Oculus Rift, Valve, Dega y demás realidades más caras que la nuestra

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  • #514677
    ChicoZChicoZ
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    @leonighart

    Mejor tarde que nunca, que el vídeo es una pasada.

    #516244
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    «Oculus, Sony, HTC, Samsung y Google se unen para crear una asociación de realidad virtual. Todos menos Valve y su SteamVR.»
    https://techcrunch.com/2016/12/07/google-htc-oculus-samsung-sony-join-forces-to-create-global-vr-association/

    #516428
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    Unas pequeñas conclusiones después de probar el Vive y el PSVR (alrededor de 5/6 horas cada cacharro):

    VIVE:
    pros:
    El traking es casi perfecto (98% de acierto (nº inventado)).
    Roomscale (y la posibilidad a la hora de hacer juegos).
    El trackpad de los mandos está muy bien.

    contras:
    El headset no es muy cómodo y peor anclaje.
    El efecto del sceendoor es mas molesto a la nieblina de la psvr. Aunque al final tanto en uno como en otro cuando juegas ni te enteras.

    PSVR:
    pros:
    El headset es mas cómodo y el sistema de anclaje es mejor.
    En bastantes juegos hacen uso del traking del casco. Es un detalle que está chulo. En el Vive también funciona pero no lo he visto casi nunca.

    contras:
    El traking falla en algunos juegos mas que en otros y algunas veces en general. Sony deberia sacar unos mandos/move 2.0 para que funcionarian bien en la VR.
    Mas juegos de los deseados se juegan con el mando tradicional.
    Algunos menus de los juegos están mal implementados o hacen uso de la cabeza para seleccionar las opciones.

    Juegos:
    Tanto uno como el otro tienen juegos chulos, depende a que tipo de juegos te apetezca jugar.
    – El PSVR tiene juegos mas AAA (o mas cercanos a eso) y mas pulidos. Se nota que hay dinero invertido.
    – El Vive tiene mucho catálogo pero de compañias indies, aparte puedes probar cosas que no salgan en steam como por ejemplo todo lo de navegador.

    Conclusiones:
    +Vive: roomscale + traking
    +psvr: casco.

    Para mi la gran diferencia de un casco y otro es que en uno puedo jugar a esto y en el otro no, aparte poder usarlo en el pc (como plataforma) está muy bien para probar todo tipo cosas.

    #516458
    OsukaOsuka
    Miembro

    @worms
    Oculus: Casco más cómodo que el Vive. Controles, traking y roomscale como mínimo igual de buenos, parece. Catálogo, similar. Que cada uno saque sus conclusiones.

    #516503
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @mordroc
    Pues para mi Oculus me parece una mierda. Por empresa, por lo presentado este año y sobretodo por vender los mandos por separado y el roomscale aun está por ver lo bien que va.
    El Vive igual no tiene el mejor casco del mundo o los mandos mas cómodos pero lo tiene todo y funciona perfecto.
    El PSVR igual tiene una experiencia mas limitada pero en muchos juegos funciona perfecto y por la mitad de precio.
    Si lo mejor que tiene el Oculus frente al Vive es un casco mas cómodo pues para mi no es suficiente para decidirme por el.
    Pero ya te digo que ahora mismo ningún casco tiene contenido suficiente (y decente) si lo único que quieres es jugar. Con el psvr por lo menos tienes asegurado un catálogo decente y de juegos pulidos.

    #516524
    OsukaOsuka
    Miembro

    @worms
    Lo de la empresa mierder no te lo voy a discutir, pero más mierda me parece a mi $ony, y eso no quita que el PSVR sea un buen producto. En cuanto a lo de los mandos, sí que fue una cagada. Me parece que ambas se precipitaron, HTC-Valve sacó un producto más cercano a un kit de desarrollo y Oculus segmentó su mercado. La próxima semana me llegan los touch, y parece que son los mejores controles del mercado hoy por hoy, ya veremos. Lo que sí que coincido 100% es que para jugar ninguna de las 3 opciones merece la pena aun, espero que en 2017 la cosa cambie. Por cierto, cuando llevas un buen rato con el casco puesto, la comodidad para mi no es un tema menor.

