NPD: Escasez de stock en 360 y Wii, mucha Wii

Front page Foros Videojuegos NPD: Escasez de stock en 360 y Wii, mucha Wii

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

Y es que el GTA IV no ha impedido que se se vendan la friolera de 675k Game Cubes. En la competición de las consolas serias la cosa ha quedado 208 frente a 186 a favor de la consola sin catálogo, cara y menos potente debido a que Microsoft ha tenido problemas para producir esa maravilla de la ingeniería que es la 360. No lo han dicho pero ya lo dirán. Quémala suerte, con el empujón de ventas que iba a darle el GTAIV y el Ninja Gaiden 2. Seguro que en Junio las cosas le van mucho mejor, con la gente haciendo acopio de stock debido al desmesurado Hype que hay por el Too Human -que sale en Julio/Agosto-.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[img:1fmb928e]http://www.drewflaherty.com/images/boring!!!.jpg[/img:1fmb928e]

Tengo un límite de flamewars al mes, y del anterior aún me sobran hasta lo menos Septiembre.

:emo:

P@yasuP@yasu
    Miembro

bostezos.jpg

David LlortDavid Llort
    Miembro

Creo que lo más importante de este NPD es el fracaso estrepitoso de Bloom Box.

60k copias vendidas, en un mercado de 10 millones.

Para que después digan que los buenos juegos venden en Wii.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

¿Qué significa NPD?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Es una asociación ¿no? Es la que se encarga de pillar las cifras mensuales de ventas de videojuegos en USA (creo que incluye canadá).

Superadministrador

Noto una clara alusión a los comentarios vertidos en el otro post (el de la flamewar).

[quote="Mister Ed":zcckj7b1]Y es que el GTA IV no ha impedido que se se vendan la friolera de 675k Game Cubes. En la competición de las consolas serias la cosa ha quedado 208 frente a 186 a favor de la consola sin catálogo, cara y menos potente debido a que Microsoft ha tenido problemas para producir esa maravilla de la ingeniería que es la 360. No lo han dicho pero ya lo dirán. Quémala suerte, con el empujón de ventas que iba a darle el GTAIV y el Ninja Gaiden 2. Seguro que en Junio las cosas le van mucho mejor, con la gente haciendo acopio de stock debido al desmesurado Hype que hay por el Too Human -que sale en Julio/Agosto-.[/quote:zcckj7b1]

[quote="Mister Ed":zcckj7b1]a favor de la consola sin catálogo, cara y menos potente debido a que Microsoft ha tenido problemas para producir esa maravilla de la ingeniería que es la 360[/quote:zcckj7b1]

Sin catálogo, no. Catálogo insuficiente, sí. ¿Cara y menos potente? Que me digan quién ha dicho eso por favor, porque mamá yo no he sido, decir que es cara después de las rebajas, es bastante absurdo, y lo de menos potente… triste.

Me da la ligera sensación de que te lo has tomado todo como un ataque hacia tu queridita consola. Si te hubieras leido los comentarios, sobre todo los míos, te habrías dado cuenta de que la cosa -al menos en lo que mí me concierne- no va por ahí.

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":c2jjr8vk]Creo que lo más importante de este NPD es el fracaso estrepitoso de Bloom Box.

60k copias vendidas, en un mercado de 10 millones.

Para que después digan que los buenos juegos venden en Wii.[/quote:c2jjr8vk]

Generalizar se te da bien eh? Joder…

"Phcionauts vendió una mierda en la PS2, para que luego digan que los juegos buenos venden bien en PS2".

"Okami vendió una mierda en la PS2, para que luego digan que los juegos buenos venden bien en PS2".

Y lo bueno seria que vendiese mejor en la Wii:

"El Okami ha vendido mas en la Wii que en la PS2, ergo, los juegos buenos venden mejor en la Wii que en la PS2".

facepalm.jpg

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sin embargo la PS2 tiene juegos buenos que se vendieron la mar de bien. En Wii sólo venden bien los fenómenos de [strike:310bcj3w]feria[/strike:310bcj3w] masas y los first de nintendo -que no son buenos juegos ni ná-.

sauronsauron
    Miembro

No More Heroes y Zack & Wiki no han vendido mal del todo (300 mil cada uno), y lo que ha vendido el RE4 hace pensar que un RE nuevo (el RE5) venderia de puta amdre también.

Por cierto Ed, he probado el editor del Spore y creo que en la Wii puede funcionar de puta madre con el Wiimote. Eso si, creo que al final no va a ser la misma versión que el de PC.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

300k es una mierda para una consola con 3 veces la base instalada de la PS3.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Mister Ed":1lltuc91]300k es una mierda para una consola con 3 veces la base instalada de la PS3.[/quote:1lltuc91]

300k no es una mierda para la productora. Punto.

