Ofertas del Viernes, negro (2017)

Front page Foros Offtopic Ofertas del Viernes, negro (2017)

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    HarleHarle
    Miembro

Entramos en la semana del Black Friday y posterior Cyber Monday y he pensado crear este hilo para que pongamos aquí esas cosillas con descuentos interesantes, ya sean juegos, gadgets, descuentos en burdeles, etc.

Si alguien quiere que se le avise de algo, también puede ponerlo aquí y se le da el toque si alguien lo ve, ya que es casi imposible seguir todos los sitios con ofertas.

Empiezo yo: avisadme si veis una tablet que salga rebajada sobre unos 300 pavos máximo. Es para mi padre y la quiere principalmente para navegar y multimedia, uso normalísimo, pero que sea rapidita (unos 3GB de RAM he pensado) y sobre todo que sea de 10 pulgadas. Tengo vista una Lenovo Plus de 3GB por ese precio, pero estoy esperando a ver si pillo una mejor rebajada.

También busco unos auriculares de diadema Bluetooth que no cuesten más de 30 pavos.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@harle
    https://store.google.com/product/pixel_c
    la acaban de rebajar permanentemente hace unos días.

HarleHarle
    Miembro

@worms

Coño, primer mensaje y creo que me vas a solucionar la papeleta. La verdad es que no entiendo mucho de tablets, ¿esta es buena? Quiero decir, visto que la rebaja es permanente y no hay prisa, ¿me conviene esperar a ver si sale algo mejor rebajado por ese precio esta semana? He leído las especificaciones y parece estupenda (ahora me pondré a análisis), pero me pierdo un poco con los chips, los núcleos y toda esa mandanga…

Edit: Vale, estoy viendo que es bastante pepina, de hecho, incluso más de lo que mi padre necesita. Voy a mirar esta semana a ver si sale algo medianamente parecido a un precio mejor y si no pilaré está, aunque está en el límite justo del presupuesto y soy pobretón.

ParrysanParrysan
    Miembro

¿ Creeis que habra algún descuentillo para la Switch? Siendo Nintendo no sé muy bien que esperar WAHT

@parrysan dijo:
    ¿ Creeis que habra algún descuentillo para la Switch? Siendo Nintendo no sé muy bien que esperar WAHT

Yo no contaría con ello, no sé, es Nintendo que son muy suyos y si encima se las están quitando de las manos ¿Para qué van a rebajarla?

Si alguien ve un mando de One bien de precio que lo avise.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@harle
    si la lenovo es esta pues también está muy bien, incluso trae gps y para micorsd pero lo interesante de la de google es que está actualizada a la ultima versión y siempre es garantía de que vayan bien.

HéroeHéroe
    Miembro

@parrysan dijo:

Reggie ha dicho que no, y si no la rebajan en USA aquí tampoco lo harán

JulitoJulito
    Miembro

@parrysan dijo:

Como ya han dicho antes, el propio Reggie ha descartado descuentos en la consola

Lo que si que espero es que hagan alguna oferta que haga atractivo el 1-2-Switch, que para juegos con gente en casa tiene que estar bien

Ya que estamos pidiendo cosas, yo estoy buscando un robot aspirador, si alguien tiene referencias de alguno bueno, que avise, porque he visto que tienen un marco de precios para cagarse, desde los 200-300€ hasta los 700€

ParrysanParrysan
    Miembro

Gracias a todos, a ver si rebajan el Splatoon 2 o el MK8 pot lo menos.

lolskillerlolskiller
    Miembro

@harle
    https://www.amazon.es/dp/B01J94T224/ref=twister_B01M3UNS4A?_encoding=UTF8&psc=1
    Puede que esta le sirva a tu padre, ahora esta con descuento.

HarleHarle
    Miembro

@lolskiller
    Sí, la he visto y está bien, pero ando buscando una de 10 pulgadas como la que ya tiene. Lo de las 10 pulgadas no es un capricho, es que tiene la vista bastante mal y al pobre ya le cuesta ver incluso en una de diez, pero gracias de todas formas.

lolskillerlolskiller
    Miembro

@harle
    Yo también ando buscando una de 10, he visto la lenovo yoga tab 3 a 208€ , y la Samsung Galaxy tab A a 200€. A ver si bajan este viernes.

HarleHarle
    Miembro

@lolskiller
    A las Lenovo les tengo echado el ojo. La que tú dices por 208 está muy bien. Yo ando siguiendo el modelo un poco por encima, que tiene 1GB más de RAM y alguna que otra cosilla y de momento cuesta 60 euros más que la otra:

https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Tab3-Plus-Snapdragon/dp/B01MEGPK7W/ref=sr_1_2?s=black-friday&ie=UTF8&qid=1511175695&sr=8-2&keywords=lenovo+yoga+tab+3

A ver si para el viernes o el Cyber Monday le dan un mordisquillo al precio.

