Front page › Foros › Videojuegos › Oculus Rift, Valve, Dega y demás realidades más caras que la nuestra
- Este hilo tiene 1,522 respuestas, 104 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por
kocg.
- AutorEntradas
- 21 abril 2016 a las 10:43 #474552
listik
Miembro21 abril 2016 a las 11:47 #474584TassaDarK
Miembro@listik
Hombre, por supuesto habrá gente que lo encuentre más cómodo que yo. Igual por aquello de haber probado muchos cacharros de RV uno se vuelve más «gourmet» y cualquier fallo resulta más significativo.Pero objetivamente hablando deja bastaaaaante que desear en peso y ergonomía respecto a lo que prometían.
No veas, si nuncas has probado la RV, The Lab ha tenido que volarte la cabeza bastante xDDD. La demo del arco, que a priori puede ser la demo más tonta, deja boquiabierto a todo el mundo.
21 abril 2016 a las 11:57 #474587listik
Miembro@tassadark
Si bien no he jugado demasiado a Holopoint aún (creo que sólo he llegado a la wave 6 o 7 y sudando como un gorrino), me pareció mucho mejor la demo del arco de the lab.
De todas formas, no sabría si poner como top 1 de the lab el bullet hell del dron, o el castle defense este con el arco; ambos son geniales.
22 abril 2016 a las 12:15 #474814Big Papi
MiembroHoy nos ha llegado un Rift a la oficina. Todavía no he probado nada de software, pero así de entrada ya os digo que pesa muchísimo menos que el Vive. A mi me pasa como a @tassadark y el Vive me resulta muy pesado e incómodo al rato de usarlo, pero en los pocos segundos que me he puesto el de Oculus ya se nota que es otra liga en ese aspecto.
22 abril 2016 a las 16:48 #474872ChicoZ
Miembro@big_papi
Es lo mismo que han dicho los de Tested también. Aconsejan Vive si quieres comprar uno ahora mismo pero dicen que el Rift está en otra liga en comodidad, que si pudiesen usar el HMD del Rift con todo lo demás de Vive sería perfecto.
23 abril 2016 a las 11:07 #474996TassaDarK
Miembro@chico_zombye
Si los Touch acaban siendo la panacea y no demasiado caros, se puede producir una ventaja considerable del Rift a final de año, porque el tracking del Constellation está resultando ser sorprendentemente bueno con un FOV tremendo.
23 abril 2016 a las 22:20 #475078Osuka
Miembro@big_papi @tassadark @chico_zombye
Buenas. Con mi Rift reservado (lo espero para julio) yo sigo con dudas. Cuando hice la reserva del Oculus me pareció que se ajustaba más a mi, que el producto estaba más maduro y que los juegos tenían más cara y ojos. Luego empecé a oir que Vive ofrecía una expericia muy superior y me picó la duda; estoy convencido de que si alguien va a marcar el camino de los juegos VR, es Valve. Hasta tal punto que he pensado en cancelar mi reserva. Pero ahora leo, aquí y en varios sitios, que en temas de comfort Vive está un esclalón por debajo; pero por otro lado, parece que todos los juegos de Oculus serán compatibles con Vive… y así sigo. Un par de dudas:
1. Creeis que los controles de Oculus conseguirán igualar la excelencia de los del Vive?
2. Pensais que los futurible juegos VR de Valve (pongamos Portal 3) acabarán siendo compatibles con Oculus?Al final supongo que el kit de la cuestión está en el uso y el espacio: no me veo jugando «largas» sesiones de pie con las VR, ni tengo en realidad un espacio suficiente en el estudio (aunque puntualmente podría instalarme en el salón). En esas estoy, vosotros que habéis probado ambos modelos y estáis metidos en el mundillo, cómo lo veis?
24 abril 2016 a las 00:10 #475087ChicoZ
Miembro@mordroc
Todo parece indicar que Touch funciona bien y la gente que lo ha probado está contenta pero hasta que salga… (o escuchemos opiniones de desarrolladores).
Valve ni tiene ni quiere hacer software exclusivo. Si actualmente lo tiene es porque Oculus se ha fumado un canuto enorme y no ha lanzado el Rift con Touch xD.
La mejor opción hoy por hoy es Vive porque es la experiencia completa (no porque sea mejor en si mismo) pero de cara al futuro puede ser que Oculus + Touch se lleve la palma por ergonomía y calidad general.
