NPD: Escasez de stock en 360 y Wii, mucha Wii

Front page Foros Videojuegos NPD: Escasez de stock en 360 y Wii, mucha Wii

Viendo 47 entradas - de la 51 a la 97 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Toda esta discusión me parece una gilipollez, pero me interesa preguntar una cosa: Al final el Spore está confirmado para Wii? Es que mi PC no tira de Spore (bueno, ni de Spore ni de nada) ni en sus mejores sueños, y el juego promete.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Está confirmado para wii y para DS, lo que no tengo claro es si es practicamente el mismo juego para wii que para ordenador, o es plan DS, que lo cambian mucho. (para ds sale en 2d)

sauronsauron
    Miembro

Taim, para mi, el mayor problema del Spore de Wii es que no sale a la vez que en PC. Y con los siglos que llevo esperandolo, como que no me voy a esperar al de la Wii. Pero si tu PC no tira ni patrás, puede ser una buena opción (aunque tampoco sé si será identico al de PC).

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="sauron":2e2mkysp]Pero si tu PC no tira ni patrás,[/quote:2e2mkysp]

Es un Athlon 900 del 2001. Con una gráfica ATI pre-Radeon y 256 de RAM. No, no tira. El pobre ni puede con el emulador de PSX al máximo.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Taim Meich":2ew7te6j][quote="sauron":2ew7te6j]Pero si tu PC no tira ni patrás,[/quote:2ew7te6j]

Es un Athlon 900 del 2001. Con una gráfica ATI pre-Radeon y 256 de RAM. No, no tira. El pobre ni puede con el emulador de PSX al máximo.[/quote:2ew7te6j]

Pues si, esperate al de la Wii. Y con los requisitos minimos y la demo del creador de criaturas se viene a confirmar lo que sospechaba: que la Wii lo va a manejar con soltura.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="sauron":1zay3zc7]Pues si, esperate al de la Wii. Y con los requisitos minimos y la demo del creador de criaturas se viene a confirmar lo que sospechaba: que la Wii lo va a manejar con soltura.[/quote:1zay3zc7]

Con soltura no sé, pero desde luego si es necesario, con un par de bajones gráficos sencillos (brillitos y esas cosas, no me sé los nombres técnicos) no debería tener problemas. El problema gordo va a ser de almacenamiento, creo yo. Vale que la información de las criaturas es un montón de números que definen los parámetros de la creación, y no un sprite o algo que ocupase más, pero…

sauronsauron
    Miembro

[quote="Taim Meich":a4zkj179][quote="sauron":a4zkj179]Pues si, esperate al de la Wii. Y con los requisitos minimos y la demo del creador de criaturas se viene a confirmar lo que sospechaba: que la Wii lo va a manejar con soltura.[/quote:a4zkj179]

Con soltura no sé, pero desde luego si es necesario, con un par de bajones gráficos sencillos (brillitos y esas cosas, no me sé los nombres técnicos) no debería tener problemas. El problema gordo va a ser de almacenamiento, creo yo. Vale que la información de las criaturas es un montón de números que definen los parámetros de la creación, y no un sprite o algo que ocupase más, pero…[/quote:a4zkj179]

Will Wrigth dijo que estaban trabajando muy duro para que un planeta entero con sus criaturas y civilizaciones cupiese en unos pocos Kb’s, para que pudieses viajar por el universo y visitar cientos de planetas de otra peña a través de Internet sin gastar mucho ancho de banda.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Anda, pues entonces guay. Vivan los métodos procedurales!

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:20uw8zfl]Y Ed coño, ha sido DD el que ha hablado de las consolas de Nintendo en general y por eso desde su comentario estoy diciendo que [b:20uw8zfl]no [/b:20uw8zfl]es así en la DS.[/quote:20uw8zfl]

Que SI es así, joder. Que los juegos third party de DS se venden muy poco en comparación con la base instalada. No puedes considerar valores absolutos.