En móviles sí que están saliendo cosas. Acabo de ver el Honor 6x rebajado de 269 a 169, cien pavazos ahí… Y el Xperia X de 419 a 279, 140 lereles menos.

landmanlandman
    Miembro

Quiero una GTX 1060 bonita y barata xD dependiendo de los ofertones o de 3gb o de 6gb, no lo tengo claro…

WarclimbWarclimb
    Miembro

Yo voy a comprarme un par de cosas de logitech, el volante G29 (260e), espero que baje a algo cercano a los 200€, el año pasado de quedó en 189€

También renovaré el ratón, estoy entre el Logitech MX Master (75e) y el Logitech MX Master 2S (88e)

@landman
    Justo ayer la pusieron barata en Game por 270€, pero no ha durado mucho. Toma el enlace por si reponen: https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA-GRAFICA/PC-HARDWARE/MSI-GEFORCE-GTX-1060-ARMOR-OCV1-6GB/134837

landmanlandman
    Miembro

@casatarradellas
    Pero ese precio es más o menos el que he ido controlando últimamente, yo quiero ofertas MÁS locas xDDD

Joker73RJoker73R
    Miembro

¿En Amazon ya ha empezado el Black Friday o las ofertas que hay ahora son sólo el calentamiento?

WoRMsWoRMs
    Miembro

@julito_0
    https://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html con el codigo XIAOMIVAC te queda en 212€

@joker73r
    ahora es toda la semana de ofertas pero supongo que le viernes tendrán alguna cosa mas interesante.

Joker73RJoker73R
    Miembro

@worms
    Vale, entonces habrá que aguantar para lo gordo.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@joker73r
    el tema es que igual ahora hay cosas en ofertas que el viernes no las ponen xD
    por ejemplo en pccomponentes ponen ofertas cada día de una cosa (tv, gaming, moviles, etc) y el viernes un poco de todo pero no creo que esté TODO de ofertas de nuevo.

WarclimbWarclimb
    Miembro

@landman
    ah si, el precio de los ratones es el normal, lo he puesto para venir aquí el viernes y comprobar cambios.ogitech MX Master 2S

@julito_0 @worms
    Yo tengo la original de Xiaomi y la recomiendo. La llevo usando desde hace unos meses y está perfecta. También echale un ojo al modelo nuevo, que es lo mismo, pero también pasa una especie de mopa húmeda y en la app del móvil tienes la opción de marcar zonas donde quieres que limpie. En la original puedes limpiar zonas específicas, pero te toca llevarla a ti con un joystick digital y darle a un botón.

Edit: COJONES, no había visto el precio del Vacuum V2, 580 pavos! nah… píllate el V1 y pasa tu la mopa

https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_895577.html

HarleHarle
    Miembro

No sé si lo habéis visto, pero en PC Componentes tienen hasta su calendario y todo xD. Mañana es el día de las tablets, así que estaré atento. El día de los componentes, gaming y consolas es el jueves. El viernes que solo dice «Super Black Friday».

landmanlandman
    Miembro

@casatarradellas
    Me refería a las GTX 1060 de 6Gb, llevo un par de meses anticipando el tema y 270 es el precio habitual y que no me quiero gastar xD y si encuentro una de 3Gb por un rato menos de 200 le darán a la de 6 gb (a no ser que vea ofertas locas de la de 6gb también)

HarleHarle
    Miembro

@joker73r, lo que dice Worms. Si ves algo que te interese en Amazon pillátelo y si acaso después sale eso mismo o algo parecido a mejor precio lo devuelves. Ellos al menos se hacen poco problema por devoluciones, en otros sitios ya no sé. Yo pienso hacer eso con la tablet: si veo una que mole, la pillo, y si después sale otra más interesante la compro directamente y ese mismo día devuelvo la otra.

Joker73RJoker73R
    Miembro

@worms
    @harle
    Gracias por el consejo, temía que fuese algo como las rebajas de Steam de antes.

Mr. TMr. T
    Miembro

El Black Friday son las nuevas Steam Sales. Se les está yendo de las manos, pero a mí me viene genial porque entre Navidad y algún cumple que tengo por estas fechas saco las cosicas a precios muy jugosos.

@harle dijo:
    El viernes que solo dice «Super Black Friday».

El lunes será el Ultra Instinct Cyber Monday.

TxankeTxanke
    Miembro

Yo por lo que estoy viendo estoy buscando una quimera, que viene siendo una tele led de 40″ con smart tv por menos de 400€

A ser posible LG o Samsung.