25 abril 2016 a las 10:07 #475229TassaDarK
Miembro@mordroc
Te doy mi punto de vista. Como sabes yo compré los dos con la idea de quedarme luego el que más me gustara y vender el otro.
El Vive es una experiencia MUY chula, todos los que la prueban les encanta y logra una inmersión muy grande. Pero tal como yo lo veo la room-scale no es el futuro de la RV en el sentido de que será la única RV. Yo lo veo mucho más tal como se explica en este gráfico.
En resumen: Yo creo que la roomscale será un genero en si mismo. No es algo que «sustituirá» a los juegos de control tradicional, ni será mejor necesariamente (¿son mejores los juegos 3D que los juegos 2D? ¿es mejor Half-Life 2 que Uncharted 2?). Convivirá como un género más, pero no «es el futuro» en el sentido de que va a hacer que se dejen de hacer otro tipo de juegos.
Ahora mismo lo pruebas y mola mucho, pero en el estado actual me recuerda mucho al DK2 de Oculus en muchos sentidos. Suponiendo que te lo compras y te llega el mes que viene:
– No hay ni un puto juego completo que aproveche la roomscale. Todo lo que hay son demos de juegos, alphas, juegos a medio cocer, etc… Lo más parecido a un juego completo es el The Gallery: Call of the Starseed y sólo es el primer capítulo de un juego episódico (unas 2h de game play). En menos de una semana te lo has ventilado todo.
– El estado de SteamVR se nota muy beta, a veces da fallos, se cuelga, tienes que reiniciar los lighthouse desenchufándolos… No es que pase continuamente, pero pasa.
– El casco apesta a Development Kit por todos lados (justo lo contrario que las maracas o los lighthouse), diga lo que diga la gente. A algunos les puede resultar más o menos cómodo, pero como dice el amigo @big_papi el Rift juega en otra liga en ergonomía y como producto acabado.
– Debido a que son 3 cables lo que sale del casco y bastante rígidos, es MUY incomodo para jugar sentado.
Ahora que llevo unas 2 semanas con él entiendo la estrategia de Oculus por apostar por un precio más asequible y contenido «de verdad» al principio y sacar los Touch después. Claro que esa decisión tiene desventajas importantes la principal de ellas fragmentar el mercado, ya veremos si luego el «daño» no es para tanto.
¿Merece la pena ahora mismo comprar un Vive en lugar del Rift para jugar HOY lo que hay exclusivo para Vive? No, ni de coña. Lo perfecto es comprarte un Rift e irte a casa de un conocido a probar el Vive un par de días (y te dará tiempo a ver casi todo lo que hay que ver que no puedas experimentar en Rift ahora mismo). De hecho a día de hoy hay bastantes más cosas que sólo puedes jugar en el Rift y en el Vive no.
¿Merece la pena comprar ahora un Vive en lugar del Rift por ser más «future proof» y asegurarte que no te perderás nada? Eso es una gran incógnita. Todo depende de que los Touch sean lo que prometen y acaben igualando o mejorando a las maracas. Personalmente yo apuesto a que sí y que podrás hacer exactamente las mismas cosas y jugar los mismos juegos independientemente del casco que elijas, pero es justamente eso, una apuesta.
Te aviso que no te guíes demasiado por los foros. Hace unos meses se formó una corriente fanboy muy agresiva, sobretodo en reddit, que ensalzaban el Vive como la llegada de Jesucristo y Rift como una mierda apestosa en la que no podrías disfrutar de «la experiencia completa» ni jugar a muchos juegos y ni de coña es así.
EDIT:
Pequeños apuntes anexos:
– Tengo un espacio de 2.5m x 1.6m y hay juegos que no puedo jugar porque el mínimo es 3m x 3m. ¿Sabes cuanta gente dispone de ese espacio libre para dedicarlo a la RV? Ese tipo de detalles me asustan de que conviertan la roomscale en algo muy «de nicho». Probablemente lo que acabe pasando es que saquen «juegos para controles de movimiento» y puedas jugarlo sentado, de pie o moviéndote un poco por la habitación y el gameplay esté adaptado a las 3 posiciones.
– Por ahora los desarrolladores que tienen o están trabajando con los Touch dicen que funciona de maravilla y que es mucho más «natural» que las maracas.