Yo te estoy diciendo que en España, la gente tiene menos tendencia a suicidarse que en Finlandia. Y tu me dices que no, que en España se suicida más gente que en Finlandia. Y además, convencido.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote="sauron":3lrznrdt]
    SimCity exclusivo, MadWorld, Proyect Zero 4 (por cierto DD en la PS2 pasarian desapercibidos, pero al menos el 1 y el 3 son juegazos), King Story, SpyBorgs, Fragile, Wario Land 2D, Oboro Muramasa… Spore, Cazafantasmas y Star Wars: The force Unleshead del multi. Pues si, cosas interesantes están anunciando.

[/quote:3lrznrdt]

[quote:3lrznrdt][b:3lrznrdt]Cazafantasmas y Star Wars: The force Unleshead[/b:3lrznrdt][/quote:3lrznrdt]

Joder Sauron,joder joder.Mira que pienso que la peña se pasa bastante contigo y que muchas veces descargan contra ti su odio anti-nintendo aunque no te lo merezcas,pero joder ¿Esto te parece interesante?

[img:3lrznrdt]http://www.sextonivel.com/images/2008/04/tn_63891520080419_154550_7_big.jpg[/img:3lrznrdt]

Y el Cazafantasmas tres cuartos de lo mismo.Hay cosas interesantes para Wii,pero si las vas a defender deberias discernir lo "interesante" de mierdas infectas.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Me voy a pasear por los hilos antiguos un día de estos para recordar la lista de grandes juegos que iban a llegar a la Wii, que puso sauron hace 9 meses.

Y me la pondré de firma, como quote, para escarnio público.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Ocelote":zg208our]Y el Cazafantasmas tres cuartos de lo mismo.[/quote:zg208our]

Yo el Cazafantasmas lo espero con un ansia que no veas. Pero porque soy fan de la saga, lo hacen los mismos protagonistas, y tiene pintaza.

Supongo que a alguien a quien la expresión "medidor PKE" no le diga nada, el juego tampoco.

sauronsauron
    Miembro

Ese dia me pondré de firma la frase (tal cual): "las ventas no importan!" que pusiste en el hilo del gtaIV, argumentando que para Rockstar era mas importante el ratio que los numeros en sí.

Y joder Ocelote, menear el mando y oir "Swoooom! Swooooom!" Si, le tengo ganas! Además, he leido Hand-ons de la versión de Wii y dicen que es bastante decente, graficamente a años luz de los de PS360, pero no un cutre port de PS2.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:273hrot9]Ese dia me pondré de firma la frase (tal cual): "las ventas no importan!" que pusiste en el hilo del gtaIV, argumentando que para Rockstar era mas importante el ratio que los numeros en sí.[/quote:273hrot9]

No decía para Rockstar, sino para Sony (o, más bien, para la evolución del parque de consolas PS3-360 en UK). Si es que ni siquiera me lees. Pero, por mi tranquilo, ponte esa firma cuando quieras.

[quote:273hrot9]Y joder Ocelote, menear el mando y oir "Swoooom! Swooooom!"[/quote:273hrot9]

En el chino venden réplicas por 3 euros, y el ruido lo puedes hacer tu mismo.

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":2j0z4ypl][quote:2j0z4ypl]Ese dia me pondré de firma la frase (tal cual): "las ventas no importan!" que pusiste en el hilo del gtaIV, argumentando que para Rockstar era mas importante el ratio que los numeros en sí.[/quote:2j0z4ypl]

No decía para Rockstar, sino para Sony (o, más bien, para la evolución del parque de consolas PS3-360 en UK). Si es que ni siquiera me lees. Pero, por mi tranquilo, ponte esa firma cuando quieras.

[/quote:2j0z4ypl]

Pues no debí ser el unico que no te leyó eh? Porque te llovieron por todos los lados.

[quote="DonDepre":2j0z4ypl]
    En el chino venden réplicas por 3 euros, y el ruido lo puedes hacer tu mismo.

