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BlogdeBori.
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- 21 octubre 2008 a las 20:10 #47742
Calvero
Miembro21 octubre 2008 a las 20:13 #154473J.Keel
MiembroEl trailer ya esta en Gametrailers (y en HD)
Pinta bien,pero sigo sin saber si sera algo mas que un Silent Hill con pistolas.
21 octubre 2008 a las 20:16 #154474loversandbrothers
Miembro[youtube:glo5v75b]SGQ7RJHeUl8[/youtube:glo5v75b]
21 octubre 2008 a las 21:29 #154483-[GuiLLe]-
Miembroloversandbrothers, hacia tu casa se dirige un camión de reparto con un [i:edk0bzzk]free internecs[/i:edk0bzzk] a tu nombre, disfrútalo.
21 octubre 2008 a las 21:38 #154484Creo que las cinemáticas esta bien, otra cosa sera el juego.
21 octubre 2008 a las 21:53 #154488Slyjss
Miembro[quote="deimos":107kno92]Creo que las cinemáticas esta bien, otra cosa sera el juego.[/quote:107kno92]
Está por ver. Literalmente, ya que todavía no sé cómo va a ser el gameplay del juego.
21 octubre 2008 a las 22:04 #154492Scanliner
MiembroA ver cómo se lo curra Remedy. Después de Max Payne digo yo que si sigue la misma gente ahí tendrá una trama trabajada…
Bueno, que leches me voy a imaginar que estoy en Twin Peaks igual, así que…21 octubre 2008 a las 22:19 #154496David Llort
Miembro[quote:1jaqzcuy]Anunciado antes de la salida de Xbox 360 allá por el lejano 2005[/quote:1jaqzcuy]
Lo más cachondo es que en el 2005 no enseñaron una CGI, o siquiera un trailer. En el 2005 enseñaron una demo técnica jugable con el personaje moviéndose, utilizando vehículos, etc. Eso sí, en PC, que entonces no había 360.
21 octubre 2008 a las 23:54 #154518Dr.Kabuto
MiembroDios, Anal tiene inquietudes más allá de los logros, ¡se traga [i:17tgk6e9]No disparen al pianista[/i:17tgk6e9]!
Ontopic: al final terminarán sacando el juego y todo.
21 octubre 2008 a las 23:58 #154520loversandbrothers
MiembroYO SOY VUESTRA PUTA MADRE
22 octubre 2008 a las 00:01 #154521Dr.Kabuto
Miembro[quote="loversandbrothers":1yyozmlm]YO SOY VUESTRA PUTA MADRE[/quote:1yyozmlm]
¡Abrázame!
22 octubre 2008 a las 01:04 #154524Letras
MiembroHOLY
SHIT.
Mira que me la refanfinflan los survivals, pero ZOMG el hype. Lo más atractivo que he visto desde Bioshock.
22 octubre 2008 a las 01:49 #154531Tito Almo
Miembro[quote="Los de Remedy":19pg6qar]Q: What platform was used?
A: PC. The shots were taken in 1080p resolution (using 4xMSAA) and scaled down to 720p for web release. We are only releasing a few shots, and we wanted these to be usable for print purposes as well, therefore the higher resolution. The game looks very good on Xbox360 too but only runs in 720p.[/quote:19pg6qar]22 octubre 2008 a las 02:01 #154533Radical Ed
MiembroOk, voy a darle al play. Me siento al borde del abismo. Si no me gusta no busquéis un edit de este post: mirad directamente la sección de compraventa donde estaré vendiendo una 360 moongose.
22 octubre 2008 a las 02:16 #154534David Llort
MiembroAh, vale, es PC a 1080 con 4xAA. Podría decir tantas cosas, pero diríais que estoy trolleando contra la 360…
22 octubre 2008 a las 02:20 #154536Tito Almo
Miembro[quote="DonDepre":16wtok2z]Ah, vale, es PC a 1080 con 4xAA. Podría decir tantas cosas, pero diríais que estoy trolleando contra la 360…[/quote:16wtok2z]
Aunque la versión de 360 tenga recortes, como mantenga el tipo al lado de la burrada gráfica que es en PC, estamos ante uno de los portentos gráficos consoleros de esta generación, y encima con un motor que no está exclusivamente diseñado para el hard de la 360.22 octubre 2008 a las 02:47 #154538David Llort
MiembroDe momento la temática mola. Parece un Silent Hill, pero con un entorno más abierto, y posiblemente ciclo día/noche.
