Odio/<3 a los Goty Edition

Front page Foros Videojuegos Odio/<3 a los Goty Edition

  • Este hilo tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Gold-st.Gold-st..
Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #50413
    chenocheno
    Miembro

    Noticia de hoy: Dragon Age Ultima edition, con todo el dlc, tras menos de 12 meses en el mercado.
    Y "se rumorea que pronto se anunciará la del masseffect2".

    ok pollos, acaban de llegarme a casa Dragon age y Mass effect 2 pelados por 32€ (great deal) y esta noticia me produce fases de neurosis:

    – Negación: no puede serrrr
    – Negociación: y si lo vendo precintado en game? buah, allí los desprecintan ellos mismos…
    – Calma: Son grandes juegos sin dlc, ya si major nelson los baja de precio me lo planteo…
    – Durante la paja: pero qué hacen?

    Pongamos el ejemplo de un chico q pilla como puede 70 euros y se compra el juego de salida, para que un año después se pueda pillar por la mitad con TODO el dlc. Por nosotros bien, joer hace años q no compro un juego por más de 40 (y por el fifa q si no bajábamos a 22€), así q esperar un año compensa por la bajada de precios. SIn embargo, ¿en qué piensan las compañías? no están dando ningún premio al dayonegeek, lo abandonan y sablan más q a ninguno (crackdown ya por 27€ WTF?)…

    me hace pensar q es una lucha contra el mercado de segunda mano, pero aun así, creo q cabrean al público más acérrimo.

    wu zink?

    #328623
    GarmarGarmar
    Miembro

    Los DLC de Dragon Age son una mierda, si te sirve de consuelo. Igual el que sale mañana está bien, por Morrigan y el final de la historia, pero beh, no te pierdes nada. La expansión esta a 13€ en cualquier sitio, esa si merece la pena.

    Con Mass Effect tampoco te pierdes mucho, el primer DLC (Kasumi, dura hora y media más o menos) no es nada del otro mundo. Overlord (unas 3 horas) mola, pero no está al nivel del resto del juego, por decirlo de alguna manera. Y el de Shadow Broker (dicen que 5 horas), mañana te cuento, pero si sale Liara tiene que ser ósom sin más.

    #328629
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Yo cuando vi que había una expansión carísima y un montón de miniDLCs, directamente pensé que lo mejor sería tener paciencia y esperar… parecía que no llegaría, pero YAY!, aquí lo tenemos!

    Eso de Day 1 ya lo tengo prohibido por cosas como estas.

    #328631
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Desde hace unos meses me he impuesto comprar day 1 únicamente los JRPGs que me molen (porque pocos hay que recuerde con DLC, o al menos DLC interesante) y jueguicos de Nintendo (porque no tienen DLC y, además, nunca bajan de precio los cabrones…).

    La verdad es que no sé que hacer ahora con el Dragon Age, si esperarme a que la edición GOTY esté tirada de precio o comprarme la expansión barateja y pasar directamente de los DLC. Y con el Mass Effect 2, más de lo mismo.

    Y lo peor de todo es que no podré evitar comprarme el Mass Effect 3 el día de salida, aún sabiendo que me la volverán a clavar :

    #328637
    GarmarGarmar
    Miembro

    Está claro que si no tienes prisa lo mejor es esperar a que bajen de precio las versiones Ultimate, que como mucho tardarán 2 meses.

    #328640
    keikei
    Miembro

    A mi me la metieron doblada con Borderlands, justo anunciaron la edición completa al día siguiente de estrenarlo. Pero bueno, para algo dios creo a los chinos y sus puntos mágicos.

    #328655
    chenocheno
    Miembro

    [quote="Garmar":3itop9rd]Los DLC de Dragon Age son una mierda, si te sirve de consuelo. Igual el que sale mañana está bien, por Morrigan y el final de la historia, pero beh, no te pierdes nada. La expansión esta a 13€ en cualquier sitio, esa si merece la pena.

    Con Mass Effect tampoco te pierdes mucho, el primer DLC (Kasumi, dura hora y media más o menos) no es nada del otro mundo. Overlord (unas 3 horas) mola, pero no está al nivel del resto del juego, por decirlo de alguna manera. Y el de Shadow Broker (dicen que 5 horas), mañana te cuento, pero si sale Liara tiene que ser ósom sin más.[/quote:3itop9rd]

    Ok gracias! Me animas, y si el chino está disponible para diciembre o así, q se prepare!

    Joer
    [quote="Yggdrasil":3itop9rd]Y lo peor de todo es que no podré evitar comprarme el Mass Effect 3 el día de salida, aún sabiendo que me la volverán a clavar :[/quote:3itop9rd]

    Y yo el Fallout New Vegas, no voy a poder controlarme, y ese tendrá goty 100%, aunq por lo último q leí del director del F3, la experiencia haciendo las 5 expansiones no había sido buena. Supongo q con el NVegas habrán aconsejado hacer 2 o 3 expansiones grandes y punto.

