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  • #644393
    IneptoInepto
    Miembro

    Según vayáis probando dad vuestra opinión, por favor.

    Es cosa mía o el Steam va como el puto culo???

    #644452
    GarmarGarmar
    Miembro

    Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown añadidos al Humble Bundle 6.

    #644668
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    Todavía no he probado la demo pero os traigo algo interesante. Si queréis cambiar la dificultad:

    «Just go to the XCOM demo steam install folder (Program Files (x86)SteamSteamAppscommonXCom-Enemy-Unknown-DemoEngineConfig).

    And then open «BaseGame.ini» with notepad, edit the line «GameDifficulty=+0.0» change this to «GameDifficulty=+3.0″»

    http://forums.2kgames.com/showthread.php?139306-How-to-change-Difficulty-Settings-here

    No hace falta poner 3, el más difícil, se puede dejar en 1 o 2.

    #644698

    Pues cuando descubras como se hace para jugar en xp me avisas :emo:

    #644728
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Alguien quiere los 4 juegos que han añadido al último Humble Bundle?;

    – Bit Trip Runner
    – Jamestown
    – Gratuitous space Battles
    – Wizorb

    Los tengo todos menos el Wizorb que me interesa cero así que…

    #644795
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Parches para System Shock 2 y Thief 2

    Si nos los teneis que la página del foro franchute hay una demo de cada uno.

    #644995
    NeoIberoNeoIbero
    Miembro

    September 26, 2012 11:00 AM Eastern Daylight Time
    BioWare Delivers the Ultimate Value This Holiday Season With the Mass Effect Trilogy Compilation

    Get all Three Critically-Acclaimed Mass Effect Games for One Low Price this Holiday and Join BioWare in Celebrating Commander Shepard on November 7th for “N7 Day”

    REDWOOD CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Winner of over 300 awards. Recipient of over 200 perfect scores. A universe that has expanded beyond games to comics, novels, apparel, collectibles, action figures and more. The Mass Effect franchise has become one of the most heralded series in video game history. BioWare, a division of Electronic Arts (NASDAQ: EA), today unveiled the Mass Effect Trilogy, a compilation of all three award-winning Mass Effect games in one box. Available in stores beginning November 6, 2012 for only $59.99, the Mass Effect Trilogy is the perfect holiday gift for longtime fans or friends who have yet to experience Commander Shepard’s epic journey to save the galaxy.

    Coinciding with the launch of Mass Effect Trilogy, BioWare will kick off the first annual “N7 Day,” a worldwide celebration of the Mass Effect franchise on November 7, 2012. Stay tuned to http://MassEffect.com for updates and announcements for a variety of in-game, online and live events which fans can congregate and fly their N7 colors.

    The Mass Effect trilogy follows the rise of Commander Shepard from Alliance Marine to becoming the galaxy’s most elite soldier – the only soldier who can lead an all-out galactic war against an ancient alien race known as the Reapers. Heart-pounding action meets gripping interactive storytelling as players decide how their unique story unfolds over all three games. With a team of loyal soldiers at their side, each player decides how they will save the galaxy, from the weapons and abilities they utilize to the relationships they forge or break.

    The Mass Effect Trilogy will be available on the Xbox 360® videogame and entertainment system and PC on November 6, and will be available at a later date for the PlayStation®3 computer entertainment system. Mass Effect, the game which started it all, will be available on PlayStation 3 for the first time through the Mass Effect Trilogy and digitally as a standalone title via the PlayStation Network. For more information about Mass Effect Trilogy, please visit the game’s official web site at http://MassEffect.com. Fans can also receive more Mass Effect updates and “N7 Day” news on Twitter at http://twitter.com/masseffect, or on Facebook at http://facebook.com/masseffect.

    http://news.ea.com/portal/site/ea/index.jsp?ndmViewId=news_view&ndmConfigId=1012492&newsId=20120926005253&newsLang=en

    ¿Alguien verdaderamente interesado no los tendrá ya?

    #645067
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @philip_s_owen dijo:
    ¿Alguien quiere los 4 juegos que han añadido al último Humble Bundle?;

    – Bit Trip Runner
    – Jamestown
    – Gratuitous space Battles
    – Wizorb

    Los tengo todos menos el Wizorb que me interesa cero así que…

    Me pido el Wizorb.