    #516554
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    El tracking de Oculus no es como mínimo igual de bueno. Que el mando sea mejor no significa que el tracking lo sea (de hecho me parece criminal que el roomscale con 3 cámaras esté considerado como «experimental» por la propia empresa), y el mando por lógica es menos importante que el tracking que le permite funcionar.

    Respecto al tracking si a mi me dicen ahora mismo que enchufe tres cámaras USB y las reparta por ahí y me entra la risa nerviosa. Para mi es el deal breaker más grande que existe hoy por hoy en la VR.

    En cuanto a comodidad PSVR está por encima de todo, creo que por ahí iban los tiros de Worms de «si su ventaja es la comodidad, no es suficiente». Oculus solo es más cómodo que Vive, y lo peor, ni Vive ni Oculus son nada higiénicos (cosa que me da un asco tremendo y nadie suele comentar xD). El único casco bien diseñado para mi es PSVR, en el resto, especialmente en Oculus, lo que hay son ideas rebuscadas para solucionar de forma incorrecta los problemas.

    El CV2 de ambos va a ser el HMD de verdad.

    #516568
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @mordroc
    Yo lo que veo son las posibilidades/innovacion de cada uno y a mi eso me lo da el Vive. Que en vez de 5 horas solo puedo estar 3 por que es incomodo pues que quieres que te diga me da igual (o descanso 10min). Vive lo que hizo es sacar un dev kit completo y funcional en todos los sentidos, lo que hizo Oculus 6 meses mas tarde es ir parcheando su sistema por que vio que lo del Vive molaba.
    Lo que veo es que Vive está mejorando la tecnología que se ha creado mientras Oculus está puliendo lo que hay para el usuario final y para mi esto es buscar el dinero rápido sin apostar en i+d.
    Hoy por hoy si quieres jugar a triples As en VR sentado/de pie seguro que Oculus/PSVR es mejor. Si quieres probar indies con conceptos de juegos nuevos y ver el futuro de la VR cómprate un Vive.

    La empresa de mi hermano tiene una sección para la VR y sabes que casco usan todos? y no es que el Oculus fuera peor sino que en su momento cuando los compraron ni siquiera era una opción. Cuando Vive saque su nuevo mando ya te imaginas lo que va a volver a pasar. Seguramente alguien se pille un Oculus para hacerlo compatible pero donde se trabaja es en Vive.

    @chico_zombye
    con lo de «la comodidad no es suficiente…» seguiría la frase en «…para convencerme de comprar un Oculus» por que eso es facil de corregir en las siguientes versiones pero la opción de roomscale o un mando que te detecte los dedos pues es otro cantar.

    #516571
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @worms

    CV2 or die XD.

    #516574
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @chico_zombye
    luego te anuncian el CV3 en año que viene y ya quieres esperar al siguiente, esto es como los moviles al principio xD

    #517029
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye @worms
    Joder! Lo de la higiene es muy cierto, yo lo pienso cada vez que alguien acatarrado, fumador o sudado viene a probar la RV. Encima, si dices algo, pareces un maniático… Como mínimo no soy el único XD

    Las PSVR no las he probado, pero la Vive sí; entre el headset y los headphones me pareció todo de lo más incómodo. Puede que las circunstancias no fuesen las mejores, pero aún así la experiencia virtual en si fue muy buena.

    Lo del desarrollo en Vive lo veo muy lógico, pero realmente no tengo ningún interés en ese sentido. Respecto al catálogo, cómo está el tema de exclusivos? Por lo que he visto por ahí, casi todo lo de Steam será compatible con los Touch, pero no sé si los exclusivos de Oculus se podrán jugar con las HTC Vive.

    Me da mucha envidia la gente que puede dedicar una habitación entera a la RV, pero yo no podré dedicar más de 4 ó 5 m2, en el mejor de los casos, y de normal juego sentado. Ya contaré por aquí cuando pueda hacer pruebas con los 3 constellations.

    Yo, por el lado negativo de Oculus, destacaría el «tinglado» de USB que tienes que montar y, sobre todo, el dichoso glare, que me toca las narices sobremanera y me parece una cagada seria. Además, tanto cuesta tenerlo en cuenta cuando se diseña o adapta contenido para Oculus?