[/quote:2j0z4ypl]

Ahora deberias ser tu el que ponga las caritas de irnoia. Y si no lo era :pared:

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="sauron":2wd3ake4]Ahora deberias ser tu el que ponga las caritas de irnoia. Y si no lo era :pared:[/quote:2wd3ake4]

[youtube:2wd3ake4]y7d8cElNwSQ[/youtube:2wd3ake4]

J.KeelJ.Keel
    Miembro

sauron:De cutreport de la Ps2 nada,la PS2 tiene cosas muy dignas.En todo caso me recuerda a esto:

[img:d8s6lwye]http://www.videogamecritic.net/images/ps/star_wars__masters_of_teras_kasi.jpg[/img:d8s6lwye]

Y Barnaby,se que el Cazafantasmas es atractivo para los fans por las voces y tal,pero se ve claramente en el trailer que es de esos juegos que dan ganas de tirar a la basura despues de quince minutos.Y eso que era la version "buena" (para Ps360) imaginate la de Wii…

[quote="sauron":p4csgagt]al menos en Gamerah era mas acido y hacía gracia[/quote:p4csgagt]

Me excusaré diciendo que ese día estaba tremendamente mosca, lo suficiente como para escupir acido sulfurico en lugar de escribir replicas ingeniosas :doh:

Pero é, a la proxima intentare volver al espirtú de antaño. STAY TUNED.

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":5kwed15e]Me voy a pasear por los hilos antiguos un día de estos para recordar la lista de grandes juegos que iban a llegar a la Wii, que puso sauron hace 9 meses.

Y me la pondré de firma, como quote, para escarnio público.[/quote:5kwed15e]

Además, como que tu no ponias el Lair, el Assassin’s o el 8days, no te jode…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Lair no lo puse, el 8days se ha cancelado, y el Assassin’s, a pesar de normalucho (para el standar ps360), se caga en casi todos los third party de la Wii

BalthierBalthier
    Miembro

Oye, que el Lair es un juego bastante normalito. Y con normalito quiero decir que es un buen juego. Se le ha crucificado de forma ridícula.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Cierto. Es normalito pero no es malo. Y teniendo en cuenta que tiene waggle para el standard de la Wii es de 9’5.

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":204f7ms2]Lair no lo puse, el 8days se ha cancelado, y el Assassin’s, a pesar de normalucho (para el standar ps360), se caga en casi todos los third party de la Wii[/quote:204f7ms2]

Pues a mi el Assassin’s me parece un truño de proporciones epicas. En serio, has INTENTADO pasartelo? El juego está todo el rato diciendote: deja de jugarme, deja de jugaaarme. Dios! El Fire Emblem o el Endless Ocean le pega 20 mil patadas. El Lair lo poco que he jugado me ha parecido horroroso, pero no he jugado tanto como para ponerme a comparar.

[quote:204f7ms2]el 8days se ha cancelado[/quote:204f7ms2]

Pues eso.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Cualquiera que conserve los huesos de su muñeca tras pasarse el Super Mario Galaxy esta absolutamente inhabilitado para criticar el Lair.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:7a1v53oz]Pues eso.[/quote:7a1v53oz]

Te busco todos los juegos cancelados de la lista que pusiste?

A ver, que no puedes criticar el Assassin’s habiendo puesto el Soul Calibur Legends, hombre.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="Mister Ed":15vuki2p]Cualquiera que conserve los huesos de su muñeca tras pasarse el Super Mario Galaxy esta absolutamente inhabilitado para criticar el Lair.[/quote:15vuki2p]
    Para jugar al SMG no hay que hacer ningún aspaviento. Es todo stick analógico, botones, y alguna sacudida puntual del mando.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Taim Meich":3g69xn6n][quote="Mister Ed":3g69xn6n]Cualquiera que conserve los huesos de su muñeca tras pasarse el Super Mario Galaxy esta absolutamente inhabilitado para criticar el Lair.[/quote:3g69xn6n]
    Para jugar al SMG no hay que hacer ningún aspaviento. Es todo stick analógico, botones, y alguna sacudida puntual del mando.[/quote:3g69xn6n]
    Es del uso del analógico del nunchaco de lo que no te puede salir nada bueno. Dios. Decir que en ese juego "controlas" a Mario parece una broma del Gordo de Minesota.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Taim Meich":1vvc09rc][quote="Mister Ed":1vvc09rc]Cualquiera que conserve los huesos de su muñeca tras pasarse el Super Mario Galaxy esta absolutamente inhabilitado para criticar el Lair.[/quote:1vvc09rc]
    Para jugar al SMG no hay que hacer ningún aspaviento. Es todo stick analógico, botones, y alguna sacudida puntual del mando.[/quote:1vvc09rc]Ni que fuera tan diferente a hacerte pajas, mira que hay que ser quejicas.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="Mister Ed":2d3gikca][quote="Taim Meich":2d3gikca][quote="Mister Ed":2d3gikca]Cualquiera que conserve los huesos de su muñeca tras pasarse el Super Mario Galaxy esta absolutamente inhabilitado para criticar el Lair.[/quote:2d3gikca]
    Para jugar al SMG no hay que hacer ningún aspaviento. Es todo stick analógico, botones, y alguna sacudida puntual del mando.[/quote:2d3gikca]
    Es del uso del analógico del nunchaco de lo que no te puede salir nada bueno. Dios. Decir que en ese juego "controlas" a Mario parece una broma del Gordo de Minesota.[/quote:2d3gikca]
    Ed, déjalo. En serio.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Lo dejé a los 5 minutos.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Mister Ed":3dg12pb6]Lo dejé a los 5 minutos.[/quote:3dg12pb6]

