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pabliter.
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- 10 julio 2008 a las 13:30 #46850
lektroluv
Miembro10 julio 2008 a las 13:45 #125108La historia es una mierda, las cosas como son.
Me faltan metros de polla para enumerar todos los argumentos que transcurren por "mataron a mi hermano", "atacaron a mi hermano", "me intentan matar". No jodas, es una mierda de argumento, que yo y Ed juntos montamos algo mejor.
10 julio 2008 a las 13:50 #125109P@yasu
MiembroEl contexto de los runners como mensajeros al margen del sistema "granhermanesco" me ha puesto palote palote.
El juego ya lo hacía antes.
10 julio 2008 a las 13:57 #125111lektroluv
Miembro[quote:3v1iifs1]Me faltan metros de polla para enumerar todos los argumentos que transcurren por "mataron a mi hermano", "atacaron a mi hermano", "me intentan matar". No jodas, es una mierda de argumento, que yo y Ed juntos montamos algo mejor.[/quote:3v1iifs1]
Tienen 3 formas de enfocar la historia
Darle una profundidad interesante con todo ese tema de la censura y blablabla (lo que me llamó la atención en un principio y si se lo curran puede salir algo muy bueno . la sociedad que plantean y la idea del runner es muy interesante)
Aprender de woo y cía y utilizar la venganza como una excusa para ofrecernos las mejores secuencias de acción ever
o hacer una mierda de una saltimbanqui
a ver que sale
de momento sólo por la estética y la GLORIOSA MÚSICA creo que estos tíos tienen buen gusto y saben lo que hacen
10 julio 2008 a las 14:03 #125115jsbalsera
Miembro[quote="Yasu":366dwv9v]El contexto de los runners como mensajeros al margen del sistema "granhermanesco" me ha puesto palote palote.
[/quote:366dwv9v]
A mi me recuerda a Dark Angel, un poquito. Lo cual no quita que es quizás el juego en que tengo puestas más expectativas por ahora.10 julio 2008 a las 14:06 #125116lektroluv
Miembropor cierto , detallazo en el trailer cuando sale un tío desde las sombras y sigue corriendo en la sombra bajo un helicoptero sin ser visto. Cosas así en el juego , please.
10 julio 2008 a las 14:18 #125122Tronic Games.
Miembro¿A quien le importa la historia en un videojuego?
Me cago en la puta, que esto son videojuegos. VIDEOJUEGOS.
A mi con que sea un Crackdown potenciado me vale para GOTY.
10 julio 2008 a las 14:26 #125123BobbyPeru
Miembro[quote="Tronic Games.":1w2kqj29]¿A quien le importa la historia en un videojuego?[/quote:1w2kqj29]
Oh dios, creí que era el único.
10 julio 2008 a las 14:26 #125124jsbalsera
Miembro[quote="Tronic Games.":3dpc7m1d]¿A quien le importa la historia en un videojuego? [/quote:3dpc7m1d]
A mi, y mucho.No digo que necesite que todos los juegos sean un MGS, pero al menos que la historia me ayude a avanzar cuando la mecánica pierda la novedad.
10 julio 2008 a las 14:29 #125125[quote="Tronic Games.":ioetl0hx]¿A quien le importa la historia en un videojuego?
Me cago en la puta, que esto son videojuegos. VIDEOJUEGOS.
A mi con que sea un Crackdown potenciado me vale para GOTY.[/quote:ioetl0hx]
El videojuego es una pelicula interactiva, es arte. Para ver a Rambo matando chicanos me voy a cualquier ciudad americana.
10 julio 2008 a las 14:32 #125127Slyjss
MiembroHe leído que en el proyecto está involucrada la hija de Pratchett, espero que haya heredado algo de su genio.
10 julio 2008 a las 15:00 #125146La Voisin
MiembroEs la que ha hecho, o está haciendo el guión.
Por cierto, todo eso de los corredores para saltarse el gran hermano y lo de su hermana eran cosas que ya se sbian de todos modos.
A mi mas que la historia, que me parece una mera escusa, lo que mas ganas tengo de ver es cómo se juega el personaje, con todo el rollo parcoeur y la fluidez de movimientos.
Y la estética de juego tambien me encanta
10 julio 2008 a las 15:24 #125150Estanis Belmont
Miembro[quote="Slyjss":1qx0rvky]He leído que en el proyecto está involucrada la hija de Pratchett, espero que haya heredado algo de su genio.[/quote:1qx0rvky]
[img:1qx0rvky]http://www.sci-fi-online.com/00_interviews/08-07-01_rhianna-pratchett_01.jpg[/img:1qx0rvky]
Y además, guioniza cosas como Overlord y es hija del MAESTRO.