25 abril 2016 a las 11:36 #475249No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
No te llegué a responder, me pilla algo lejos pero se agradece la invitación 😀
A todo esto, el pavo del Dolphin VR ha actualizado el emulador (bueno, a medias, le ha metido el Oculus sdk 1.3 pero el dolphin no es la ultima versión, por lo que le faltan unas cuantas optimizaciones tochas que han metido en los ultimos meses), y ahora tiene el Asynchronous time warp activado por defecto.
OU YEAH nenes, el metroid prime se ha vuelto jugable. Da igual que petardee el juego, porque tu visión no se queda bloqueada como antes (que era lo que te mareaba a muerte). He probado el Mario Kart Wii, y mola bastante (eso si, no useis las mierdas que tiene de saltos laterales hacia arriba), el Smash bros brawl podría vender amiibos hasta a los mendigos. Y probé el Lylatwars en la consola virtual, pero esta muy roto.
Ay, Mario Galaxy, tenemos una cita pendiente.
25 abril 2016 a las 12:56 #475282Osuka
Miembro@chico_zombye @tassadark
Muy esclarecedora la respuesta así planteada. Por lo que decís, veo claro que Rift es la mejor opción para mi; no lo comenté, pero yo tengo la cabeza puesta en cosas del tipo NMS, SC etc. Además, han tenido a bien regalarme los gastos de envío, y así de entrada no es lo mismo justificar en casa 700 lereles que 1000. Todo esto por ahora, hasta julio tengo tiempo de cambiar de opinión n veces, pero por ahora me quedo tranquilo con mi elección. Muchas gracias por la respuesta, chicos.
25 abril 2016 a las 16:33 #475332TassaDarK
Miembro@mordroc
Chico, si tienes los gastos de envío gratis y lo que más vas a usar son experiencias sentadas, simuladores y tal, ni me lo pensaba. De verdad.
Ve a casa de alguien que tenga el Vive, lo pruebas un par de tardes y ya verás que está genial pero que tú el Rift lo vas a aprovechar y disfrutar más. Además, tampoco es que el Rift nunca lo vaya a hacer, sólo que todavía no lo hace (y total, pa dos juegos que hay y ya estoy siendo generoso…).
@frai
Para el Vive no hay nada, ¿no? Te puedes creer que en su momento no probé el Dolphin con el DK2…
25 abril 2016 a las 22:24 #475380No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
No tengo ni idea, pero no deberia ser dificil que alguien lo porte o algo… Si veo algo en reddit te comento, pero entre mudanzas, curro y resquicios de vida social poco miro xD
26 abril 2016 a las 17:46 #475534TassaDarK
Miembro@frai
¿Tú también estás de mudanza? Justo ayer lunes firmé en notaria la compra de un piso. Me había quedado sin espacio para la RV 😛
26 abril 2016 a las 17:48 #475537No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
Juas, yo voy a tener mas o menos el mismo espacio, pero voy a vivir en el centro de madrid para tener algo molón que hacer cuando no esté en la VR xD26 abril 2016 a las 17:53 #475540TassaDarK
Miembro@frai
¿Drogarte en el barrio de Carabanchel?26 abril 2016 a las 17:54 #475543No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
Eso lo haré en VR, en la vida real saldré a locurear un poco por argüelles y el centro xDEdit para hacer un poco menos de offtopic, El jueves sacan BigScreen JRATIS en steam, una especie de Virtual desktop con funciones sociales. Por fin podremos ver las pestañas de porno que tienen nuestros colegas!
Fuera coñas, tiene pinta de molar un huevo. Habrá que probarlo algún dia entre los que tenemos VR 🙂
26 abril 2016 a las 18:00 #475549TassaDarK
Miembro@frai
Virtua Yonqui Trainer
28 abril 2016 a las 08:19 #475931TassaDarK
Miembro@big_papi
¿qué tal van tus impresiones con el Rift? Ayer mi pedido pasó a «procesado», 1 mes antes de lo previsto. En teoría en unos días (¿quizá para principios de la semana que viene?) lo tengo en casa.
