a mi me llevo aproximadamente unas 2 horas, creo que si lo hubiesen dividido en dos episodios de una hora (el primero desde el principio hasta el encuentro con Mott, y el segundo desde ahí hasta el final), pese a que el escenario en ambos seguiría siendo el mismo, se haría más llevadero y no causaría tanto esa sensación.[/spoiler:efsnmc52]
Aún a pesar de esto, no creo que realmente se repitan tanto los escenarios, es más una consecuencia del entorno en el que se desarrolla la historia que del diseño de niveles. Que yo recuerde los escenarios se reparten en los episodios de la siguiente manera:
[spoiler:efsnmc52]- Episodio 1: bosque (sueño), pueblo, bosque
– Episodio 2: camping, bosque y camping
– Episodio 3: pueblo y bosque (huida), carreteras y mina (rescate)
– Episodio 4: clínica, bosque, carretera y granjas
– Episodio 5: pueblo, bosque y central eléctrica
– Episodio 6: carretera, pueblo, bosque[/spoiler:efsnmc52]Es cierto que se abusa un poco de los bosques, pero joder, que el pueblucho está en mitad del monte xD Es como decir que en los SH se abusa de Silent Hill…
Me ha gustado especialmente la forma de contar la historia a través de los manuscritos, el hecho de saber que va a pasar en algunas situaciones te hace estar en continua alerta. Sobre la historia en si, me ha gustado mucho pero algunos detalles parecen un poco forzados, aunque al final todo encaje. También son dignos de mención los programas de Night Spring y la banda sonora. Y Barry por supuesto, hilarantes sus situaciones.
Ahora a esperar por la segunda temporada (y el DLC, que tengo pendiente The Signal). Seguro que los chicos de Remedy aprenderan de sus errores y nos deleitarán con una segunda parte que, esta vez si, esté a la altura de las expectativas y que por fin su trabajo se valore como se merece.
30 julio 2010 a las 22:07 #319843Jorge Fuentes
Participante[quote="kei":atj7kfx6][…] Casi a la altura de los mejores Silent Hill.[/quote:atj7kfx6]
Ostias, OSTIAS. Qué burrada.
30 julio 2010 a las 22:41 #319852kei
Miembro[quote="Welks":1jefomod][quote="kei":1jefomod][…] Casi a la altura de los mejores Silent Hill.[/quote:1jefomod]
Ostias, OSTIAS. Qué burrada.[/quote:1jefomod]
Contextualicemos
[quote:1jefomod][b:1jefomod]me ha parecido[/b:1jefomod] un gran juego, casi a la altura de los mejores Silent Hill[/quote:1jefomod]
Señor Welks, cuando se dará cuenta de que usted no es poseedor de La Verdad ni mucho menos (gracias a dios, menudo infierno indie), y así como usted puede disfrutar del Starcraft 2, por ejemplo, otra gente como deimos, lo aborrece. Pues con el Alan Wake lo mismico. Puedes compartirlo o no, pero tachar de burrada una opinión personal, pues casi que no, ¿verdad?
31 julio 2010 a las 00:32 #319868Jorge Fuentes
ParticipanteCasi que después de la mención gratuita y fuera de lugar a la tontería de lo indie, que a los que son como tú en este foro les gusta mucho descontextualizar y banalizar (qué gracioso que sea esto de lo que te quejas, por cierto) me ahorro más comentarios. Solo decirte que muchísima gente en las 26 páginas de hilo que llevamos ha disfrutado y elogiado el juego y a ninguno le he dicho nada, luego si lo he hecho contigo por el simple hecho de expresar una opinión personal no será, ¿no?
31 julio 2010 a las 01:13 #319876kei
Miembro[quote="Welks":1nkt5vty]Blablabla[/quote:1nkt5vty]
Yo solo he expresado mi opinión sobre el juego, algo completamente subjetivo con lo que no es necesario estar de acuerdo. Como tú la hayas interpretado ya no es cosa mia. Si lo pongo a la altura del Silent Hill, es porque a mi me parece que lo esta, no porque realmente sea así. Es que no tiene más, vamos
Pero tranquilo que yo te perdono.