Pues a mi jugar con las manos separadas me parece comodisimo (me refiero a parte de apuntar a la pantalla o hacer movimientos con el mando,), el problema es lo dificil que es alcanzar algunos botones. Me imagino por ejemplo un Wiimote 2 con los botones en el lateral de dentro, de tal manera que cogiendo el mando los botones queden bajo los cuatro dedos (eso a parte del gatillo, y el botón A y el + y el menos).

[quote="sauron":2n0brme1]Pues a mi jugar con las manos separadas me parece comodisimo (…), el problema es lo dificil que es alcanzar algunos botones.[/quote:2n0brme1]

¡Guao! ¡La contradicción personificada! :bravo:

[spoiler:2n0brme1]pasito a pasito, vayamos mejorando :mrgreen:[/spoiler:2n0brme1]

sauronsauron
    Miembro

[quote="Sammael":nlybapzp][quote="sauron":nlybapzp]Pues a mi jugar con las manos separadas me parece comodisimo (…), el problema es lo dificil que es alcanzar algunos botones.[/quote:nlybapzp]

¡Guao! ¡La contradicción personificada! :bravo:

[spoiler:nlybapzp]pasito a pasito, vayamos mejorando :mrgreen:[/spoiler:nlybapzp][/quote:nlybapzp]

Ein? Que tiene que ver el tener las manos separadas para que el mando de la Wii sea demasiado alargado y no se alcancen bien los botones 1 y 2 ? :pared:

¿Te resulta grande el Wii mando? :shock:

A mi lo contrario hoygue, tan enano que podria pulsar ambos botones por error.

Pero é, lo planté por que me hacía gracia lo citado y tal; no por mofarme de asuntos de incomodidad (como los mios con el stick de la Dreamcast :doh:)

sauronsauron
    Miembro

A ver tio, si algun dia lo tienes en la mano, veras que la posición natural es tener el pulgar en el botón A. Llegar a los botones del + y el – es algo incomodo pero no mucho (igual que llegar al pad de direcciones), pero llegar a los botones 1 y 2 es incomodisimo. Yo creo que mas que grande, es que la distribución de botones está pensada con el orto. Espero que en la Wii2 tenga un rediseño total (y la solución de poner los botones en el lateral me parece cojonuda).

David LlortDavid Llort
    Miembro

En cualquier caso, lo de la espada laser lo decía porque utilizar el mando como espada 1:1 no mola en absoluto.

De hecho, los mejores juegos de Wii no utilizan el mando para representar movimientos 1:1, e incluso la mayoría de veces te ofrecen controles alternativos. Mario Galaxy, Smash Bros, Zelda (donde el golpe de espada no es 1:1, sino un simple movimiento de muñeca que no tiene nada que ver con el golpe que da), No More Heroes, Resident Evil o Metroid (aquí se utiliza como puntero, pero no tiene nada que ver con un movimiento tipo espada)…

Esto es porque el sensor no es capaz de representar un movimiento 1:1 correctamente (si no apuntas a la pantalla, sólo queda el sensor de inclinación, que no es suficientemente preciso como para detectar bien movimientos rápidos) y, además, no tienes detección de posición (porque no apuntas a la tele), es decir, que no puede detectar si la "espada" está más arriba, o más abajo, o más a la izquierda, etc.

