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  • Este hilo tiene 1,939 respuestas, 178 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por *Winnie**Winnie*.
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  • #338585
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Rigal":3omuy06u][quote="Sir Capullo":3omuy06u]A Valve se le ha ido mucho la olla con la nueva actualización del Team Fortress 2. Mola que hayan metido una puta barbaridad de objetos nuevos (armas nuevas para un porrón de clases) y el poder intercambiar objetos con la peña, pero lo de la tienda para comprar cosas con dinero real… Me veo a putos frikis gastándose 18 napos ([b:3omuy06u]18 NAPOS[/b:3omuy06u] cuestan algunos gorros, a mi el Orange Box me costó 10) en un puto gorro que no sirve para nada y a chinos encerredos en lonjas crafteando gorros para luego venderlos por eBay. ¡Valve ha despertado a la bestia![/quote:3omuy06u]

    El arma del médico, que está inspirada en el biochock la ha hecho un colega : )

    Por lo visto valve pidió permiso a 2k games para ponerla, deberían haberle dado ese arma con chiribitas por ser el creador, pero parece que a valve se le ha traspapelado y no le han dado armas a ninguno de los creadores. Además con las ventas de ahora él se lleva un porcentaje de las ventas[/quote:3omuy06u]

    ¿Es éste tu amigo? Dale la enhorabuena de mi parte, tanto por haber conseguido que su arma llegue al juego final (que yo todavía no la tengo) como por ser un artista y tener buen gusto. Y de todas formas, visto lo de la tienda, tampoco me parece tan mal (bueno, ciertos precios son desorbitados). Es como en el Burnout Paradise, si quieres ponerte al nivel de los demás en cuanto a objetos puedes invertir en horas, o invertir en dinero.

    #338816
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="Sir Capullo":2iv8vw2n]¿Es éste tu amigo? Dale la enhorabuena de mi parte, tanto por haber conseguido que su arma llegue al juego final (que yo todavía no la tengo) como por ser un artista y tener buen gusto. Y de todas formas, visto lo de la tienda, tampoco me parece tan mal (bueno, ciertos precios son desorbitados). Es como en el Burnout Paradise, si quieres ponerte al nivel de los demás en cuanto a objetos puedes invertir en horas, o invertir en dinero.[/quote:2iv8vw2n]
    ¿sigue habiendo vida online en el Burnout: Paradise pecero? que la ultimate box a precio de risa llama que no veas.

    #338910
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo me lo compre cuando estaba a 3€ y practicamente no lo he probado. Si me acuerdo, el domingo entro y te digo.

    #339155
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    [quote="chico_zombye":y2yzkzr5]Yo me lo compre cuando estaba a 3€ sabiendo de antemano que no me iba en mi pc xd [strike:y2yzkzr5]y practicamente no lo he probado. Si me acuerdo, el domingo entro y te digo.[/strike:y2yzkzr5][/quote:y2yzkzr5]

    #339169
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="WoRMs":27y5k0mt][quote="chico_zombye":27y5k0mt]Yo me lo compre cuando estaba a 3€ sabiendo de antemano que no me iba en mi pc xd [strike:27y5k0mt]y practicamente no lo he probado. Si me acuerdo, el domingo entro y te digo.[/strike:27y5k0mt][/quote:27y5k0mt][/quote:27y5k0mt]
    :p

    #339180

    [url:32z9763k]http://phantasystar.sega.jp/psportal/pso2/[/url:32z9763k]

    Phantasy Star Online 2. [b:32z9763k]BELIVE.[/b:32z9763k]

    #339192
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="undu":6bryhe37][quote="WoRMs":6bryhe37][quote="chico_zombye":6bryhe37]Yo me lo compre cuando estaba a 3€ sabiendo de antemano que no me iba en mi pc xd [strike:6bryhe37]y practicamente no lo he probado. Si me acuerdo, el domingo entro y te digo.[/strike:6bryhe37][/quote:6bryhe37][/quote:6bryhe37]
    :p[/quote:6bryhe37]

    Otro.