PD. y lo de descontextualizar, banalizar, gente como yo… pues casi que también me ahorro los comentarios, porque no quiero convertir una gilipollez así en algo personal como tú sueles hacer con la mayoría de mis comentarios.
31 julio 2010 a las 03:59 #319900Jorge Fuentes
ParticipanteSi mis mensajes se traducen en blablabla para la próxima no te piques tanto
31 julio 2010 a las 10:36 #319907Frichis
MiembroY mi código sigue sin llegar…
31 julio 2010 a las 12:36 #319923Garmar
Miembro[quote="Freecheeseburger":ffpv33mq]Y mi código sigue sin llegar…[/quote:ffpv33mq]
El mio igual. Juro que nunca más meteré un código sin antes mirar qué es, que siempre los rasco cual ludópata en un sorteo.
31 julio 2010 a las 13:36 #319932Frichis
MiembroEn cierto foro de nombre infame aseguran que el dia 2 a mas tardar tendremos los codigos….
El twitter de Remedy dice esto otro:
[quote:1he7rys1]Apologies to those that haven’t received a DLC code yet. Microsoft haven’t forgotten about you and a code is on the way.
2:19 AM Jul 29th via web[/quote:1he7rys1]
Es bueno saber que al menos lo tienen presente.2 agosto 2010 a las 16:30 #320228Frichis
MiembroDoblepost porque yo lo valgo.
El codigo sigue sin llegar.
Esto empieza a rozar la cagada epica.3 agosto 2010 a las 08:48 #320401Frichis
MiembroRecibido esta mañana.
Ahora solo falta que mi compañero de trabajo acabe el juego y me lo devuelva.
:/3 agosto 2010 a las 12:29 #320437Garmar
Miembro[quote="Freecheeseburger":1rbot0y1]Recibido esta mañana.
Ahora solo falta que mi [strike:1rbot0y1]compañero de trabajo[/strike:1rbot0y1]colega acabe el juego y me lo devuelva.
:/[/quote:1rbot0y1]4 agosto 2010 a las 02:16 #320595kei
MiembroThe Signal, menuda locura (nunca mejor dicho). Me alegro de que lo hayan incluido como un capítulo especial, hubiese desentonado bastante en la primera temporada. Y ya se intuye por donde pueden ir los tiros de The Writer.
30 agosto 2010 a las 20:19 #326705sunburst
MiembroMe decidí a alquilarlo por fin, así que este fin de semana he tenido maratón de Alan Wake. Las fases de tiros/bosque no se me han hecho taaan repetitivas como esperaba. Supongo que por el hecho de que el juego es bastante corto. Pero es que además la mecánica linterna+pistola+esquivar hachazos me ha gustado. Los encuentros son muy dinámicos (esta palabra siempre queda bien).
Me ha gustado que por fin un personaje se cabree y diga palabrotas cuando lo mandan de un lado para otro (‘ME HAS HECHO VENIR HASTA LA MINA CABRON TE MATOO’). Me gusta saber que el omega3 es bueno para el corazón y todas esas cosas instructivas que se molestan en decir los poseídos. Las hojas, la radio, el programa de la tele, Barry imitando al programa de la tele (‘…cuando vas a montar en helicoptero con alguien que no tiene licencia de vuelo sabes que -enfasis- [i:144ddfuw]la noche se levaantaaa[/i:144ddfuw]’). Todo muy guay.No me ha gustado que Alan esté escupiendo los pulmones a los 20 metros de sprint porque a veces me quedo sin balas o no quiero gastar esas granadas tan bonitas y me gustaría poder escoger el papel de cagao y huir.
En definitiva, que es lo que habéis dicho, las críticas a este juego son más por lo que se prometió en su día y por las ideas que tenía la gente en la cabeza que por lo que es (yo esperaba exploración a lo aventura gráfica en 3D antes de que saliera
).
