Next Gen… otra vez

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  • #662511
    AitoruxAitorux
    Miembro

    @gordobellavista dijo:
    @aitorux
    Pa no entender la guerra de consolas, te manejas bien.

    No la entiendo porque tengo ambas (y switch) y las disfruto todas, eso no quita para que pueda dar mi opinión sobre la situación de cada una. Por lo demás, dime en qué he mentido de mis argumentos.
    No se entiende que personas que únicamente son usuarios de un sistema tengan que enzarzarse en disputas que solo comprendo si viene derivado por la envidia de no poder disfrutar de la competencia.

    #662537
    XluserXluser
    Miembro

    Xbox ha estado en la mierda mas absoluta esta generacion. Y para intentar darle la vuelta pues han sacado el Game Pass, comprado estudios y parece que puesto las pilas con las third…

    Yo gozare con andas maquinas… Me pillare la xbox nueva y un poco mas adelante la PS5. Lo contrario que hice con PS4 y One

    #662548
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    The Coalition son los que hacen ahora los juegos de los marines gordos, no?

    #662559
    Anónimo
    Inactivo

    Un diseñador de Epic dice que ese momento de pasar por un sitio estrecho de la demo de UE5 que mucha gente interpretó como momento de carga disimualado no es tal, que solo esta ahí para mostrar detalle de cerca. https://twitter.com/mworch/status/1260651805479825408

    Sea verdad o sea mentira, se trata de un momento que está justo al principio de la demo y no tendría sentido meter ahí esa carga disimulada. Hay momentos posteriores que se antojan más necesarios para eso. En cualquier caso, que conste que yo no me trago eso del fin de los tiempos de carga, pero es cierto que cuando vi la demo ese momento me pareció demasiado al principio como para ser tal.

    #662563
    TizonaES
    Miembro

    @for_the_republic

    A mí me parece la mentira más mala que he leído en mucho tiempo xD.

    #662565
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @for_the_republic
    Yo me lo había tomado como una coña de Epic y daba por hecho que medio Twitter bromeaba con eso por la misma razón. Por supuesto tiene que venir alguien de venturebeat con la mala baba. De verdad en esa web no trabaja nadie que no sea un soberano gilipollas?

    #662567
    Anónimo
    Inactivo

    @tizonaes no sé, puede ser. xD

    @john_doe este es un poco gilipollas pero tiene buena info. Sabía lo de Tony Hawk y fue el primero en decir que lo de PS5 es el 4 de junio.

    #662568
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    @1984 dijo:

    @winnie dijo:
    Parece que la iluminación esta nueva del U5 (Lumen) puede ser acelerada con los tensor cores o el equivalente de AMD, y añadirle DLSS e imagino alguna solución alternativa de AMD:

    «Also shown off in the tech demo: New lighting tech called Lumen, a neat particle system that can mimic the behavior of bat swarms and roaches, the Chaos physics system, and ambisonics rendering (360 degree surround sound). All of this will play nice with Nvidia’s RTX ray tracing, I’m told, though there are no specific details on that or what kind of performance Nvidia’s DLSS can potentially bring to UE5 games.»

    Interesante, ya me extrañaba a mi que no fuesen a usarlo vaya. Imagino que se estará usando en la propia demo.

    https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

    Edito: La demo no usa aceleración por hardware, pero podría ser usada y mejoraría el rendimiento.

    Si la fuente de la info es el texto que citas, creo que no dice eso. Se podrá usar junto con RTX de Nvidia, eso no significa que Lumen pueda tirar de tensor cores. Y la demo sí que usa aceleración por hardware, sin una GPU eso sería imposible de mover.

    Y la frase sobre DLSS deja claro que no se sabe nada, podríamos sustituir «Nvidia’s DLSS» por «unicorns» y significa lo mismo:

    I’m told, though there are no specific details on that or what kind of performance unicorns can potentially bring to UE5 games.

    «Parece que usando unicornios se podría mejorar el rendimiento de UE5» :pensando:

    Lo que Epic ha demostrado precisamente es que se puede tener global illumination con un detalle extremo sin necesidad de ray-tracing, y esto es bueno porque el ray-tracing tiene un impacto tremendo en el rendimiento.

    Luego si hay algún insensato que aún así quiera meter unos reflejillos, podrá seguir haciéndolo, ya que UE5 seguirá soportándolo, como lo hace UE4.

    Lo que vimos ayer es, en mi opinión, el varapalo más grande que se le ha dado al RTX de Nvidia. Hasta los de Digital Foundry se tuvieron que callar con el ray-tracing y admitir que lo que UE5 hacía con global illumination era espectacular, y a 1440p con millones de polígonos. Ray-tracing en la next-gen parece cada día más un gimmick.

    Si bien es cierto que he patinado con la interpretación de esa cita, no lo saque de ahí. Eso lo cite por la parte del DLSS, que lo he comentado por que la demo tiene un escalado propio a 4k si no me equivoco, solo quería dejar claro que no está utilizando DLSS o similar y que puede mejor el rendimiento fácilmente.

