Nuestros viciojuegos más esperados

Front page Foros Videojuegos Nuestros viciojuegos más esperados

  • Este hilo tiene 84 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por xmakitorxxmakitorx.
Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #51867
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Siempre gusta cotillear los gustos ajenos, y si se puede descubrir alguna joya de paso, pues mejor que mejor. Dejo aquí los jueguecicos que tengo en mente para este año, que puede ser legendario. Como soy un puto tramposo, pues hay puestos que directamente los comparto entre cuatro juegos. Amb dos collons. Os dejo vídeos enlazados con los títulos de los juegos, por si alguno no lo conocéis.

    20. Nier Automata

    19. Dreams

    18. Allison Road

    17. We Happy Few

    16. Little Devil Inside

    15. The Solus Project

    14. Quantum Break

    13. Inside

    12. Rain World

    11. Riot Civil Unrest

    10. Horizon Zero Dawn / ReCore

    9. Mirror’s Edge Catalyst / SuperHot

    8. Dark Souls 3 / Sea of Thieves

    7. Unravel / What remains of Edith Finch

    6. No Man’s Sky / RIME / Firewatch / ABZU

    5. CupHead / Bound

    [url= https://www.youtube.com/watch?v=HIT0OOYOD_A%5D4. Final Fantasy XV[/url]

    3. Uncharted 4

    2. The Witness

    1. The Last Guardian

    EXTRA. Indies. De esos que aparecen de la nada

    Sé que es chungo digerir que Dark Souls 3 esté tan abajo. Quizá sea porque ya tengo mucho From Software en las espaldas, y no hay tantísimo hype con él. Sé que va a estar ahí arriba compitiendo con el GOTY. Eso no lo dudo. Pero estoy más hypeado con conceptos nuevos, cosas diferentes, aunque sean quizá peores. No sé vosotros, pero me encantaría ver un descansito de los Souls, y ver cómo dar un nuevo giro de tuerca al estilo Bloodborne (no con la saga Souls, pero sí con una nueva IP). Las anualiadades me acaban quemando, la verdad.

    Sobre Final Fantasy XV tan arriba… Tengo muchísimas esperanzas con él. Cada cosa nueva que veo me encanta más que la anterior. Jugué Episode Duscae, y me enamoró. Me gusta la saga, y creo que FF XV puede elevar de nuevo su nombre, y darle la importancia que merece.

    Y los demás, pues todos conoceréis la mayoría y sabréis por qué tanto hype. En el puesto 5, 6 y 7 mucho juego artístico y experimental. Sea of Thieves me parece una puta chulada, y no poseo Xbox One, ni la poseeré este 2016… Pero me encanta. Y esa referencia a Monkey Island del trailer/gameplay… MUAH (la referencia está en la imagen que he puesto, a ver si la veis!). Muy buena pinta, para qué nos vamos a engañar. Otro que me perderé será ReCore. No se ha visto NADA, salvo un trailer. Pero joder, son tíos que hicieron el primer Metroid Prime, uno de los juegos más redondos ever. Se merecen la atención de todos. Decir también que a No Man’s Sky le tengo muchísimo miedo, pero aún con esas, le tengo unas ganas burras. Por último decir que el Bound ese me llama muchísimo la atención. Echadle un ojo si no lo conocéis. Muy guapo.

    También digo que esta lista se puede ir a tomar por culo si al final retrasan muchos de los juegos. Supuestamente (salvo Inside, que no se sabe nada, creo) todos tienen 2016 como fecha marcada. Pero ya conocemos cómo funciona esto. Hay otros títulos que quiero nombrar, y que estarían en mi lista seguro, pero no creo que salgan este año: Mass Effect Andromeda, Kingdom Hearts 3 y Zelda. Que sí, que ya sé que Zelda está previsto para 2016. Pero no sé… Se ha visto tan poco, y tan verde… Mira que Zelda es de mis sagas top, pero este me está mosqueando bastante. No porque no crea que vaya a ser un gran juego, sino por lo poco (en todos los sentidos) que se está enseñando. No tengo mucho hype con él, para seros sinceros, y prefiero decir que no creo que salga el año que viene a hacer un sacrilegio y ponerlo en el puesto 18 de mi lista.