No se me ocurre nada más que decir, porque acabo de leerme prácticamente todo el hilo y siento que estoy repitiéndolo todo. Voy a ver si encuentro el libro de la edición coleccionista por el internerls.
pd: No sentía el impulso de buscar en internet detalles sobre el final de ‘algo’ desde el día en que terminó LOST.
pd2: ¿Qué aporta el dlc? Espero tener el juego en mi poder algún día no muy lejano, pero si es algo poco importante argumentalmente no me importaría spoilearme.1 septiembre 2010 a las 22:39 #327428Majin
MiembroA mí me encantó lo limitado del sprint, las partes con enemigos infinitos ganan mucha intensidad gracias a la baja forma de Wake. Si acaso, yo hubiera puesto que el sprint fuera sólo limitado en las partes con enemigos, para que la exploración no fuera tan lenta.
THe Writer es, a día de hoy, y a falta de que se anuncie algo parecido a los Episodes from Liberty City para RDR, el único DLC que pienso seriamente el hacerme con él. Creo que por 560MSPoints me lo acabaré pillando.2 septiembre 2010 a las 07:06 #327484Frichis
MiembroAlguien ha jugado con los comentarios de los creadores?
Lo digo porque se supone que es asi como se desbloquean los premios del avatar, pero como sigo sin tener mi Alan Wake no puedo confirmarlo.25 septiembre 2010 a las 14:42 #335409kei
MiembroÚltimo DLC de Alan Wake para el 12 de Octubre:
http://www.joystiq.com/2010/09/25/alan- … o-end-the/Que este no sea su último libro plox.
26 septiembre 2010 a las 14:50 #335955Calvero
Miembro[quote="kei":1ildw6vk]Último DLC de Alan Wake para el 12 de Octubre:
http://www.joystiq.com/2010/09/25/alan- … o-end-the/Que este no sea su último libro plox.[/quote:1ildw6vk]
Lamentablemente ha sido un fracaso en ventas, no ha llegado al millon (0,7 millones las mismas ventas que Too human-es penosos el Too human. buf ). Harían bien Remedy en recuperar la licencia MAX PAYNE y no tardar tanto en sacar sus juegos.
Microsoft no es caritas desde que estableció su base de consolas, y seguro que les cerro el grifo.26 septiembre 2010 a las 20:43 #336116Radical Ed
MiembroMe acabo de pasar The Signal. Aburre un poco. Con todo The Writer será el segundo DLC episodico que me compre esta generación.
26 septiembre 2010 a las 20:58 #336122Majin
MiembroA nivel de gameplay the signal me pareció muy bueno; a nivel de historia totalmente prescindible. Y yo con sólo 540MSPoints, maldita MS y su ridículo sistema de puntos.
26 septiembre 2010 a las 21:03 #336126kei
Miembro[quote="MajinAntonio":9wvvzs2p]A nivel de gameplay the signal me pareció muy bueno; a nivel de historia totalmente prescindible. Y yo con sólo 540MSPoints, maldita MS y su ridículo sistema de puntos.[/quote:9wvvzs2p]
Si te venia gratis con el juego
26 septiembre 2010 a las 22:13 #336153Majin
MiembroDigo que ahora sólo dispongo de 540MSPoints para The writer, y me jode tener que comprar una tarjeta de 600 cuando sólo necesito 20.
26 septiembre 2010 a las 22:16 #336155kei
MiembroPense que te referias a The Signal. Bueno, nunca está de mas tener algún que otro MSP, por si anuncian algún Deal of the Week interesante que no te pille en pelotas.
19 octubre 2010 a las 20:32 #343219kei
Miembrohttp://www.eurogamer.net/articles/2010- … a-360-game
Fuck yeah motherfuckers.
