NFSU: El hilo de los subwoofers y las llantas molonas

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    E!
    No todo van a ser juegos de blanca elegancia y belleza asiática. TODOS tenemos al menos un NFS en nuestra ludoteca y TODOS hemos gozado tuneando nuestro Mazda MX5 en el primer Underground.

    Info varia sobre Undercover:

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/images/186629-portadaNFSU.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [size=150:3pk1ylx4][b:3pk1ylx4]Desarrollador:[/b:3pk1ylx4] Black Box
    [b:3pk1ylx4]Productor:[/b:3pk1ylx4] EA
    [b:3pk1ylx4]Fecha de salida:[/b:3pk1ylx4] 20 de Noviembre de 2008
    [b:3pk1ylx4]Plataformas:[/b:3pk1ylx4] PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP, PS2, Wii.[/size:3pk1ylx4]

    [b:3pk1ylx4]Need for Speed Undercover[/b:3pk1ylx4] volverá a la estructura de ciudad abierta de [b:3pk1ylx4]NFS Most Wanted[/b:3pk1ylx4], dando énfasis a la historia que articulará el juego. Undercover será una [b:3pk1ylx4]"aventura en coche"[/b:3pk1ylx4], la trama tendrá tanta relevancia como en cualquier aventura, con la particularidad de que realizaremos todas las acciones a bordo de un coche.
    Todo en NFS Undercover será muy cinematográfico. Las secuencias cinemáticas, grabadas por profesionales de Hollywood y escritas por los guionistas de la [b:3pk1ylx4]serie 24[/b:3pk1ylx4], tendrán ese aspecto crepuscular propio de series como CSI Miami, y un nivel de producción más propio de la gran pantalla que de un videojuego.

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186627-screen0010.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    Si bien la estructura del juego es de ciudad abierta, permitiendo que podamos recorrer la ciudad con total libertad y siguiendo nuestra propia ruta, no faltarán las carreras más tradicionales con caminos claramente definidos y otros coches tratando de llegar a la meta antes que nosotros. Destacan además las [b:3pk1ylx4]"highway battles"[/b:3pk1ylx4], carreras por autopistas llenas de tráfico donde tendremos que, a demás de esquivar a los coches que circulan por la vía, llegar a la meta antes que nuestros rivales. En estas carreras enfrentaremos la acción desde una perspectiva [b:3pk1ylx4]en primera persona[/b:3pk1ylx4], que ayudará a intensificar la tensión del momento, además de permitirnos ver mejor los coches que tenemos que esquivar.

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186622-screen0005.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    Como agentes encubiertos que somos (de ahí, evidentemente, lo de Undercover) tendremos que enfrentarnos [b:3pk1ylx4]tanto a la policía como a los criminales[/b:3pk1ylx4] a los que tratamos de descubrir. Por eso las [b:3pk1ylx4]persecuciones y las huídas[/b:3pk1ylx4] serán la constante del juego. El concepto de aventura cinematográfica de NFS Undercover se presta a explotar el juego del gato y el ratón, para lo cuál se ha optado por un sistema de control muy accesible pero bastante profundo. Controlar los vehículos en Undercover será sencillo, pero será totalmente imprescindible dominarlos para avanzar en la aventura. Por supuesto podremos optar por controlar nuestro vehículo [b:3pk1ylx4]con un volante[/b:3pk1ylx4] en lugar de hacerlo con nuestro pad.

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186621-screen0004.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    El juego se moverá a [b:3pk1ylx4]1080p[/b:3pk1ylx4], los vehículos sufrirán daños, todos los coches serán reales, y por supuesto podremos tunearlos.
    Próximamente ampliaré detalles del juego. Espero poder ponerlos la lista de canciones de la BSO, detallar los modelos de coches presentes en el juego, etc.

    Por supuesto podéis preguntarme cualquier cosa referente al juego. Intentaré contestaros lo que pueda ;P

    [size=150:3pk1ylx4][b:3pk1ylx4]Más media:[/b:3pk1ylx4][/size:3pk1ylx4]

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186626-screen0009.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186625-screen0008.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186624-screen0007.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186623-screen0006.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186620-screen0003.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [center:3pk1ylx4][img:3pk1ylx4]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/186619-screen0002.jpg[/img:3pk1ylx4][/center:3pk1ylx4]