BarnabyBarnaby
    Miembro

De hecho, sauron, no tienes más que comparar las ventas de bombazos de PS360 (Halo 3, GTAIV, Uncharted, etc), sacar el porcentaje de copias por consola vendida, y extrapolarlo a la Wii.

Ejemplo: si hay casi veinte millones de 360’s en el mundo, y Halo 3 ha vendido casi ocho millones de copias, obtenemos un resultado de un juego por cada dos consolas y media. Un 40% del parque de consolas establecido.

Ahora coge un bombazo de Wii, como el Mario Galaxy. De casi veintiocho millones de consolas en el planeta, ha vendido seis millones y medio de unidades. Lo que representa uno por cada cuatro consolas y poco. Un 21.4% del parque de consolas.

Es decir: Halo 3 se ha vendido el doble de bien que Mario Galaxy. Y para que se hubiesen vendido igual de bien, Mario Galaxy tendría que haber colocado la friolera de doce millones de unidades a nivel mundial.

Conclusión: en Wii no se vende una mierda de software.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Barnaby":3t55s89m]De hecho, sauron, no tienes más que comparar las ventas de bombazos de PS360 (Halo 3, GTAIV, Uncharted, etc), sacar el porcentaje de copias por consola vendida, y extrapolarlo a la Wii.

Ejemplo: si hay casi veinte millones de 360’s en el mundo, y Halo 3 ha vendido casi ocho millones de copias, obtenemos un resultado de un juego por cada dos consolas y media. Un 40% del parque de consolas establecido.

Ahora coge un bombazo de Wii, como el Mario Galaxy. De casi veintiocho millones de consolas en el planeta, ha vendido seis millones y medio de unidades. Lo que representa uno por cada cuatro consolas y poco. Un 21.4% del parque de consolas.

Es decir: Halo 3 se ha vendido el doble de bien que Mario Galaxy. Y para que se hubiesen vendido igual de bien, Mario Galaxy tendría que haber colocado la friolera de doce millones de unidades a nivel mundial.

Conclusión: en Wii no se vende una mierda de software.[/quote:3t55s89m]

Dios… El juego mas vendido de la PS2 es el GTa San Andreas, con unos 15 millones de juegos y unos 120 millones de consolas. Uno por cada 8 consolas. Conclusión: en la PS2 no se vende una mierda de software.

El Halo 3 es el producto de entretenimiento que mas vendió en sus primeras 24 horas, mas que cualquier libro, CD de musica, videojuego, pelicula… de toda la historia. Seguramente sea el videojuego con mejor ratio de la historia. Vamos, lo que se dice una comparacion justa.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Cuando la Wii llegue a las 100 millones de unidades que había en el mercado cuando salió el San Andreas, hablamos. Y también hablaremos cuando tenga el inmenso (Y DIVERSIFICADO) catálogo que tenía la PS2 en el momento de salir, comparado con el que tiene ahora la Wii.

Pero en fin.

Dime un juego de Wii con el que pueda comparar. Dame el nombre del juego más vendido de la consola, y yo mismo te hago los cálculos.

Porque está claro que no entiendes una puta mierda cuando te dicen las cosas claras, así que jugaremos según tus reglas y, aún así, te cerraré la boca a este respecto. DD debe estar con el MGS4, así que hoy estoy yo de antinintendero de guardia.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Barnaby":mhh8ztp4]Cuando la Wii llegue a las 100 millones de unidades que había en el mercado cuando salió el San Andreas, hablamos. Y también hablaremos cuando tenga el inmenso (Y DIVERSIFICADO) catálogo que tenía la PS2 en el momento de salir, comparado con el que tiene ahora la Wii.

Pero en fin.

Dime un juego de Wii con el que pueda comparar. Dame el nombre del juego más vendido de la consola, y yo mismo te hago los cálculos.

Porque está claro que no entiendes una puta mierda cuando te dicen las cosas claras, así que jugaremos según tus reglas y, aún así, te cerraré la boca a este respecto. DD debe estar con el MGS4, así que hoy estoy yo de antinintendero de guardia.[/quote:mhh8ztp4]

Pero que gilipolleces dices Barnaby? El que te he cerrado la boca he sido yo y encima te enfadas como un niño? Venga va por favor.

Ahora me sale con que si la abuela fuma, que si el catalogo de Wii es una mierda y que sino tiene 100 millones de consolas vendidas… Te he demostrado que lo que has dicho es una gilipollez que no sirve para nada y que encima lo has comparado con un juego con un ratio altisimo. Además, debes saber que el SMG sigue vendiendo (hace unos 6 o 7 meses tenia 6’1 millones).