    #339195
    ZeroshcrZeroshcr
    Miembro

    [quote="Rigal":2x8tqvof][quote="Sir Capullo":2x8tqvof]A Valve se le ha ido mucho la olla con la nueva actualización del Team Fortress 2. Mola que hayan metido una puta barbaridad de objetos nuevos (armas nuevas para un porrón de clases) y el poder intercambiar objetos con la peña, pero lo de la tienda para comprar cosas con dinero real… Me veo a putos frikis gastándose 18 napos ([b:2x8tqvof]18 NAPOS[/b:2x8tqvof] cuestan algunos gorros, a mi el Orange Box me costó 10) en un puto gorro que no sirve para nada y a chinos encerredos en lonjas crafteando gorros para luego venderlos por eBay. ¡Valve ha despertado a la bestia![/quote:2x8tqvof]

    El arma del médico, que está inspirada en el biochock la ha hecho un colega : )

    Por lo visto valve pidió permiso a 2k games para ponerla, deberían haberle dado ese arma con chiribitas por ser el creador, pero parece que a valve se le ha traspapelado y no le han dado armas a ninguno de los creadores. Además con las ventas de ahora él se lleva un porcentaje de las ventas[/quote:2x8tqvof]

    Hostias, recuerdo cuando me la estuvo enseñando. Me quedé pandiloquer. Como no he entrado en la tienda ni me había fijado xD

    #339397
    RazielRaziel
    Miembro

    [quote="Sir Capullo":1cn26aa7]¿Es éste tu amigo? Dale la enhorabuena de mi parte, tanto por haber conseguido que su arma llegue al juego final (que yo todavía no la tengo) como por ser un artista y tener buen gusto. Y de todas formas, visto lo de la tienda, tampoco me parece tan mal (bueno, ciertos precios son desorbitados). Es como en el Burnout Paradise, si quieres ponerte al nivel de los demás en cuanto a objetos puedes invertir en horas, o invertir en dinero.[/quote:1cn26aa7]
    Yo soy el amigo, y gracias por la enhorabuena 😀

    Lo que me jode es que le han puesto unos stats algo chungos, pero bueno. Aun sigo esperando mi "Self-Made" que me dan como creador cuando a los ganadores del concurso de Polycount se las dieron al dia siguiente, Valve les esta mimando demasiado y a los demas creadores del resto de objetos que metieron que nos den por culo >:|

    #339514
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    World of Warcraft: Cataclysm ya tiene fecha: 7 de diciembre de 2010.

    #339571

    [quote="Fixxxer":2wofo1my]World of Warcraft: Cataclysm ya tiene fecha: 7 de diciembre de 2010.[/quote:2wofo1my]

    Eso venía a anunciar, pero me lo has ganado.

    Si bien pocos foreros de esta santa casa les interesara esta noticia, yo al menos ya lo tengo en mi lista de pendientes :baile:

    #339843
    Anónimo
    Inactivo

    Left 4 Dead 2 actualizado. El juego cuesta menos de cinco euros. Habéis oído bien, menos de CINCO EUROS.

    #339853
    ZeroshcrZeroshcr
    Miembro

    [quote="Sir Capullo":366o9hbf]Left 4 Dead 2 actualizado. El juego cuesta menos de cinco euros. Habéis oído bien, menos de CINCO EUROS.[/quote:366o9hbf]

    L4D + L4D2 a 7 euros y algo.

    El que no se lo pille, es clopezi.

    #339855
    keikei
    Miembro

    Adjudicados. Gracias por el aviso :D

    #339856
    AciDAciD
    Miembro

    Yo soy un cobarde, y como tal no podré pasar del video de introducción (Además de que no puedo instalar Steam). Eso si, me parece un ofertón en toda regla.