    [size=150:3pk1ylx4][b:3pk1ylx4]Videos:[/b:3pk1ylx4]
    [url=http://www.gametrailers.com/player/38631.html:3pk1ylx4]Going Under Trailer SD[/url:3pk1ylx4]
    [url=http://www.gametrailers.com/player/38632.html:3pk1ylx4]Going Under Trailer HD[/url:3pk1ylx4]
    [url=http://media.ps3.ign.com/media/142/14234994/vids_1.html:3pk1ylx4]Huida de los polis (Gameplay)[/url:3pk1ylx4][/size:3pk1ylx4] Cortesía de Narcotic en EOL

    [size=150:3pk1ylx4][url=http://www.gametrailers.com/player/usermovies/265179.html:3pk1ylx4]Gameplay BETA[/url:3pk1ylx4][/size:3pk1ylx4]

    #146270
    BelcoBelco
    Miembro

    Desde que quitaron el Peugeot 206 del juego, los NFS no son lo que eran…

    #146271
    CorruptCorrupt
    Miembro

    [quote:16t4qjfw]El juego se moverá a 1080p[/quote:16t4qjfw]

    ¿Nativos?. De ser así teneis una nueva putita…y no soy yo precisamente.

    #146273
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    [quote="Corrupt":3fx446pv][quote:3fx446pv]El juego se moverá a 1080p[/quote:3fx446pv]

    ¿Nativos?. De ser así teneis una nueva putita…y no soy yo precisamente.[/quote:3fx446pv]
    Eso dice mi hoja de producto. Hoy nos ha llegado una beta nueva y además tiene un antialiasing bastante poderoso. Pero las teles en las que estamos probando el juego no son Full HD, así que no se decirse si son efectivamente nativos.
    En cualquier caso, mañana preguntaré si son 1080p nativos, a cuántos fps, y si tiene v-sync.

    Sigo siendo una graphic whore, don´t forget.

    #146275
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="El hombre megáfono":3i0k8ze7]El juego se moverá a 1080p, los vehículos sufrirán daños, todos los coches serán reales, y por supuesto podremos tunearlos.[/quote:3i0k8ze7]

    De estas 4 cosas, hay una que el GT5 aún no tiene. Descúbrela!

    La verdad es que cada vez que sale un nuevo NFS espero que logre enganchar como hizo en su momento el NFS2. Aún ninguno lo ha logrado :(

    #146280
    FrEEFrEE
    Miembro

    ¿Y para cuando la demo? :?

    #146281
    pabliterpabliter
    Miembro

    Vale. sale el lexus ISF. eso está bien. Muy bien. y como buen graphicwhore lo de los 1080p me llama bastante. Pero el most wanted no estoy seguro de que me gustara demasiado.

    [quote="C_h_a_n":233gdy6n]La verdad es que cada vez que sale un nuevo NFS espero que logre enganchar como hizo en su momento el NFS2. Aún ninguno lo ha logrado :([/quote:233gdy6n]

    Hombre yo al dos le metí mil horas, sobre todo intentando hacer cada vez más largo el salto con el Mclaren F1.

    y me apunto a lo de la demo.

    #146282
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    No habrá demo. Pero no os pongais tristes.

    #146284
    FrEEFrEE
    Miembro

    [quote="EA_Community":2qh898me]No habrá demo. Pero no os pongais tristes.[/quote:2qh898me]

    WAHT

    Ya no te quiero :(

    #146288
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    No me digas que habrá NFSU: Prologue

    #146290
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    NFSU Geneve

    No, es broma. No hay demo porque la gente de Black Box prefiere depurar el juego a gastar su valioso tiempo en empaquetar y dejar bien lista una demo. Y a mi me parece bien.

    #146291
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="EA_Community":3lzxjz8s]NFSU Geneve[/quote:3lzxjz8s]

    Has estado a punto de provocar una matanza con solo insinuarlo, que lo sepas*.

    [quote="EA_Community":3lzxjz8s]No, es broma. No hay demo porque la gente de Black Box prefiere depurar el juego a gastar su valioso tiempo en empaquetar y dejar bien lista una demo. Y a mi me parece bien.[/quote:3lzxjz8s]

    Entonces verán bien que la gente piratee su juego para comprobar si merece la pena gastar su valioso dinero. Díselo de mi parte.

    *Pero [i:3lzxjz8s]you win a "LOL"[/i:3lzxjz8s]

    #146294
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    La gente que piratéa se vuelve ciega y acaba viviendo con cientos de gatos en un piso atestado de basura.
    No digais que no os lo advertí.