Los juegos buenos en Wii venden y no todos los compradores de Wii son abuelas de 60 años. Igual que todos os quejais de que Ed es un Sonyer que se nubla al hablar de la PS3, la mayoria en este foro os nublais al hablar de la Wii. Por no hablar de que si no fuese por Ikael, las novedades jugosas anunciadas para Wii pasarian totalmente desapercividas (Wario Land en 2D, Sim City exclusivo, Spyborgs, y rumores muuuuuy fuertes de que el RE5 salga para la Wii). Pero eh! Es la Wü, a quien cojones le importa?

EDIT:

A pesar de tus espumarajos, seguiré con la discusión. El juego mas vendido de la Wii, es, como tu has dicho, el SNG (porque reconozco que el Wii play no cuenta), con un ratio 1/5 por consola. Compara con juegos que no sean de la 360 (que tiene un ratio altisimo Barnaby) y verás que es un ratio bastante bueno.

EDIT 2:

Te he hecho los deberes y desde la NES que no ha existido una consola con un ratio tan bueno de juegos como la 360. De hecho, se puede decir que habia un SMB por consola (a lo mejor lo regalaban con la consola).

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="sauron":1wjy3ipr]rumores muuuuuy fuertes de que el RE5 salga para la Wii[/quote:1wjy3ipr]
    Yo intento mantenerme al día aunque no postee casi nada sobre Wii y puedo decir que petition online != rumor muuuy fuerte

sauronsauron
    Miembro

[quote="rhythm":mxnwsehc][quote="sauron":mxnwsehc]rumores muuuuuy fuertes de que el RE5 salga para la Wii[/quote:mxnwsehc]
    Yo intento mantenerme al día aunque no postée casi nada sobre Wii y puedo decir que petition online != rumor muuuy fuerte[/quote:mxnwsehc]

En NGamer aseguran que queda una exclusiva de Capcom para la Wii procedente de una saga next-gen y que es muy deseado. Vale, puede ser el SFIV.

Pero a lo de rumores fuertes me refiero a lo insistente del tema (como el MGS4 para 360).

BarnabyBarnaby
    Miembro

¡¡BLEEAARRRGHH!! ¡¡Thiz meanz WAR!!

:twisted:

[quote:20teapt4]que si el catalogo de Wii es una mierda y que sino tiene 100 millones de consolas vendidas… [/quote:20teapt4]

Desvarías. Yo no he dicho eso (en este hilo), he dicho que los juegos de Wii VENDEN POCO, para el parque de consolas establecido. Y que la 360 o la PS3 tienen mejor ratio juego/consola vendido. Que la Wii apenas vende software, y que los nintenderos son más de comprar consolas que juegos.

Esa es la Verdad Incontestable Número Uno.

[quote:20teapt4]debes saber que el SMG sigue vendiendo (hace unos 6 o 7 meses tenia 6’1 millones)[/quote:20teapt4]

Y yo te había concedido la cortesía de otorgarle seis millones y medio de unidades (relee mi post, esta vez LEYENDO lo que pone, no infiriendo por ciencia infusa), redondeando al alza. Y encima te me quejas… será posible…

[quote:20teapt4]Los juegos buenos en Wii venden[/quote:20teapt4]

Nadie ha dicho lo contrario. Lo único que hemos dicho es que los juegos de PS360 venden MEJOR que los de Wii. Si te has tomado eso como un ataque frontal, afrenta ancestral ante el honor de una compañía japonesa, ¿quién es el fanboy?

[quote:20teapt4]Pero eh! Es la Wü, a quien cojones le importa?[/quote:20teapt4]

¿Ves como eres una histérica? Yo no he dicho nada de eso. Pero has visto que estaba hablando de la Wii, has visto mi avatar, te has obcecado y sólo has entendido lo que te daba la gana entender, no lo que estaba diciendo de verdad.

Hablo del ratio de consolas/juegos vendidos en Wii y 360, y tú me vienes con un juego de hace cuatro años, de una plataforma que nadie ha mencionado, y con un catálogo totalmente diferente a los que se están tratando aquí. Y únicamente por desviar la atención y defenderte de unas afrentas que, joder, por una vez nadie ha proferido. Es como si me hablas de las ventas de la Wii y yo te digo que la Edición Especial de ESDLA venía con cuatro horas de extras. No tiene absolutamente nada que ver.

[quote:20teapt4]El juego mas vendido de la Wii, es, como tu has dicho, el SNG (porque reconozco que el Wii play no cuenta), con un ratio 1/5 por consola. Compara con juegos que no sean de la 360 (que tiene un ratio altisimo Barnaby) y verás que es un ratio bastante bueno.[/quote:20teapt4]

Eso nadie te lo discute.

