Oculus Rift, Valve, Dega y demás realidades más caras que la nuestra

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  • #657858

    Desde luego, yo he dicho que estaba a la altura del DK2, e incluso mejor en algunas cosas (como la resolución y el screendoor effect), obviamente es una buena opción (y es muy comodo), pero sin haber probado algo con input, no me sorprendió porque no me ofrecía nada que no me haya dado más mi dk2…

    Pero vamos, que si, estaba bastante bien y si tienes una ps4 y te mola el rollo, es la opción sin duda.

    #657862
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    Con un precio razonable y si no resulta UN PUTO LÍO y te lo venden todo bastante mascadito (es un poco lioso que tengas que tener APARTE los Move y el PS Eye, quiero decir, que es sólo comprar un cacharro aparte de la propia ps4 y yastá ), creo que Playstation VR ayudará más que ninguno a popularizar la RV.

    El tema que preocupa y quita el sueño a saco a la gente, el de la falta de potencia, creo que no será un gran problema para grandes experiencias en VR. Siempre tratamos de equiparar la potencia de PS4 con la de un PC y eso sirve para cuando estamos comparando el port de un Battlefield, pero si hablamos de algo diseñado exclusivamente para PS4 (en este caso, algo diseñado para VR) y optimizado al máximo dado su hardware cerrado, creo que se van a lograr cosas cojonudas.

    EDIT: No olvidemos que Sony tiene ciertas Killers Apps que pueden crear LOCURA por la RV. ¿Cuántos fanáticos de Gran Turismo no pagarían LO QUE FUERA por jugarlo en un sistema de RV optimizado al máximo? Vas a casa del vecino y lo pruebas y tarda 0 en hacerse viral.

    #657864
    OsukaOsuka
    Miembro

    @big_papi
    Es que es lunes y de este tema NPI, pero qué quieres decir con «pintar a más resolución»? Entiendo que la resolución de la pantalla es la que es…

    @frai
    La resolución del DK2 no es también 960×1080? Además se supone que la versión final ira a 2160×1200, no?

    Yo solo he probado, hace 2 años, un par de demos del DK1 en un kk portátil. Pero imagino que lo de ahora no tendrá nada que ver, estoy empezando a sentir el hype en mi interior! XD

    #657901
    Big PapiBig Papi
    Miembro

    @mordroc

    Las lentes que llevan todos estos cascos para que la imagen «te envuelva» provoca que ésta se deforme. Para compensar esa deformación se aplica un post procesado que estira la parte central, y para compensar la pérdida de definición que provoca este estiramento, internamente se renderiza a una resolución más alta que la de la propia pantalla.

    #657918
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @big_papi

    Como siempre muchas gracias. No había caído en lo de pintar más píxeles de los que tiene la pantalla.

    @tassadark

    La killer app de la VR es No Man’s Sky de aquí a lima, en PS4 lo veo imposible pero ojocuidao en PC.

    #657945
    OsukaOsuka
    Miembro

    @big_papi
    Muchas gracias por la explicación! Una cosa nueva que he aprendido hoy 🙂

    @chico_zombye
    @tassadark
    Una «killer app» para la VR? Minecraft, sin duda. Cuando algún youtuber-super-star salga con Oculus puesto, y si Carmack consigue que funcione fino en un PC «normalito», veremos si Oculus consigue suficiente masa crítica como para hacerse hueco. A qué precio? Yo por unos 399 euros pico, imagino que el grueso del mundillo Master Race igual. Y respecto a los controles, el tema Move a mi me parece un intento de recolocar el aparatejo ese, que mira que es feo. Si quieren que realmente juguemos, y no nos limitemos a las chorra-experience pseudo-interactive, que nos den un buen mando como el de la xbox, o si el juego lo requiere, el combo teclado+raton de toda la vida. Mi duda es el steam controller, que no tengo ni idea de como está la cosa.

    #657999
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    La diferencia entre Minecraft y NMS es que ningún niño le van a comprar un PC y un oculus para jugar a Minecraft por mucho que lloren, en cambio muchos de nosotros podemos gastarnos el dinero en un PC para NMS, la diferencia es un poco esa, que NMS encaja con el target inicial del producto y Minecraft no, por eso no es una killer app al menos de momento.