    Sobre el RTX, me basó en un dev de Resetera que lo explica (debería de haber pues la fuente). Y básicamente la demo usa Raymarching para calcular mil cosas, y eso se puede hacer por hardware para mejorar el rendimiento. Por que no nos olvidademos pero los tensor cores se pueden usar para cualquier cosa que use trazado de rayos, e incluso paea IA creo, como el RTX Voice ese.

    «Because the demo already feaures raymarching, there is dynamic global illumination happening all over the demo. Those aren’t being done with the hardware specifically in place yet to speed up those calculations. Using dedicated RT hardware will speed up the things already being done in the demo. They’re showing off the stuff RT cores are built for, being brute forced with non-RT hardware. Lumen is, essentially, software-based simplified raymarching.»

    https://www.resetera.com/threads/ue5-demo-didnt-support-ray-tracing-because-amd-didnt-want-to.204591/post-33940140

    #662573
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @for_the_republic
    Ya, me he fijado que cuando no están avergonzando a al gremio de periodistas solo se mantienen relevantes como leakers cual usuario random de resetera y Twitter.

    #662578

    De verdad que alucino con la gente que se piensa que Xbox ha estado tan mal esta generación, como si hubiese sido una WiiU o una Dreamcast.

    #662582
    TermalTermal
    Miembro

    @aitorux
    Totalmente de acuerdo. Microsoft sacó el Gamepass, porque la One como consola, fue un descalabro. No vender ni la mitad de consolas que tu competidor, es a todas luces un fracaso.

    Y lo de perder valor como producto, lo llevo diciendo yo desde hace mas de 1 año. Si pones a un precio irrisorio la suscripcion, y pones juegos como Halo desde el dia 1, tu producto esta perdiendo valor si o si. A la larga, si esto se extiende a todas la empresas, los juego tambien acabaran perdiendo no solo su valor, sino que la calidad tambien (para que currartelo tanto si luego los consumidores pagan una miseria?). Que ademas, eso del GP a 1€ se lo puede permitir MS porque es quien es. A ver cuanto duran con el GP a ese precio.

    #662584
    TermalTermal
    Miembro

    @charliewoodhead
    Yo tuve la 360 y era un fan loco de la consola. Pero la cosas como son, MS ha pinchado con One.

    La WiiU, pese al descalabro total que fue, su predecesora (que para mi fue un descalabro como consola, que no como producto vendible) vendio 101M de consolas. La 360 vendió 84M.

    Ahora, año 2020, la Switch (consola que critique aqui y dije que venderia poquisimo; vaya si me equivoque) ha vendido mas consolas ya que la One, habiendo salido esta ultima antes que la Switch. Asi mismo, la One vendio MENOS de la MITAD que su competidora directa, la PS4. Teniendo en cuenta quien esta detras de Xbox, MS, la One se puede considerar como un producto “fallido” (entre comillas, porque a lo tonto a lo tonto, 48M de consolas es muchisimo dinero).

    Y estoy seguro 100%, a que la One no vendio menos por su menor potencia respecto a la PS4, sino por la sartada de tonterias y tacticas que eran un desproposito a todas luces, que tuvieron con la One antes de lanzarla. Sony lo tuvo facisilimo; le bastaba con no ser MS en ese momento.

    Ahora bien, como Sony no espabile, se va a pegar una hostia. Vienen con el viento a favor con la PS4, pero lo estan haciendo fatal bajo mi punto de vista con la PS5.

    Ahi le doy un punto a favor a MS. Total transparencia con elconsumidor. Incluso estos dias he visto por primera vez, a la Series X como pequeña posibilidad de compra.

    #662586
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Más cosas de nueva generación y bola extra de DF.

    @charliewoodhead dijo:
    De verdad que alucino con la gente que se piensa que Xbox ha estado tan mal esta generación, como si hubiese sido una WiiU o una Dreamcast.

    Menudos ejemplos has ido a buscar xD

    #662588
    19841984
    Participante

    @winnie dijo:
    [quote=»@1984«]Por que no nos olvidademos pero los tensor cores se pueden usar para cualquier cosa que use trazado de rayos, e incluso paea IA creo, como el RTX Voice ese.

    Ahí está el tema, que Nvidia está vendiendo los tensor cores como la panacea, y por lo pronto, en PS5 no hay tensor cores pero sí que hay Global Illumination, lo mismo con el filtro de sharpening DLSS, que las Radeon 5600/5700 también tienen sharpening sin tennsor cores (y sin la bobada esa del machine learning), y me alegro que comentes lo de RTX Voice, ya que resulta que funciona sin hardware RTX.

    El Krejlooc ese o está suponiendo cosas, que para eso valemos todos, o está quebrantando un NDA. Yo voy a votar porque no tiene ni idea de cómo va la arquitectura RDNA2, igual que el resto, y que si Epic hace global illumination sin ray-tracing, saben lo que hacen mejor que Krejlooc.

    #662591
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    @1984 dijo:

    @winnie dijo:
    [quote=»@1984«]Por que no nos olvidademos pero los tensor cores se pueden usar para cualquier cosa que use trazado de rayos, e incluso paea IA creo, como el RTX Voice ese.