19 octubre 2010 a las 22:32 #343254Radical Ed
Miembro[quote="kei":cu2cf1al]http://www.eurogamer.net/articles/2010-10-19-alan-wake-dev-hiring-for-aaa-360-game
Fuck yeah motherfuckers.[/quote:cu2cf1al]
Creo que esto demuestra que la siguiente generación se va a 2013-2014 de cabeza. Más si el éxito de Move y Kinect se sale de lo previsto (de momento parece que Move sí está saliendo bien y creo que MS esperará bastante hasta amortizar los 500 millones de $ en marketing que está vertiendo sobre un producto en el que pierde con cada unidad vendida).19 octubre 2010 a las 23:59 #343303David Llort
MiembroSi realmente crees que MS pierde dinero por cada Kinect vendida, tienes un concepto demasiado alto del hardware de Kinect, o no sabes todo lo que le han quitado.
20 octubre 2010 a las 00:24 #343311Radical Ed
MiembroSe que se dio el dato del precio de fabricación (lo cual no incluye comercialización y distribucuión) y era de 150$.
20 octubre 2010 a las 01:09 #343335David Llort
Miembro[quote="Radical Ed":2m5auarb]Se que se dio el dato del precio de fabricación (lo cual no incluye comercialización y distribucuión) y era de 150$.[/quote:2m5auarb]
Nah, eso no se lo cree nadie, porque incluye software y dinero gastado en R&D. Lo cual es un valor fijo que no es posible estimar en coste por unidad, al no saber cuantas unidades se fabricarán.
[quote:2m5auarb]Theres basic hardware tear-down costs, he says, but Kinect isnt just a number of components, its also a software layer one that is absolutely key for the whole experience.
Kinects R&D costs might be sunk into the manufacturing costs, because Microsoft needed to ensure that Kinects basic imaging actually has a software layer that can be fed into the developer toolchain.[/quote:2m5auarb]Fuente anónima, datos que intentan excusar el precio elevado de Kinect… ¿tengo que decir más?
20 octubre 2010 a las 01:37 #343349Radical Ed
MiembroEl caso es que la generación va para largo XD Ya le vale, anda que no está a mil jodidas millas respecto la anterior.
20 octubre 2010 a las 01:39 #343353David Llort
MiembroEh, no descartes que hagan un Alan Wake 2… para Kinect
[youtube:1ynepl8y]dIi8oxaEAR0[/youtube:1ynepl8y]
7 abril 2016 a las 17:45 #471459KilgoreT
MiembroResucito este hilo dado que el juego ha resucitado gracias a la retro, y aprovechando Quantum Break y la posibilidad de un Alan Wake 2.
Aunque lo que yo quería decir es ¿El american Nightmare era como mucho mejor gráficamente no? Lo he jugado porque lo regalan con Quantum y me parece pepinazo (para la época), y con los fps super estables.
4 agosto 2019 a las 16:01 #648571BlogdeBori
MiembroAprovechando que está el juego en la Epic Games Store quiero preguntar. ¿Sabéis cómo cambiar el idioma de los subtítulos? Me da un poco de perecilla jugarlo subtitulado en inglés. Conseguí cambiar el idioma del audio a español, pero solo para cinemáticas. Un lío todo, vamos.
SOLUCIONADO.
Por si alguien tiene problemas con el tema del idioma. Lo han comentado los de Remedy desde la página en Facebook del juego.⚙️ actualiza el juego
⚙️ ir a la configuración en el lanzador de la Epic Games Store.
⚙️ Haz clic en Alan Wake
⚙️ Tic argumentos adicionales de la línea de comandos.
⚙️ Escribe «-locale=XX», donde xx es el código de idioma👇 códigos de idioma 👇
Chino tradicional :-Locale=Cht
Checo :-Locale=Cz
Alemán :-Locale=De
Español (EU) :-Locale=Es
Español (Latam) :-Locale=Esm
Francés :-Locale=Fr
Italiano :-Locale=It
Japonés :-Locale=Jp
Coreano :-Locale=Ko
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Tengo una pregunta: ¿el código para descargar DLC que viene en el juego funciona sólo para el primero o con los dos? Danke.