JulitoJulito
    Miembro

@casatarradellas
    @worms

Joder, gracias mil por los consejos, había echado el ojo a esta:

https://cecotec.es/robot-aspirador-conga-excellence-990

Que se me queda en 189€, pero si la primera vacuum de xiaomi se queda en 212 € poco más hay que hablar, porque he leído que es mejor

IvlasIvlas
    Miembro
    HarleHarle
    Miembro

@mr_tonda, yep, y a mí que solo eso del Cyber me parece ya bastante cringy…

Venía a poner esta página, que no conocía. Es un rastreador de ofertas de Amazon y sirve para saber el historial de precios de un producto, por aquello de que puede que inflen los precios y te hagan creer que estás comprando algo con un 50% de descuento cuando en realidad es un 20%, o si es una oferta que ya ha salido otras veces:

https://es.camelcamelcamel.com/

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Sabéis si suelen poner juegos en oferta en Amazon o en algún sitio? Estoy detrás de pillarme el Nier y quizá algún otro, pero de momento no he visto ofertas salvo 5 o 6 juegos en GAME.

lolskillerlolskiller
    Miembro

@salvi93 dijo:
    ¿Cómo de melocotonazo es esto?

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZUFRD4Q/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Tiene muy buena pinta la verdad. A ver si alguien que sabe de fotografía nos ilumina! @fixxxer , quizas?

WoRMsWoRMs
    Miembro

@landman
    https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159
    la marca no se que tal pero está muy bien de precio.

landmanlandman
    Miembro

@worms
    Gracias, la iré controlando, al menos hasta el viernes xD

HarleHarle
    Miembro

@txanke dijo:
    Yo por lo que estoy viendo estoy buscando una quimera, que viene siendo una tele led de 40″ con smart tv por menos de 400€

A ser posible LG o Samsung.

No entiendo mucho de esto con tantos números y haches y demás, pero echa un vistazo. Unidades limitadas y por lo que veo han vendido ya un buen porrón.

LG TV 43″ IPS 4K SmartTV 43UJ620V HDR DTS UltraHD UHD Quad Core 1500Hz por 369 pavos.

https://www.ebay.es/itm/172932165731?rmvSB=true

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Quién vea drones (a ser posible cualquier DJI) que avise!

Joker73RJoker73R
    Miembro

@salvi93
    Mira, otra compacta de Sony del estilo pero más barata.

TxankeTxanke
    Miembro

@harle

Danke aunque para cosas tan tochas no me fio de ebay. Llamadme rarito.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Maldita sea… Y yo a 30 días de cobrar… TT

LeonighartLeonighart
    Miembro

Maldita sea… Y yo a 30 días de cobrar… TT

PenetronPenetron
    Miembro

Pokemanz Luna a 20 lereles en Amazon es bien

rotundolopezrotundolopez
    Miembro

Alguien sabe de una TV 4K HDR de 43 o 49 pulgadas y que sea ideal para jugar como un campeón (ya sabeis, buena tasa de refresco y hz), aprovechando este viernes negro?? Tengo un presupuesto de unos 500-700 lereles…

WarclimbWarclimb
    Miembro

@john_doe dijo:
    Quién vea drones (a ser posible cualquier DJI) que avise!

Agárrate los huevos

https://www.banggood.com/DJI-Mavic-Pro-OcuSync-Transmission-FPV-With-3Axis-Gimbal-4K-Camera-Obstacle-Avoidance-RC-Quadcopter-p-1092053.html

Con el código: «dbf6c6» Se queda en 711€

Spoiler:

EDIT

Me he comprado el G29, lo han rebajado hasta 189€ en Amazon: http://amzn.to/2jRIrWw

landmanlandman
    Miembro
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@casatarradellas
    Cuán fiable es esa pagina?

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

¿Algún disco duro externo de 2 – 3 TB bueno, bonito y barato?

WarclimbWarclimb
    Miembro

@john_doe
    Conozco gente que se deja medio sueldo todos los meses ahí y nunca han tenido problemas. Yo he hecho compras de alrededor de 100€ y todo perfecto siempre. El tema de devoluciones es fiable y atención al cliente una vez me ofrecieron reembolso porque un pedido se iba a retrasar unos días.

@neoibero
    La semana pasada me compré el WD Passport de 2TB en rojo, está por 88€. No es el mas barato, pero es bastante bueno y muy bonito.

UndernormalUndernormal
    Miembro

¿Cuál es el mejor smartphone de entorno a los 80€ habéis visto por ahí? Necesito uno con relativa urgencia.

En realidad sólo necesito que me funcione el tuiters, la mensajería, el correo, las apps de Destiny 2 y otros juegos, el Fire Emblem Heroes, y tal.

¿Os vale éste? https://www.amazon.es/LEAGOO-KIICAA-POWER-smartphone-MediaTek/dp/B075B6PQ88/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511533949&sr=1-17

Mr. TMr. T
    Miembro

@eiran
    Si no necesitas una buena cámara (que tampoco la vas a encontrar en estos precios) yo me iba a por el Ulefone S8 Pro. Está más rodado, la pantalla es más grande, mejor gráfica, compatible con 64 bits, y tiene 4G. Y no tiene todas las opiniones compradas como el Leagoo que pones.

UndernormalUndernormal
    Miembro

@mr_tonda

¡Comprado! En cuanto llegue os comento qué tal.

Podré usar las apps mencionadas, ¿verdad? Que recuerdo que un teléfono que me compré allá por el 2011 no me dejaba apenas hacer nada. Incluso el Whatsapp dejó de funcionar.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.