Nueva imágen de Street Fighter IV

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Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
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  • #45961
    NeburNebur
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    Parece que vuelven Bison, Vega, Sagat y Balrog, yummi! buenas noticias para los fans de la franquicia de Capcom, cada día tiene mejor pinta este juego, tengo muchas ganas de catarlo!

    [img:2j38vc5m]http://www.fotojuego.com/_images/3c61cd7e3aeca84597ea0f09c5b1da99/1519-FotosdeJuegos.jpg[/img:2j38vc5m]

    #98505
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    xD

    La verdad es que se sabía desde hace dos semanas (el último beta test), junto con la presencia de un nuevo personaje (Rufus, un GORDO americano rubio con coleta estilo Fumanchú y traje a lo Bruce Lee).

    Pero claro, como hay tan poquísimo interés por aquí sobre SFIV, ni me planteé el ponerlo. Gracias por poner el scan.

    #98507
    iToriTor
    Miembro

    Joder, ¿pero es que soy acaso el único que piensa que esas caras dan grima?

    #98509
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="iTor":21rrwk5c]Joder, ¿pero es que soy acaso el único que piensa que esas caras dan grima?[/quote:21rrwk5c]
    Hmmm… Yup.

    #98511
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Esas caras demuestran EXPRESIVIDAD en modelos 3D. Ohdiosmío.

    Cuanto más avanza el desarrollo de SFIV, mejor pinta tiene.

    #98521
    CalveroCalvero
    Miembro

    Su jugabilidad es bastante desilusionante por lo que se ve en los vídeos, no es mas que el street fighter II de siempre con modelados 3D… lo cual me da que capcom no va a revolucionar un genero que le hace falta y habra que esperar a namco o Itagaki se le cruce el cable y cree el siguiente DOA desde cero.

    #98544
    CorruptCorrupt
    Miembro

    Al habla otro que espera Street Fighter IV con ansia, Taim Meich, así que cosa que te enteres cosa que posteas, right?

    Yo creo que novedades va a haber más allá de dar el salto a las 2.5dé. Sin ir más lejos, un nuevo sistemas de parries, nuevos personajes, algún que otro modo de lucha, nuevos movimientos especiales, algo más de HISTORIA,…, etc. Los que hablan de innovación no se realmente a lo que se refieren, porque que venga Dios y lo vea si el Tekken ha evolucionado mucho desde el 1 hasta el 5…
    Además yo soy un claro defensor de la opinión de que un SFIV en 3D no sería un SF. Los buenos juegos de lucha fueron, son y serán en 2D, SIEMPRE (con la excepción de Soul Calibur).

    #98546
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote:2f29xnml]Los que hablan de innovación no se realmente a lo que se refieren, porque que venga Dios y lo vea si el Tekken ha evolucionado mucho desde el 1 hasta el 5…[/quote:2f29xnml]
    por eso mismom pido un poco de evolución no solo en el street fighter en todo el genero,aun y todo me quedo con la saga [b:2f29xnml]Virtua Fighter.[/b:2f29xnml]

    #98550
    avatar-defecto~ ~ ~
    Miembro

    Sigue pareciéndome una mierda estéticamente, aparte de seguir empeñados en retroceder y retroceder; ahora volvemos a ver a Bison otra vez, pasándose la coherencia argumental por el forro, demostrando lo que le interesa la saga a Capcom. Igual acaba pareciendose a los Tekken…

    #98567
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    A mí si bien lo de poner a Bison ya me parece la gota que colma el vaso en cuanto a tirar para atrás, tampoco me molestaría demasiado si no fuera porque, JODER, sólo hay 4 personajes nuevos. Sinceramente, hasta que no haya un mínimo de 6 personajes nuevos no lo podré considerar un nuevo SF. Vale, quizás el SFIII se pasó de revolucionario (al principio ni Ryu ni Ken estaban planeados), pero joder, ni tanto ni tan calvo.

    De todas formas, jugablemente es bastante distinto a otros. Bastante distinto, manteniendo la esencia de Street Fighter, ojo, no van a hacerlo de repente totalmente 3D, quitarle los proyectiles, darles chains y yoquesé. Que para eso ya hay otros juegos.