Pero es que el juego ya enseñó una demo jugable (que en su momento ya dijeron que gráficamente era espectacular) en el 2005. El juego estaba programado para 2006, retrasado a 2007, a 2008 y ahora, evidentemente, a 2009. Y aún ahora, tras 3 años en que sólo enseñaban imágenes (que, por supuesto, también debían ser en PC, con un ordenador capaz de mover el Crysis a tope) enseñan un video, hecho con el mismo PC, habiendo por tanto, enseñado menos que lo que tenían en 2005.
Y, bueno, lo cachondo de este juego es que la gente se fapeaba en el 2005, sin saber nada, porque ni siquiera hay videos de la demo jugable de 2005. Se fapeaba durante el 2006, sin saber nada, ni siquiera de que va el juego. Se fapeaba el 2007, sin haber visto un solo video. Y se fapea en el 2008, tras ver un video… hecho en PC. Sin haber visto una sola imagen o video de la versión consola y asumiendo que va a ser igualito, igualito.
Que sí, que yo también creo que el juego va a ser bueno, a fin de cuentas son de los Max Payne. Pero el hype que se lleva generando durante 3 años, con la poca información que hay, es increible.
22 octubre 2008 a las 03:02 #154540Radical Ed
MiembroDD la información que hay por la que me hypeo es la misma que había en 2005 y este trailer lo confirma -al final me lo he tenido que bajar a 720p porque no había puta manera de que nada de lo que tengo lo reprodujera a 1080 pero en fin ò,ó-: La Ventana Secreta meets Sphere meets [b:34hryd9o]Shadow of the Comet[/b:34hryd9o] y esperemos que de Vanilla Sky no haya nada a pesar de lo que parece. A mí eso me basta para saber que me gusta desde 2005. Vale que es remedy y no lo van a hacer del todo como a mí me gustaría -esta temática le va más a Quantic Dream que a los pistoleros de remedy… ¿por qué hay una jodida pistola?- pero aún así creo que voy a disfrutar como un enano de esa ambientación.
22 octubre 2008 a las 03:20 #154542David Llort
MiembroNo le veo mucha relación con Shadow of the Comet.
A mi me parece básicamente un Silent Hill. Bueno, es que no se que demonios me parece. No se si puedes interactuar con gente durante el día y se llena de monstruos durante la noche, o esas imágenes son sólo de las secuencias iniciales y después todo se va al carajo, si estará completamente enfocado a la acción, si premiará el sigilo, si te coordinarás con la gente del pueblo, si será un GTA matabichos, si será un Dead Rising pero en un pueblo abierto en vez de en un centro comercial cerrado, etc.
Tras tres años (de hecho, tras probablemente 4 o 5 de desarrollo).
22 octubre 2008 a las 07:43 #154545Radical Ed
MiembroYo te hablo de temáticas, no de juegos. Los juegos no me interesan tanto como las experiencias. Por eso me estoy chupando el bioshock a pesar de que es mediocre de arriba a abajo.
22 octubre 2008 a las 08:08 #154546Barnaby
MiembroGráficamente, me parece la confirmación de un hecho que sospechaba desde hace un tiempo. Hemos llegado a poder reproducir un cuerpo humano a un nivel decente, pero las expresiones, el lenguaje corporal, y lo que dota de vida a un montón de músculos poligonales con texturas por encima aún está a mil jodidas millas de ser "real".
Así que ahora el tema es dejar de innovar gráficamente y empezar a hacerlo mecánicamente.
Por lo demás, no me extraña que el graphicwhore de Ed se esté fapeando con esto desde 2005. A mí es que me hace falta algo más, que sea algo innovador (por lo mismo que Ed está jugando al Bioshock, el enésimo chúter pasillero). Los Silent Hill nunca me han llamado, y como esto sea un spin off de la mecánica de un Silent Hill, conmigo que no cuenten.
22 octubre 2008 a las 08:51 #154549Grimmjow
Miembro[quote="Barnaby":17zgzzx5] pero las expresiones, el lenguaje corporal, y lo que dota de vida a un montón de músculos poligonales con texturas por encima aún está a mil jodidas millas de ser "real".