    #339868
    ZeroshcrZeroshcr
    Miembro

    [quote="AciD":weazyzxl]Yo soy un cobarde, y como tal no podré pasar del video de introducción (Además de que no puedo instalar Steam). Eso si, me parece un ofertón en toda regla.[/quote:weazyzxl]

    Uh…¿por el miedo dices?

    Si L4D no da miedo hombre. Te pone en tensión en momentos puntuales, pero por lo demás es un fiestorro gore cooperativo. Si es por que crees que te va a dar miedo…yo no creo que le de miedo a nadie xD

    PD: Como soy nuevito no lo he hecho, pero creo que esto se merece un hilo donde se vea bien en el título, porque puede que haya gente interesada y que no se pase por aquí.

    #339871
    keikei
    Miembro

    Siempre puedes ponerlo en el hilo de ofertas :wink:

    #339924
    RigalRigal
    Miembro

    Teaser de The sacrifice:

    [youtube:3v96hn0n]N7FBe-Cnitk[/youtube:3v96hn0n]

    #339951
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="AciD":2gkcfu88]Yo soy un cobarde, y como tal no podré pasar del video de introducción (Además de que no puedo instalar Steam). Eso si, me parece un ofertón en toda regla.[/quote:2gkcfu88]

    Ese juego no mete miedo, te mete en vena una de estas dos cosas (a veces, ambas):

    Adrenalina (todo el juego), o ira homicida (quedarte solo y que [i:2gkcfu88]spawneen[/i:2gkcfu88] dos o más infectados especiales a escoger entre hunter, smoker y jockey).

    90% o más de adrenalina. Disfrutarás como un enano.

    #339979

    Mi precio a pagar por el L4D2 entre 0 y gratis.

    #117980
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Encantadisimo de la noticia, y deseando ponerme con el.

    #118248
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    y además…

    [img:3c73r6mk]http://www.rockpapershotgun.com/images/10/aug/tweet.jpg[/img:3c73r6mk]

    Ya salió el artículo del anuncio

    [img:3c73r6mk]http://i.imgur.com/T6sqU.jpg[/img:3c73r6mk]

    Pero la web no carga porque medio mundo está intentando acceder a ella :D

    http://gameinformer.com/b/features/arch … tails.aspx

    Artwork:
    [spoiler:3c73r6mk][img:3c73r6mk]http://i.imgur.com/AaKxZ.jpg[/img:3c73r6mk]
    [img:3c73r6mk]http://i.imgur.com/gydry.jpg[/img:3c73r6mk]
    [img:3c73r6mk]http://i.imgur.com/vh5Rk.jpg[/img:3c73r6mk]
    [img:3c73r6mk]http://i.imgur.com/ZyAeh.jpg[/img:3c73r6mk][/spoiler:3c73r6mk]

    Artículo:
    [spoiler:3c73r6mk][size=150:3c73r6mk]What Does Valve Bring?[/size:3c73r6mk]

    Valve's approach to Dota 2 is unusual in that the gameplay itself is remaining almost entirely untouched. "Our first reaction is to assume that [design elements are] there for a reason," project lead Erik Johnson explains. "IceFrog is one of the smartest designers we've ever met. He's made so many good decisions over the years in building the product. He virtually never makes a decision that doesn't have some reasoning behind it and a way to pick apart the logic behind it." [b:3c73r6mk]This approach means that Dota 2 basically is DotA-Allstars with new technology.[/b:3c73r6mk]

    DotA-Allstars' roster of 100+ heroes is being brought over in its entirety. The single map games take place on is functionally identical to the one that you can download for free today in the Warcraft III mod. Items, skills, and upgrade paths are unchanged. Some hero skills work slightly better due to being freed from the now-ancient Warcraft III engine, but Dota 2 will be instantly familiar to any DotA player.

    A few things will make significant differences to players making the transition. Dota 2 uses Valve's Source engine, so the game is much prettier. Source itself is getting a few upgrades, including improved global lighting and true cloth simulation. Dota 2's integrated voice chat is a huge step up from having to set up your own Ventrilo server, and the speed of voice communication is very nearly a requirement for a game as team-focused as DotA.