    Move funciona mucho mejor de lo que la gente cree, de ahí que lo vayan a seguir utilizando. Lo de que sea feo da bastante igual, las setas de valve son todavía peor y me las compraría xD. Oculus y Valve han tenido que crear mandos nuevos, Sony ya lo tenía y lo han revivido.

    PD:

    Spoiler:

    #658062
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Me parece que subestimas varias cosas, pero por suerte ya queda poco para que empiece la fiesta de la RV y saldremos de dudas, 1Q 2016?.

    De todas maneras, me gusta el aparente planteamiento colaborativo de las empresas implicadas. Para implantar una nueva tecnología tan radical como esta se necesitarán varios éxitos en diferentes segmentos.

    EXTRA: Leídas las primeras impresiones de Pep con el SW Battlefront, aquí tenemos nuestra auténtica Killer App:

    #658156
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    Mola mucho el vídeo, el tipo de vídeo que espero para esta tecnología (y el tipo de vídeo con el que pienso «de morpheus nada, oculus» XD).

    Esto es una nueva tecnología, lo primero que tienen que ganarse es a los nerds que son los que gastan la pela, luego con el tiempo llegarán las masas si todo sale bien y ahí es donde necesitaremos el Angry Birds (Minecraft), ahora solo necesitamos que sea cool as fuck y funcione bien (iPhone 3G) XD.

    PD: Que Disney se meta en la VR es lo mejor que le puede pasar a la tecnología.

    #658176
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Ni Disney, ni Facebook, ni M$, ni $ony, ni Valve, ni Samsung ni hostias. Aquí quien lo petaria fuerte es Brazzers; vamos, que a mi me tienen que sacar el casco con una radial XD

    #658177
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    XDDDDDDDDD

    Pues te digo que no se si me la pone más dura una guarrilla o una espada láser xDDDD.

    #658373
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye

    Y por qué elegir?

    Un tráiler de una porno por YouTube va a ser una mierda sí o sí, pero vamos: Star Wars Xxx: A Porn Parody

    #659604
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @chico_zombye dijo:
    @big_papi

    Como siempre muchas gracias. No había caído en lo de pintar más píxeles de los que tiene la pantalla.

    @tassadark

    La killer app de la VR es No Man’s Sky de aquí a lima, en PS4 lo veo imposible pero ojocuidao en PC.

    Venga, me la juego: creo que No Man Sky va a ser un bluff importante. Muy impresionante en su planteamiento y diseño, pero aburrido de COJONES.

    Sigo diciendo que la gran Killer APP de Sony por la cual la gente tirará los billetes a la pantalla es un Gran Turismo para VR bien hecho.

    En Oculus, sin duda es Minecraft. De todas formas la RV en PC dará el pelotazo mínimo en la 2ª o 3ª generación. Con precios más asequibles y hardware más potente. Creo que la salida de la RV va a provocar un «salto» importante en la potencia de los PCs especialmente en cuanto a GPU (los últimos años cada generación de gráficas mejoraba ¿un 10%-15% la anterior?, y no digo nada de las CPU porque es de traca…).

    #659665
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tassadark

    Como se ha dicho mil veces será cuestión de gustos y no todos tenemos los mismos gustos.

    No digo que sea imposible pero si me dices que alguien de nuestro rango de edad (los que nos podemos permitir esto) se va a comprar Oculus por Minecraft en vez de por Star Citizen o No Man’s Sky me sorprendería mucho. La killer app no es de aquí a tres años vista, las killer app son de salida y Minecraft no lo es ni de coña porque su target no somos nosotros xD. Tiene que ser algo nuevo que ilusione como Star Citizen, algo por lo que merezca gastarse dinero, Minecraft ya lo hemos jugado hace 5 años, no tiene tirón para que me una persona de 25-35 años se deje 800€ en jugarlo de nuevo.

    Un ejemplo fácil: La Killer App que permitió a la Xbox 360 ser lo que es fue Gears of War (y Xbox Live) aunque el juego más vendido de larguísimo sea COD y Halo sea el la franquicia famosa. Supongo que así se entiende mejor.

    #659733

    La killer app es el porno. Y eso lo sabe Palmer, lo sabe Carmack y lo se yo.

    Los juegos me flipan, las experiencias educacionales sobre dinosaurios o el universo son una pasada, pero el porno en VR es la mejor cosa desde la llegada de móviles con internet con los que ver porno en el baño.