    #146295
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="EA_Community":25qtqdeh]La gente que piratéa se vuelve ciega y acaba viviendo con cientos de personas en un piso atestado de basura.
    No digais que no os lo advertí.[/quote:25qtqdeh]

    Anda coño! Como en Nochevieja!

    #146298

    [quote="EA_Community":23kwcb38]La gente que piratéa se vuelve ciega y acaba viviendo con cientos de gatos en un piso atestado de basura.
    No digais que no os lo advertí.[/quote:23kwcb38]

    Y se les cae la polla, no lo olvides.

    #146300
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="deimos":2ayktqa3][quote="EA_Community":2ayktqa3]La gente que piratéa se vuelve ciega y acaba viviendo con cientos de gatos en un piso atestado de basura.
    No digais que no os lo advertí.[/quote:2ayktqa3]

    Y se les cae la polla, no lo olvides.[/quote:2ayktqa3]

    Anca coño! Como en Nochevieja!

    No… espera…

    #146301

    La verdad es que mejor que grabarte una ISO reproducida de la copia robada de un supermercado por un pandiloco es esperarte a que bajen el precio de manera inesperada a 20 pavos (only on PC)

    Ahora que tenemos un product manager me interesa hacer unas cuantas preguntas jodidillas:

    Car List: ¿Hay una lista definitiva? Algunas paginas desinformativas (no quiero decir nombres [strike:2gv0bvzn]Vida Seta[/strike:2gv0bvzn]) se han aventurado a hacer listas con coches remezclados de juegos anteriores (concretamente del Carbono y del glorioso Pro Street) que no puedo tomarmelas mas en serio que, por ejemplo, un chiste de Arevalo.

    En cuanto al juego en si: ¿Será una vuelta directa al estilo del Most Wanted como has indicado, o sera una mezcla entre lo anterior a Pro Street con el manejo del Pro Street (Es decir, un crudo acercamiento a la simulación en contra de los ramalazos arcade)? Si en esta nueva entrega se puede volver a tomar horquillas a 180 por hora trazando por el exterior y usando las paredes (las cuales no frenan al coche) de apoyo y las persecuciones policiales vuelven a convertirse en la variante virtual y pandiloca de los coches de choque, lamentandolo muchisimo podeis haber perdido a un potencial cliente :/

    #146307

    Entonces los piratas viven en una fiesta de fin de año constante??
    NO WAY!
    WAY
    NO WAY!!

    [img:2czvqrhu]http://media.comicmix.com/media/2008/02/13/waynes_world_1.jpg[/img:2czvqrhu]

    #146310
    CorruptCorrupt
    Miembro

    [quote="deimos":1vui199p][quote="EA_Community":1vui199p]La gente que piratéa se vuelve ciega y acaba viviendo con cientos de gatos en un piso atestado de basura.
    No digais que no os lo advertí.[/quote:1vui199p]

    Y se les cae la polla, no lo olvides.[/quote:1vui199p]

    Machista!

    #146311
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Se les cae la polla porque el karma reprende esta falocracia patriarcal y (el resto de fembot_rant.txt), nada de machismo.

    #146313
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    For Samma:

    La lista de coches a la que haces referencia no es correcta. Algunos coches de esa lista sí estarán en el juego, otros no, y faltan otros.

    El esquema de juego se parece básicamente a Most Wanted, en el estilo de conducción también. por lo que he jugado, los policías polis son listos como conejos y nos auténticos bastardos, por lo que supongo que si el estilo de conducción fuera muy realista resultaría bastante frustrante.

    Mañana, pasado a lo sumo, haré un update gordo de todo lo referente a Undercover. En cualquier caso va a ser inevitable que os entereis de muchas cosas porque vienen bastantes medios a cubrir el evento.

    Saludos!

    #146314
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    No, es que las mujeres no piratean :silbido:

    #146318

    No es que tenga esperanzas en ver un olescul NFS a estas alturas de la vida, pero me conformo si dejan un poco (TOTALMENTE) el tuning de lado (esas capturas con coches casi sin tunear son para captar a los RENEGADOS de la saga or wut?) y nos dan un, que se yo, Most Wanted no-tuning-allowed edition. Que dentro de lo malo el Most Wanted es de lo mejor.

    #146321

    Kthnx! con respecto a la lista tal y como intuía, y con respecto a lo del manejo en fin, esperare a tenerlo entre manos a ver que tal queda la cosa al final.

