Nintendo Management Meeting

Front page Foros Videojuegos Nintendo Management Meeting

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #43756
    TolrakTolrak
    Miembro

    Bueno, aquí tenemos una noticia importante que han dejado pasar muchos medios.

    Se trata del Nintendo Management Meeting, que es una especie de conferencia que se ha celebrado en Japón a la que han acudido muchos economístas, analístas de mercado, gente del marketing, etc.

    Satoru Iwata dio nuevos datos sobre Wii y sus juegos y sobre Nintendo DS. (Todo esto apareció en la famitsu).

    Lo primero en ser comentado fue el éxito de los juegos de Nintendo DS, donde 10 de esos juegos ya han vendido más de un millón de copias sólo en Japón (esto es tremendo, sin duda).

    Luego se mostraron algunas estadísticas, que nos muestran como el 32% de los poseedores de una Nintendo DS compraron el Animal Crossing, el 23% el Mario Kart, el 14% el Tetris DS y el 20% el New Super Mario Bros. Esto es sólo para Japón, eh?, ojo.

    Luego hablaron del Web Browser DS que saldrá en Julio, o sea que se ha retrasado un mes. También el TV Tunner para DS será lanzado este otoño y costará mas o menos la mitad que la consola.

    También fueron revelados algunos detalles más sobre Wii.
    Nintendo planea que para finales de año ya haya 4 millones de Wiis vendidas en todo el mundo. Ha sido revelado también que Wii podrá ser usada como una estación de descargas para nuestras DS (cosa que ya estaba casi confirmado) y que algunos juegos de DS podrán ser ampliados mediante Wii (esto es muy interesante). Por último, la DS podrá ser usada como pantalla táctila para controlar la Wii.

    Finalmente, Nintendo ha revelado que el nuevo Pokemon para Wii llamado Pokemon Battle Revolution, será compatible con los juegos de Pokemon para DS, Pokemon Perla y Diamante, que llevarán un chat de voz.

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.