Objetivos 2018

Front page Foros Offtopic Objetivos 2018

Viendo 40 entradas - de la 1 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Qué es lo que más deseáis cumplir este 2018 mis amics

¿Quitaros todo el backlog videojuerguil?

¿Tener hijos?

¿Dejar de fumar?

En mi caso salir del pozo de depresión y ansiedad, practicar más el dibujo y poquito más.

Venga

MimercioMimercio
    Miembro

Este añito… Encontrar un trabajo más lucrativo a todos los niveles, tener un huertecillo con dos o tres cosillas y quién sabe si darle un toque a la cigüeña.

En el terreno de los vidriollocs, engancharme muuuucho a Monster Hunter World, pasarme Persona 5 y Xenoblade C2, descubrir The Last Of Us… Y seguir teniendo mucha ilusión, empezando con el Nintendo Direct de Enero.

Un abrazo y feliz año, grandazos.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@kami
    Pues yo como tú: La depresión* de no saber qué hacer, darle fuerte a la programación en Unity (y aprender un poquito de Unreal) y mejorar en modelado 3D low-poly y encontrar algún trabajo que meta algo de dinero para todo lo primero y los videojocs (preferiblemente en temas de videojuegos, pero abierto a lo que pueda surgir)

EDIT: No estoy de tipo de necesitar pastillas, pero es un poco pesado, aburrido, doloroso (llámalo X)

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Pues yo tengo una lista con mil cosas que hacer en la vida. El año pasado taché algunas, y este año en el que entramos espero tachar otras (muy poquito a poco, con eso me vale).

Me gustaría mejorar con el pianico, animarme a sacar el carné de conducir, seguir cuidando mi relación con los míos, tener suerte y aprender con los trabajos que me vayan saliendo… La verdad que no pido gran cosa, nada fuera de lo común. Jugar mucho, aprender a cocinar más cosas, y por pedir, pues darle más p’al pelo a todos los deportes (coger más la bici, los patines, el futbito, el tenis…). Ahm, y hacer varias escapadas a lo largo del año.

Un señor normal, que hace cosas normales, que quiere seguir haciendo cosas normales. Y si no las hago, tampoco pasa nada. Fuck the inconformismo.

Por cierto @kami y @Cyberrb25 ¿Pozo de la bajona? Ya sabéis que Anait está lleno de gente guapa dispuesta a escuchar, así que si lo necesitáis, u know.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@alexrevg
    Fue un poco que en mi casa encuentro complicado/imposible ponerme a trabajar, lo que hizo que todas las asignaturas de la carrera que requerían de trabajos (prácticamente todas) las suspendiese. Y yendo por la privada, pues fue un sablazo intenso de dinero que me hizo dejar la carrera tras el tercer año.

Anónimo
    Inactivo

@alexrevg
    En 2017 me dió un ataque de ansiedad no muy grave debido a temas de salud, desde entonces descubrí lo que era esta mierda y me temo que desde hace mucho que estoy así, en realidad, con la asfixia y la despersonalización. Este año voy a dedicar más tiempo a cuidar eso.

MimercioMimercio
    Miembro

@cyberrb25
    Te animo a que termines la carrera si encuentras un hueco o si ves que no lo tienes tan claro. Dejé la mía al tercer año y tras unos cuantos años decidí retomarla y acabar, en lo que se fueron tres años más, pero te quitas esa sensación. Ese es mi consejo, que no vale una mierda porque cada uno es dueño de su vida.

@kami
    Mucho ánimo que seguro que lo superas. Nadie que no tenga ansiedad puede saber cómo se siente uno así, ni siquiera intuirlo. Lo que sí te digo es que precisamente por eso, tienes que animarte y tirar fuertemente palante.

@alexrevg
    Dices vida normal pero toda la lista que mencionas no es poca cosa! La felicidad está en las little things.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@mimercio
    La cosa es que son 8000€ por año, y el cuarto son 13000€ + manutención + alquiler en Madrid. Y era sobre videojuegos, pero muchas de las asignaturas (todo lo que no fuese programación y arte) estaba casi más fuera de los videojuegos que dentro.