    En cuanto a novedades:

    [url=http://www.youtube.com/watch?v=7Ljf8DK2gP4:1dvvhq4a]Vídeo del gordo nuevo.[/url:1dvvhq4a]

    [url=http://www.youtube.com/watch?v=EbewQKWf-Xs:1dvvhq4a]Vídeo de El Fuerte luchando.[/url:1dvvhq4a]

    [url=http://www.youtube.com/watch?v=L1exYBXibII&eurl=http://capcom-town.es/2008/04/26/primera-imagen-y-video-de-vega-torero-y-mbison-dictador-en-street-fighter-iv/:1dvvhq4a]Vídeo de Bison (corto y cutre).[/url:1dvvhq4a]

    [url=http://www.youtube.com/watch?v=FWpztmwIbXA:1dvvhq4a]Vídeo de Sagat.[/url:1dvvhq4a]

    Rufus no me convence, aunque le daré una oportunidad, porque a Capcom los personajes estrambóticos se le dan bien. Pero por ahora, me parece el peor de los nuevos. El Fuerte, por otro lado… Me encanta! Ya el diseño me gustaba, y por lo que veo, su estilo de juego me gusta mucho también. Poco que decir de Sagat y Bison, porque no se muestra mucho. Bueno, sí, que el Ultra de Sagat me parece poco imaginativo. Un Tiger Raid con Tiger Uppercut al final me hubiera gustado más, pero es un Tiger Genocide dopado.

    #98570
    CorruptCorrupt
    Miembro

    Dadle tiempo joder, que seguro que hay más personajes nuevos. Todo lo que sea hablar y especular es para nada. Cuando esté terminado ya podremos alabarlo o echar mierda, pero mi impresión es que va a ser la hostia en bicicleta. :baile:

    #98610
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    A mi lo que han mostrado hasta ahora no me gusta un carajo, pero lo que tu dices, hasta que no lo pruebe me callo. Me pasa al revés con el KOF XII y a lo mejor al final resulta que el KOF XII apesta y el SFIV es gloria. A saber, los videojuegos se prueban jugando y no con scans de revistas en idiomas extraños.

    #98624
    iToriTor
    Miembro

    A lo mejor en su día me gustó demasiado la película de animación de SFII, pero no creo que la expresividad esté ni ligada a lo histriónico ni enfrentada con la sencillez.

    Esas caras no me gustan nada. Muy bien las tienen que animar para que ganen.

    #98626
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="~ ~ ~":svz7coxw]ahora volvemos a ver a Bison otra vez, pasándose la coherencia argumental por el forro, demostrando lo que le interesa la saga a Capcom.[/quote:svz7coxw]
    Todo el mundo sabe que lo que de verdad importa en un juego de lucha es la coherencia del argumento.

    #98628
    avatar-defecto~ ~ ~
    Miembro

    Tú calla, que el juego no me gusta y quiero mal meter de algún modo :emo:

    #98631
    ZitoZito
    Miembro

    [quote:23g8mkai]A lo mejor en su día me gustó demasiado la película de animación de SFII[/quote:23g8mkai]

    [quote:23g8mkai]película de animación de SFII[/quote:23g8mkai]

    [img:23g8mkai]http://www.destructoid.com/wp-content/uploads/2006/04/chunli_shower.jpeg[/img:23g8mkai]

    :boohoo: :boohoo:

    Por cierto, recuerdo la batalla que sale despues contra vega y era la puta poya en vinagre.

    [youtube:23g8mkai]ZANQrCqht84&feature=related[/youtube:23g8mkai]

    :bravo: :bravo:

    #98702
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Se que soy un fan atipico de los juegos de lucha (ZOMG, me gusta Mortal Kombat xD) pero tengo que expresar mis opiniones (erradas o ciertas, pero mias :P )

    -En cuanto a argumento y composición de roster, el MKDA (MK5 para los que les mole contar en decimal) es el ejemplo perfecto. Mitad de roster de personajes de anteriores entregas, y mitad de roster de novedades frescas que poco o nada recordaban a personajes antiguos (aka wanabees) pero manteniendo el espiritu.

    -MK es una saga que se renueva cada "x" años, cosa que apenas hacen las otras principales sagas japonesas. Obviamente, la jugabilidad del MK (a nivel jarcoreta) nunca ha sido su punto fuerte, pero para que hagan una mejora minimamente destacable en positivo, se han de haber atrevido a hacer un paso, que por lo general, siempre es negativo (y que en la siguiente entrega, al mejorar el bache, muchas veces se ve mejor de lo que realmente es (si lo comparamos con las anteriores al bajón).

