Nuestras creaciones 3D

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  • #52583
    R_GBR_GB
    Miembro

    Hola!

    Creo este hilo para que expongamos nuestras creaciones 3D a la comunidad.

    No sé cuántos habrá por el foro que toqueteen estos palos, y ya sé que hay foros dedicados, pero creo que no está mal tener este espacio abierto para que todo tipo de usuarios aporten sus impresiones a las creaciones que cada cual aporte.

    Empiezo yo publicando un proyecto desarrollado en 3dsmax y V-ray (y Substance Painter/Designer). No es nada espectacular en su concepción, es simplemente la recreación en 3D de una cafetería de Murcia capital.

    ¡Cualquier aportación/crítica será bienvenida!

    Espero que os interese el hilo y que pueda tener recorrido.

    ¡Saludos!

    #658322
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @z_g Yo tengo a medio cocer y algo parado un modelo de Crocodile, del anime de Fly, en Z-Brush. El clásico proyecto que se queda colgado 😆

    Uff, la verdad es que está más verde de lo que recordaba, pero ahí va:

    Y dejo aquí una referencia:

    Spoiler:

    #658324
    R_GBR_GB
    Miembro

    @vhaghar
    Guay!

    Mi intención al crear este hilo es también para que sirva de apoyo y estimulación, ánimo con el proyecto, jaja.

    #658342
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @z_g Por cierto, no lo he dicho antes, pero muy chula la escena. Tiene pinta de haber llevado un curro importante.

    #658385
    R_GBR_GB
    Miembro

    @vhaghar
    Aún te queda trabajo en Crocodile, pero ya va tomando forma, ; ). Qué programas manejas? Yo con Zbrush no tengo mucha mañana, la verdad, lo manejo para lo mínimo.

    ¡Gracias! La verdad es que sí me llevó trabajo la escena. Y ahora la estoy transformando para Unreal Engine y me está desesperando un poco, ingenuo de mí pensaba que la conversión de assets y todo me iba a llevar menos tiempo, pero no, jajaj.

    #658391
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @z_g Sí, tengo para rato aún, pero con un crío de casi 2 años no me da la vida para más xD

    En su día aprendí con Softimage (lo compró hace años Autodesk y lo fusionó con 3Dsmax, si no recuerdo mal) y lo básico de ZBrush. Lo justo para los cuatro assets que he necesitado para algunos prototipos de juegos. La verdad es que nunca he llegado a profundizar demasiado, que lo mío es más el código, pero tengo pendiente aprender algo de Blender.

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