Lo que te hemos discutido (y demostrado con datos objetivos, al menos por mi parte), es que, pese a ser el más vendido de Wii, uno de los más vendidos para 360 es el doble de rentable que el SMG.

Que el software de PS360 es más rentable que el de Wii. No que en Wii no se vendan juegos, sino que se venden MENOS que en las otras dos. Y que, pese a ser el más vendido, ya le gustaría a Miyamoto tener las cifras del Halo 3.

Cojones ya…

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="sauron[b:1gtf5u1i]34[/b:1gtf5u1i]":1gtf5u1i]En NGamer aseguran que queda una exclusiva de Capcom para la Wii procedente de una saga next-gen y que es muy deseado. Vale, puede ser el SFIV.[/quote:1gtf5u1i]

Si fuera Street Fighter sería la mejor noticia, pero se dice que será una versión de algo que ya ha salido. Imagino que Dead Rising o Lost Planet.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Barnaby":301tdrc5]Que el software de PS360 es más rentable que el de Wii. [/quote:301tdrc5]

[img:301tdrc5]http://gallery.digitaldeviation.com/d/1229-1/o+rly__ruserious.JPG[/img:301tdrc5]

sauronsauron
    Miembro

A ver Barnaby, me tengo que ir y no te puedo contestar como es debido, pero en resumen:

El SMG SI lleva 6,5 millones como has dicho, hace 6 o 7 meses llevaba 6,1, por lo que sigue vendiendo.

Y ahora, coge el juego mas vendido de cualquier consola hasta la SNES y dividelo entre el numero de consolas vendidas. Verás que el ratio es muy inferior al del SMG, salvo el SMW de la SNES que tiene un ratio de 1/3. El ratio de la 360 es altisimo, y el mas grande desde hace 3 generaciones (y por un juego, en general, desde hace 4 generaciones), por eso es injusto que lo compares con el de la Wii. El ratio de la PS3 es inferior al de la Wii. Es mas, como sabes, conozco datos de tiendas, y la PS3 vende menos juegos en general que la Wii (y eso en España, con que cagate).

Esta noche te contestaré mas laboriosamente.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="rhythm":8237j9lz][quote="Barnaby":8237j9lz]Que el software de PS360 es más rentable que el de Wii. [/quote:8237j9lz]

[img:8237j9lz]http://gallery.digitaldeviation.com/d/1229-1/o+rly__ruserious.JPG[/img:8237j9lz][/quote:8237j9lz]
    Supongo que quería decir que los JUEGOS son más rentables. Obviamente lo mas rentable es programar escroto trainers para DS/Wii.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Claro, me refería a que es más rentable en cuanto a volumen de venta de juegos.

[quote="sauron":hrlv13nl]coge el juego mas vendido de cualquier consola hasta la SNES y dividelo entre el numero de consolas vendidas.[/quote:hrlv13nl]

No.

Lo que voy a hacer es coger el número total de monedas de cinco duros que se echaron en las recreativas de Street Fighter desde 1.992 hasta 1.994, dividirlo por el número de máquinas existentes, y tendré la cantidad de jugadores que echaron vicios con Ken y Ryu.

No sé, puestos a hacer números que no tienen una mierda que ver con lo que estamos hablando…

[quote:hrlv13nl]El ratio de la 360 es altisimo, y el mas grande desde hace 3 generaciones (y por un juego, en general, desde hace 4 generaciones), por eso es injusto que lo compares con el de la Wii. [/quote:hrlv13nl]

¿Y porque sea injusto tengo que irme a buscar el ejemplo que más me convenga, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el tema? También es "injusto", según ese razonamiento, que la Wii tenga más consolas vendidas. ¿Tengo que tumbarte ese argumento yéndome a los 120 millones de la PS2? ¿No saltarías como una rana en cuanto mencionara ese tema? Porque, si es así como juegas, la próxima vez que alguien diga algo de las ventas de Wii, yo saco las de PS2 y a callarse todo el mundo…

[quote:hrlv13nl]conozco datos de tiendas[/quote:hrlv13nl]

Eso ha sido REALMENTE gracioso.

[quote:hrlv13nl]Esta noche te contestaré mas laboriosamente.[/quote:hrlv13nl]

Saluda de mi parte al chico ese que trabaja en Game, que parece simpático.

David LlortDavid Llort
    Miembro

A ver, por aquí se ha dicho que en la Wii se venden los buenos juegos y no se vende la purria.

Y es falso. En la Wii, vende Nintendo. Si eres una third y haces un juego para Wii, sea bueno o malo, va a venter poco. Ya puedes hacer el megajuego de la generación que, en la Wii, va a vender poco.