    @guille dijo:
    Parches para System Shock 2 y Thief 2

    Si nos los teneis que la página del foro franchute hay una demo de cada uno.

    Quien no los tenga originales en su caja como un servidor, merece morir lentamente. 4 veces. 2 por cada juego :P

    #645942
    MercayaMercaya
    Miembro

    YESZ

    #645960
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Notición. WAHT

    #646038
    JakJak
    Miembro

    Los pelicos como escarpias, HOYGA.

    #646121
    HyakutaroHyakutaro
    Miembro

    YES !!! :baile:

    Con que metan algo parecido al Diplomatic Mod de forma nativa, para mí ya es day one.

    #646359
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    El otro día alguien preguntaba qué tal estaba la demo del xcom. Veredicto: mola cacho. Me lo acabaré pillando.

    Cambiando de tema, ¿habéis visto el Carrier Command? Parece un battlestations futurista. Por lo visto es un remake de un juego de amiga

    #442814
    #442844
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro
    #442928
    HyakutaroHyakutaro
    Miembro

    Nuevo juego de Chris Roberts (Wing Commander) :

    El trailer es jodidamente épico.

    Edit: En la página oficial (http://robertsspaceindustries.com) hay muchísima información, videos adicionales con gameplay incluído y… un KickStarter!!!

    Piden 2 millones de dólares y el precio mínimo por el juego son 23€, que parece una burrada, pero sinceramente después de ver los videos creo que lo vale.

    Así, en resumen :

    -Campaña singleplayer y multiplayer tipo mmo, con servidores públicos y privados.
    -Físicas newtonianas.
    -CryEngine 3.
    -Herramientas de modding.
    -Updates continuos.
    -Oculus Rift.

    #442980

    Eso es una puta pasada.

    #442989
    adrigdadrigd
    Miembro

    Vale, lo quiero YA

    #442992
    JakJak
    Miembro

    YES.

    #445019
    Anónimo
    Inactivo

    Tiene tan, tan buena pinta. Si no sabes de que va esto, no mereces saberlo.

    #445106
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro
    #445292
    AdekusAdekus
    Miembro

    Como si el Witcher 2 de por si no fuera suficientemente awesome ahora van los de CD Projeckt y sacan esto

    #445295
    adrigdadrigd
    Miembro

    ¡Lo que puede salir de ahí! WAHT

    #445308
    StJStJ
    Miembro

    How low can we go?

    Me pregunto si eso se traducirá como imagino. PE me interesa por la gente que está detrás, porque eso de «queremos hacer un calco de Baldur’s Gate» (o es lo que he interpretado) me parece demasiado extremista.

    #445313
    darkpadawandarkpadawan
    Miembro

    @dr_manhattan dijo:
    Tiene tan, tan buena pinta. Si no sabes de que va esto, no mereces saberlo.

    ¿Al final se llegó o no se llegó a los huevos de la estatua? :lol:

    #447242
    Anónimo
    Inactivo
    #448060
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Bueno, me pillé el A Game of Dwarves, y cuando acabe la campaña y le de un poco al rollo libre ya pondré una review como dios manda. Pero como @casual me ha preguntado por el chat de Steam sobre el juego, y cuando me he dado cuenta ya no estaba, hago un poco de preview.

    Es, básicamente, Dwarf Fortress: The Game. La mayoría de reviews hablan de Dungeon Keeper, pero es básicamente Dwarf Fortress simplificado, con un interfaz bueno. A veces cuesta un poco orientarse entre niveles, pero la navegación acaba funcionando a la perfección cuando te acostumbras.

    El micromanaging desaparece. No necesitas semillas para hacer comida (o madera), sólo tiles de barro. No tienes que crear armas, armaduras, etc. No hace falta agua (ni cerveza), y la felicidad es un factor global, no individual de cada enano.

    Las clases son granjero, militar, constructor, minero e investigador. Puedes invocar más enanos, pero con un máximo (y cuesta pasta subir el máximo).