    Ahora que lo dice Tronic, tanto como non-tuning allowed como que no, lo que si estaría gracioso sería que los de Black Box o una de dos, o adquieren licencias para las piezas de modificación estetica (cosa chunga, me imagino, con tanta licencia cara de coches) o que se las apañasen para meter piezas que encajasen bien entre si mas alla de los kits predefinidos.

    BTW Tronic: en el Pro Street puedes personalizar la carrocería estandar del coche que quieras, o si te parece aberrante tocar los diseños originales tambien puedes dejarlos de seríe, que desde los andergraun no es obligatorio meterle kilos de fibra al coche para seguir avanzando =P

    #146330
    AusonioAusonio
    Miembro

    A mí la libertad en las carreras no me gusta un carajo. Fue el motivo por el que tuve que quitar la demo del burnout paradise. No puedo estar atento a la vez al minimapa y a la carrera, así que me pierdo y me es imposible ganar :pared:
    La libertad da asco

    El juego pinta bien, a ver si los daños son bonitos y realistas

    #146336
    novanoisenovanoise
    Miembro

    tunear un porsche es como darle un bate de beisbol a un fortachón y pedirle que te bateen los huevos hasta reventar y manchar el calcetín.

    #146337
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="EA_Community":2ra6pdy8]los policías polis[/quote:2ra6pdy8]

    Ahora sí que sé quien eres.

    #146346
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Por los videos parece un most wanted con mejores gráficos, sistema de daños y una ciudad diferente.

    Si por parecer parece que el comportamiento de los coches es idéntico, ha cambiado en algo mas?

    #146915
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Fotos de ayer:

    [img:106evcce]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/188603-003.jpg[/img:106evcce]

    [img:106evcce]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/188604-005.jpg[/img:106evcce]

    [img:106evcce]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/188605-006.jpg[/img:106evcce]

    Espero poder ampliar info muy pronto….

    #146992

    Oh! Por fin! una paleta de colores 100% ajustable! (se han fijado en lo que os sacaba de ventaja la competencia, eing? ; ))

    Es que goder, que el Pro Street es muy chachi y tal, pero la paleta era 30 y tantas variedades fijas por tonalidad de color en la paleta, con tales saltos de brillos y tonalidades que como buscases un color intermedio entre dos celdas se encontrasen juntas no tenías mas que joderte y aguantarte.

    #146995
    pabliterpabliter
    Miembro

    veo un audi rs4. y quiero ver un rs5 o un r8. los habrá?

    #147013

    Por lo que he visto en otras capturas el R8 estará.

    Para el RS5, teniendo en cuenta que o ha salido en breve o le falta poco para hacerlo, mejor crucemos los dedos…

    #147018
    BelcoBelco
    Miembro

    ¿Yo veo en la primera foto un Peugeot 207 o 308, o la beta LittleBigPlanet me está haciendo perder la visión?

    #147020
    LetrasLetras
    Miembro

    RS4, Belco.

    #147021

    Es un S4/RS4,

    Fuck, solo podias adelantarte tu, Letras

    [spoiler:cifztdfa]Incluso tan pequeñito logro distinguirlo, y eso que tengo miopia :baile:[/spoiler:cifztdfa]

    #147027
    BelcoBelco
    Miembro

    [quote="Letras":1fql35av]RS4, Belco.[/quote:1fql35av]

    FUCK! por un momento pensé que era mi querido Peugeot… Este juego no está a la altura de semejante carro.

    #147035

    Desde luego que no.

    Para eso tendrían que hacer un Underground 3. :mrgreen:

    #147279
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    A mi también. Podrían haber sacado una foto de Maggie Q en la que se le viera mejor

    #147284
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Ese motion blur se llama F5.6, 1/8seg… Espero que en vuestra infinita sapiencia sepáis a qué me refiero.

    #147313
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="EA_Community":28eyfdy7]Ese motion blur se llama F5.6, 1/8seg… Espero que en vuestra infinita sapiencia sepáis a qué me refiero.[/quote:28eyfdy7]
    El octavo de segundo es el tiempo de exposición a la luz de cada fotograma y la f es la velocidad de la lente.

    por cierto puedes ampliar info o tienes la boca grapada? D:

    #147324
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    [quote="undu":g2ikkbzg][quote="EA_Community":g2ikkbzg]Ese motion blur se llama F5.6, 1/8seg… Espero que en vuestra infinita sapiencia sepáis a qué me refiero.[/quote:g2ikkbzg]
    El octavo de segundo es el tiempo de exposición a la luz de cada fotograma y la f es la velocidad de la lente.[/quote:g2ikkbzg]
    Más o menos… el F es la apertura del diafragma. Lo que quiero decir es que la imágen está expuesta durante 1/8 de segundo, con lo cuál todo lo que se mueve durante ese tiempo aparece "movido". Vamos, que el blur que se ve en la imágen no es exactametne igual al del juego.