Dar99Dar99
    Miembro

@kami

Te entiendo, no eres el único. Yo tuve ansiedad desde los 10 a los 20 años, hubo algunas temporadas bastante infernales, lo bueno es que a los 20 prácticamente se esfumó. Aunque todavía hay riesgo de que me dé algún ataque de vez en cuando (el último fue hace poco más de un año, y el anterior hace 7 u 8 años).

Mi consejo es que quizá te ayude alguna actividad deportiva, para desestresar, ayuda mucho. Yo me apunté por primera vez al gimnasio hace 3 o 4 años y me habría gustado descubrirlo antes.
    También es importante que no te pases demasiado tiempo sólo pensando en tus cosas, porque de esa forma es más probable que te vuelva a dar.

Respecto a mis objetivos del 2018:
    1º Encontrar trabajo haciendo 3D.
    2º Aprender inglés e irme al extranjero si es necesario.
    3º Ponerme a dibujar unos cómics que tengo pendientes.

IvlasIvlas
    Miembro

Perder todo el peso que me sobra.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Mejorar un poco más mi negocio, hacer una temporada más productiva, que mi hijo/a nazca sin problemas en agosto, y si puede ser hacer más ejercicio del que hago.

Anónimo
    Inactivo

@mimercio
    @dar99
    Muchas gracias por el apoyo. Mejor dejemos el tema a los objetivos y no a mis catástrofes si puede ser y sin querer sonar a imbécil, es solo que ya «he contado demasiado» para lo personal que me parece.

@salvi93 dijo:
    Perder todo el peso que me sobra.

@mio_tony dijo:
    y si puede ser hacer más ejercicio del que hago.

Joder, esto también me lo apunto.

Objetivo del 2018
    Tener un maldito objetivo para el 2019

KyLeKyLe
    Miembro

Objetivos vitales:
    – Sacarme las oposiciones de agente tributario.
    – Fumar menos y hacer mas deporte.
    – Certificarme el b2 de inglés.

Objetivos videojueguiles:
    – Acabar en campeón la próxima temporada de Rocket League.
    – Desinstalar del móvil Clash Royale
    – Terminar los puzzles que me quedan en The Witness

Voy a necesitar ingentes cantidades de Ginseng…

Suerte a todos con vuestros propósitos! Si no dan tiempo pues a 2019 que las prisas son solo para los ladrones.

sauronsauron
    Miembro

@kami ánimo con lo de ansiedad, yo llevo con ella desde 2008 y estoy casi prácticamente fuera, pero aún de vez en cuando tengo que tomarme una pastilla para poder dormir y afrontar la noche. Es un tema jodido, una vez se abre, aunque lo que te lo provocara desaparezca, es difícil decirle adiós, quien no la ha tenido no lo sabe (lo que ha dicho @mimercio, vaya). Sería un buen objetivo para este año decirle adiós para siempre, a ver si es verdad.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

Los mismos que tuve el año pasado.

Y, probablemente, los mismos que tendré el año que viene.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Quedarme como estoy, si soy sincero. Lo típico de hacer ejercicio ya empecé en septiembre con la bici nueva y mandando a tomar por culo el transporte público.

Darle caña al backlog infinito de juegos, series y películas que tengo y sacar mas tiempo para viajar supongo.

Ah, y tener un grupillo pequeño de gente para jugar online que me pierdo todos las modas y saraos (PUBG, Overwatch,ect) por puto autista.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Este año he estado currando en un sitio de mierda y cobrando cuatro duros. Un propósito sería pillar curro mejor.
    Otro es volver a correr, que estoy para el arrastre y me ha picado el gusanillo de nuevo.

Edit: Hablando de juegos me entusiasmaría jugar a cosas que me gusten tanto como en este 2017, la verdad es que he tenido suerte/pericia para elegir juegos y cojones, a ver este 2018.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Que no me disparen, y, de ser posible, escapar con mi chica de este país.