28 abril 2016 a las 10:40 #475951Osuka
Miembro@frai
Joder, qué diferentes hubiesen sido mis 3 años en un micropiso del centro de Madrid con un cacharrito de estos! En lugar de sentarme a cenar cada noche en el balcón de cara a un muro, hubiese podido cenar en la cima del Himalaya, o en las profundidades del oceano :_)28 abril 2016 a las 11:38 #475974No me lo puedo creer
Miembro@mordroc
Bueno, yo voy a vivir con compañeros de piso y de hecho la VR ya sirve de reclamo para recibir visitas 😀29 abril 2016 a las 14:40 #476161El Jugador Medio
Miembro@mordroc
No sé si es muy buena idea cenar con eso, ya no tapándote, si no cambiándote la visión de lo que te llevas a la boca…29 abril 2016 a las 15:05 #476167Osuka
Miembro@el_jugador_medio
Sip, y lo mismo se podría aplicar al porno XD29 abril 2016 a las 18:02 #476208No me lo puedo creer
MiembroMeh, a mi me han propuesto sexo oral mientras veia porno en el oculus y he pasado. Principalmente porque con la pava del video no tengo ningún tipo de sentimiento y con quien me lo ofreció si. Estando solo mola mas, pero estando con alguien, siempre preferiré a ese alguien que a una tia random de un video, por buena que esté. Disfrutad del momento xD
29 abril 2016 a las 20:22 #476224El Jugador Medio
Miembro@frai
Es que para eso mucho mejor la faena mientras hay porno en la TV de toda la vida. Mejor tener dos perspectivas que una sola.29 abril 2016 a las 20:23 #476228TassaDarK
Miembro@el_jugador_medio
Lo suyo sería que HTC saque una cuchara con tracking xDDD.
4 mayo 2016 a las 09:24 #477147TassaDarK
Miembro4 mayo 2016 a las 09:33 #477150Harukiya
MiembroPonte los dos a la vez!
4 mayo 2016 a las 09:56 #477156TassaDarK
Miembro@haru
Podría ponerme el Vive y encima el Oculus, y ver el Oculus a través de la cámara del Vive.
Es lo que sería VIRTUAL REALIDAD VIRTUAL o RE-REALIDAD VIRTUAL.
Lo llamemos como lo llamemos, habría conseguido de un plumazo roomscale en Oculus xD.
5 mayo 2016 a las 11:53 #477405No me lo puedo creer
MiembroJoder, hay veces que me dan ganas de aprender a trabajar en Unreal 4 o Unity (más en unreal la verdad xD) para hacer micro experiencias que me molaría ver.
En general lo que se me ocurre son cosas que ya están hechas, pero no para VR. Por ejemplo, darle a un botón y que una sala se llene con el efecto de Okami de creación de plantas y pétalos por todas partes, o lo que se puede ver en el Dolphin, de lanzar un supermisil de hielo en el Metroid Prime, cerca de una esquina, y que todo tu angulo de visión se llene de cristales de hielo (es una pasada y lo recomiendo desde ya).
5 mayo 2016 a las 12:03 #477416TassaDarK
Miembro@frai
Es tremendo lo que hicieron los cabrones de Retro con Metroid Prime. Es un juego tan PERFECTO y MAGISTRAL que sólo la pantalla de títulos y seleccionar partida se caga encima de todo lo habido.
5 mayo 2016 a las 12:08 #477422No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
Lo has probado en la ultima versión del Dolphin? Para mi antes era injugable, pero el time warp hace que se pueda jugar. Eso si, sigue siendo un puto mareo por el giro lateral de la cámara…A ver si me pongo un dia que tenga un rato y pruebo la versión trilogy, que controlarlo con el wiimote tiene que molar todavía más. Btw, me pregunto si habrá algún tipo de soporte para los mandos de VIVE como wiimotes. Imagino que el puntero sería algo más dificil de emular, pero teniendo en cuenta la precisión de los mandos podría valer.
5 mayo 2016 a las 12:12 #477425TassaDarK
Miembro@frai
La verdad es que nunca llegué a probar el Dolphin en el DK2. Y el Rift me llegó antes de ayer y he tenido tiempo de usarlo 1 hora, apenas he pasado el tutorial del Eve xD.
¿Qué juegos de Dolphin calificarías como «perfectos» a día de hoy en el Rift? (rendimiento, funcionamiento, etc…)
EDIT: ¿y alguna página donde te diga la config «adecuada» para cada juego?
5 mayo 2016 a las 12:43 #477446No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
Depende de lo pepino que sea tu ordenador, como en la mayoría de los emuladores. Además, piensa que estás usando un parche no oficial en un emulador en desarrollo, por lo que perfecto perfecto… poca cosa encontrarás.
Puedes encontrar aquí una lista de compatibilidad de juegos en Dolphin.