    [b:3c73r6mk]AI bots will take over for disconnected players, and will be available to play against in unranked training matches as well.[/b:3c73r6mk] However, don't get your hopes up for a full-fledged single-player game, though. Johnson says, "Our goal with the AI is just that their experience isn't destroyed just because one person couldn't finish the game."

    The visual style is remarkable for retaining the somewhat cartoony feel that the Warcraft III version of DotA-Allstars is built around, while going in a few different directions. "I think there are functional aspects to the art that are pretty significant to the players," Johnson muses. The environment, particularly in the forests that fill in the map between the three lanes that the NPC armies follow, uses a desaturated color scheme to give the colorful heroes and abilities some visual pop. The sizable art team is putting a lot of work into making the shapes and animations of each hero distinct to the point that players will be able to instantly identify any hero they see and quickly gauge the threat level of any situation.

    The game will also feature a ton of custom voice work. You'll get amusing lines from heroes as they deny the enemy team last hits on creeps, and champions who have backstory connections will trade quips when nearby.

    The bulk of innovation in Dota 2, however, is ancillary to the gameplay itself. Valve is upgrading Steamworks (the company's backend technologies for matchmaking and other gameplay and community-related things) to allow them to create in-game rewards for participating in the Dota 2 community. The idea is to have everything a player does in or out of game tie back into their online identity. Like the improvements to Source, the Steamworks upgrades will be available to third-party developers who choose to use Valve's tools when Dota 2 launches in 2011.

    At a basic level, posting useful feedback or participating in constructive discussions on the forums will contribute to your standing in the community in a visible way. Valve doesn't have the specifics on how this will work nailed down yet. Will you get points that contribute to a visible ranking, like a Gamerscore? Will your posts need to be recommended by other community members to count for anything? What counts as a constructive discussion? These questions are all being actively explored at the moment. Valve assures us that the designers have a slew of awesome ideas for how to implement rewards in a way that’s visible to the rest of the community, but there are no details to announce yet. "When we talk about this identity that exists inside and outside the game, we don't think we're anywhere near it with what exists on Steam right now," Johnson admits.

    If this was just about getting points for posting comments, though, we wouldn't waste your time by telling you about it. Dota 2 goes much farther than that. [b:3c73r6mk]Everything from unlocking new skins for your favorite hero to getting a unique title for writing a strategy guide is on the table.[/b:3c73r6mk] Valve has ambitious plans (for which, again, there are no specifics to share) to host everything themselves and provide the best framework for the community to interact with each other. The idea is to reduce the social friction inherent in having to dig around a bunch of different fansites and wikis to find what you're looking for.

    Ultimately, two things will make Dota 2 stand out: the coaching system and interactive guides.

    [size=150:3c73r6mk]Riding the Skill Curve[/size:3c73r6mk]

    Getting owned sucks. It doesn't matter if you're the victim of a headshot in Counter-Strike, corner trapped in Street Fighter, or swarmed under by Zerglings in StarCraft. Holding the short end of the skill stick in competitive games like these is rough. This problem is compounded in DotA and its clones by two factors. First, matches last around 40 minutes – that's a long time to spend getting your face kicked in. Second, dying not only takes you out of the game while your respawn timer counts down but also directly benefits the other team by giving a big cash bounty to your killer.

    At intermediate and higher levels of play, having a poor player on your team who dies frequently is worse than fighting with a man down, as the opposite team gets gobs of gold for picking off the newbie. This has fostered a legendarily newbie-hostile attitude within large swaths of the DotA community. As fun and rewarding as the game is when you're in a match of appropriate skill level – and it can be one of the very best experiences in gaming, without exaggeration – finding those matches has always been a nightmare. It doesn't help that the game is so intense that Valve had to institute a "no talking about the match for an hour afterwards" rule for its internal playtests. The recent commercial titles that more or less cloned DotA have ameliorated this to some extent, but it is still often a huge problem.