No hay ningún juego en Wii que no sea de Nintendo que haya vendido bien, por bueno que sea. Uy, Zack & Wiki 300k, guau. El Resident Evil 4 creo que ha llegado al millón (en una base de 25 millones), y por ser juego de precio reducido. Compáralo con las thirds en 360 o PS3. GTA IV, MGS4, Assassin’s Creed, COD4, Bioshock, etc.

Y no lo digo yo, que lo dicen otras compañías. Hay declaraciones de EA o de Ubisoft quejándose de esto. Que en la Wii no vende nada que no sea Nintendo. Tan sólo hace falta ver los 20 más vendidos de 360 y de PS3, y ver que está lleno de buenos juegos third party. En cambio, miras el top20 de la Wii, y ves todos los de Nintendo (sean buenos o malos, hola Mario Party 8) y, más abajo, los third party, independientemente de si son buenos o malos.

sauronsauron
    Miembro

Barnaby, te esta yendo de la pinza eh?
    [quote:18cm37xv]No sé, puestos a hacer números que no tienen una mierda que ver con lo que estamos hablando…
    [/quote:18cm37xv]

De donde has sacado el 21 y pico % de tu primer post? De donde ha venido la discusion? Del ratio de juegos vendidos por consola, y me dices que eso no tiene nada que ver? Es la 360 la que tiene un ratio de juegos buenisimo, no la Wii el que lo tiene malo. Por eso lo comparo con el resto de consolas.
    [quote:18cm37xv]No sé, puestos a hacer números que no tienen una mierda que ver con lo que estamos hablando…[/quote:18cm37xv]

Conozco los datos de todos los Gamestop de España, y podria conocer los de todo el mundo. Me parece significativo.

En cuanto a lo que has dicho DD, en la Wii se cumple, pero no en la DS por ejemplo. Enlazando con esto, está el comentario de Ed. No solo los no-juegos son rentables en la DS.

Comparamos notas, ventas y presupuestos de los grandes juegos de DS y PSP? Mario Kart y Castlevania: DoS contra el GoW o el Ratchet & Clank?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:sju2qvru]En cuanto a lo que has dicho DD, en la Wii se cumple, pero no en la DS por ejemplo.[/quote:sju2qvru]

Ah, no??? Venga, los más vendidos de DS

1 Nintendogs Nintendo 18.57m
    2 Pokemon Diamond / Pearl Nintendo 14.89m
    3 New Super Mario Bros Nintendo 14.66m
    4 Brain Training Nintendo 13.17m
    5 More Brain Training Nintendo 11.25m
    6 Mario Kart DS Nintendo 10.90m
    7 Animal Crossing: Wild World Nintendo 9.45m
    8 Super Mario 64 DS Nintendo 5.99m
    9 Big Brain Academy Nintendo 5.05m
    10 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Nintendo 4.24m
    11 Mario Party DS Nintendo 4.00m
    12 English Training for Adults Nintendo 3.23m
    13 Pokemon Mysterious Dungeon: Blue Rescue Team Nintendo 3.10m
    14 Yoshi Island DS Nintendo 2.87m
    15 Cooking Mama Majesco 2.72m

El primer juego más vendido de la DS que no es de Nintendo es el número 15. Tu mismo dices que hay muchos buenos juegos third party en DS. Castlevanias, Phoenix Wrights, Finals, Dragon Quests, Etrians, Ouendan, etc.

Que? Donde están? Ves como en Wii o DS, venden más los juegos de Nintendo que las thirds, independientemente de la calidad de los juegos? Si eres un third, ya puedes hacer la ostia en verso en una máquina de Nintendo, que no vas a vender. Después, claro, normal que no se gasten mucho presupuesto en hacer un juego de calidad. Van a vender lo mismo siendo un buen juego que malo…

Por cierto, el primer juego third party más vendido de DS, el Cooking Mama, el segundo, el MySims.

sauronsauron
    Miembro

Por mucho que los juegos mas vendidos de la Ds sean los de Nintendo, un juego de una third seguirá vendiendo mucha mas en la DS que en la PSP. Y con la mitad de presupuesto, o menos. Por eso la diferencia de apoyo de thirds entre una y otra.

Joder como están las nintenperras ultimamente.

Si os sienta mal la falta de juegos y de memoria para meter roms pagadas a precio de oro OS IMMOLAIS CONTRA LA SEDE DE TURNO EN COMANDITA Y NOS DEJAIS AL RESTO EN PAZ.