Aquí tienes una lista de juegos y como iban en el Dolphin Dk2 hace un montón de tiempo, por lo que puede ser ‘casi’ util.
Creo que hay algún sub-reddit con códigos para eliminar el culling con el angulo de visión del oculus, pero no puedo acceder con el internet del curro.
Luego, de los juegos que yo he probado y recuerdo, puedo decirte que:
– Mario Galaxy: Tiraba muy lento y necesita códigos para aumentar el campo de visión, todo lo que está fuera de lo que sería la pantalla se renderiza mal.
– Metroid Prime: Va de la hostia, con peros. El visor de infrarrojos hace que la imagen entera parpadee en amarillo y te puede dar un ataque epiléptico. El visor de rayos X también, pero al parpadear en blanco azulado no molesta demasiado. Aparte te mareas al girar con el stick y al apuntar enemigos que giran a tu alrededor.
– Mario Kart Wii – Cojonudo, pero NI SE TE OCURRA PILLAR LOS SALTOS LATERALES que hay en algunas pantallas. A no ser que hayas bebido veneno y quieras echarlo, claro. Para este había códigos para poner la camara dentro del kart, lo cual es aun mas molón.
– Wind waker – Cojonudo también, necesita codigos para el culling pero muy muy bien.
– Starfox 64 en la consola virtual – fatal, se renderiza rarisimo, como si los personajes estuvieran en una tele 3d que está en un angulo raro. No se como explicarlo mejor pero vaya, que mal.Así de memoria no recuerdo mas y suficiente he escrito ya, asi que ya me iras contando si lo pruebas xD
5 mayo 2016 a las 17:55 #477514TassaDarK
Miembro@frai
Genial, con eso ya tengo para entretenerme el fin de semana. Love u!
5 mayo 2016 a las 18:29 #477525No me lo puedo creer
Miembro@tassadark
Lo sé. Lo que tenemos que hacer es algun dia echar alguna partidilla a algo online. Btw, he visto hoy en reddit unos drivers para usar el leap motion y el dk2 como un vive bananero. Así que decidme lo más molón que hayais probado en el vive 😀
6 mayo 2016 a las 08:36 #477608TassaDarK
Miembro@frai
Lo más molón que hay en el Vive ahora mismo en mi opinión es el Budget Cuts y es gratis, pero claro es una demo y dura unos 40min o 1h como mucho. Dicen que el Vanishing Realms está genial también, pero necesitas mucho espacio y está en early access (y también se acaba pronto). Las demos de «The Lab» son todas geniales también.
El juego más «acabado» ahora mismo es el ‘The Gallery’, pero es un juego episódico y en un par de horas te has ventilado el único que hay.
El resto son demos o juegos sencillos muy arcade, molones pa jugar un rato y enseñarlos y ya (Space Pirate Trainer, Audioshield, …).
9 junio 2016 a las 17:14 #485187No me lo puedo creer
MiembroEn una hora disponible:
http://store.steampowered.com/app/453170
Herramienta gratuita para crear y compartir entornos en VR. Muy bien Valve, que hay poco contenido para VR? perfecto, saca una tool para que la gente se lo curre y facilita su uso/distribución.
Ole
10 junio 2016 a las 12:34 #485329Osuka
MiembroQué apagado está esto. Mis gafas llegan en julio, pero esperaba más movimiento con el hard y los juegos, de hecho muchas webs no analizan los juegos y pasan un poco del tema en las noticias. En fin, un mes…
10 junio 2016 a las 16:57 #485390Big Papi
Miembro@mordroc
Estoy demasiado enganchado al Assetto Corsa/Project Cars con el Rift como para escribir nada 😛
10 junio 2016 a las 17:17 #485397Osuka
Miembro@big_papi
Por curiosity, cómo te va el Project Cars? He leído por ahí que seguramente una GTX 970 no es suficiente para chutarlo en VR en condiciones.12 junio 2016 a las 23:44 #485780Big Papi
Miembro@mordroc
Seguramente no, seguro. Yo tengo una 980 y puedo rularlo bien con el primer modo de supersampling que ofrece el juego (imprescindible) y todo lo demás prácticamente al mínimo, y eso si no le pongo muchos coches en pantalla o lluvia. Si el juego en modo «normal» requiere bastante máquina, en VR ya es absurdo. Aún así es una gozada pese a que el juego no es precisamente de mis favoritos, no cambio jugar así a simuladores por todos los post-procesos del mundo ni de coña.