    Valve believes that the solution to the huge barrier to entry is threefold. The first, obvious solution is to have excellent [b:3c73r6mk]skill-based matchmaking[/b:3c73r6mk] for both individuals and teams. Valve believes that the work going into Steamworks for Dota 2's release meets that requirement. Second, [b:3c73r6mk]interactive guides[/b:3c73r6mk] will allow players to do more than just read a guide for their favorite hero that has been deemed helpful by the community at large. Valve plans to allow guide-makers to tie their work back into the game by doing things like highlighting suggested item purchases or displaying useful information during a match.

    Finally, a [b:3c73r6mk]coaching system[/b:3c73r6mk] is being deeply integrated into the game. By logging in as a coach, veteran players can do their part to help out newer folks. Valve hasn't entirely decided on the specifics of how newbies and coaches will be matched up, but once they're together a few things happen. The coach sees the pupil's screen, and gets private voice and chat channels to communicate with them. The coach probably won't be able to take control of anything directly (once again, the details are currently under discussion), but information is power in Dota 2 and having a mentor whispering in your ear can make all the difference in the world.

    Of course, the pupil will be able to rate the coach's helpfulness. [b:3c73r6mk]Being a well-regarded coach will have explicit in-game rewards, just like writing useful guides, posting constructive feedback, or engaging in interesting strategy discussions[/b:3c73r6mk]. If the overwhelming response to Battle.net achievements is any indication, vanity rewards like these will be extremely effective in channeling the community's energies toward positive contributions.

    Valve founder and boss Gabe Newell thinks that ongoing service and value creation over a game's lifespan is the new reality of game development. "IceFrog was one of the smartest people we've ever met about doing that, and he was doing it with both hands tied behind his back, so to speak," Newell says. The company plans on approaching Dota 2 with the same dedication that won it the fanatical devotion of the Team Fortress 2 community, pushing out dozens of updates that do everything from adding new hats to fixing balance issues to introducing entire new match types for free.

    "I think the interesting thing is us adding a second layer where the community is a service to each other. That's the real shift that we're trying to build here. Valve is going to keep building software around Dota and around the community and around Steamworks for Dota, but we're also going to build this system where the community can bring service to each other and be recognized for it," Johnson proclaims. With a solid backbone of community-enabling systems and Valve's legendary support and technology behind it, Dota 2 has a chance to turn one of the most popular mods of all time into a full game on PC and Mac that compares favorably to any eight-figure-budget console blockbuster.[/spoiler:3c73r6mk]

    #118491
    RigalRigal
    Miembro

    Fuck yeah ! me pregunto por qué no tenemos aun un post dedicado al LoL, la verdad es que me va a dar penita abandonar el lol si llega a salir esto y mola.

    #342527
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Lo pongo más por la música molona que por otra cosa, pero bueno.

    [youtube:15vr37z5]XNr2Wq2rmIk[/youtube:15vr37z5]

    #342563
    PersusoPersuso
    Miembro

    JO-DER. Un robot con afro WAHT [i:2xtfr0i1]Day one! GOTY[/i:2xtfr0i1]

    P.D: Hace falta un emoticono de Slowpoke con afro. ¿Alguien que lo solucione?

    #342815

    [img:3rsuhosd]http://i262.photobucket.com/albums/ii107/dehimos/slowpokeafro.png[/img:3rsuhosd]

    #343592
    AdekusAdekus
    Miembro

    [youtube:2827gdnx]DHanA7G4z6E[/youtube:2827gdnx]

    #344311
    AdekusAdekus
    Miembro

    Novedades Diablo 3

    [youtube:20dqfoqe]TPuSlf7N1sM[/youtube:20dqfoqe]

    [youtube:20dqfoqe]ysbiD9mC_2g[/youtube:20dqfoqe]

    #344329
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    WAHT OMG

    #344420
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Meh.