    #660282
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @chico_zombye

    Gitanor, que la Killer App no sea de nuestro gusto no significa que deje de ser una Killer App.

    A mí no me mola Gran Turismo, al único que jugué unos días en su momento fue al original de PSX, y cuando me he enviciado a algún juego de carreras ha sido de tipo muy arcade. Pero pienso que más pronto que tarde Sony se sacará algún Gran Turismo VR Edition (que no me extrañaría que fuera un remozado del GT5 para ir más rapidito y sacarlo en el primer año de vida de PSVR) y eso será un anzuelo de cojones para millones de personas en todo el mundo.

    Respecto a Minecraft y PC, pues yo al Minecraft no me acerco ni con un palo pero ¿y la comunidad que tiene montada ese juego? ¿y los tropecientos mil vídeos que van a salir de gente jugando al Minecraft en VR? Van a provocar un efecto arrastre importante y veo a muchos padres gastándose sus buenos dineros por las buenas notas de Junio xDDD.

    @frai

    Llámame maricón pero todavía no he probado nada de porno en el DK2 xDDD. Aunque la verdad es que no soy nada de porno en 2D tampoco…

    Pero como soy un tío abierto (¡de mente!) ¿me recomiendas que le eche un vistazo a algo concreto?

    #660315
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tassadark

    No si en el futuro será el juego más vendido pero aun así no será una killer app, son conceptos distintos. FIFA vende incluso más que Minecraft pero no es no es una Killer App por ejemplo.

    GT es un buen ejemplo porque era una Killer App por ser algo nuevo que definió un nuevo género hasta ahora nunca visto en consolas, un juego que era suficientemente novedoso e impactante como para que la gente comprase una consola por él. Minecraft no es nuevo, no sorprende, ya definió un género en su momento y puede ser jugado hasta en un smartphone. Entiendo que es y será un superventas, no me entiendas mal, pero necesita ser más que eso para ser denominado Killer App. El concepto que va a definir Minecraft en VR es el mismo que lo define en Smartphones, que es el de Best Seller, no Killer App, que no es poco XD.

    #660372
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @chico_zombye

    Mmmm, pero si tomamos el concepto «Killer App» como aquel juego que «vende» consolas/sistemas estamos hablando precisamente de juegos como: Gear of Wars (como bien mencionaste), Halo, Gran Turismo, Uncharted, etc… Está claro que luego FIFA o COD pueden vender en general más, pero no son una exclusiva que hagan vender un sistema en concreto.

    Cierto es que Minecraft hoy día está en todos los sistemas, pero Minecraft RV no, que es otra cosa y probablemente sea la razón (si no acaba siendo compatible con Vive u OSVR) por la que mucha gente compre un sistema concreto (Oculus) o incluso se introduzca en el tema de la RV. Al menos yo lo veo así.

    PD: ¿Por qué dices de GT «era»? ¿Cuántos packs de PS3 habrá vendido GT4 o GT5? Apuesto a que millones alrededor del mundo.

    #660375
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye dijo:
    … Minecraft ya lo hemos jugado hace 5 años, no tiene tirón para que me una persona de 25-35 años se deje 800€ en jugarlo de nuevo.

    Yo no sé si Minecraft será tan determinante (but in Carmack we trust), pero sigo pensando que te falta perspectiva, ves a Oculus como un producto enfocado para ti, cuando en realidad por su precio y por su planteamiento su rango es mucho más amplio. Por un lado el precio no es tan alto, tienes que mirarlo no solo en euros (dólar, libra) y además tomar la referencia de los sueldos y el nivel de vida del «primer mundo» (Alemania, USA, UK…). Por otro, el número de ordenadores en manos de adolescentes que a día de hoy ya son capaces de mover Oculus te sorprendería, solo hay que darse una vuelta por los foros de Tomshardware o Guru3D. No subestimes el poder adquisitivo del niño rata alemán, de clase media e hijo único.

    #660474
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tassadark

    Digo era porque ya no lo es, ahora existen mil simuladores mejores que GT. Sí, guarda algo de nombre pero no es lo que era.

    El concepto de Killer App no es el de vende consolas. No se si es que no tenemos el mismo concepto de Killer App y de ahí este debate eterno pero no solo algo exclusivo que vende mucho, tiene que tener más características xD.