[/quote:17zgzzx5]
Y ahí es donde entran procesadores como CELL con sus cuatrillones de cálculos en coma flotante para suavizar mediante físicas y animaciones calculadas desde la C.P.U esos movimientos mecánicos.Pero claro hay que saber lidiar con bichos raros que ofrezcan una programación de tantos hilos.Ves como al final no todo son las texturas Barnaby
22 octubre 2008 a las 09:23 #154553La Voisin
Miembro[quote="Grimmjow":jut5i89u][quote="Barnaby":jut5i89u] pero las expresiones, el lenguaje corporal, y lo que dota de vida a un montón de músculos poligonales con texturas por encima aún está a mil jodidas millas de ser "real".
[/quote:jut5i89u]
Y ahí es donde entran procesadores como CELL con sus cuatrillones de cálculos en coma flotante para suavizar mediante físicas y animaciones calculadas desde la C.P.U esos movimientos mecánicos.[/quote:jut5i89u]
No, ahi ahi es donde entran los programadores con la ayuda de biólogos (y matemáticos) para hacer hacer simulaciones de animaciones biomecánicas.Y a cuento de qué pones el procesador cell en todo esto, para crear un flame o algo parecido?
22 octubre 2008 a las 09:45 #154556Barnaby
MiembroGrimm: el único, EL ÚNICO momento en que no sabía bien si estaba viendo animación 3D o imagen real fue hace cinco años, cuando alquilé FF: La Fuerza Interior. Durante toda la película. Mi cerebro me decía que era 3D, pero había momentos en que el instinto decía que, joder, eso era real.
Pero eso fue hace cinco años. Desde entonces, no he vuelto a ver nada remotamente similar. Ni siquiera la mierda esa de Beowulf se acerca a un año luz de distancia.
Todo eso no tiene nada que ver con la potencia de procesado. No tiene nada que ver con las texturas ni con los polígonos. Tiene que ver con movimiento, fluidez, naturalidad. Quien tiene que hacer eso es un programador, pero el que le tiene que enseñar es un biólogo o un antropólogo. Un programador puede, con las herramientas adecuadas, hacer que un cuerpo pixelado se mueva de forma natural. Pero no [i:2ddyg8yv]sabe[/i:2ddyg8yv] como se mueve un cuerpo de forma natural, al menos no al nivel de alguien que se ha pegado toda su vida aprendiendolo.
22 octubre 2008 a las 10:48 #154560Happy Cat
MiembroCreo que a lo que Grimm se refería es que todas esas cosicas que le tiene que contar el biólogo, en un videojuego se tienen que ir calculando y haciendo (porque al contrario que la película los videojuegos son interactivos (a no ser que jueges al MGS), ya sabes, tu controlas al pj). Y es obvio que con un procesador de mierda saturado en cargar mil gráficas pues no puede tampoco con mil operaciones en coma flotante sobre la física de los personajes. Por eso el Cell ayudará a que los movimientos sean más realistas, ya que por mucho que el biologo sea un chicote muy listo no tiene ni puta de como ponerlo en el jueguito, así que es el programador quien manda =).
22 octubre 2008 a las 11:06 #154561Barnaby
MiembroSinceramente, me extrañaría que una PS3 o 360 no pudiese alcanzar el rendimiento gráfico o de proceso de una peli de hace siete años. Aunque en aquel momento se utilizaran pc’s más cercanos a HAL 9000, hoy en día [strike:3b2qyyu6]con 200 mueves el Crysis a tope[/strike:3b2qyyu6] esa tecnología es de uso cotidiano.
Esto de la informática es una locura.
22 octubre 2008 a las 11:20 #154563Grimmjow
MiembroMe refería en parte a lo que ha dicho Link0, sí.Y he dicho el CELL porqué es el primer ejemplo de capacidad de proceso en coma flotante en C.P.U que me ha venido a la cabeza, pero vamos me vale cualquiera de Pc que gestione 217 GFLOPS.
Pero bueno, con las cacho gráficas que hay hoy día en la Pesé no se necesitan C.P.Us portentosas para hacer físicas.
De todas formas siempre tenemos a nuestro querido amigo el motion-capture que quieras que no ayuda a aportar naturalidad.