Por eso mismo digo que utilizar el mando como espada de luz, no mola. Simplemente agitarás el mando, y hará el golpe 1, si lo sigues agitando, el golpe 2, etc… o como mucho, la espada se inclinará igual que el mando de la Wii, como con el Red Steel.

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":1i6xih42]En cualquier caso, lo de la espada laser lo decía porque utilizar el mando como espada 1:1 no mola en absoluto.

De hecho, los mejores juegos de Wii no utilizan el mando para representar movimientos 1:1, e incluso la mayoría de veces te ofrecen controles alternativos. Mario Galaxy, Smash Bros, Zelda (donde el golpe de espada no es 1:1, sino un simple movimiento de muñeca que no tiene nada que ver con el golpe que da), No More Heroes, Resident Evil o Metroid (aquí se utiliza como puntero, pero no tiene nada que ver con un movimiento tipo espada)…

Esto es porque el sensor no es capaz de representar un movimiento 1:1 correctamente (si no apuntas a la pantalla, sólo queda el sensor de inclinación, que no es suficientemente preciso como para detectar bien movimientos rápidos) y, además, no tienes detección de posición (porque no apuntas a la tele), es decir, que no puede detectar si la "espada" está más arriba, o más abajo, o más a la izquierda, etc.

Por eso mismo digo que utilizar el mando como espada de luz, no mola. Simplemente agitarás el mando, y hará el golpe 1, si lo sigues agitando, el golpe 2, etc… o como mucho, la espada se inclinará igual que el mando de la Wii, como con el Red Steel.[/quote:1i6xih42]

No DD, no es porque el mando no sea lo suficientemente preciso (ya hubo una third de estas chungas que dijo que aunque dificil, era posible representar una espada 1:1 con el mando de la Wii), el problema es que, que ahces cuando tu espada choca con la espada virtual?

Por mcuho que el mando vibre tu puedes seguir moviendo el mando mientras que en el juego la espada está quieta porque ha chocado con otra espada virtual y toda la representación 1:1 se vá al garte.

Yo creo que una buena solución seria "obligar" al jugador a que pare el mando si choca contra la otra espada. Si lo sigues moviendo, que tu espada virtual salga por los aires, se parta, o algo de eso.

[quote="sauron":2f4rrfnw]A ver tio, [b:2f4rrfnw]si algun dia lo tienes en la mano[/b:2f4rrfnw]…[/quote:2f4rrfnw]
    He tenido el Wii mando [b:2f4rrfnw]demasiadas[/b:2f4rrfnw] veces en mis manos, creeme.

Cosas de conocer en persona a gente tan plasta como tú =P (en serio, que os dieron cuando pillasteis la N 64? :?)

[quote:2f4rrfnw]Yo creo que mas que grande, es que la distribución de botones está pensada con el orto.[/quote:2f4rrfnw]

Ahi coincido contigo. (Y si hubieras dicho que el stick de la DC está diseñado para el pulgar de E.T., también.)

sauronsauron
    Miembro

[quote="Sammael":3f24wnow][quote="sauron":3f24wnow]A ver tio, [b:3f24wnow]si algun dia lo tienes en la mano[b]…[/quote:3f24wnow]
    He tenido el Wii mando [b]demasiadas[/b:3f24wnow] veces en mis manos, creeme.

Cosas de conocer en persona a gente tan plasta como tú =P (en serio, que os dieron cuando pillasteis la N 64? :?)

[quote:3f24wnow]Yo creo que mas que grande, es que la distribución de botones está pensada con el orto.[/quote:3f24wnow]

Ahi coincido contigo. (Y si hubieras dicho que el stick de la DC está diseñado para el pulgar de E.T., también.)[/quote:3f24wnow]

Yo NO tuve la N64. Ed si.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:3de8df6u]No DD, no es porque el mando no sea lo suficientemente preciso (ya hubo una third de estas chungas que dijo que aunque dificil, era posible representar una espada 1:1 con el mando de la Wii), el problema es que, que ahces cuando tu espada choca con la espada virtual?
    [/quote:3de8df6u]

A ver, que no lo digo como demérito del mando. Pero, ¿como detectas en que posición relativa con la televisión (es decir, más arriba o abajo, izquierda o derecha) está la espada, sin no estás apuntando al sensor?