    @mordroc

    Hombre, un adolescente que está en los foros de Guru3D no es un crío muy mainstream hombre.

    Yo personalmente no tengo ni Star Citicen, conste en acta, aunque creas que hablo de mi y de mis gustos en realidad hablo de cómo veo la situación. Estamos hablando de early adopters, algo que no cualquier persona ha llegado a ser nunca, tiene que ser ese tipo de persona pasional y a la vez con cierto poder adquisitivo que está dispuesto a dar un salto de fe con su cartera, es un tipo de comprador poco común (excepto en consolas o Apple donde creo que el fenómeno fanboy transforma a gente normal en early adopters, pero creo que es el único caso).

    Para terminar, si hablo sobre mis gustos (aquí vuelvo a mencionar a @tassadark para que entienda por qué me gusta el ejemplo de GT) mi prioridad no parece ser Star Citizen xD:

    Spoiler:

    #660486
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Bonita colección, a eso lo llamo yo zanjar un debate sacándose la polla XD

    #660550
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @chico_zombye

    Mola la cole, mamón xD.

    ¿Qué concepto tienes de Killer App? Que yo sepa de toda la vida ha sido ese juego (o programa) que te ha «vendido» un hardware.

    Ejemplo: el puto Wii Sports fue una Killer App, y no es que se le recuerde precisamente con cariño o haya cambiado el rumbo de la industria o haya sido imitado hasta la saciedad.

    Pienso que Carmack y cía han sido muy listos en darse cuenta que para «vender» la RV aunque saquen chorrijuegos tipo Wii (que los van a sacar, ya están anunciados) para todos los públicos, también van a necesitar una Killer App ¿y existe algún fenómeno social gaming más popular a nivel de comunidad y youtubers que minecraft en los últimos años? Como bien dice @mordroc que el público potencial no seamos tú o yo (tío, yo ni he instalado ese juego en la vida, no lo he tocado jamás) creo que el resto del planeta sí lo es.

    EDIT: (¡Wikipedia me da la razón!)

    In marketing terminology, a killer application (commonly shortened to killer app) is any computer program that is so necessary or desirable that it proves the core value of some larger technology, such as computer hardware, gaming console, software, a programming language, software platform, or an operating system.[1] In other words, consumers would buy the (usually expensive) hardware just to run that application. A killer app can substantially increase sales of the platform on which it runs.

    #660634
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tassadark

    En la wiki en inglés solo se habla de killer apps como aquellas aplicaciones exclusivas que determinan mercados ya existentes, es decir, que determinan la compra de un producto u otro, o lo que es lo mismo: decide si una marca triunfa sobre otra. Es sustancialmente distinto xD. La VR no es un mercado existente, es uno emergente con lo cual no encaja en ese marco.

    En la española te hablan de ambos casos, que son los que desde mi punto de vista encajan en esta situación:

    Una aplicación asesina (del inglés: killer application, comúnmente abreviada killer-app) es una aplicación informática determinante, es decir, que su implantación supone la definitiva asimilación por los usuarios. Una aplicación denominada como tal ejerce una enorme influencia en el desarrollo de posteriores desarrollos informáticos y en la forma como se ofrece un servicio a partir del momento en que la killer application se populariza. Su éxito también se suele asociar a la acelerada implementación de la plataforma que lo ejecuta en exclusiva, e incluso capaz de determinar su éxito o fracaso.

    Gears of War no solo consiguió vender Xbox, consiguió que una generación entera le copiase las coberturas y modificase su gameplay.

    Wii Sports no solo consiguió vender Wiis, consiguió que una generación entera se metiese en el control gestual.

    Halo no solo consiguió vender Xbox, consiguió que el online y los FPS se afianzase de forma permanente en las consolas.

    Minecraft ya solo puede ser un best seller porque el resto ya está hecho, no puede modificar el mercado dos veces xD. Puede determinar si comprar un HTC Vive o un Oculus Rift, eso sí (el concepto que se mueve en la wiki esa), pero como es un mercado que todavía no existe es irrelevante de momento.

    No se si ahora ya me sigues un poco. Y sí,el Wii Sports es una de las killer apps que más (o la que más) repercusión ha tenido en el mercado de esto de los jueguicos por desgracia xDD.