HéroeHéroe
    Miembro

@garrus dijo:
    Este año he estado currando en un sitio de mierda y cobrando cuatro duros. Un propósito sería pillar curro mejor.
    Otro es volver a correr, que estoy para el arrastre y me ha picado el gusanillo de nuevo.

Edit: Hablando de juegos me entusiasmaría jugar a cosas que me gusten tanto como en este 2017, la verdad es que he tenido suerte/pericia para elegir juegos y cojones, a ver este 2018.

Tampoco era muy difícil acertar con los jueguines, la verdad.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@majinantonio

Bueno, en mi vida había jugado a un juego en inglés y lo más RPG a lo que había jugado era FFX y me metí en Persona 5. Xenoblade Chronicles 2 tenía todas las papeletas para ser mala compra y me lista ya doscientas y pico horas. También he empezado a jugar a Mario Kart por primera vez con 25 años y Mario Kart 8 Deluxe, así que ni tan mal.

TxankeTxanke
    Miembro

A mi con que no se me muera nadie mas cercano me vale. Todo lo demas es secundario.

LeonighartLeonighart
    Miembro

De la vida:

– Aprobar la oposición.
    – Independizarme.
    – Volver a estar en forma.
    – Sacarme el siguiente grado de alumno en esgrima (diestro) / dar un salto cualitativo de nivel.

De los juegos:

Aprender a compaginar vida laboral y jugar a más de una cosa a la vez.

Todo bastante asequible, la verdad.

FixxxerFixxxer
    Miembro

-Dedicarme íntegra y profesionalmente a la fotografía
    -Trasladarme a BCN
    -Casarme con mi pareja y tener hijos (no forzosamente en este orden)
    -Seguir siendo feliz

Lo de dominar el mundo ya para otro año, si eso.

KayhcKayhc
    Miembro

Conquistar al menos un país chiquitito.

neokeitneokeit
    Miembro

– dar le duro al Gym
    – Aprender ingles
    – Mejorar mis conocimientos profesionales
    – Aprender a compaginar juegos y vida
    – y mas importante tener constancia

Seto06Seto06
    Miembro

Yo solo le pediría a mi vida dos cosas:

-Perder algo de peso y estar más en forma
    -Poder conseguir una plaza de enfermero en la oposición en atención primaria

El resto de momento soy bastante feliz.

PD: Subir un poquito el nivel de ingles estaría chevere.

TermalTermal
    Miembro

Ostia, iba a escribir pero ha pasado tiempo desde el ultimo post. Pero ahi va:

– Reunir dinero para cumplir ya uno de mis sueños que es hacer un viaje determinado bastante caro.
    – Acabar la carrera (me quedan dos asignaturas para este curso, que empezaban en el segundo cuatrimestre).
    – Trabajar de lo mio.
    – Independizarme.

MominitoMominito
    Miembro

Me los pondré fácil:
    -Intentar ganar dos kilitos.
    -Encontrar algún curro de media jornada.
    -Intentar poder jugar al menos 5 juegos en todo el año.
    -Leerme 3 libros del backlog.
    -Hacer un proyecto que tengo entre manos de realidad mixta y presentarlo.
    -Echar CVs en empresas gordas y lugares remotos.
    -Darme caña con algún otro idioma.

ZitoZito
    Miembro

Sacarme un certificado de programación de java

Sacarme un certificado de inglés

Empezar a trabajar de programador junior dentro o fuera de España. Llevo varios días muy agobiado porque llevo 2 años muy agusto en mi empresa pero de técnico y sin posibilidad de ascender. Y creo que este año es el momento de cambiar de rumbo… Más que nada porque ya con 31 años si no cambio ahora no cambiaré nunca.

ZitoZito
    Miembro

Por que está aquí mi mensaje? supongo que alguién ha puesto spam y lo habrá borrado.