    #328664
    AciDAciD
    Miembro

    [quote="Yggdrasil":2bi2uzgh]Y lo peor de todo es que no podré evitar comprarme el Mass Effect 3 el día de salida, aún sabiendo que me la volverán a clavar :[/quote:2bi2uzgh]

    Ah, ¿Soy el unico que adquiere la "Versión digital de los DLCs"? No jodais, ¿No os gastareis 5€ en un puñeero pack de trajes, verdad? ¡¿VERDAD?! :pared:

    #328677
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    ¿Aquí es donde se puede flamear en contra del Fallout 3 Goty quema-fuentes-de-poder de ps3? A un colega le fundió la consola con tanto cuelgue extremo (del que tienes que apagar directamente en la fuente de poder).

    A mi no me la fundió, pero la play tardaba sus buenos 5 min en poder encenderse.

    Lo triste es que las misiones molaban.

    #328679
    chenocheno
    Miembro

    [quote="Gold-st.":3f0sps9l]¿Aquí es donde se puede flamear en contra del Fallout 3 Goty quema-fuentes-de-poder de ps3? A un colega le fundió la consola con tanto cuelgue extremo (del que tienes que apagar directamente en la fuente de poder).

    A mi no me la fundió, pero la play tardaba sus buenos 5 min en poder encenderse.

    Lo triste es que las misiones molaban.[/quote:3f0sps9l]

    Mi edición normal en xbox con todas las expansiones instaladas colgó la consola unas 15 veces. Y tardaba en empezar la partida la vida. sirve?

    #328682
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Meh, se trata de un simple juego, ssageraos, seguramente será cosa de esas 2 consolas.

    Si GOW3 no se cargó mi PSDIOS, dudo que otro juego la pueda llevar hasta sus límites. Recuerdo que se pasó todo el juego haciendo un ruido horrendo, creo que hasta lloraba por dentro ;_;

    #328686
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="mio_tony":noze0wpk]Meh, se trata de un simple juego, ssageraos, seguramente será cosa de esas 2 consolas.[/quote:noze0wpk]

    La edición normal en la ps3 petardea que da gusto también, es más hace nada un amigo me contó que no puede pasar por una puerta, cada vez que pasa se le reinicia la máquina (encima se TIENE que pasar por ahí).

    #328709
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Esto se ha hecho de toda la vida con las expansiones, lo que pasa es que para las consolas se hacen miniexpansiones y sacan tropocientas en menos de un año para venderlas antes de que la gente deje de jugarlo.

    Larga vida a las expansiones tochas y a los DLC gratuitos!

    #328726

    Menos mal, estuve a punto de pedir el Mass Effect 2, ahora mejor pido el Fable II con los contenidos descargables.

    GRAXIAS ANAIT

    #328752
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="kamikakushi":au9yh3h3][quote="mio_tony":au9yh3h3]Meh, se trata de un simple juego, ssageraos, seguramente será cosa de esas 2 consolas.[/quote:au9yh3h3]

    La edición normal en la ps3 petardea que da gusto también, es más hace nada un amigo me contó que no puede pasar por una puerta, cada vez que pasa se le reinicia la máquina (encima se TIENE que pasar por ahí).[/quote:au9yh3h3]

    ¿Un amigo?, me recorrí casi todo el mapa, no me pasé el juego, pero he leído mil guias y comentarios y no existe un error fijo, si no montones de bugs.

    #328764
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Lo de apagar la fuente de poder suena muy épico xD

    #328775
    ZensukeZensuke
    Miembro

    Lo de apagar por atrás no es necesario eh, sólo hay que apretar (vale, tocar) el botón de encendido unos 5 segundos.

    A mí me pasaba seguido con el Bioshock 2 :|

    #328778
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Es más, apagar la consola de la fuente no es que sea buena idea si el juego se te congela en momentos como un tiempo de carga, pues te puede dañar los datos y mandar esa partida guardada a la mierda.

    A un hamijo le pasó con el Borderlands, en pleno ataque de lag se le quedó colgada y en vez de esperar un minuto la apagó de detrás y adiós partida, archivos dañados.

    #328832
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    [quote="mio_tony":2ehl03py]Es más, apagar la consola de la fuente no es que sea buena idea si el juego se te congela en momentos como un tiempo de carga, pues te puede dañar los datos y mandar esa partida guardada a la mierda.

    A un hamijo le pasó con el Borderlands, en pleno ataque de lag se le quedó colgada y en vez de esperar un minuto la apagó de detrás y adiós partida, archivos dañados.[/quote:2ehl03py]

    Ya, es lo que yo conozco como "hard reset", pero con el Goty de Fallout no hay hard reset que valga. Que se te cuelga la máquina y es que ni la TV responde. Hay que apagarla a la fuerza, y tras unos minutos (en que se enfría, o se le va la mala hostia, o se olvida que lo que tiene adentro es una colmena de bichos), vuelve a encender. (Es decir, le das para encender y no me encendía hasta pasado un rato. Cagarse es poco)

    (quizás lo de la tv es una exageración, lo demás no).

    En Borderlands y Bioshock 2 (y otros) me ha sucedido un par de veces en el modo online. Pero es que Fallout no tiene online! Y me pasaba cada rato! Y cada 15-30 minutos en el DLC de los pantanos!

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.