    #517038
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @mordroc
    Oculus/facebook compra las exclusivas a golpe de talonario asi que tiene mas AAA.

    https://vrgamecritic.com/ <- listados de juegos en VR (con su ficha) de las 3 plataformas principales.

    #517144
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @worms

    Bueno, lo cierto es que yo compré los dos (Vive y Oculus) y tras pasar unos meses con ambos, vendí el Vive. Para mí, sentirme cómodo e «inmerso» era absolutamente primordial, y la incomodidad, peso, «tosquedad» y el cableado del Vive se me hacía molestísimo en experiencias de pie e INSOPORTABLE en experiencias sentado. Estaba todo el rato ajustándome el casco y eso me mataba.

    Como probé todo lo interesante que había para controladores de movimiento (básicamente y todavía hoy: demos y experimentos), me deshice del Vive y pensé «bueno, si en un futuro empiezan a salir cosas realmente interesantes para controladores de movimiento, compro los Touch». Y ahora que están saliendo los primeros análisis, no parece que ninguno de los juegos actualmente existente en Vive se vea lastrado o se juege peor con los Touch. El tracking quizá no sea un 98% bueno como los lighthouse, pero es un 90% de manera que sólo en situaciones muy rebuscadas o puntuales puedes llegar a notar algún problema.

    Oculus está a otro nivel en cuanto a nivel de acabado, comodidad, interfaz y manejo dentro de la RV, etc… Como han dicho más arriba Vive es más «developer kit».

    De todas formas esto es algo muy personal, yo enseñé el Vive a mucha gente que le resultaba comodísimo.

    Pero amos, lo que dice @chico_zombye , the real DEAL serán los CV2 y CV3, creo que ahí notaremos un salto grande. Ahora mismo esto es para gente que le va mucho la tecnología y probar cosas nuevas o gente que le sobra pasta.

    PD: Budget Cuts es DIOS y lo mejor que he probado en RV con diferencia.

    #517178
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    Yo lo agradezco un montón en PSVR. El hecho de que no toque la cara ya es 10/10 pero que con un paño puedas limpiar perfectamenlo lo que toca la frente me parece la feature más importante del aparato jajaja.

    Yo te lo puede decir Worms, que tengo una toalla al lado y limpio constantemente las almohadillas gomosas (después de usarlo yo o cualquiera). Si a alguien le parece mal es lo que hay, yo lo limpio siempre aunque sea yo el que lo uso xD.

    #517691
    Big PapiBig Papi
    Miembro

    Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Jugad a Superhot VR. Enga taluego.

    #520002
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Hoy probé la PSVR por primera vez, con un cutrejuego de patineta de esas que vas acostado. El juego es de 3/10 fácilmente, pero la experiencia sí que vale la pena, en 5 minutos uno se siente ya dentro de ese mundo, por muchos dientes de sierra que tenga.
    Mi hermano pequeño probó uno de un descenso marino y no lo aguantó, aunque al principio incluso trató de agarrar los peces con sus manos.

    #520005
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @gegrmova

    Es uno de los peores que he probado en PSVR. Es una pena que no hayas probado alguno más chulo. A mi ese tampoco me va muy bien en el estómago.

    #520011
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @chico_zombye
    Sólo tenían esos dos, y lo que pagué por cada uno fue lo que pagué por la entrada al cine hoy de mis dos hermanos pequeños, mi chica y yo. No me sentí estafado, pero sí que es caro xd

    #520966
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    ¡Buenas! Me he unido al club de la RV de la manera barata: con unas chinogafas, y vengo a compartir impresiones.

    Mi HMD es un Pimax 4K, y me costaron 340 leros. Compradas en Gearbest, de momento sólo están en el almacén chino. Las pedí por DHL antes de enterarme de que ESO NO SE HACE, ARANCELES. Pero Warren Spector estaba conmigo, y sólo me cobraron 28 euros de gasto, y a cambio me llegaron en 5 días.

    Las gafas en sí, vienen en un empaquetado muy correcto, e incluyen auriculares para montar en el HMD (aunque no micrófono).

    Pros:
    – Mitad de precio que la competencia
    – Pantalla 4K (Aunque hacen un poco de trampa, ahora lo explico).
    – Compatible con SteamVR, oculus a través de Revive y OSVR.
    – Pesa poco
    – Ideal para experiencias sentado, simuladores y juegos con mando.