    Hale, ahí os dejo mis esperados. Ahora a ver los vuestros. Gogogo.

    Edito: Como digo más abajo, coloco por aquí otros juegos que tengo en mi radar:

    OMORI
    PAMELA
    Tacoma – De los creadores de Gone Home
    Manifold Garden
    Home Free
    Mother Russia Bleeds
    Samorost 3 – De los que hicieron Machinarium
    Timbleweed Park – Del creador de… Bah, ya sabéis
    Hunger – Los que lo hacen trabajaron en los LBP y Tearaway
    Ghost Song – Este me parece un copy paste demasiado sinvergüenza de Metroid. Pero me da igual, me encanta la estética.
    Trackmania Turbo – Ultradivertido y adictivo el original de PC. A ver qué tal sale este.

    Y pongo este último por poner, aunque de 2016 nanai:

    Vane

    #448994
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad es que es mirar tu lista y sonreir; es posible que se nos avecine un gran año despues de todo.

    Gracias por recordarme la existencia de SUPERHOT, que se me habia ido de la cabeza.

    #449001
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Sinceramente @alexrevg , tu lista es la jodida polla, y poco podré ayudar dándote ideas. Espero especialmente Dark Souls 3, Rime, Abzu, Little Devil Inside… Pero si me apuras, sólo necesito The Last Guardian. A veces dice @pep_sanchez que es el juego que la industria necesita, y yo no sé tanto de ella como nuestro amado redactor, pero sé que es el juego que yo necesito. Me doy cuenta cada vez que añoro el jodido Shadow of the Colossus y asumo que ningún juego me hará sentir igual hasta que salga éste. En fin, que más ganas no podría tenerle.

    #449042
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    @alexrevg

    No se pueden discutir los que están en la lista, así que solo se me ocurriría completarla con los que faltan: ¡Gravity Rush 2!

    #449064
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Gravity Rush no tuve oportunidad de probarlo, lo mismo con muchos juegos de portátil. No tengo 3DS ni PS Vita… Tendré que echarle un ojo al 2, que sale en PS4. Hay otro juego que le tengo fichado, todo el mundo le pone por las nubes. Hablo de la saga Zero Escape. Este año saldrá la tercera parte de una trilogía, y la verdad que me resulta curioso cuanto menos.

    Me encantaría saber la opinión que tenéis sobre el Zelda. Yo tengo muy poco hype con él la verdad… Lo poco que se ha enseñado no me ha gustado. De todas formas, luego será un puto juegazo pero de momento poquito interés. Cosa mía, supongo.

    En la lista solo he puesto juegos, pero tengo, tenemos todos mejor dicho, los ojos puestos en 1. Realidad Virtual, y 2. NX.

    #449138
    HéroeHéroe
    Miembro

    Yo pondría Persona 5, Final Fantasy XV y Ni no kuni 2, tengo unas ganas locas de JRPG currado (nada de Tales of y Star Ocean). Ya lo comentaba el otro día con unos colegas, que si Japón no es lo que era y patatín y patatán, y es verdad, pero ahora mismo, muchísimos de los juegos que espero con más ansia son japoneses: a los que enumero hay que sumarle también Gravity Rush (tanto el remaster como la segunda entrega) y por supuesto The last Guardian. Cómo me alegra que Sony Japan Studio empiece a espabilar..

    Y sí, 2016 va a ser un muy buen año, con una calidad por encima de 2015 (que no ha sido un mal año en absoluto) y sobre todo mucho más variado (no parece tan clara la presencia de mundos abiertos a cascoporro) y con propuestas más atrevidas.

    #449153
    darkpadawandarkpadawan
    Miembro

    Dishonored 2.

    Todo lo demás es accesorio… salvo que a Otherside no les sobrepase su ambición y lo borden con Underworld Ascendant.