    [quote="undu":g2ikkbzg]por cierto puedes ampliar info o tienes la boca grapada? D:[/quote:g2ikkbzg]
    Me la han desgrapado considerablemente. Tento un marrón over my head, en cuando me lo quite os amplío cosas chachis.

    #147334
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="EA_Community":2eeu9d6b][quote="undu":2eeu9d6b][quote="EA_Community":2eeu9d6b]Ese motion blur se llama F5.6, 1/8seg… Espero que en vuestra infinita sapiencia sepáis a qué me refiero.[/quote:2eeu9d6b]
    El octavo de segundo es el tiempo de exposición a la luz de cada fotograma y la f es la velocidad de la lente.[/quote:2eeu9d6b]
    Más o menos… el F es la apertura del diafragma. Lo que quiero decir es que la imágen está expuesta durante 1/8 de segundo, con lo cuál todo lo que se mueve durante ese tiempo aparece "movido". Vamos, que el blur que se ve en la imágen no es exactametne igual al del juego.[/quote:2eeu9d6b]
    En realidad no, la apertura y la "f" son inversamente proporcionales.

    "the f-number is the focal length divided by the "effective" aperture diameter."

    [quote="EA_Community":2eeu9d6b]Tengo un marrón over my head, en cuando me lo quite os amplío cosas chachis.[/quote:2eeu9d6b]Son prisas que tampoco lo queremos para ayer :wink:

    #147338
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Evidentemente el número f depende de la focal del objetivo. Pero básicamente hace referencia al diámetro del iris del objetivo… También de Wiki:

    En una cámara, es usualmente la apertura del diafragma, la cual puede ser ajustada para variar el tamaño de la pupila y por lo tanto la cantidad de luz que alcanza el filme o el sensor.

    #147341
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="EA_Community":2vqaewfl]Evidentemente el número f depende de la focal del objetivo. Pero básicamente hace referencia al diámetro del iris del objetivo… También de Wiki:

    En una cámara, es usualmente la apertura del diafragma, la cual puede ser ajustada para variar el tamaño de la pupila y por lo tanto la cantidad de luz que alcanza el filme o el sensor.[/quote:2vqaewfl]
    [quote:2vqaewfl]En [b:2vqaewfl]óptica[/b:2vqaewfl], el número f (a veces llamado relación focal, f-ratio en inglés o apertura relativa) de un sistema óptico expresa el diámetro de la pupila de entrada en términos de la longitud focal efectiva del lente. Es la medida cuantitativa de la velocidad del lente, un concepto vital en fotografía.[/quote:2vqaewfl]D:

    #147357
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Bueno, ya puedo revelar alguna cosilla más ;P

    -El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

    -Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

    -El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato – ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte… (corren mucho! ;P)

    -Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

    -En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques… Puede ser tremendo…

    -Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

    -Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes…

    -Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

    -Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo…

    -El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

    -También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.

    Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!

    #147360
    LetrasLetras
    Miembro

    ¿Veyron? ¿Zonda? ¿Daños? Venga va, mandadme una copia para analizar.

    #147363
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    [quote="Letras":ufaq08zl]¿Veyron? ¿Zonda? ¿Daños? Venga va, mandadme una copia para analizar.[/quote:ufaq08zl]
    Cuenta con ella.

    #147366
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Joder, que biens pinta, sobretodo la parte ese del concurso de anait donde regalan copias :3

    #147368

    [quote="undu":3lrkbidp]Joder, que biens pinta, sobretodo la parte ese del concurso de anait donde regalan copias :3[/quote:3lrkbidp]

    Cierto, cierto XDD los Need for Speed que yo jugué fueron el Underground y el Most Wanted, personalmente el primero me enamoró, el segundo no acabó de gustarme aunque a mi hermana le pareció una obra de arte eso de saltarse los controles policiales.

    #147396
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Letras":27xesf1k]¿Veyron? ¿Zonda? ¿Daños? Venga va, mandadme una copia para .[/quote:27xesf1k]

    mejor mándamela a mí que lo quiero para jugar. xD

    de todas formas, con lo del veyron casi me han convencido.

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