    EDIT:

    En la Wiki inglesa están mezclados los conceptos de System-Seller y Killer App XD. Chapuciiiillas.

    Street Fighter II, originally released for arcades in 1991, became a system-seller for the Super Nintendo when it was ported to the platform in 1992, boosting the console’s sales.

    #660636
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye

    No sé si killer app o best seller, que al final se convierte esto en una discusión semántica. El tema es que Minecraft es la llave de Oculus para entrar en muchas casas, asentar la tecnología y hacer que se consagre como el dispositivo de RV estándar. Lo sabe M$, lo sabe Facebook, lo sabe Carmack y lo sabe Sony. Vamos, te cambian el No Man’s Sky (también en PC, ojo aquí!) por el Minecraft para Morpheus pero ya mismo.

    #660640
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @mordroc dijo:
    @chico_zombye

    No sé si killer app o best seller, que al final se convierte esto en una discusión semántica. El tema es que Minecraft es la llave de Oculus para entrar en muchas casas, asentar la tecnología y hacer que se consagre como el dispositivo de RV estándar. Lo sabe M$, lo sabe Facebook, lo sabe Carmack y lo sabe Sony. Vamos, te cambian el No Man’s Sky (también en PC, ojo aquí!) por el Minecraft para Morpheus pero ya mismo.

    Joe, eso digo yo, qué quisquilloso se ha puesto @ChicoZ xDDDDDD.

    #660661
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tassadark @mordroc

    Si hablamos sobre comida y alguien dice «el pescado es brutal, creo que el centollo va a conseguir que el mar se ponga de moda» no os llevéis una sorpresa cuando otro responda «el centollo es un crustáceo» xDDDD.

    #660680
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye

    #660682
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    XDDDDDDDDDD

    #660688

    @tassadark dijo:
    @frai
    Llámame maricón pero todavía no he probado nada de porno en el DK2 xDDD. Aunque la verdad es que no soy nada de porno en 2D tampoco…
    Pero como soy un tío abierto (¡de mente!) ¿me recomiendas que le eche un vistazo a algo concreto?

    Con eso me dan ganas de mandarte aquí xD http://virtualrealgay.com/, pero si quieres algo más hetero, https://virtualrealporn.com/. Es de pago, pero puedes descargar algunas demos de varias segundos, y si estas dudoso, en bittorrent te puedes encontrar algo. Como preferencia personal te diria cualquier video de Anissa Kate, y el de dominatrix que son tres tias rodeandote puede o darte un infarto o quitarte todos los problemas de circulación xD

    Pero sí, en serio, pruebalo de verdad, y luego me dices si no es killer app. Obviamente no es como la realidad, y el poder pausar el momento y mirar cosas es un mindfuck que mola, pero joder, es un paso más allá del morbo. Que los smartphones nos permitieran ver porno en el baño fue un avance hacia la comodidad, esto es en otra dirección.

    #660735
    SonikkuSonikku
    Miembro

    Anaitwars: I´m with @frai. Porno >>>> todo lo demás.

    #660737
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo estoy que no se qué hacer, no se si HTC u Oculus, no se cuando comprar, no es si esperar al CV2 y las nuevas gráficas, no se si cumplir el capricho con Morpheus hasta el CV2…

    Los próximos 6 meses van a ser de total indecisión xDDD.

    #660743
    SonikkuSonikku
    Miembro

    Yo ni un duro hasta que todo esto cuaje, como siempre. Y que baje de precio, que de primeras y hasta abaratar costes, estará todo bastante inflado.

    Betatester, nunca, que esta tecnología llega para quedarse y tiene que madurar mucho.
    A esperar a ver cómo progresa todo.

    #660757

    @chico_zombye

    Creo que probaré el VIVE de salida (se lo pillará un colega de mi primo y creo que nos va a invitar a probarlo). Y suelo estar informado de esta mierda (aunque no tanto como antes de tener el dk2), así que creo que podré dar algun consejo mas o menos bueno si sigues indeciso xD

    #660815
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @frai

    A ti ya se que te puedo taladrar que estás al día, no esperaba menos xDDD.

    #660833

    @chico_zombye dijo:
    @frai

    A ti ya se que te puedo taladrar que estás al día, no esperaba menos xDDD.