Hostia puta ya…

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="sauron":o9ulybz1]`una third seguirá vendiendo mucha mas en la DS que en la PSP.[/quote:o9ulybz1]

¿Pero por qué te empeñas en desviar la conversación HACIA COSAS QUE NADIE HA MENCIONADO, sólo para refrendar tus argumentos (que no se sostienen)?

sauronsauron
    Miembro

[quote="Sammael":bjvjbz66]Joder como están las nintenperras ultimamente.

Si os sienta mal la falta de juegos y de memoria para meter roms pagadas a precio de oro OS IMMOLAIS CONTRA LA SEDE DE TURNO EN COMANDITA Y NOS DEJAIS AL RESTO EN PAZ.

Hostia puta ya…[/quote:bjvjbz66]

Gilipolleces sin sentido, capitulo nº 1225. Y no he empezado yo, hostia ya!
    [quote:bjvjbz66]¿Pero por qué te empeñas en desviar la conversación HACIA COSAS QUE NADIE HA MENCIONADO, sólo para refrendar tus argumentos (que no se sostienen)?[/quote:bjvjbz66]

Ein?? Has leido los post de DD. No tiene nada que ver con lo que él esta habalndo? Si los juegos de Nintendo son los que mas venden en una consola, pero los juegos de las thirds venden mas en esa consola que en las de la competencia, en cual sacaran los juegos?

Y en serio Barnaby, deja los espumarajos eh? Que yo tambien se donde está el Block mayus.

BarnabyBarnaby
    Miembro

– Nosotros hablamos de la Wii y la PS360.
    – Tú nos sales con la PS2.
    – Yo hablo de la PS2.
    – Nos sales con la SNES y demás consolas antiguas.
    – Yo paso de seguir por ahí.
    – DD retoma lo de la Wii.
    – Tú nos saltas con la DS.
    – DD habla de la DS.
    – Y tú dices que no desvías los temas, y que somos nosotros los que no nos centramos.

Pero el de los espumarajos (briconsejo: amplía vocabulario, que ya cansa) soy yo, y el que habla de lo que le conviene es DD. Tú no echas balones fuera.

Si no lo ves claro, me temo que nadie te lo podrá explicar.

sauronsauron
    Miembro

Barnaby joder, me estas tocando los cojones. Tu has hablado del ratio de juegos de Wii, diciendo que es muy bajo, y lo has comparado con el Halo 3, el juego mas vendido de la 360 y una de las consolas con el ratio mas grande de juegos desde hace 3 generaciones. Y para demostrartelo, te he puesto ratios de todas esas consolas. Y por si todavia no lo entendias, te he dicho que no es que la Wii tenga un ratio bajo, sino que la 360 lo tiene muy alto.

Y después, DD ha dicho que solo Nintendo vende bien en las consolas de Nintendo (ha empezado él ese tema), y yo le he dicho que en la Ds no es el caso (oh, gran desviación del tema!), el me ha dicho que sí, que los juegos mas vendidos de la DS son de Nintendo, y yo le he dicho que vale, pero quelos juegos de las thirds siguen vendiendo mas en la DS que en la PSP (la unica conpetencia de la DS).

Yo no tengo culpa de que empieces con el Whisky a las 12 de la mañana eh?

BarnabyBarnaby
    Miembro

DD, contéstale tú, que a mí me da una pereza horrible repetirme…

Si, gilipolleces sin sentido pero es LA PUTA VERDAD y la jodida escuece y no interesa leerla.

A ver, ayer mismo traté con un colega que estaba soltando EXACTAMENTE la misma retahila de mierda que tú, sauron.

¿Te crees que soy tonto y no tengo idea de toda la que lleva liando Ninty?

En fin, da igual, tu sigue, que hasta que no te callen no vas a parar…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Solución: no uséis la 360. Usad la PS3. MGS4. Thirth. 1’3 millones de ventas en un día con un tercio de la base instalada (no se han contabilizado bundles ni España). Ver también números de: GTAIV, Assasins y CoD4.

Conclusión: En la Wii no se vende la calidad sino las nintendadas y los [i:1woy7gwm]imagina cocinar a mamá ahora con funciones online (de pago)[/i:1woy7gwm].

/thread

sauronsauron
    Miembro

[quote="Sammael":2yp4etdd]Si, gilipolleces sin sentido pero es LA PUTA VERDAD y la jodida escuece y no interesa leerla.

A ver, ayer mismo traté con un colega que estaba soltando EXACTAMENTE la misma retahila de mierda que tú, sauron.

¿Te crees que soy tonto y no tengo idea de toda la que lleva liando Ninty?