Ok, I FEIL XD

Y lo de Ed ya lo sabía ;)

Despues de eso se hizó sonyer :mrgreen:

sauronsauron
    Miembro

[quote="Sammael":34wav0tt]Ok, I FEIL XD

Y lo de Ed ya lo sabía ;)

Despues de eso se hizó sonyer :mrgreen:[/quote:34wav0tt]

Y no me extraña. Yo si me hubiese gastado semejante pastizal en la N64 también seria sonyer.

No, ahora en serio, mi Nintenderismo viene por la GB en general y por el Link’s Awakening en particular. Nunca volveré a sentir lo mismo que con ese juego.

[quote="DonDepre":34wav0tt][quote:34wav0tt]No DD, no es porque el mando no sea lo suficientemente preciso (ya hubo una third de estas chungas que dijo que aunque dificil, era posible representar una espada 1:1 con el mando de la Wii), el problema es que, que ahces cuando tu espada choca con la espada virtual?
    [/quote:34wav0tt]

A ver, que no lo digo como demérito del mando. Pero, ¿como detectas en que posición relativa con la televisión (es decir, más arriba o abajo, izquierda o derecha) está la espada, sin no estás apuntando al sensor?[/quote:34wav0tt]

Hombre, a parte de los giroscopios, el mando también tiene acelerometros y tal. Con una conjunción de ambas puedes representar los cambios de posición en la pantalla, aunque no sepas realmente la posición del mando en el espacio. Es decir, no creo que se pueda saber su posición relativa, pero si "se está moviendo mas a la izquierda".

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="sauron":257en9ym]Yo creo que una buena solución seria "obligar" al jugador a que pare el mando si choca contra la otra espada. Si lo sigues moviendo, que tu espada virtual salga por los aires, se parta, o algo de eso.[/quote:257en9ym]

Eso es una idea BRILLANTE. En serio, me encanta. Como flipado de las espadas que soy (no las de luz en concreto, todas), he pensado mucho en eso, y me parece una solución genial.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Taim Meich":30p1wocf][quote="sauron":30p1wocf]Yo creo que una buena solución seria "obligar" al jugador a que pare el mando si choca contra la otra espada. Si lo sigues moviendo, que tu espada virtual salga por los aires, se parta, o algo de eso.[/quote:30p1wocf]

Eso es una idea BRILLANTE. En serio, me encanta. Como flipado de las espadas que soy (no las de luz en concreto, todas), he pensado mucho en eso, y me parece una solución genial.[/quote:30p1wocf]

:oops: :oops: :oops:

Joder, gracias tio! Yo también he pensado bastante sobre el tema (porque QUIERO ver un juego de espadas 1:1 en Wii) y viendo en una peli una lucha de espadas tipica en la que en un choque la espada de uno de los dos sale lanzada lejos se me ocurrió que seria una buena idea. Ahora solo falta ponerme a hacer el juego para Wii :mrgreen:

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="sauron":1hb0yxtb]Ahora solo falta ponerme a hacer el juego para Wii[/quote:1hb0yxtb]

Si quieres te paso el rpgmaker, que lo tengo por ahí abandonado.

Aunque si te manejas mejor con Cobol…

sauronsauron
    Miembro

[quote="Barnaby":3fkl7yef][quote="sauron":3fkl7yef]Ahora solo falta ponerme a hacer el juego para Wii[/quote:3fkl7yef]

Si quieres te paso el rpgmaker, que lo tengo por ahí abandonado.

Aunque si te manejas mejor con Cobol…[/quote:3fkl7yef]

Cobol es demasiado moderno para la Wii. De Basic no pasa, aunque mejor programar directamente en ensamblador.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Ensamblador, porque la Wii es tan mierda que se cae a trozos, claro.

Viendo 47 entradas - de la 51 a la 97 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.