Sólo decir que he cumplido uno me mis objetivos. Dejo mi trabajo actual el cual me encanta pero no me aporta nada para el futuro para empezar a trabajar en Francia con un programa de postgrado en una de las consultaria tocha. El cual veo una putada ahora mismo pero que me puede hacer crecer en el futuro y dedicarme a lo que me gusta. Empiezo el 23 de abril en suiza el programa y en 28 de mayo ya estaré en Francia, que posiblemente sea Paris pero todo depende del proyecto donde me pongan.

Por una parte muy contento por conseguir algo que creo que me va a venir bien, pero por otra tengo muchísimo miedo ir a un país donde no sé nada del idioma, las casas están por las NUBES, dejando a mi pareja en Huelva y sin conocer a nadie allí.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Yo llevo tres de los 5 objetivos bien:

– Bajar de peso + estar en forma. En enero hablé con mi primo del tema y decidió que me iba a entrenar. DEsde entonces sólo me he saltado un entrenamiento (excepto por enfermedad con 40 de fiebre, ahí no salí a entrenar). He bajado 8 kilos en 2 meses y medio, y estoy en buen camino de pesar menos de 90 antes de julio.

– Sacar el siguiente grado de alumno en esgrima (diestro). Como era de esperar, me han propuesto hacer el examen, aunque todavía no hay fecha convocada. Tengo espada nueva que me tengo que acostumbrar a usar antes del examen y estoy estudiando a tope los conceptos en las horas muertas del trabajo (que son un huevo), a la vez que escribo mis propias reflexiones sobre la esgrima en general y sobre algunos conceptos y sus aplicaciones prácticas en particular.

– Compaginar trabajo con juegos. Bueno, como algunos sabréis por el hilo de T_T, lo he dejado con mi chica, lo cual me añade una buena cantidad de horas «libres».

Objetivos prácticamente imposibles:

– Independizarme. La idea era independizarme con mi novia, así que esto ya nada. Aunque quisiera, no creo que pudiese irme a un piso solo en Madrid tal y como están los jodidos precios.

– Aprobar la oposición. También parece prácticamente imposible. Entre mi estado de ánimo y que ya venía preparándomelo bien poco (en pos de la esgrima y del entrenamiento físico), lo veo muy jodido, la verdad.

HeráclitoHeráclito
    Miembro

@leonighart dijo:
    – Sacar el siguiente grado de alumno en esgrima (diestro). Como era de esperar, me han propuesto hacer el examen, aunque todavía no hay fecha convocada. Tengo espada nueva que me tengo que acostumbrar a usar antes del examen y estoy estudiando a tope los conceptos en las horas muertas del trabajo (que son un huevo), a la vez que escribo mis propias reflexiones sobre la esgrima en general y sobre algunos conceptos y sus aplicaciones prácticas en particular.

Mola lo de la esgrima, te envidio sanamente, a lo pagano.

Mi objetivo personal es bien simple: sobrevivir otro año mas a las políticas neoliberales del maligno payaso que tengo como presidente. Y no, no me refiero a Rajoy, jeje.

frostyfrosty
    Miembro

@heraclito
    gato

Miembro

Yo este año quiero visitar a mis padres que viven en otro país. También quiero aprender hindi, ya que me gusta mucho el idioma. Adelgazar un poquito no estaría mal, aunque bueno, digamos que no tengo sobrepeso, tal vez un kilito, no más. Y además de todo lo dicho arriba, quiero simplemente ser feliz y vivir en la armonía conmigo misma. La depresión que me ataca a veces no me deja estar tranquila.

TermalTermal
    Miembro

@chiconuclear

Ya incluso utilizan personas de verdad. No se si es spam o no.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@termal dijo:
    @chiconuclear

Ya incluso utilizan personas de verdad. No se si es spam o no.

Ídem.

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

@termal
    @leonighart
    Es. Ban y a pastar.

Player uanPlayer uan
    Miembro

@chiconuclear

Aqui hay un bot bien bonico

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

@apiticaun
    Muerto.

Viendo 40 entradas - de la 1 a la 40 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.