    #449560
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Hay dos juegos que también les he echado el ojo, pero que sé que no me voy a pillar. El primero me parece una auténtica belleza, aunque ya dejé esta saga cuando era peque:

    Y luego está Doom, que me parece muy chulo el gameplay, pero lo que más me gustaba de Doom 1 y 2 era su formato laberíntico. Es curioso como hay poca gente (al menos, aún no he oído o leído a nadie) que nunca señala una de las características básicas de Doom el tema de los laberintos y los secretos. Pegar tiros por pegar tiros ya me aburre muchísimo, y ya tiene que aportarme otras cosas para poder seguir dándole caña a este género, como pasa con Uncharted, SuperHot (los únicos shooter que espero este año) o un Bioshock.

    Ahora editaré mi post inicial, aunque manteniendo la lista. Colocaré algunos juegos a los que también sigo la pista, y según cómo evolucionen decidiré en su momento si pillarlos o no.

    #449569
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    el nuevo de Runic Games, Hob, también tiene muy buena pinta. Tiene un aire a Zelda, pero a su rollo, que llama mucho.

    #449578
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @bishopiaf Con este juego me pasa lo mismo que con el Below. Me llama artísticamente, pero jugablemente no me llama nada. Este me parece más chulo, aunque tampoco te creas:

    Os dejo un juego que no me llama para nada la atención, pero que el otro día vi este vídeo y me quedé bastante flipado con su aspecto tecnológico:

    El primero lo jugué y no me gustó, y este tampoco tiene pinta de que lo haga. Pero al cesar lo que es del cesar.

    #449611
    Seto06Seto06
    Miembro

    Que vamos a decir de esa lista? están todos los que deben. Yo necesito Dark Souls III que no he podido darle al Bloodborne por no contar con PS4

    #449620
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    @alexrevg
    Otros dos que me llaman mil xDD. A mi es que todo lo que sea explorar escenarios con una ambientación cojonuda y un acabado como el de esos tres juegos me tiene ganado al momento. Y Abzu, que lo mencionas en la lista, es de los que se lleva la palma en ese sentido. Que maravilla.

    Viendo la lista y con más juegos aún que hay, vienen muchísimas cosas interesantes para todos los gustos en los próximos meses.

    #449623
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    Xcom 2, Dishonored 2 como dice el colega @darkpadawan, el Deus Ex nuevo (el anterior fue suficientemente respetuoso con el original) y molaría un montón el módulo del F18 para DCS, aunque no creo que salga este año…

    ¿Que, os extraña que hable de simuladores? Pues tres palabras AMERICAN TRUCK SIMULATOR

    #449670
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Me llena de orgullo y satisfacción no ver ni The Division ni Far Cry Primal en ninguna lista 😉 El Gears (of war) 4 tiene olor a The Order que tira para atrás, y mira que adoro la trilogía (sobretodo 1 y 2).

    Curioso también no ver Street Fighter V por aquí. Yo la saga la dejé con el 3rd Strike, y aún me sigo viciando online (FightCade a tope, os lo recomiendo, una maravilla). También suelo retomar el 2 de vez en cuando. El 4 reconozco que es la leche, pero no sé, me pierden más las 2D. Las animaciones de 3rd Strike (L).

    #449761
    DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

    Venga, aquí va la mía. Aunque me cuesta porque a mí el hype se me despierta cerca del lanzamiento. En principio van sin orden.

    Little Devil Inside
    Lo que mostraron en kickstarter me maravilló, tuve que darles billetes. Espero que este a la altura aunque creo que será complicado.

    Fire Emblem Fates
    La saga me gusta mucho y el Awakening fue un juegazo. Lo que se ha visto hasta ahora parece que lo mejora en todo. Hype. Lo de que venga en tres trozos… no me gusta pero si la duración de cada uno es razonable y las diferencias notables, Seré parte del problema 😀

    The Legend of Zelda
    Probablemente mi saga favorita. Si hasta los más flojos como el Spirit Tracks me gustan mucho (aunque tenía unas mazmorras excelentes), dudo mucho que este me pueda decepcionar.