Como apunte comentar que todos los casos en los que he podido probar el mismo juego en el Rift y en el Vive, he obtenido un rendimiento bastante superior en el casco de Oculus. A saber qué hacer SteamVR de fondo…
13 junio 2016 a las 09:42 #485862TassaDarK
Miembro@big_papi
Probablemente sea por el Time Warp, que es glorioso.
Por cierto, tengo pedida una GTX 1080. A ver qué tal tira con el Project.
13 junio 2016 a las 15:23 #485948Osuka
Miembro@big_papi
Vaya! Pero es una sacada de chorra o es por falta de optimización? Porque con una GTX980…Es solo por curiosidad, y por ir ponderando un poco el tema requisitos. El juego en si no me interesa especialmente.
16 junio 2016 a las 13:13 #486774Big Papi
Miembro@tassadark
No tenía pinta, es muy diferente que esté el ATW en marcha respecto a una rascada de verdad…
@mordroc
Supongo que es un poco de todo. No hay que olvidar que es un juego no pensado inicialmente para funcionar en VR y que aunque tenga los detalles al mínimo, no deja de tirar bastante tralla y haciendo supersampling… Seguro que con algo pensado específicamente para VR se conseguirían resultados mucho mejores, pero es lo que comentaba, se parte también de un juego que ya de por sí es exigente. Además el rendimiento en éste siempre ha sido algo irregular por muy potente que fuera el PC, siempre hay algunos puntos de los circuitos en los que tiene picos de bajadas y demás.
18 junio 2016 a las 04:30 #487154ChicoZ
MiembroNo va a ganar ningún premio técnico pero se ve mejor de lo que esperaba yo en una PS4 de serie (aunque luego se vaya a ver llenito de sierras a baja resolución).
Viendo ese vídeo he visto un puñado de juegos para VR (que quitando Rigs me imagino que todos saldrán en Steam ya sea de salida o unos meses después):
Tengo muchísimas dudas con muchos de estos juegos en cuanto a nauseas y movimiento pero está bien que vayan saliendo juegos, la verdad es que sí.
18 junio 2016 a las 11:35 #487185Café
Miembro@chico_zombye
Xavi dijo que con el Rigs cogió un mareo bastante considerable. A ver si han conseguido mejorarlo, tanto el software como las gafas en sí.18 junio 2016 a las 16:49 #487221ChicoZ
Miembro@cafe
No me sorprende tampoco, los mareos en VR no son una ciencia cierta. Rigs es el único juego del que hay tropecientas impresiones (porque ha estado en todos los eventos desde que se anunció morpheus) y hasta ahora nadie había mencionado mareos.
Cosas como RE7 o Robinson sí que me generan muchísimas dudas por el tipo de movimiento que tienen (aparentemente). Hay gente que no se marea nada moviéndose con joystick pero no es lo normal.
19 junio 2016 a las 00:29 #487268ElDonDelaChimichanga
Miembro@chico_zombye
Creo que aún es demasiado pronto como para considerar algo «normal» o no, hacen falta muchas más horas con mucha más gente y mucha más adaptación al nuevo medio que es la RV, como para decidir si marearse por moverse con los sticks es normal o no.. no crees?19 junio 2016 a las 11:49 #487282Harukiya
MiembroHombre, yo no me mareo casi nunca y hasta ahora no me había mareado con la VR. Pero el Adrift casi me hace soltar hasta la primera papilla.
Se me hace difícil pensar en alguien que pueda jugar a eso sin marearse.
- AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
@tassadark
Compré el Vive sin haber probado absolutamente nada de RV antes, y me llegó el lunes. Debo fliparme tanto que no me doy cuenta del peso, o mi cara es muy grande y me agarra mejor, pero no he tenido que reajustarlo en ningún caso. Eso sí, ayer me noté una sensación rara en la cara y era que se me había dormido la parte izquierda del labio superior xD
Tengo que decir que en mi caso, aún sin haber probado antes RV como decía, la primera impresión el lunes fué «está guay» — creo recordar que probé theBlu, Audioshield y Tilt Brush, pero tampoco me voló la cabeza. Supongo que me esperaba menos «efecto mosquitera».
Martes probé el The Lab, el Space Pirate Trainer y Holopoint y entonces ya sí que me quedé loco.
¡Se aceptan también preguntas!