    Tampoco tienes que crear armas, armaduras, etc. Los investigadores generan puntos de conocimiento, y usas esos puntos en un arbol de habilidades para desbloquear cosas como ballestas, puertas, trampas, armaduras, correr más rápido, etc. No hay inventario. Para que un guerrero vaya con ballesta, por ejemplo, necesitas subirlo a nivel 5 y escoger ataque a distancia, para que use lanzas. Entonces desbloquear la habilidad de especialización en distancia en el arbol de habilidades, y entonces puedes escoger especializarlo en ballestas (pagando madera) o en trabucos (pagando hierro).

    Así con todo. Camas más buenas, trampas, puertas reforzadas, etc, requieren usar antes puntos de investigación para desbloquear.

    Hay muchos materiales distintos y todos se pueden comprar o vender en el «portal» donde se invocan los enanos, mediante oro (excepto la comida). Para comprar cualquier objeto (o especializar los enanos) necesitas esos materiales, y los objetos más buenos, materiales más raros.

    Mantiene el sistema de control indirecto del dwarf fortress. Para las granjas, creas un totem en una granja y seleccionas el número de currantes asociados. Para los militares, pones una bandera con la cantidad de militares asociados. Para cavar, seleccionas lo que quieres cavar y ya vendrá alguien a hacerlo. Ellos mismos van a la cama o mesa más cercana cuando quieren dormir o comer. Lo único de control directo es un comando para teletransportar a un enano, por si se te encalla o se mete en alguna zona hostil.

    No hay fluidos y, de momento, tampoco eventos. Lo único cuevas llenas de bichos (y objetos). Aún así, es muy fácil que tus mineros mueran porque los has hecho cavar hacia abajo y no te has acordado de construir una escalera, o abres el camino a una cueva con enemigos demasiado bestias. Al principio de la tercera misión de campaña, por ejemplo, abres una cueva al lado de la base y te salen dos orcos de nivel 7 (tus tropas son de nivel 1, y empiezas con un par).

    El juego es bastante disfrutable. Eso sí, las misiones son largas, largas. 2 horas la primera misión (la primera que no era de tutorial), y casi 4 la segunda, eso sí, yendo a todos los objetivos secundarios.

    #448108
    Mr. TMr. T
    Miembro

    @dondepre

    En un primer momento me pareció ver que jugabas al ‘A Game of Thrones’ y estuve a punto de llamar al loquero. True Story.

    #448127

    @dondepre

    ¿Entonces que lo diferencia de Towns, Gnomoria, Goblin Camp…?

    Es normal que la gente lo confunda con el DK, la mayoría de esos grandes redactores los sacas de los juegos comerciales y se quedan ciegos. Pero visto como tu lo comentas, es una versión muy simplificada de un DF, es ese punto de unión entre un juego de construcción y un minecraft.

    #448153
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @deimos dijo:
    @dondepre

    ¿Entonces que lo diferencia de Towns, Gnomoria, Goblin Camp…?

    El micromanaging. Es decir, la ausencia de él.

    #448156

    El Goblin Camp y el Towns no es que tengan mucho micromanaging…

    #448171
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @deimos dijo:
    El Goblin Camp y el Towns no es que tengan mucho micromanaging…

    Comparativamente, sí. Cuando me refiero ausencia de micromanaging me refiero que no necesitas hacer «pilas» para guardar cosas (tienes un máximo de capacidad total para cada elemento, que puedes aumentar con cofres, pero no «colocas» nada en ningún sitio), no tienes que generar alimentos a partir de otros, o diferencia entre comidas (hay un valor numérico de comida), no necesitas crear talleres como requisito para crear otras cosas, etc.

    La gestión de recursos es mucho más parecida a la de un RTS, mucho más parecido a un Age of Empires que a un DF.

    #448177

    Es decir, ahora mismo, esto tiene de DF un 10%.

    #448180
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @deimos dijo:
    Es decir, ahora mismo, esto tiene de DF un 10%.

    En mecánicas, sip. Está mucho más orientado a exploración, y buscar minerales para hacer muebles más molones y subir de niveles a los enanos que a gestionar si tienes suficiente grano para pasar el invierno.

    #448422
    adrigdadrigd
    Miembro

    Cyberpunk 2077: «la historia es realmente importante para nosotros»

    Quiero a esta gente. Luego a lo mejor el juego es un «bluf», pero el hecho de que tengan claras ideas como estas me hace confiar en ellos.