    Contra:
    – Sólo es 3DOF , es decir, sus giroscopios sólo detectan movimiento en los eje x e y, no puedes inclinarte hacia delante. Ésto se puede trampear con Track-ir o Freetrack , pero es importante saberlo
    – El software es muy tosco, aunque eficiente. Tiene pocas opciones que trastear, pero se ve una cosa como muy hecha por ingenieros y que no ha tocado ningún diseñador de software .
    – Es 4K, pero no. Es decir, la pantalla admite esa resolución, pero como han usado un cable HDMI algo antiguo, lo más que alcanza es 4K a 30Hz. Sin embargo, si alcanza con soltura 1440p a 60Hz, con lo que la resolución es el doble que las oculus-vive.

    Se espera que la empresa saque soluciones para escala de habitación y mandos vr, pero eso está por ver.

    Para lo que yo las quiero, las chinogafas éstas van bastante bien. Lo mío son los simuladores, y Élite Dangerous te rompe el culo la primera vez que lo ves. También funciona muy bien con DCS World y Assetto Corsa.

    Probé el Edge of Nowhere con revive, y es jugable, sólo que tengo que aguantar un cartel encima del protagonista recordándome que no tengo activado el Tracker del Oculus (por cierto: JUEGASO).

    Adr1ft es ideal para ponérselo a los colegas y que flipen.

    Ahora estoy con una aventurilla Indy llamada Dead Secret y es un alucine, además de barata.

    En resumen, aún le queda algunos añitos a ésta teconología, (faltan mejores pantallas y PC’s más potentes) pero de aquí a 5 años va a tener que tomarse muy en serio . Yo estoy muy contento con mi compra.

    P.D. Flipa con el porno VR, colega. WAHT

    #520972
    Anónimo
    Inactivo

    @bokeron
    ¿Porno 3D con modelado o en formato película digitalizada?

    #520980
    OsukaOsuka
    Miembro

    @bokeron
    Yo comparo el salto al VR Porn con pasar de una revista acartonada de los 90 a una suscripción anual a Brazzers HD.

    Ya he podido probar los Touch con Dead and Buried, The LAB y The Unspoken. Y definitivamente esta sí es la VR por la que pagué.

    #521157
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    @petete_torete
    Es más bien 180-360 grados desde tu punto de vista y 3D. Antes de quitar el vídeo, siento necesidad de decirle a las señoritas protagonistas «no eres tú, soy yo» y «no puede ser, estoy casado».

    @mordroc dijo:
    @bokeron
    Yo comparo el salto al VR Porn con pasar de una revista acartonada de los 90 a una suscripción anual a Brazzers HD.

    THIS

    @mordroc dijo:
    [quote=»@mordroc«]Ya he podido probar los Touch con Dead and Buried, The LAB y The Unspoken. Y definitivamente esta sí es la VR por la que pagué.

    Si eso va bien, a lo mejor considero unos razer hydra. Pero no estoy interesado en experiencias de pié, ¿sirven para cosas sentado?

    #521597

    Gracias por las impresiones del Pimax 4K @bokeron

    Habréis visto ya que Lenovo se a tirado a la piscina con sus propias gafas y bastaaante buena pinta:

    1440×1440 por ojo.
    Diseño basado en el de PSVR pero por prácticamente la mitad de peso.
    2 cámaras para room scale y probablemente realidad aumentada.
    Menos de 400 dolares

    #522149
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que voy a tirar de PSVR. Parece que con él me aseguro de tener cositas a las que jugar en un futuro, puede que no con la misma calidad que otro aparatejo de estos pero suficiente para disfrutar la experiencia y a mitad de precio. Viendo que ya hay gente poniendo de GOTY algún que otro juego de VR como que paso de esperar más.

    A lo largo del día iré leyendo el hilo y vuestras experiencias, pero antes de lanzarme a por uno me gustaría saber si tenéis algún tip, os lo agradezco con pasión y nata.