    Es poner un enlace a porno gay y ya te toman por un chico fácil…

    #660912
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    Yo con la decisión de pillar Vive o Oculus he encontrado la solución perfecta: compraré los dos 😛

    @frai

    ¿qué reproductor se usa para reproducir los vídeos? ¿O son autoejecutables como una demo de Oculus?

    #660924
    OsukaOsuka
    Miembro

    Esto va camino de ser el Beta vs VHS del siglo XXI. No sé si lo recordáis, pero aquello fue muy dramático. Quién ganará? Pues al igual que sucedió el siglo pasado, el que tenga más porno, esto es así… y lo sabemos!

    #661009

    @tassadark
    En la web te puedes bajar el virtual real player creo que es. Lo único bueno que tiene es que el ratio por defecto está bien ajustado y creo que tiene audio posicional, pero no te pilla cualquier video (por ejemplo uno descargado via torrent), tienes que poner los archivos en la carpeta que te diga el programa, etc.

    Usa el Virtual Desktop, que puedes lanzar videos desde una de las pestaás que tiene, y además tiene un explorador de archivos y tal. Cuando lo reproduces, en el monitor no se ve el video, lo cual es otro plus ya que vas a estar mirando tetas xD.

    #661029
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    En caso de ser un Beta vs VHS está claro que el Beta es HTC. Oculus tiene el apoyo de AMD, Nvidia, Microsoft y Facebook, es demasiado tocho comparado con Valve y HTC, la diferencia en cuanto al poder de las empresas que hay detrás es demencial.

    #661635
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    […]Yamaguchi y su inseparable traductor de la libretita han hablado sobre el nuevo acuerdo entre Polyphony Digital y la FIA, sobre sus planes para competiciones varias, sobre la compatibilidad con PlayStation VR y también sobre su publicación[…]

    #661637
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Pero Valve tiene el poder del puto…

    #661670
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    FB, Nvidia o MS pueden comprar Valve si se levantan una mañana, no les sale un pedo y alguien les dice que si compran Valve seguro que se les relajará el esfinter y les saldrá. Hay que ser realistas xD.

    #661714
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Bueno, hasta donde yo sé Valve es de propiedad privada, así que primero Gave tendría que hacer un Notch… y si eso pasa me vuelvo a Nintendo y que les den a todos bien por el orto.

    #661726
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @mordroc

    No invalida lo que decía XD.

    Que la puedan comprar no es la lectura que pretendía que sacases. La lectura era la de que Valve no tiene ningún poder al lado de estas empresas, que una cosa es hacer cuatro juegos y otra meterse a soft, hard, marketing y distribución de gadgets electrónicos (de hecho se han tenido que aliar con HTC). Solo hay que ver lo que han tardado en sacar una tontería como el mando XD.

    #661733
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Toda la razón en eso. Lo que yo quería decir es que Valve tiene una cosa que ni Fakecook ni M$ tienen, y es que saben hacer juegos dpm, un Portal/HL 3 de lanzamiento con Vive sería un buen comienzo. Añadiría también que cuentan con mejor imagen de marca y hacen las cosas con un poco más de cariño, pero entiendo que eso tiene poco valor. Por cierto, qué se ha visto de juegos de Vive por ahora?

    #664969
    AdekusAdekus
    Miembro

    Han puesto la demo de los dinosaurios de Crytek en Steam y joder con los requisitos mínimos

    http://store.steampowered.com/app/412940

    #664988
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @adekus

    Pues más o menos los requisitos recomendados por Oculus… Ninguna sorpresa ahí.

    #665002

    Al final no la bajé ayer. Quizá hoy si llego pronto a casa me la pongo para que me acojone un rato el bicho.

    #665046
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    Yo precisamente ayer vendí mis DK2 porque todavía se compran a buen precio y tengo pensando pillar los dos sistemas (Vive y Oculus) y conservar las DK2 me parecía el colmo de la agonía xDDD.

    Así que me he quedado sin ver la demo del T-Rex 🙁 La verdad es que tiene que molar.

    #447428

    Estaba mamoneando con cosas en unreal engine 4, para ver que tal iba en mi pc algunas cosas que ha hecho la gente, y he descubierto que en unreal engine, si tienes conectado un oculus, al pulsar alt+intro te pasa a modo VR.

    Flipa verlo en pantalla, pero flipa aun mas verlo en persona :O

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