Nunca tuve una Nes o super nes

Front page Foros Videojuegos Nunca tuve una Nes o super nes

  • Este hilo tiene 12 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #52226
    Jorge EJorge E
    Miembro

    Hola yo soy de Cuba y hasta que me fui a estados unidos nunca vi una consola.Mi primera consola fue la Wii y la 360. Me perdí de mucho ??

    #557875
    TachenkoTachenko
    Miembro

    @cuba2583
    Pero tienes a Mario de Super Mario Bros de NES como avatar because fuck logic

    #557877
    landmanlandman
    Miembro

    @cuba2583
    Nada que no puedas emular con cualquier teléfono actual o PC sea lo viejo que sea xD

    #557892
    KayhcKayhc
    Miembro

    No mucho, no tanto por la consola en sí como por que si tienes menos de 30 años con la edad que tendrías en su fulgor tampoco lo apreciarías mucho.

    Vamos, yo tuve la Nes siendo crio y me pase el Zelda, Mario y Mario Bros 3, y no recuerdo nada más especial que el mario 3 era bonito y te podías convertir en muchas cosas y eso molaba y que el zelda era divertido ir por ahì viendo cosas.

    Bueno, del zelda también tenía que añadir que cuando era tocho salvar el juego era un horror, tenías que matarte y no es que fuera fácil XDY luego al empezar a recuperar tu salud. Encima no me lo pase por culpa de ser un crio y no haber iterneces, puto ganon y putas flechas de luz que nunca ví. Y putos muros explotables que no tenían pista ni en el mapa ni en la pared en sí.

    Lo dicho , que a lo mejor los disfrutas mejor ahora.

    PD: Aprovecho para hacer una pregunta, también jugue bastante (prestado) aun juego de disney, tenía diferentes zonas jugables (fantasmas, piratas ect…) supongo que en base a las atracciones ¿a Alguién le suena?

    Ya había otro que era un RPG de estos con mucho, mucho texto, pero ese difícil que me digais cual cuando sólo me acuerdo que, pobre de mí, siendo un crio para jugar a eso XD

    #557934
    Jorge EJorge E
    Miembro

    @tachenko
    Bueno hahahaha claro que me pasado todos los Marios en Wii U y 3ds. Pero la magia de esa era me la perdí.

    #557940
    EntropioEntropio
    Miembro

    Bueno, supongo que para cada generación descubrir sus ropias consolas tiene su gracia especial. Yo tuve la NES de pequeño y me gustaba mucho, pero la que recuerdo como algo realmente «especial» es la Nintendo 64, que me pilló de pre-adolescente (y de adolescente y post-adolescente también)

    #557943
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    @kayhc

    PD: Aprovecho para hacer una pregunta, también jugue bastante (prestado) aun juego de disney, tenía diferentes zonas jugables (fantasmas, piratas ect…) supongo que en base a las atracciones ¿a Alguién le suena?

    http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=73726
    Este es el hilo que estas buscando! :3

    #557949
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    En mi caso, la Megadrive II fue mi primera consola. Mis padres me la regalaron por reyes porque empezaba a sospechar que los padres no existen. No parece que me pudiera convencer mucho, pero mis padres eran son unos nazis anticonsolas de rango Josue Yrion. La idea era que ellos JAMÁS me comprarían una consola por voluntad propia, ergo, los padres debían ser reales.

    Me la trajeron con dos juegos: El Rey León y Power Rangers Mighty Morphin. Más tarde conseguí Sonic Compilation (1, 2 & Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine). Sinceramente, es lo mejor que recuerdo de mi infancia: la megadrive.

    Más adelante cedieron un poco en su anticonsolismo y me regalaron la PSX en navidad con el juego Omega Boost, el cual yo recuerdo con bastante cariño pero otros dicen que era una mierda pinchada en un palo. Más tarde llegaron los Final Fantasy. Recuerdo que me levantaba temprano para jugar todas las mañanas una horilla antes de ir al colegio, porque mi madre tenía que salir antes y mi padre ni había vuelto de trabajar.

    Lo que más me jode del anticonsolismo de mis padres es su puta hipocresía: podía pasarme toda la tarde leyendo, jugando con muñecos, viendo la tele/películas Disney e, incluso, jugando en el ordenador (esto siendo algo mayor, post PSX diría que tuve ordenador, aunque era sin Windows), pero jugando a la play no porque era malo. Sólo podía jugar una hora en total a lo largo del fin de semana. Aunque bueno, yo me buscaba la vida para jugar más. Mi madre me llegó a decir que es que jugando en el ordenador aprendía cosas, mientras que jugando a la play sólo perdía el tiempo. Yo le pregunté: ¿por ejemplo? y su respuesta fue que no podías sacar el disco de 3/4 cuando la luz parpadeaba. No insisití más (A pesar de su puta falta de lógica), porque ya me pasó anteriormente que les hice ver que una cosa que me dejaban era igual que otra que no me dejaban y en vez de permitirme lo que no me prohibieron lo que sí.

    En fin, todo este rollo para decir que yo creo que haber vivido el despegue de las consolas me hace apreciar mucho más los juegos modernos (tanto los triple A como los indies) que si no lo hubiera vivido. En definitiva, que yo creo que sí te perdiste algo, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, todos aquí nos perdimos cómo empezó el cine o cualquier otra cosa y no por ello nos gusta o lo disfrutamos menos.

    #557961

    Pero a ver, a ver… Dejando a un lado la NES y la SNES (la segunda enseguida te saca una edición mini Nintendo, tranquilo), si dices que lo primero que tuviste fue Wii y 360 ¿Te has perdido PS1 y PS2?

    #557964
    TxankeTxanke
    Miembro

    @lolskiller

    Te refieres a este juego. Anda que no le meti horas en su dia ni nada, la pantalla de la nave espacial es uno de los quick time events mas jodidos que recuerdo.

    #557969
    FranruFranru
    Miembro

    Yo soy un segero de infancia por obligación, no por elección, tenía dos primos mayores con la nes, luego la snes… yo quería esa movida y van en mi casa y.. me compra la master system 2, ¿enserio?, que cojones se les pasa por la cabeza, bueno pues solo jugue al alex kid de la memoria, a uno de naves que no entendia, y a un sonic random que me la picaba el juego, solo me molaba el erizo, pero me gustaba más el estilo del mario y del propio alex kid, creo que mi descontento era evidente, paso el tiempo y… tachan UNA PUTA MEGADRIVE, ¿otra vez? que yo queria el puto Mario, los juegos de Dragon Ball… entonces apareció la salvadara, mi mesias, la game boy, todo era felicidad ya no me acordaba de la snes que no tenía, hasta que voy a casa de mi primo y sabéis que tenía para la snes??? un puto cartucho donde metías los juegos de la game boy para jugarlos en la puta tv, joder la game boy en la puta tv, mi puta game boy adorada y yo con la megadrive, vaya infancia colega, pero lo bueno es que cuando ya pude elegir, voy y digo que me compren la play en vez de la N64 JAJAJA, fuck logic.

    #558301
    KayhcKayhc
    Miembro

    @txanke

    Graaaaaacias

    #558327
    Anónimo
    Inactivo

    La Megadrive era mejor que la NES.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.