[Obra maestra] Kehrmaschinen/Street Cleaning Simulator 2011

Front page Foros Videojuegos [Obra maestra] Kehrmaschinen/Street Cleaning Simulator 2011

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

Vídeo hecho por mi y dedicado a los IRCeros que descubrieron el juego y a @mr_brightside, al que nunca le hice el análisis de Farming Simulator 2011.

DemiurgoDemiurgo
    Miembro

POLEEEEEEEEE!!!!!!!11!

Spoiler:

Forocochero spotted. :emo:

YA HA SALIDO DIOS MIO

http://www.excalibur-publishing.co.uk/streetcleaning.htm

POR SOLO 25 MISERABLES LIBRAS TENDRÉIS EL PUTO GOTY DEL AÑO, DEJAOS DE SUBNORMALADAS DE STEAM Y COMPRADLO!!!!

smartsmart
    Miembro

Ay que me da algo.

@smart dijo:
    Ay que me da algo.

Es muy elegante, como tu hilo.

KirblueKirblue
    Miembro

La ciudad tiene tantas personas caminando por la calle que PARECE VIVA.

La escena final si se ve gente, el problema es que con la demo tienes limitada la zona a lo que ves, un poco rollo barrio de drogadictos y una plaza.

IneptoInepto
    Miembro

Oh My God, llevaba años buscando juegos que me representasen un auténtico desafío y creo que acabo de encontrarlo, con ganas de enfrentarme a mi primer botellón.

EDIT. Hay demo jugable? no la encuentro :-s

http://www.kehrmaschinen-simulator.de/index.php?id=596

En alemán y, atento, subida por ellos mismos a megaupload xD

IneptoInepto
    Miembro

Muchísimas gracias, en cuanto llegue a casa me lo pongo a bajar inmediatamente.

RenzoRenzo
    Miembro

Justo cuando creí que Portal 2 sería GOTY WAHT

IneptoInepto
    Miembro

No he visto nada al respecto…pero hay opción multiplayer? team deathmatch? capturar el cubo de la basura? el rey de la plaza?

No, este no. El farming simulator si tiene modo coop pero hay que pagar xd

Anónimo
    Inactivo

@renzo dijo:
    Justo cuando creí que Portal 2 sería GOTY WAHT

Me sé de uno que eso lo piensa de verdad y totalmente en serio. Yo le doy la razón. Al fin y al cabo lo de atropellar gente, subirse a los coches y salir de tu vehículo indica la libertad del jugador, en vez de estar atrapado limpiando siempre en tu coche de limpieza haciendo pruebas como quieren los programadores.

La canción es de uno de los trailers de GTA IV, como ese guiño final. Me ha gustado. 9 slowpokes sobre 10. No llega a la nota perfecta porque le faltan tarimas.

@marc_pm dijo:
    La canción es de uno de los trailers de GTA IV, como ese guiño final. Me ha gustado. 9 slowpokes sobre 10. No llega a la nota perfecta porque le faltan tarimas.

Eso intente pero como comprenderás más no se podía hacer con la demo xDDD

Spoiler:

CactusCactus
    Miembro

Un juego en el que Quimi el de Compañeros lleva un camión de la basura es un GOTY indiscutible.

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.