    #450801
    MartyMarty
    Miembro

    http://pixeljunk.jp/1-6/

    Lo nuevo de Pixel Junk, para PC.

    #453232
    darkpadawandarkpadawan
    Miembro
    #453314
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    @darkpadawan dijo:
    http://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous

    WOHT

    No es por nada, pero me parece el kickstarter «importante» más cutre de la historia. Dicen que llevan trabajando tiempo en el juego pero no hacen ni un simple vídeo de presentación del proyecto ni muestran nada de él, no digo una captura, es que no sacan ni un artwork. Y encima tienen los huevazos de pedir un pastizal enorme.

    Ya que piden tanto a la gente, ya podrían poner ellos un poco de su parte.

    #453350
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tito_almo dijo:

    @darkpadawan dijo:
    http://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous

    WOHT

    No es por nada, pero me parece el kickstarter «importante» más cutre de la historia. Dicen que llevan trabajando tiempo en el juego pero no hacen ni un simple vídeo de presentación del proyecto ni muestran nada de él, no digo una captura, es que no sacan ni un artwork. Y encima tienen los huevazos de pedir un pastizal enorme.

    Ya que piden tanto a la gente, ya podrían poner ellos un poco de su parte.

    Lo puso Deimos o alguien igual de loco en el IRC y dije lo mismo, una cantidad indecente de dinero a cambio de dieciocho letras y media.

    #453353
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    He mirado el Towns (está desde ayer en Steam) y de momento es prácticamente «full dwarf fortress experience». Con mejor interfaz, algunos tutoriales, etc. Y algunas simplificaciones (no parece necesario una especialización para cada ciudadano, por ejemplo, y los requisitos para objetos y herramientas son mucho más asequibles), pero prácticamente todo está igual.

    Por ejemplo, para conseguir hacer una barra de pan es necesario hacer talar árboles, hacer una pila de materiales (ojo, no habilitar hueso en la pila de primeras materias, o si algún enemigo lejano mata algún animal, los ciudadanos irán ahí a recoger el hueso, con desastrosas consecuencias), minar piedra, crear una zona de carpentería, crear una mesa de carpintería, crear una mesa de curtir la madera, crear una zona de albañilería, crear una mesa de albañinería, crear una zona de panadería, crear un horno y una mesa de panadero. Recoger trigo salvaje para tener grano, arar una zona de granja, plantar el grano, crear un molino (sólo hace falta madera, piedra y una vaca), crear harina y crear pan.

    Bastante completo, no veo nada destacable que falte respecto el Dwarf Fortress. Lo que le veo es que puedes gestionar la comida a mínimos. Es decir, si hay menos de X cantidad de algo, cocinalo. Si hay menos de X cantidad de algo, recolectalo. Eso puede ser muy divertido, si hay enemigos en la superficie.

    #453363

    @dondepre dijo:
    He mirado el Towns (está desde ayer en Steam) y de momento es prácticamente «full dwarf fortress experience». Con mejor interfaz, algunos tutoriales, etc. Y algunas simplificaciones (no parece necesario una especialización para cada ciudadano, por ejemplo, y los requisitos para objetos y herramientas son mucho más asequibles), pero prácticamente todo está igual.

    Por ejemplo, para conseguir hacer una barra de pan es necesario hacer talar árboles, hacer una pila de materiales (ojo, no habilitar hueso en la pila de primeras materias, o si algún enemigo lejano mata algún animal, los ciudadanos irán ahí a recoger el hueso, con desastrosas consecuencias), minar piedra, crear una zona de carpentería, crear una mesa de carpintería, crear una mesa de curtir la madera, crear una zona de albañilería, crear una mesa de albañinería, crear una zona de panadería, crear un horno y una mesa de panadero. Recoger trigo salvaje para tener grano, arar una zona de granja, plantar el grano, crear un molino (sólo hace falta madera, piedra y una vaca), crear harina y crear pan.

    Bastante completo, no veo nada destacable que falte respecto el Dwarf Fortress. Lo que le veo es que puedes gestionar la comida a mínimos. Es decir, si hay menos de X cantidad de algo, cocinalo. Si hay menos de X cantidad de algo, recolectalo. Eso puede ser muy divertido, si hay enemigos en la superficie.