    The Last Guardian
    Ico me gustó pero Shadow of the Colossus me dejó to’ loco. Vaya maravilla se marcó Team Ico. Con esos antecedentes el hype es inevitable.

    King’s Quest
    Por ahora sólo he jugado el primer capítulo y me ha gustado mucho. Gran trabajo de The Odd Gentlemen.

    También tengo ganas de echarle el guante a Uncharted 4, Bravely Second (disfruté mucho el primero pero ni por asomó me pareció sobresaliente), Chasm, Death’s Gambit, Firewatch y Moon Hunters.
    Hay más juegos que me interesan pero estos son los que me hacen cosquillas cuando pienso en ellos.

    Edit: añado uno que ni está anunciado ni se espera pero que me haría tremendamente feliz: Shadow Man. El de la 64 me encandiló, ojalá uno nuevo o un remake del original *_*

    #450063
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Interesante, aunque me da pinta de que puede ser un poco truño.

    #450146
    MacroMacro
    Miembro

    @alexrevg
    Al Ratchet & Clank le tenía el ojo puesto desde hace un tiempo sin haber visto nada. Tengo muy buenos recuerdos (de los primeros de PS2) de ese universo simpaticón y desenfadado tan fácil de disfrutar. No sé si me equivoco pero lo recuerdo como un plataformas con elementos de hack&slash muy ligeritos, muy enfocado al cuerpo a cuerpo.

    Por ello, ha sido ver el video y darme la bajona. Sí, es cierto que el universo que tanto me gustaba parece que se mantiene, pero tiene pinta de haberse convertido en un shooter más y, encima, uno un tanto mediocre. Espero equivocarme y que sólo sean unas impresiones bastante erróneas de un par de minutos de gameplay.

    #452101
    MimercioMimercio
    Miembro

    El primero de los que espero es la versión final de Starbound. Hace un tiempo ya he aportado mi granito de arena y pese a que le he dedicado unas decenas de horas, he dejado de jugarlo por empacho beta (que no se cura ni con Omeprazol) y estoy dándo tiempo a los de Chucklefish a que lo terminen.
    Sobre el segundo se ha dicho nada aún, pero tengo la gran esperanza de que a lo largo del año se decidan (si es que no lo están desarrollando en secreto) a llevarlo a las consolas de nuev… Generación actual, que es XCOM 2.
    ¡Ah! Sigo esperando que se le encienda una chispa a alguien y tenga la genial idea de pasar Dragon’s Crown a PS4, que es el juego de PS3 al que más ganas le tengo (en la pasada generación opté por la consola de Microsoft)

    De cualquier manera, tengo matraca de sobra para cubrir la primera mitad del año y más con Fallout 4 a medias, The Witcher III por empezar, MGSV que no habré jugado ni una décima parte del juego. Creo que tengo que darme cuenta ya de que soy un jugador casual enamorado de los RPG con la incompatibilidad que ello supone.

    Nota: De los mencionados por @alexrevg tengo muchas esperanzas en Horizon Zero Dawn y Little Devil Inside (muy bonito y original, mezclando mil cosas que molan).

    #452119
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @alexrevg

    Si realmente salen todos esos este año, nos espera un buen año, la verdad.

    Para mí el top 1 de esa lista es el FF XV, el 2 el Last Guardian, el 3 el No Man’s Sky y el 4 Mirrors Edge.

    El resto no me llaman tanto la atención. Ni siquiera el Dark souls, que voy todavía por el 1 porque lo dejé con los arqueros de Anor Londo y cuando quise retomarlo se habían perdido las 50 horas de partida…

    Algunos me han molado y les voy a echar un vistazo a ver. Pero lo que me da hype a mí es el FF XV.

    También le pido a este año que pongan fecha al KH 3 y al Mass Effect. Con un poco de suerte, los tendremos para finales del 17 o a lo largo del 18.