    Han capado mucho las runas respecto a lo que tenían pensado, y se han quedado practicamente todas las variaciones en "cosas que le pasan al bicho cuando le pegan" y no cambian en nada la forma de usar las habilidades, como pasaba con las que enseñaron al principio del desarrollo, por ejemplo el multishot o el efecto rebote.

    Además, el cambio de tono de las cinemáticas respecto a las de los juegos anteriores, del terror/horror a la película de acción, me hacen temer que el juego llegue ser bastante más fácil, y perderse los momentos de no saber si se saldrá vivo o no de una situación, algo que le daba mucha vida al diablo 2 al menos.

    #344427
    GilikongGilikong
    Miembro

    [quote="undu":3r3pfbc4]Meh.

    Han capado mucho las runas respecto a lo que tenían pensado, y se han quedado practicamente todas las variaciones en "cosas que le pasan al bicho cuando le pegan" y no cambian en nada la forma de usar las habilidades, como pasaba con las que enseñaron al principio del desarrollo, por ejemplo el multishot o el efecto rebote.

    Además, el cambio de tono de las cinemáticas respecto a las de los juegos anteriores, del terror/horror a la película de acción, me hacen temer que el juego llegue ser bastante más fácil, y perderse los momentos de no saber si se saldrá vivo o no de una situación, algo que le daba mucha vida al diablo 2 al menos.[/quote:3r3pfbc4]

    Mientras pongan un modo infierno… :silbido:

    #344428
    AdekusAdekus
    Miembro

    Pues hablando de runas

    [url:187v4vdb]http://www.gametrailers.com/video/blizzcon-10-diablo-iii/706615[/url:187v4vdb]
    [url:187v4vdb]http://www.gametrailers.com/video/blizzcon-10-diablo-iii/706616[/url:187v4vdb]

    Yo creo que no están mal.

    #344462
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Adekus":3ppva7ah]Pues hablando de runas

    [url:3ppva7ah]http://www.gametrailers.com/video/blizzcon-10-diablo-iii/706615[/url:3ppva7ah]
    [url:3ppva7ah]http://www.gametrailers.com/video/blizzcon-10-diablo-iii/706616[/url:3ppva7ah]

    Yo creo que no están mal.[/quote:3ppva7ah]
    Pues mirando sólo ese vídeo si que está mal. Pero he buscado el vídeo completo y si que cambian mucho las habilidades según la runa y su rango, así que me parece genial. La única pega que e le puede poner es que la única forma de saber qué hará cierta runa de cierto rango en una habilidad es probarla porque su efecto puede ser imprevisible.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rax3h4W3y1c
    http://www.youtube.com/watch?v=Pv0XqBYBBJc
    http://www.youtube.com/watch?v=G_Z7mTfLV5g
    http://www.youtube.com/watch?v=andaxt5UkEY

    Por cierto no sé que se fuman para ponerle tacones a la cazadora después de insistir tanto que la tipa tiene que parecer ágil y veloz y que querían especialmente que la clase fuera algo medieval, con toque "gótico". :/

    #344484

    [quote="undu":2vyplt6p]Meh.

    Han capado mucho las runas respecto a lo que tenían pensado, y se han quedado practicamente todas las variaciones en "cosas que le pasan al bicho cuando le pegan" y no cambian en nada la forma de usar las habilidades, como pasaba con las que enseñaron al principio del desarrollo, por ejemplo el multishot o el efecto rebote.

    Además, el cambio de tono de las cinemáticas respecto a las de los juegos anteriores, del terror/horror a la película de acción, me hacen temer que el juego llegue ser bastante más fácil, y perderse los momentos de no saber si se saldrá vivo o no de una situación, algo que le daba mucha vida al diablo 2 al menos.[/quote:2vyplt6p]

    Palabra por palabra, salvo lo de las runas que no tengo ni zorra.

    #344576
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [youtube:100s61va]2O21IsNtYOQ#t=12m25s[/youtube:100s61va]
    Minuto 12, segundo 25

    Crucemos los dedos para que sea como dicen :p

    #344578
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Minuto 14. Su testigo señoría.