22 octubre 2008 a las 11:25 #154564Happy Cat
Miembro[quote="Barnaby":21vfyhox]Sinceramente, me extrañaría que una PS3 o 360 no pudiese alcanzar el rendimiento gráfico o de proceso de una peli de hace siete años. Aunque en aquel momento se utilizaran pc’s más cercanos a HAL 9000, hoy en día [strike:21vfyhox]con 200 mueves el Crysis a tope[/strike:21vfyhox] esa tecnología es de uso cotidiano.
Esto de la informática es una locura.[/quote:21vfyhox]
Oh sí, pero dudo mucho que sea lo mismo hacer un video que un jueguito. Aún así sigo pensando que lo complicado es hacer un motor de físicas correcto para el cuerpo y las ropas y que poco pintan ya los biólogos.22 octubre 2008 a las 11:32 #154566Grimmjow
MiembroY lo pelos joder, y las físicas de los pelos.Que todavía no he visto un solo juego donde las cabelleras no parezcan pelucas a las que les cuelgan un flequillos engominados que se mueven en la misma dirección todo el rato.
No, Heavenly Sword no cuenta como pelo; pues parecen tentáculos flotando en el agua.
22 octubre 2008 a las 11:34 #154567C_h_a_n
Miembro[quote="Link0":13z3hpgz]Aún así sigo pensando que lo complicado es hacer un motor de físicas correcto para el cuerpo y las ropas y que poco pintan ya los biólogos.[/quote:13z3hpgz]
Pero entonces llega cuando tienen que expresar algo los personajes y aquello parece Dustin Hoffman en Rainman. O el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_Fox:13z3hpgz]señor Palo[/url:13z3hpgz] en… cualquier momento.
22 octubre 2008 a las 11:40 #154568efebei
Miembro[quote="Radical Ed":1cxb64g5] Por eso me estoy chupando el bioshock a pesar de que es mediocre de arriba a abajo.[/quote:1cxb64g5]
Tu intelecto sí que es mediocre.
Por cierto, sí que tiene un aire a Shadow of the Comet. Pero lo que nadie dice es que [b:1cxb64g5]apesta[/b:1cxb64g5] a Twin Peacks. Y eso es lo que hace subir su barra de hype un 1000%.
22 octubre 2008 a las 11:43 #154569Barnaby
MiembroEn realidad a lo que apesta es a Phantoms, la del Ben Affleck.
22 octubre 2008 a las 13:33 #154574David Llort
MiembroApesta a libro de Stephen King. A cualquiera con una temática parecida a "un escritor sufre una experiencia sobrenatural en un pequeño pueblo de Maine".
Es decir, a la mitad de sus libros, empezando por Salem’s Lot o TommyKnockers, hasta La Mitad Oscura o Misery.
22 octubre 2008 a las 13:36 #154575Barnaby
MiembroDe hecho, creo que son las tres cosas juntas…
Edit: en realidad, es "escritor de éxito sufre un bloqueo creativo brutal y sin motivos aparentes, y decide retirarse a su pueblo natal, en Maine, donde sufre una experiencia sobrenatural".
22 octubre 2008 a las 13:41 #154576David Llort
Miembro[quote="Radical Ed":2lu6kr0k]Yo te hablo de temáticas, no de juegos. Los juegos no me interesan tanto como las experiencias. Por eso me estoy chupando el bioshock a pesar de que es mediocre de arriba a abajo.[/quote:2lu6kr0k]
Pero… no sabes la temática. Tu mente funciona siguiendo una lógica completamente antinatural.
Te fapeas por un juego que no tienes ni idea de que es porque en algún sitio de tu mente, hace tres años, pensó Shadow of the Comet, mientras leías la noticia del juego.
Pero como sea un Dead Rising rural, o un Alone in the Dark con entorno abierto, vas a oir mis risas desde Murcia.
22 octubre 2008 a las 13:56 #154578C_h_a_n
Miembro[quote="DonDepre":2nock9j6]Pero como sea un […] Alone in the Dark con entorno abierto, vas a oir mis risas desde Murcia.[/quote:2nock9j6]
¿Alone in the dark as seen on 2008 o de vuelta a los origenes? Si es el primero, me uno al coro de risas. Si es el segundo posiblemente lo que se escuchen sean mis FAPs desde la tierra de la Pallin.