En fin, da igual, tu sigue, que hasta que no te callen no vas a parar…[/quote:2yp4etdd]
    Pfff… cuantos años dices que tienes? 12? En serio, no hay suficientes facepalm para esta actitud Sammael. En Gamerah al menos era acido y tenias gracia.

analxcainanalxcain
    Miembro

A MI ME HAN DEJADO UNA WII DESDE HACE 2 MESES Y HABRÉ JUGADO EN TOTAL UNAS 10 HORAS. VAYA PUTA BASURA DE JUEGOS, QUE ESTAN PENSADOS PARA GILIPOLLAS Y LAS FAMILIAS DE CASUALES CON MALDITOS NIÑOS REPELENTES E HIJOSDEPUTA. ¿A QUIEN COÑO PUEDE ENTRETENERLE EL WII SPORTS? LO PEOR ES QUE TECNICAMENTE ES UN TRUÑO Y CADA VEZ QUE LA CONECTO A MI TELEVISOR DE PANTALLA PLANA SE ME CAEN LOS COJONES AL SUELO, DE LA MIERDA DE GRAFICOS. Y ESO QUE UTILIZO EL CABLE DE COMPONENTES…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Y ADEMAS LA HIJAPUTA DE LA GÜI NO TIENE LOGROS

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":1oflx3ko]Y ADEMAS LA HIJAPUTA DE LA GÜI NO TIENE LOGROS[/quote:1oflx3ko]

PERO PERO PERO, EL MP3 SI QUE TIENE! Vale, me callo!

Edit:

En serio, en esta discusión me habeis dejado alucinado. DD no, creo que ha estado en su tonica de ultimamente (mas relajado, aunque siempre soltando puyitas, aunque eso no lo puedes evitar) sino Barnaby y Sammael. Tanta bilis y espumarajos me han dejado perdido.

Sabeis que? Que me la suda, estoy cansado. Creo que poco a poco se están anunciando cosas interesantes para la Wii y eso es lo que importa. Y espero con muchas ganas este E3 (y por parte de las 3 grandes), creo que no va a ser en absoluto como el año pasado.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Barnaby":2kcgwjj9]DD, contéstale tú, que a mí me da una pereza horrible repetirme…[/quote:2kcgwjj9]

Joer, tío, que estoy acabando el Metal Gear…

A ver, Sauron. Me has dicho que eso que Nintendo es la única que vende en la DS es mentira. Y te he puesto una lista muy bonita con los 15 primeros títulos. La third party más vendida de la DS es el Cooking Mama con 2’7 millones.

No se que porqué demonios sacas ahora a colación la PSP. La DS tiene un mercado de 73 millones. No se si ha quedado claro, 73 millones. El juego third party más vendido son 2’7 millones de unidades… y dices que es mentira que sólo Nintendo vende en la DS, independientemente de la calidad de los juegos??

[quote:2kcgwjj9]DD no, creo que ha estado en su tonica de ultimamente (mas relajado, aunque siempre soltando puyitas, aunque eso no lo puedes evitar)[/quote:2kcgwjj9]

No estoy relajado, estoy con el MGS4, y no tengo tiempo para perder contestando cada una de las idas de olla. Yo simplemente he dicho que en las consolas de Nintendo, tanto en la Wii como en la DS, no venden las thirds, sean buenos o malos juegos. Y te he puesto tablas de los más vendidos. Que la primera third party, en DS, venda 2’7 millones en una base instalada de 73, es de vergüenza ajena. Sobretodo porque con la DS hay un montón de third parties buenos, no?

sauronsauron
    Miembro

DD el segundo juego mas vendido de la PSP (en total) ha vendido 2,5 millones y el primero 4,88. en una base instalada de 35 millones. O sea, DOS JUEGOS de la PSP ha vendido mas que el Cooking mama.

A ver darling, lo que yo quier hacerte ver, es que hay mas probabilidades de que una third saque un juego en la DS y venda más que si lo saca en la PSP, a pesar de lo terriblemente bien que vende Nintendo. Y eso es lo unico que le debe importar a una third a la hora de decidir en que consola saca un juego no?

Vamos, si vemos a la thirds sacando juegos como locos en la DS y no en la PSP, debe ser que mi razonamiento es valid no? O Square-Enix esta loca por sacar el DQ IX (super importante para ellos) en exclusiva en la DS?

EDIT:

[quote:ulu8zntl]No estoy relajado, estoy con el MGS4, y no tengo tiempo para perder contestando cada una de las idas de olla.[/quote:ulu8zntl]

facepalm.jpg

Por supuesto, era ironia. Porque llevas una racha soltando unas perlas que dan gusto. El hilo de las ventas del gta4 fué mitico.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:tru42z0z]DD el segundo juego mas vendido de la PSP (en total) ha vendido 2,5 millones y el primero 4,88. en una base instalada de 35 millones. O sea, DOS JUEGOS de la PSP ha vendido mas que el Cooking mama.[/quote:tru42z0z]

Si tiene una base instalada de la mitad… no deberías dividir también las ventas por la mitad?

