Ocarina of time con Unreal 4. Impresionante

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  • #51940
    elsasuelsasu
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    Valle Gerudo

    Dominios Zora

    Arbol Deku. feat. la lunoide de majora’s

    Uff da pa paja muy intensa no?? Os lo imaginais con esos graficos y con una jugabiliadad a lo dark souls adaptada al universo zelda? Yo quiero soltar dinero, pero Nintendo no se deja

    #474555
    Seto06Seto06
    Miembro

    Parece que un deku le a metido un palo por el ojete a ese Link.

    #474573
    Anónimo
    Inactivo

    Es bonito porque UE4 es bonito. La iluminación, los shaders y el editor de terreno permiten hacer cosas bonitas sin demasiados problemas. Cuando ves ese Link con el ojete crujido o los modelos de algunos personajes se te cae el alma al suelo.

    #474590
    elsasuelsasu
    Miembro

    @sir_capullo
    Creo que la gente no es cosciente de lo que cuesta hacer estas cosas. Es cierto que hoy en día existen muchas herramientas que facilitan enormemente el trabajo, pero puede asegurar que hacer algo así requiere tiempo y talentos. Desde mi opinión de humilde programador.

    #474605

    He visto bastantes cosas de este pavo (y probado, que suele poner descargas de lo que hace), y la verdad es que mola bastante. Me gustaría pensar que tiene un plan maestro, ir sacando los mapas uno a uno y luego juntarlos todos en un remake loco xD

    Obviamente le caeria un cease and desist, pero como va sacando cosas poco a poco pues…

    #475108
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

    @seto06 dijo:
    Parece que un deku le a metido un palo por el ojete a ese Link.

    He leído esto antes de ver el vídeo y que risa mas tonta después lol
    El primer vídeo me ha recordado gráficamente a Blue Dragon, pepino de diseño visual éste.

    #475212
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @seto06

    Tiene exactamente las mismas animaciones que en N64. Es bastante evidente que las animaciones son las mismas y por tanto el gameplay debería ser 1:1 con el Ocarina.

    No se hasta qué punto es correcto meterse con eso.

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