Creo que me he enamorado.
10 julio 2008 a las 15:47 #125155Letras
Miembro[quote="Estanis Belmont":3up4vuk0][quote="Slyjss":3up4vuk0]He leído que en el proyecto está involucrada la hija de Pratchett, espero que haya heredado algo de su genio.[/quote:3up4vuk0]
[img:3up4vuk0]http://www.sci-fi-online.com/00_interviews/08-07-01_rhianna-pratchett_01.jpg[/img:3up4vuk0]
Y además, guioniza cosas como Overlord y es hija del MAESTRO.
Creo que me he enamorado.[/quote:3up4vuk0]
Y yo.
10 julio 2008 a las 15:57 #125160Barnaby
MiembroApartaos de ella, buitres. Es mía.
10 julio 2008 a las 17:35 #125190J.Keel
Miembro¿Y Overlord tenia un buen guion?
Yo lo probe un poco y a parte de un control pesimo sobre los goblins me parecio una buena idea mal aprovechada.No abundaba mucho en el humor negro y al final recordaba a la no-historia del Fable.
Pero como dije solo jugue un poco,igual mas adelante la cosa mejoraba.10 julio 2008 a las 18:38 #125201-[GuiLLe]-
MiembroQue alguien me diga que esto sale para PC, por favor. ?_?
10 julio 2008 a las 18:50 #125203si
10 julio 2008 a las 21:22 #125259Slyjss
MiembroAtención, información de la buena. Lo pongo en Spoilers por si alguien no quiere enterarse de nada antes de empezar a jugar:
[spoiler:23xymkgp]? El modo historia tendra una duración estimada de 10-12 horas.
? Las misiones del juego no serán de libre exploración, pero podremos superarlas de diferentes formas.
? La velocidad destaca más que los disparos. Las armas más pesadas harán que Faith se mueva más lentamente, y cuando nuestra armas se queda sin munición simplemente las desechamos.
? Cuando Faith empuña un arma, ella será incapaz de utilizar sus movimientos de combate.
? Los puntos de control se colocarán en todo los niveles.
? No habrá visor HUD. Apuntaremos gracias a un pequeño indicador.
? Faith no será capaz de aguantar mucho daño, pero su salud se regenerará al cabo del tiempo.
? Habrá un sistema parecido al famoso "tiempo bala" llamado "tiempo de reacción".
? La "Runner Vision" permitirá a los jugadores escanear rápidamente el escenario para encontrar otros caminos por medio de colores brillantes.
? El guión del juego es llevado a cabo por Rhianna Pratchett (Heavenly Sword, Overlord)
? Los padres de Faith fueron asesinados durante una protesta del gobierno. Como resultado de ello, Fe creció en las calles y se convirtió en una "Runner".
? La historia gira en torno a Faith y su deseo de rescatar a su hermana, que fue culpada por asesinato por el gobierno opresor.
? No habrá componentes multijugador tradicionales, pero se incluirán otros modos de juego.[/spoiler:23xymkgp]
10 julio 2008 a las 23:25 #125294P@yasu
MiembroNo está nada mal la traducción, slyjss. Sin sarcasmo que detectar.
11 julio 2008 a las 00:50 #125334Slyjss
Miembro[quote="Yasu":1fh2tza6]No está nada mal la traducción, slyjss. Sin sarcasmo que detectar.[/quote:1fh2tza6]
Juas, si ni siquiera es mío. Se me ha olvidado poner la fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/10 … _edge.html
11 julio 2008 a las 11:31 #125412pabliter
Miembroen hardgamer2 o algo así he leído a uno que lo ha visto correr en ps3 (esta noticia puede ser vieja, pero no me suena).
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone … 32&id=2963
buenas primeras impresiones. este juego promete ostie
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Nuevas cositas del juego más elegante que ha parido cualquier consola. Un trailer versión anime y la voz de la que dobla a uma en kir bil (que más se puede pedir?)
[youtube:2x635djq]IGaq3WSTNug[/youtube:2x635djq]
Además de [url=http://www.elrincondeljugador.com/2008/07/10/nuevo-video-de-mirrors-edge/:2x635djq]nuevas fotos[/url:2x635djq] y tal
No sabía que la historia era así, pinta muuuy interesante