    Y el que lo hace es catalán, así que ya es el DF catalán y deberá ser jugado en el país catalán.

    El juego ha tenido un buen desarrollo, sobretodo desde que busco dibujantes para los gráficos porque antes eran terribles con paint. No sé como estará actualmente el juego, ya que hace mucho que no lo toco, pero recuerdo que excavar no era como el DF, es decir, no sales en una colina, sino que el mundo que excavas es independiente.

    Y por supuesto sin microgestión nivel DF ni generador de historia.

    #453384
    darkpadawandarkpadawan
    Miembro

    @chico_zombye dijo:

    @tito_almo dijo:

    @darkpadawan dijo:
    http://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous

    WOHT

    No es por nada, pero me parece el kickstarter «importante» más cutre de la historia. Dicen que llevan trabajando tiempo en el juego pero no hacen ni un simple vídeo de presentación del proyecto ni muestran nada de él, no digo una captura, es que no sacan ni un artwork. Y encima tienen los huevazos de pedir un pastizal enorme.

    Ya que piden tanto a la gente, ya podrían poner ellos un poco de su parte.

    Lo puso Deimos o alguien igual de loco en el IRC y dije lo mismo, una cantidad indecente de dinero a cambio de dieciocho letras y media.

    Es verdad. Aunque es un caso claro en el que se tira de nostalgia a todo trapo, y por eso no ven necesario poner nada. Que es un error, eso sí, incluso aunque no lo vayan a necesitar. Sólo hay que pensar que no les costaba nada un enlace a la entrevista de hace un par de días en la BBC, por ejemplo: http://www.bbc.co.uk/news/technology-20187897

    #453573
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @dondepre dijo:
    He mirado el Towns (está desde ayer en Steam) y de momento es prácticamente «full dwarf fortress experience».

    :lol:

    #453594
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @demiurgo dijo:

    @dondepre dijo:
    He mirado el Towns (está desde ayer en Steam) y de momento es prácticamente «full dwarf fortress experience».

    :lol:

    Vale. Prácticamente «full dwarf fortress good part of the experience». Sólo he jugado unas horas, y hay cosas simplificadas, pero no son precisamente las cosas que echo de menos de DF. Entiende que utilizar una herramienta externa para controlar la progresión y las prioridades de tarea de tus enanos no forma darte del «good part of the experience», por ejemplo.

    #453600
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @dondepre dijo:

    @demiurgo dijo:

    @dondepre dijo:
    He mirado el Towns (está desde ayer en Steam) y de momento es prácticamente «full dwarf fortress experience».

    :lol:

    Vale. Prácticamente «full dwarf fortress good part of the experience dondepre style». Sólo he jugado unas horas, y hay cosas simplificadas, pero no son precisamente las cosas que echo de menos de DF.

    :lol: :lol: :lol: :lol:

    #453608
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    No me sorprende que creas que el DF es perfecto en cuestión de diseño y que no hay nada que se pueda simplificar manteniendo la experiencia. Afortunadamente, yo no tengo la necesidad de fardar de e-pene en los foros.

    #453614
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @dondepre dijo:
    No me sorprende que creas que el DF es perfecto en cuestión de diseño y que no hay nada que se pueda simplificar manteniendo la experiencia. Afortunadamente, yo no tengo la necesidad de fardar de e-pene en los foros.

    Perfecto? Nope. Ni de coña. Simplificar? Muchas cosas, y siempre se puede hacer. Fardar de e-pene = que me haga gracia tu comentario? Si quieres me echo a llorar, o me enfado. No te jode xd

    #453710
    StarborschStarborsch
    Miembro

    Tráiler ingame del TES Online.

    Minuto 2:14

    Pues a mi me llama, esperaba algo mucho más mierder y alejado de la saga.

    #453728

    @starborsch dijo:

    A mí esto sigue sin decirme nada…

    #453775
    JakJak
    Miembro

    @v dijo:

    @starborsch dijo:

    A mí esto sigue sin decirme nada…

    A mi me ha gustado bastante, aunque sin recordarme demasiado a un TES. Pero me gusta lo que veo, habrá que prestarle un poco mas de atención.

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