    #452184
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Estos son los que me gustaría jugar que me acuerde:

    Dreams
    No Man’s Sky
    Quantum Break
    Horizon Zero Dawn
    Rime
    The Witness
    CupHead
    Uncharted 4
    Final Fantasy XV
    The Last Guardian
    Trackmania Turbo
    Gravity Rush 2
    Persona 5
    Ni No Kuni 2
    Ratchet & Clank
    Zelda
    Dark Souls 3
    Bound
    Nier
    Mirror’s Edge
    Sea of Thieves
    ABZU
    Firewatch…

    Y luego está toda la VR…

    2016 es un buen año para tener esta afición (y un mal año para nuestras carteras)

    @macronoid

    El Ratchet & Clank: A Crack in Time (el último Ratchet de verdad) es para mi sin duda el mejor Ratchet hasta la fecha y uno de los mejores plataformas 3D de los últimos años (que tampoco es que haya muchos buenos). No es exactamente un shooter aunque tenga tiros porque apuntar es lo de menos, la mecánica de disparar no es importante, de hecho las armas apuntan prácticamente solas y no existe la palabra «cubrirse». La acción se basan más en saltar y evadir ataques que en disparar propiamente dicho, lo cual para mi gusto lo hace súper dinámico y divertido. Los hay que tienen demasiadas zonas de tiros (el primero de PS3 es solo tiros) pero por ejemplo el A Crack in Time tiene la mezcla perfecta de naves, plataformas, acción, cutscenes y puzzles.

    #452348
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @chico_zombye

    Ni no Kuni 2????

    Yo estoy con el 1 y me gusta cantidá. Al final tendrá que caer la PS4, no hay remedio. El consolero, aunque se vista de gordopecero, consolero se queda.

    #452352
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Claro, recién anunciadito que está:

    Me han venido más a la mente que quiero probar:

    The Tomorrow Children
    Gran Turismo Sport
    Digimon Story: Cyber Sleuth
    Ni-Oh
    Paragon (me han confirmado en otros foros que es básicamente Smite pero bonito, por si alguien ha probado Smite)
    Homeworld: Deserts of Kharak
    Adr1ft

    Y otros que me gustaría jugar:

    UFC 2
    Hyper Light Drifter

    Seguro que me vienen más con el paso de los días, no paro de sumar, tengo que empezar a limitar los géneros que me gustan xD.

    #452795
    MimercioMimercio
    Miembro

    ¡Quiero esto y lo quiero ya! Ojito al parche amantes del combate rpg por turnos…

    #452948
    HuistroyerHuistroyer
    Miembro

    @mimercio
    Tiene una pinta increíble. Llevo cierto tiempo observándolo, y chapó. Y artísticamente es un regalo a los ojos.

    #453376
    NindleNindle
    Miembro

    Quiero pensar que algun año podremos meter Half Life 3 en una de estas listas

    #453408
    ParrysanParrysan
    Miembro

    @nindle

    #457488
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Uff. Buena pinta.

    #465839
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
    #465941
    MominitoMominito
    Miembro

    @alexrevg Me flipé poca cosa cuando me enteré, aunque como Nintendo no mueva ficha y NX al caer lo mismo no lo olemos.

    #518681
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Bueno, no iba tan desencaminado con mi lista. Es gracioso ver esto un año después.

    Creo que me voy a animar, y voy a poner los más esperados de 2017. Luego hago un edit – ninja.

    #518684
    Anónimo
    Inactivo

    Diablo III

    #518701
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Ahí va:

    20. Thimbleweed Park

    19. Horizon Zero Dawn

    18. God of War

    17. Resident Evil 7

    16. Cuphead

    15. Nier Automata

    14. Mass Effect Andromeda

    13. Nights in the Woods

    12. Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    11. Prey

    10. Lo nuevo de thatgamecompany

    9. What Remains of Edith Finch

    8. Detroit: Become Human

    7. Zelda

    6. Mario

    5. Kingdom Hearts 3

    4. Home Free

    3. Red Dead Redemption 2

    2. Final Fantasy VII Remake

    1. Shenmue III

    El año es muy bueno, no lo voy a negar. Pero no sé por qué, mientras hacía la lista, me daba malas vibraciones. 2016 ha sido la hostia, y este 2017 no parece que vaya a dar la talla en comparación. En cambio 2018 sí que me produce más hype. Quizá porque, como la lista pasada, muchos se retrasarán al año siguiente (Shenmue, por ejemplo. No sé ni por qué lo pongo).