    #344605
    AdekusAdekus
    Miembro

    Me apunto a cruzar los dedos para que sea como dicen, y no sólo por el Diablo 3, sino por todos los demás, que hoy día la dificultad de los juegos anda desaparecida.

    #344610
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Radical Ed":19zm9wck]Minuto 14. Su testigo señoría.[/quote:19zm9wck]

    El verdadero jugador pecero. Lo que me pasará a mí cuando saquen el Diablo III, volveré a recuperar todos los kilos perdidos.

    Por cierto, ¿nadie más piensa que a nivel gráfico es un poco triste? Es que yo casi diría que es un Torchlight tuneado. Vale que no es demasiado importante, pero..

    Lo que me da miedo es que hayan potenciado a lo bestia el modo "japo". Vamos, que me da que se han ido más al modo farmer en vez de potenciar el desarrollo de los personajes. Y por dios, ¿tanto costaría pasar del 1 vs 1 a clan vs clan? Si lo están haciendo, que alguien me cierre la boca, pero es que no he visto nada por el estilo.

    Por supuesto, las cinemáticas, de caerse los cojones al suelo. Pero estoy de acuerdo con undu, el cambio de terror a peli épica creo que no le sienta demasiado bien.

    #346919
    AdekusAdekus
    Miembro

    Un poco más de Firefall

    [youtube:1tncwrbg]8DjTS9_DtNc[/youtube:1tncwrbg]

    #346934

    [quote="Adekus":3tt1z42z]Un poco más de Firefall

    [youtube:3tt1z42z]8DjTS9_DtNc[/youtube:3tt1z42z][/quote:3tt1z42z]

    Añadir que ya puede registrar para optar a la beta

    #347659
    AdekusAdekus
    Miembro

    Marchando una de Battlefield y de gratis

    [youtube:p28ghumw]tlCPhYZfy3g[/youtube:p28ghumw]

    #347672
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Es el dos. Tengo que conseguir esa remezcla jebi del GRANDÍSIMO tema de BF.

    #347676

    [quote="Radical Ed":16mrsue5]Es el dos. Tengo que conseguir esa remezcla jebi del GRANDÍSIMO tema de BF.[/quote:16mrsue5]

    Y luego me la pasas :D

    El juego esta hecho por los mismos que el hero, así que hasta que salga quedan 2 ó 3 años (Si, sale en primavera)

    #347718
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    si mejoran el gameplay y lo optimizan un poco puede ser el mejor battlefield de todos.

    #347741
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="deimos":17h16cfh]El juego esta hecho por [b:17h16cfh]los mismos que el hero[/b:17h16cfh], así que hasta que salga quedan 2 ó 3 años (Si, sale en primavera)[/quote:17h16cfh]
    Buf, ahora y no me espero nada. :/

    #347758
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    El BF2 no se ve asi de bien ni de broma.

    Yo aun tengo esperanzas :(

    #348331

    [youtube:ooak3wk4]RC8O3-QaXdY[/youtube:ooak3wk4]

    #351927
    keikei
    Miembro

    Primeras imágenes del Back to the future de Telltale Games:
    http://uk.pc.ign.com/articles/113/1136346p1.html

    Y pensar que he pagado 0 por el primer capítulo.. :D

    #352400
    AdekusAdekus
    Miembro

    [url=http://www.niubie.com/2010/11/crytek-anuncia-warface-para-el-mercado-asiatico/:3o61lp10]Nuevo shooter gratuito de Crytek[/url:3o61lp10], a ver si sale de Corea.

    [img:3o61lp10]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2010/11/warface01.jpg[/img:3o61lp10]

    [img:3o61lp10]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2010/11/warface02.jpg[/img:3o61lp10]

    #352409
    RigalRigal
    Miembro

    Por que solo sacan shooters arcade ? nunca sacan cosas como el arma o el swat 4 T_T

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 1,944)
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