22 octubre 2008 a las 14:08 #154580David Llort
Miembro[quote:3qx7qimz]¿Alone in the dark as seen on 2008 o de vuelta a los origenes?[/quote:3qx7qimz]
Sobre el Alone in the Dark original, creo que tendríamos que darle un homenaje por haberse adelantado a su tiempo, aceptando que fue uno de los juegos más innovadores [b:3qx7qimz]en su momento[/b:3qx7qimz], y después enterrarlo.
Todo lo demás del juego, gráficos, controles, acción, cámaras, ambientación, personajes, historia, dificultad, etc, fue ampliamente superado por los clones que surgieron a posteriori, demostrando que, aunque fue un juego muy original en su momento (y se merece todos los reconocimientos por ello), como juego era malo.
22 octubre 2008 a las 14:10 #154581Radical Ed
MiembroA ver la temática LA SÉ. Se ve en las cutscenes y se sabe por el argumento, la ambientación y el diálogo de los personajes: pueblerinos de escenas costumbristas. Que luego la mecánica sea la de un AitD -vale- o un Dead Rising -vendo 360 baratita- es independiente del opresivo entorno de nueva inglaterra donde los ritos de adoración a dioses paganos tanto calado tienen. Por cierto en el SotC también había monstruitos.
efebei el gameplay de Bioshock es una MIERDA, a ver si te enteras. Algo así como el del HL2 pero sin la gracia de poder agarrar las cosas y sin un desarrollo variado que te haga olvidar el insulso tiroteo de Quake (el primero).
22 octubre 2008 a las 14:16 #154583David Llort
MiembroVale, te gusta el Alan Wake porque es un juego de pueblerinos.
Sobre el Bioshock, a mi me gustaba mucho hasta que me di cuenta que las vitacámaras se cargaban todo el equilibrio y empecé a dejarme matar constantemente porque me salía más a cuenta que cargar una partida guardada anterior.
22 octubre 2008 a las 14:21 #154584C_h_a_n
Miembro@DD
Pues eso digo, que quiero un juego que me haga sentir como hizo el AitD en su momento.
[quote:1byne87r]Por cierto en el SotC también había monstruitos.[/quote:1byne87r]
Cualquier criatura ideada por Lovecraft se le puede llamar "monstruitos" igual que a un Ferrari 250 GTO se le puede llamar "cochecito". ¿Joder, porque no se usan mejor/más los Mitos para hacer juegos?
22 octubre 2008 a las 14:34 #154588efebei
Miembro[quote="Radical Ed":26phxgcy]efebei el gameplay de Bioshock es una MIERDA, a ver si te enteras. Algo así como el del HL2 pero sin la gracia de poder agarrar las cosas y sin un desarrollo variado que te haga olvidar el insulso tiroteo de Quake (el primero).[/quote:26phxgcy]
Dedícate a la papiroflexia.
22 octubre 2008 a las 14:39 #154591Radical Ed
Miembro@ DD: sí, la ambientación y la temática del argumento. Sólo espero que no haya mucha acción.
@ efebeí: las argumentaciones segueras siempre me desmontan.
22 octubre 2008 a las 14:51 #154595Barnaby
MiembroTe juro por Dios que no sé como a veces podemos estar tan cerca, y, en ocasiones como esta, de una punta a otra de la galaxia…
22 octubre 2008 a las 14:56 #154596Happy Cat
MiembroCreo que es porque no sóis la misma persona.
Ojo, es sólo una suposición.
22 octubre 2008 a las 14:57 #154597FrEE
Miembro[quote="Barnaby":9m1xhhjw]Te juro por Dios que no sé como a veces podemos estar tan cerca, y, en ocasiones como esta, de una punta a otra de la galaxia…[/quote:9m1xhhjw]
Yo os imagino como Tom Hanks y Meg Ryan en Youve Got Mail
22 octubre 2008 a las 14:58 #154598Barnaby
MiembroY yo me cago en vuestras respectivas sombras. Así por nomacs. No os metais nunca en una discusión [strike:2nxumr11]matrimonial[/strike:2nxumr11] entre dos fans de Aliens.
MieRDa, el SEGundo cafe ME sobraba!!1
22 octubre 2008 a las 15:12 #154599Radical Ed
Miembro¿Quieres acción en un pueblecito de nueva inglaterra sacrílego? Yo quiero investigación.