    Dejo otros juegos a tener en cuenta para este año:

    Gravity Rush 2
    Little Devil Inside
    Manifold Garden
    Ni no kuni 2
    OMORI
    Outlast 2
    PAMELA
    Persona 5
    Rain World
    Riot Civil Unrest
    Spiderman
    Tacona
    Vampyr
    Vane

    2018 sí que será muy loco: Death Stranding, The Last of Us 2, TES VI, Cyberpunk 2077, Resident Evil 2 Remake, The Talos Principle 2…

    Spoiler:

    #518712
    Anónimo
    Inactivo

    @alexrevg
    Me encanta tu lista pero ten por seguro que KH 3, Shenmue III, FF VII Remake, RDR 2,el juego de that game company y God of War no van a salir en 2017.

    #518747
    TermalTermal
    Miembro

    Death Stranding y TES VI no van a salir en 2017 ni de fly.

    #518763
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @termal Mi esperanza está en que pase como Fallout 4, y se anuncie el mismo año en que sale. Igual se anuncia este año y sale el que viene. Tocar toca ya, eso desde luego.

    Y Death Stranding pues eso, la esperanza

    Al final 2017 va a ser mucho peor de lo que pensaba, como sea verdad que retrasan todo.

    #518774
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    Añado:

    Strafe:

    Absolver:

    y la colección del Wipeout por supuesto:

    #518813
    TermalTermal
    Miembro

    @alexrevg
    Lo del TES lo dudo porque estuvieron ocupados con el Fallout (recordemos que salio este año). Y dudo que le hayan dejado el desarrollo de LA FRANQUICIA a unos desarrolladores segundones. Amen de que estuvieron con el dlc del Fallout (ese si pudo hacerlo otro equipo).

    Por lo que si saliera el año que viene, no llevaria ni dos años, y dudo que Bethesda haya podido compaginar el Fallout con el TES VI, sin olvidarnos del Skyrim remaster, que quieras o no, ocupa recursos.

    Y ya el Death Stranding es que dudo siquiera que salga en 2018 xD. No recuerdo cuando salio Koji de Konami, pero necesitaria un equipo loquisimo (que dudo que tenga) para sacar un juego AAA en tan poco tiempo (y mas conociendo a tito Koji). Ademas que he oido que va a ser un mundo abierto, con lo que ello supone.

    PD: he vuelto al MGSV, y sigue siendo igual de bueno jugablemente. Te puedes infiltrar de mil maneras, y si acabas hasta los cojones del sigilo, pues te pides un tanque fresquito, y entras en la base como pedro por su casa xD

    #518829
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @termal Fallout 4 salió el año pasado no?

    #518844
    TermalTermal
    Miembro

    @alexrevg
    Si? Tanto ya? Pense que habia salido el primer cuatrimestre de este año. Aunque puede que fuera noviembre del año pasado (lo que seguiria siendo 2 años si saliera a finales del año que viene).

    #518850
    Anónimo
    Inactivo

    Os paso mi lista señores! Sin fotos pero con fechas de lanzamiento (si me dejo alguna o está mal decidme :p)