    -La única saga japonesa que rompe ese molde, es evidentemente Street Fighter. Y por lo cual, me duele muchissimo el involucionismo que esta sufriendo en todos los sentidos (el gráfico simplemente, no es comparable). Renegar tanto del SFIII no puede ser bueno, y si bien quizás saldrá algo bastante jugable, la patada al argumento (ya no sólo "borrar" totalmente el SFIII, sino al SFII del cual representa que es secuela…) hace que me niegue a darle mi visto bueno.

    -A mi (y a muchos otros) el argumento me importa mucho. Obviamente, no es lo principal, pero si con mayor peso que por ejemplo en muchos shooters. Yo me lo puedo pasar pipa jugando por ejemplo al GeoW online y sin pensar en las razones de porque me disparo con otros. Pero ya sea tanto online como offline, en los juegos de lucha necesito meterme minimamente en el personaje, verle una historia, un sentido cuando peleo con/contra/en tal sitio. Por ese motivo nunca me gustarán los VF (joder, es el estancamiento argumental hecho videojuego), los Tekken no me atraen, y miro con miedo el nuevo SCIV (porque era de los pocos que me gustaba su argumento, pero le estoy viendo perdida de frescura y algo de repetitismo…)

    -Y con todo esto, el SFIV me parece un SF2.5 tanto en gráficos como en jugabilidad como en argumento… y contando que no esta mi querida Cammy, para eso me gastaré las perras en el remake HD (lol) del SSTF2…

    #99181
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Imágenes de Balrog y Vega en la web de Famitsu:

    http://www.famitsu.com/game/news/1214925_1124.html

    Balrog me parece que está perfecto, con ese aire de bruto medio chalado. Y los gráficos cada vez parecen menos 3D tradicional, con tanto blur para exagerar los movimientos. Eso me gusta mucho.

    Por otra parte, Vega no está mal, pero lo veo un poco a medio hacer, todavía. El pelo me parece muy poco detallado, con mechones muy gordos, como en los modelos 3D de pasadas generaciones. Y en general, el cuerpo lo veo poco detallado, no sé…

    #99182
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Al autor de esas ilustraciones deberían pegarle los botes de tinta a la mesa con Loctite. Vale que el Parkinson es jodido, pero eso de andar tirándolos encima de los dibujos queda muy feo.

    :emo:

    #99183
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Pues yo a Vega lo veo bien (sera porque lleva mascara y no le veo la jeta)

    A ver,yo tambien creo que se han currado las expresiones de los personajes y que es la primera vez que se ven tan elaboradas en un juego de lucha…pero aun asi siguen sin gustarme.

    Hace unos dias que consegui el Capcom Gamest Mook de 1995 (en perfecto estado y por 10 leuros :baile: ) y es ver aquellos diseños y ver la cosa esta…pufff,no hay color.

    PD: Han saildo imagenes de los otros dos jefes,Sagat y Bison/Vega.

    [url:3frmgpx9]http://jeux-france.com/news26663_images-street-fighter-iv.html[/url:3frmgpx9]

    Bueno,Bison no ta mal del todo.

    #99212
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Justo iba a poner lo de los demás jefes. Aquí tenéis un enlace con más información y alguna imagen más:

    http://capcom-town.es/2008/04/30/actual … #more-2578

    Gran blog Capcom Town, por cierto.

    #99219
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    yo el problema que tengo con este juego es que sólo lo puedo ver en movimiento. Con los personajillos moviéndose y tal me parece que pinta cojonudo. Ahora, todas las imágenes quietas son horrorosas.

    #99222
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    A mi me pasa lo contario,es al verlo en movimiento cuando menos me gusta.

    Es decir,no me gusta la estetica general del juego pero podria ser un titulo divertido a pesar de eso.
    Pero el pobre framerate,una animacion chusquera y una jugabilidad tipicamente 2d en un entorno 3d me tiran mucho para atras.

    Dicho esto quizas me lo acabe comprando,si lo encuentro a 20 eurillos y eso, pero prefiero esperar a ver como salen cosas como el KOF XII (en 2d de toda la vida) y el Soul Calibur IV (en 3d de las buenas, como dios manda)

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