    Edit: ni un solo PSVR en la ciudad. xdd

    #522835
    OsukaOsuka
    Miembro

    @bokeron
    Perdona por tardar un poco en contestar, cosas de mi nueva paternidad. El caso es que de los Razer Hydra npi, pero los Touch son la polla en patinete y abren la puerta a Oculus a un catálogo que ya empieza a ser interesante. Pero si realmente solo vas a jugar sentado, las opciones se te reducen muy mucho; yo no puedo recomendar esa compra, la verdad. A no ser que haya algún juego concreto que les saque partido y se me escape…

    #522893
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    @mordroc
    Gracias. De momento, solo con el elite dangerous, ya amortizo de sobra las gafas.

    #524164
    Anónimo
    Inactivo

    Mi novata experiencia con PSVR:

    SuperHyperCube

    El Tetris de la VR. Debería venir junto al cacharro. Básicamente es esto:

    Tienes unos bloques enormes enfrente de la cara y debes mover la cabeza para ver que forma tiene el hueco del fondo. Es muy caro para lo que es, pero es tan sencillo que marea poco, suficientemente tranquilo para relajarse de otras experiencias más moviditas y puede dar unos buenos ratos de vicio.

    Todo demos:

    Thumper

    El juego no consta de muchos elementos que aprovechen la realidad virtual salvo por efectos gráficos y poder discernir mejor las distancias entre el escarabajo y los obstáculos. El tutorial empieza flojo y no le veía mucho potencial, sin embargo conforme se van añadiendo efectos, luces, psicotropía y más velocidad, es una experiencia que DEBO volver a experimentar. Además no había jugado antes y es una droga peligrosa.

    Wayward Sky

    Si bien no tiene dificultad alguna, es una experiencia maravillosa y adorable. Es en tercera persona y controlas al personaje apuntando hacia donde quieras que vaya, las partes en las que el personaje tiene que hacer algo más que caminar cambian a primera persona en el que controlas sus manos. La escala y dimensiones dan muy buenas sensaciones y ayudan considerablemente. Para probar la VR por primera vez me ha parecido perfecto.

    REZ Infinite

    Como Thumper, disfrutas de un upgrade en los efectos gráficos del juego con la VR, sin embargo me marea muchísimo cuando el personaje no se mueve solo hacia adelante.

    EVE: Valkyrie

    WOW, he alucinado con este, pero mejor lo dejo para más tarde porque se nota que está hecho para quienes están más experimentados.

    Here They Lie

    Puede que me haya mareado más que el EVE y que haya ocurrido eso no lo pone en buena posición teniendo en cuenta que en el EVE vas haciendo barrel rolls y moviendo la cámara de forma muy loca. Me ha mareado y molestado más de lo que me ha asustado. Muy mala experiencia.

    Job Simulator

    He tenido problemillas con este, más que nada por el posicionamiento que provocaba que la cámara se quedase enganchada en los muebles del juego. Ha habido un momento en el que en cada ojo veía algo distinto y un poco más y se me va la puta cabeza. Una vez he logrado que fuese estable es más divertido de lo que me imaginaba y probablemente lo que alguien se espera probar por primera vez en VR.

    #531036
    Anónimo
    Inactivo

    Hola gente, aquí uno nuevo en la RV. Tengo Oculus, y estoy planteandome si pagar los 36 pavos para pillar el VorpX, pero no se si me voy a arrepentir. Alguien que lo tenga, qué opina?

    #531073
    OsukaOsuka
    Miembro

    @julitto
    Yo no lo he probado. Pero te puedo recomendar la web especializada https://www.realovirtual.com/, de hecho: https://www.realovirtual.com/foro/topic/10502/duda-habeis-probado-vorpxe.

    Hay algún hilo más: https://www.realovirtual.com/foro/topic/10669/tutorial-vorpx-oculus-rift-cv1-del-alien-isolation. Y luego está ya Reddit, claro: https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4l8850/vorpx_isnt_worth_it/

    Yo, personalmente, paso. Me mareo con cierta facilidad, así que os dejo los experimentos a los valientes.

    #532446
    NirvNirv
    Miembro

    Por fin he podido probar el Oculus en casa de mi primo. Probé unas cuantas demos técnicas, el juego de escalada, uno de boxeo arcade y el de los zombies de dia. Pero lo que se ganó mi corasonsito es el Lucky’s Tale, que es una cucada. Jugué media horita y estuve embelesado con el monigote y el mundo 3D.