    Night in the Woods – Jan. 10
    Gravity Rush 2 – Jan. 18
    Yakuza 0 – Jan. 24
    Kingdom Hearts 2.8 – Jan. 24
    Resident Evil 7 – Jan. 24
    Nioh – Feb. 9
    Torment: Tides of Numenera – Feb. 28
    Horizon: Zero Dawn – Feb. 28
    Nier: Automata – March 10
    Dreamfall Chapters – March 24
    Kingdom Hearts 1.5 and 2.5 – March 31
    Gravity Rush DLC – March
    Persona 5 – April 4
    Yooka Laylee – April 11
    Wipeout Omega Collection – Summer
    Outlast 2 – N/A
    Manifold Garden – N/A
    Cuphead – N/A
    Ni No Kuni – N/A
    The Legend of Zelda: Breath of the Wild – N/A
    Vampyr – N/A
    What Remains of Edith Finch – N/A
    Mass Effect: Andromeda – N/A
    Crash Bandicoot N’Sane Trilogy – N/A
    Prey – N/A
    Little Nightmares – N/A

    #518897
    TachenkoTachenko
    Miembro

    Yo de momento, reservados y pagados tengo ya Yakuza 0 y Persona 5. El resto de mi lista de lanzamientos quedaría así

    – Ni no Kuni 2 (y el remaster del 1 que no lo jugué en su día, si sale finalmente)
    – Yakuza Kiwami
    – Horizon Zero Dawn
    – Gravity Rush 2
    – Etrian Odyssey V
    – Trails in the Sky the 3rd
    – Dragon Quest VIII
    – Nier Automata
    – Red Dead Redemption 2
    – Yoshi & Poochie Wooly World

    Me había olvidado completamente de Cuphead, pero es que los últimos trailers con gameplay me dieron tal bajona que me espero a las reviews para saber si finalmente caerá…

    Y a todo esto añado la duda de la Switch, que puede que caiga, pero obviamente no de salida. Mi plan es esperar a Navidades y ver si ya tiene un catálogo lo suficientemente potente y un futuro algo más prometedor que el que tenía WiiU a esas alturas. Ojalá sea así…

    #520401
    avatar-defectoMalament
    Miembro

    @alexrevg cyberpunk 2077 me da que ira para largo , aparte de los trailers no han mostrado nada mas y entre the witcher y las dos expansiones no esque hallan tenido mucho tiempo. Lo mas probable es que se convierta en uno de esos titulos que todo el mundo espera con hype año tras año y que al final tarda la vida en salir ,esperemos que no sean 10 años , aunque claro mejor darles todo el tiempo que quieran y que el resultado lo recompense de sobra

    #520928
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Dejo por aquí este vídeo de IGN. Muy currado, hay muchos de la lista que no conocía.

    #520937
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    – Hipotético The Last of Us 2
    Lo nuevo de CD Projekt Red

    Y esto ya más a largo plazo y es más una esperanza que nunca se pierde más que algo que espere de verdad:
    – Un Final Fantasy que no solo este bien y sea disfrutable, sino que suponga una nueva revolución en los RPG.

    #521544

    Los de Nivel Oculto se han marcado una lista de los 101 indies de 2017 del copón bendito:

    https://niveloculto.com/101-indies-2017/

    #521565
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
    #521568

    Me chiva Wired este exclusivo para Oculus en el espacio. La gracia es usar los nuevos mandos para moverte como lo hacen los astronautas

    #521583
    KipikKipik
    Miembro

    Tras confirmarse (salvo retraso) que saldrá en 2017, y después de leer el artículo de Víctor sobre Overland hace unos cuatos meses, le tengo muchísimas ganas, la verdad.

    #521676
    Anónimo
    Inactivo

    En principio Persona 5 (PS4), Nier: Automata (Windows), Scalebound (Windows/One crossbuy), Little Nightmares (Windows), Ni no Kuni 2 (PS4), Below (Windows/One).. me los compraré seguro.

    Luego ya iremos viendo como salen otros que me interesan como Forza 7, Sea of thieves, Night in the woods o Mass Effect Andromeda.

    #522275
    Anónimo
    Inactivo

    De momento, lo más de lo más:

    NieR Automata
    Persona 5
    Red Dead Redemption 2
    Horizon Zero Dawn

    Que todos conocemos a estas alturas y luego Vane, que tiene algún miembro del Team ICO y mi fanatismo lo siente:

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.