22 octubre 2008 a las 15:17 #154601Cohaagen
Miembro[quote="Radical Ed":2jbtnrj8]¿Quieres acción en un pueblecito de nueva inglaterra sacrílego? Yo quiero investigación.[/quote:2jbtnrj8]
[img:2jbtnrj8]http://www.elobradorsrl.com.ar/images/Cal_CACIQUE%20X%2030.jpg[/img:2jbtnrj8]
[quote="Radical Ed":2jbtnrj8]Bioshock es una MIERDA[/quote:2jbtnrj8]
[img:2jbtnrj8]http://www.tresquillas.com.ar/imagenes/grandes/index/arena.jpg[/img:2jbtnrj8]Joder, Ed… lo que cuesta estar de acuerdo con el conjunto de lo que dices.
22 octubre 2008 a las 15:17 #154602J.Keel
Miembro"Haber" no nos desviemos del tema y pongamos los hechos sobre la mesa de diseccion:
-Buenos entornos y gran motor de iluminacion
.Animaciones faciales anticuadas
-Argumento aparentemente sacado de una novelilla generica de Stephen King,a saber:-Pueblo en las montañas-check
-Tipo taciturno de clase media rodeado de rednecks-check
-Fantasma esposa muerta-check
-Una pistola como la mejor forma de enfrentarse a los demonios internos de un yanki-check-Jugabilidad…errr…¿A esto como coño se juega?
-Tiempo actual de desarrollo:3 años y sumandoPrimera impresion:Los datos obtenidos no son suficientes para extraer un dictamen concluyente. Posible causa del hype:Indeterminada.
22 octubre 2008 a las 15:31 #154604Radical Ed
Miembro[quote="cohaagen":2kabk825][quote="Radical Ed":2kabk825]¿Quieres acción en un pueblecito de nueva inglaterra sacrílego? Yo quiero investigación.[/quote:2kabk825]
http://www.elobradorsrl.com.ar/images/C … X%2030.jpg
[/quote:2kabk825]
No lo cojo
[quote="cohaagen":2kabk825][quote="Radical Ed":2kabk825]Bioshock es una MIERDA[/quote:2kabk825]
http://www.tresquillas.com.ar/imagenes/ … /arena.jpg
Joder, Ed… lo que cuesta estar de acuerdo con el conjunto de lo que dices.[/quote:2kabk825]
Tergiversándome ni yo estoy de acuerdo conmigo. He dicho que el gameplay de Bioshock es una mierda. Porque lo es. Es un shooter pasillero más. De igual modo el gameplay del Soul Reaver 2 no da la talla y eso no quita para que sea mi juego favorito de la pasada generación.Ya lo he dicho antes: me interesa más lo que rodea al juego que el juego en sí porque la mayoría no son buenos juegos y los buenos juegos "puros" no suelen tener más argumento que "Esto es motorstorm bitch! A CORRER!". De hecho si bioshock no tocase un tema taaaan manido en mis discusiones me gustaría mil veces más, pero desde ya -sin habérmelo pasado- puedo decir que es un gran título, aunque no la perfección que pintaban, lo cual ya lo sabía yo por los vídeos.
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Estos son los juegos que hacen decantarse a los jugadores por una plataforma o otra. Anunciado antes de la salida de Xbox 360 allá por el lejano 2005 (y todavía esperando) y cuando aquello de las tres luces rojas nos sonaba a nada.
Bueno nuevo trailer al fin:
pagina oficial:
http://www.alanwake.com/
Noticia en anait:
http://www.anaitgames.com/trailer-de-alan-wake/
Link en streaming por si no os rula la pagina oficial:
http://gamersyde.com/stream_9115_en.html
En gametrairles HD tal como avisa J.Keel
http://www.gametrailers.com/player/41821.html?type=
[b:20cgy2gr]HYPE !!![/b:20cgy2gr]
[img:20cgy2gr]http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/10/081021awake-569×320.jpg[/img:20cgy2gr]
y trailer del E3 de 2006
[youtube:20cgy2gr]0x1WX16vgf0[/youtube:20cgy2gr]
por cierto las comparaciones son odiosas.
¿ALAN WAKE o Heavy Rain?