Nintendo saca su «nueva» consola esta navidad: la NES

Front page Foros Videojuegos Nintendo saca su «nueva» consola esta navidad: la NES

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #52003
    avatar-defectoBatustita
    Miembro
    #491739
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    El demake de NX!
    Me cae una lagrimilla :,) a ver si no se pasan con el precio!

    #491742
    avatar-defectoBatustita
    Miembro

    Unos 50€

    #491745
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    @batustita
    Pues vaya, me parece un buen precio. Yo voy a caer seguro, a no ser que algún comentario vinagre me haga abrir los ojos y ver que es un timo.

    #491750
    Anónimo
    Inactivo

    La idea es cojonuda, el precio no tanto.

    #491753
    ClydeClyde
    Miembro

    En absoluto quiero ser yo el vinagre, pero la lista de juegos me ha quitado un poquito la ilusión. Obviando Super Mario, Zelda y Metroid que iban a estar de cajón, bien por meter Gradius, Castlevania, Ninja Gaiden y Ghost n’ Goblins. Lo que no se entiende es que hayan puesto el puto Castlevania 2 pero no el 3, de Double Dragon metan directamente el 2 y lo mismo con Mega Man (qué menos que los 3 primeros, oye…). Y repetimos jugada con Contra, que solo nos dan el Super C.

    Son 30 juegos así que vale, no voy a pedir que metan el Earthbound 0 ni el infravalorado Splatterhouse Wanpaku Graffiti, pero yo que sé, quita los Donkey Kong y los Pac-Man, que esos juegos van mejor en recreativa, el maldito StarTropics y el Tecmo Bowl. En su lugar dame, no sé, Adventure Island, Battletoads (aunque a este paso la consola podría quedar un poco hardcore), el Ducktales o el Bionic Commando. Vale más la pena jugar en emuladores.

    Pero por otro lado sigue siendo una oportunidad para jugar con mando de NES a Ghost n’ Goblins y los 50 euros no están nada mal. Si la resolución en el televisor queda bien, yo mismo me la compro el día 1.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.