    #534627
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicos, tengo el Oculus touch desde hace relativamente poco y en los juegos me va el tracking muy regular e incluso se me queda en ocasiones las manos por ahí perdidas dentro del juego. Eso es normal?(normal ya se que no, pero que si es un fallo de oculus) o tengo que hacer algo especial? ando un poco perdido…

    #534636
    danidani
    Miembro

    @julitto
    El tracking del casco te lo hace bien? Porque si es así algo va mal en esos touch.

    #534647
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Yo tengo ahora las VR y me ha sorprendido mucho la calidad visual. El London Heist me ha vuelto loco.

    #534880
    Anónimo
    Inactivo

    @dani dijo:
    @julitto
    El tracking del casco te lo hace bien? Porque si es así algo va mal en esos touch.

    Si, el casco bien, el lio es con los touch. Igual no los he configurado correctamente, no se…

    #535241
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @haru

    De lo que he probado es el mejor ejemplo de invasión del espacio personal. Me encanta lo distinto que percibes a personas en VR. Dicho esto lo mejor de London Heist es el menú de selección con los cascillos y las balas. Me voló la cabeza ese menú xDDD.

    #535252
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Lo mejor que he visto yo en London Heist es a un colega en la fase del coche coger cargadores y disparar como un loco hasta que coge sin querer el vaso de refresco y intentando meterlo en la uzi le matan xd

    Otro un crack que al principio de esa fase mientras estás explorando el coche abre la guantera y pone los cargadores ordenados uno a uno encima de la guantera por si acaso.

    #535458
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @haru

    A mi me flipa poner los cargadores verticales sobre la mesa y machacar contra la mesa la pistola en vez de cogerlo y meterlo en la pistola. Es como extra molón si lo haces con las dos pistolas a la vez xD.

    #535471
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Hostia. Qué dos pistolas? En el modo entrenamiento?

    #535578
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @haru

    Sí, en la zona de tiro. Puedes llenar la mesa de cargadores para hacer eso durante toda la practica y arañar segundos.

    #536440
    adelucasadelucas
    Miembro
    #536446
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @adelucas
    y windows!

    #536653
    OsukaOsuka
    Miembro

    Robo Recall ya está disponible, y es free! No sé cuando lo podré probar, pero por lo que se comenta por ahí está muy bien. Este es el primero de la segunda oleada de juegos VR, a ver si la cosa despega…

    #536798
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    Uf, ganazas de probar Robo Recall. Dale fuerte por mi!

    #537237
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Ayer lo estuve probando un poco y a nivel técnico, de mecánicas y de demencia, es justo lo que esperaba. Solo se me plantea la duda de si el género da más de si, porque entre Raw Data, Arizona Sunshine, Dead and Buried, Robo Recall… Buf!

    #564751
    landmanlandman
    Miembro

    https://www.famitsu.com/news/201706/28136492.html

    Ya se que capcom lo hizo ya con la vela aromática a madera y sangre para jugarl al RE7, pero que hayan hecho esto para que puedas oler a las muchachas del DOA me ha dejado loco xD

    #565155

    https://www.oculus.com/rift/

    Oculus a 450 euros en españa. Con mando de xbone, mandos Touch, 7 juegos, envio, aduanas y toda la pesca incluida. FAC YEAH

    #565167

    @frai dijo:
    https://www.oculus.com/rift/

    Oculus a 450 euros en españa. Con mando de xbone, mandos Touch, 7 juegos, envio, aduanas y toda la pesca incluida. FAC YEAH

    Jar. A estos precios me lo voy a plantear muy seriamente. ¿Destockaje para una nueva versión?

    #565178

    @capitan_tostadilla
    Eso pensé, aunque han dicho varias veces que hasta dentro de un añito minimo nada. De todas formas, a ese precio está de puta madre, yo ya me he pillado uno xD

    #565291

    @frai

    Pues ale, me he unido yo también al club :emo:

    #565336

    @capitan_tostadilla

    Pues a ver si un dia probamos esta cosa, que tiene que estar bastante chula:

    http://store.steampowered.com/app/457550/Bigscreen_Beta/

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