No estoy diciendo que las empresas no puedan ganar dinero con la DS (de hecho, con lo poco que cuesta hacer un juego de DS, ni que vendas 200.000 copias ya sacas beneficio), sólo que en la DS o la Wii, la gente compra Nintendo, y no las otras marcas. Y eso NO pasa en las otras consolas. No verás que los 10 primeros títulos de la PSP o PS3 son de Sony, o los 10 primeros de la 360, de Microsoft. No paras de irte por la tangente.

[quote:tru42z0z]Por supuesto, era ironia.[/quote:tru42z0z]

Pon iconos con las ironías. Te recomiendo este ( :P )Teniendo en cuenta las barbaridades que defiendes día sí y día también, yo soy incapaz de saber cuando dices algo en serio o cuando lo dices en coña. Y no soy el único.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="DonDepre":3dd4jflg]No paras de irte por la tangente.[/quote:3dd4jflg]

Abrázame fuerte, DD.

:cry:

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Barnaby":3jsxt1ct][quote="DonDepre":3jsxt1ct]No paras de irte por la tangente.[/quote:3jsxt1ct]

Abrázame fuerte, DD.

:cry:[/quote:3jsxt1ct]

Déjate de mariconeos. Que te dejo sólo un fin de semana, que he estado ocupado, y has sido incapaz de hacer un flame de más de 3 páginas.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Lo mío no es el flame.

Juego al WoW, llevo un druida feral: lo mío es hacer dps.

:mrgreen:

[spoiler:2rph8ni4]Para los no iniciados: DPS, acrónimo de [i:2rph8ni4]Daño Por Segundo[/i:2rph8ni4]. En contraposición al "burst damage", o daño explosivo, dícese del control de daño estable, sin picos ni bajadas. Un daño sostenido y continuado.[/spoiler:2rph8ni4]

sauronsauron
    Miembro

[quote:2yvseru7] yo soy incapaz de saber cuando dices algo en serio o cuando lo dices en coña. Y no soy el único.[/quote:2yvseru7]

A parte de ti, solo lo dijo una vez slyjsssss, oh! medio foro!

En serio,lo que mas me jode es esa actitud de poseedores de la verdad universal. No es tan dificil entender lo que digo: si Nintendo vende mas en sus consolas, pero las thirds venden mas en una consola de Nintendo (la DS) que en la competencia, lo demás poco importa.

Claro, es facil agarrarse a los puestos en una lista y decir que hablar del numero de ventas que dan esos puestos es salirse por la tangente (porque decir que solo han habido dos juegos de thirds en la PSP que han vendido mas que el juego de una third mas vendido de la DS, es desviar el tema y salirse por la tangente. Porque el juego de la DS está el 15º, y esos dos de la PSP en el 1º y 2º. Que hoygan, esos es lo que mas le interesa a una third, y no las unidades vendidas. :pared: :pared: :pared: :doh: )

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¡Centrate sauron! Estamos hablando de Wii. Wiiiiiiiiiiiiiiiii. En Wii los juegos buenos thirth… vuelvo a empezar… en Wii los juegos aceptables de thirth se están llevando un palazo. El NMH y el cosa este que ha salido son la prueba, como también son la prueba que no haya ninguno que supere las 300k copias. Eso es bajo y está mal, y lo compraras con la PS3 que no es la consola más jarcor del mundo y es bajo y está mal.

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="sauron":cta9hjxl]Creo que poco a poco se están anunciando cosas interesantes para la Wii y eso es lo que importa.[/quote:cta9hjxl]

:shock: :shock: :shock:

sauronsauron
    Miembro

[quote="Balthier":3gbgjqmu][quote="sauron":3gbgjqmu]Creo que poco a poco se están anunciando cosas interesantes para la Wii y eso es lo que importa.[/quote:3gbgjqmu]

:shock: :shock: :shock:[/quote:3gbgjqmu]
    SimCity exclusivo, MadWorld, Proyect Zero 4 (por cierto DD en la PS2 pasarian desapercibidos, pero al menos el 1 y el 3 son juegazos), King Story, SpyBorgs, Fragile, Wario Land 2D, Oboro Muramasa… Spore, Cazafantasmas y Star Wars: The force Unleshead del multi. Pues si, cosas interesantes están anunciando.

Y Ed coño, ha sido DD el que ha hablado de las consolas de Nintendo en general y por eso desde [b:3gbgjqmu]su[/b:3gbgjqmu] comentario estoy diciendo que no es así en la DS.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.