    Ahí está el tema, que Nvidia está vendiendo los tensor cores como la panacea, y por lo pronto, en PS5 no hay tensor cores pero sí que hay Global Illumination, lo mismo con el filtro de sharpening DLSS, que las Radeon 5600/5700 también tienen sharpening sin tennsor cores (y sin la bobada esa del machine learning), y me alegro que comentes lo de RTX Voice, ya que resulta que funciona sin hardware RTX.

    El Krejlooc ese o está suponiendo cosas, que para eso valemos todos, o está quebrantando un NDA. Yo voy a votar porque no tiene ni idea de cómo va la arquitectura RDNA2, igual que el resto, y que si Epic hace global illumination sin ray-tracing, saben lo que hacen mejor que Krejlooc.

    Hombre pero si esta confirmado que la PS5 y XBX tienen aceleración por hardware del Raytracing:

    «Sony also shed some «light» on the hardware-accelerated real-time ray-tracing approach AMD is taking with RDNA2. Apparently, each compute unit features a hardware component called «Intersection Engine,» with roughly the same function as an RT core on NVIDIA «Turing,» which is to calculate the intersection of rays with geometry (such as triangles or polygons) in a scene. This combines with a fairly standardized bounding volume hierarchy (BVH) model to achieve a hybrid of ray-traced elements in an otherwise conventional rasterized 3D scene (pretty much where NVIDIA is right now with RTX). On PlayStation 5, RDNA2’s ray-tracing hardware is leveraged for positional audio, global illumination, shadows, reflections, and full ray-tracing.»

    Fuente

    No se a que te refieres con que no tiene tensor cores, no tiene esos en concretos por que son propietarios de nvidia pero tiene un equivalente y además muy parecido. Y el sharpening de AMD esta bien pero no es ni remotamente comparable al DLSS, vamos tengo el sharpening activo en todos los juegos y se nota, y esta bien pero no esta ni cerca del DLSS. Y ojo yo no digo que nvidia este haciendo todo lo posible para colarnos los tensor cores, como bien dices el RTX Voice funciona exactamente igual sin necesidad de ellos, pero eso no quita que para cosas mas «intensivas» sea útiles para ganar rendimiento.

    Y ya cada uno valorara el comentario de Krejlooc como quiera faltaría mas y evidentemente Epic sabra mejor lo que hace (que no han negado nada tampoco, pero bueno), pero también creo que Crytek sabe lo que hace, y tiro mas a pensar que esta tecnología de raytracing por software no esta nada lejos de lo que va a hacer Crytek en el remaster de Crysis con la API agnostica esta, que no confirmaron que lo implementarían en el Remaster pero si confirmaron que se podía hacer.

    «At this time, it is unknown whether or not Crysis Remastered’s raytracing capabilities will be able to benefit from the hardware acceleration capabilities of modern/future graphics cards like Nvidia’s RTX series and AMD’s upcoming RDNA 2 series GPUs. Crytek has already shown this technology to work under DirectX 11 without the assistance of hardware-acceleration, though the company has expressed interest in using hardware acceleration techniques to enhance, or speed up, this unique implementation of raytracing.»

    Fuente

    #662593
    19841984
    Participante

    @winnie
    Se está enrevesando bastante la discusión, a ver si me centro:

    Un porcentaje bastante grande del chip en las GPUs con RTX se diseñó para machine learning, y la forma en que procesa datos no es útil para rasterización tradicional, Nvidia está buscando escusas para justificar su presencia, porque si no, al final resulta que es el consumidor tradicional de GPUs para jugar quien paga la factura del R&D de «Machine Learning» y se lleva a 1200€ la pieza esos chips que no valen para el datacenter, abaratando el coste total del proyecto enterprise.

    Justificar esos tensor cores en GPUs de consumo, pasa por atribuir características a esos cores que bien podrían no ser más que una artimaña propagandística. RTX Voice es la prueba número 1, Global Illumination sin ray-tracing en UE5 es la prueba número 2, etc.

    A mi me huele bastante mal que Nvidia se haya tirado «10 años» desarrollando esos tensor cores y año y medio después AMD tenga la misma tecnología pero sin silicio dedicado, sino integrado todo en los cores de rasterización y shaders. A mi esto me suena más a AMD diciendo «Nvidia se la está metiendo doblada a todo el mundo, los tensor cores no valen para nada, esto todo tira de CUDA cores, como el minado de bitcoins. En lugar de ponerles en evidencia, vamos a subir la apuesta y a ver si tienen huevos de decir algo.»

    Porque no olvidemos que aparentemente Nvidia ha tenido los huevos de decir que usa machine learning para «aprender» técnicas de sharpening con su DLSS, con grandes datacenters dándole caña, y AMD meses después introduce su filtro de sharpening que es incluso mejor que DLSS 1.0 pero lo hace sin tanta tontería.

    Nos están tomando por el pito de un sereno, la falta de productos competitivos de Radeon, precios pactados en la gama media y los precios estúpidos de Nvidia en la gama alta no son una casualidad, una GPU de 600€ hoy rinde como una GPU de 600€ hace 4 años, y la gente embelesada con brilli-brilli a 1080p 30fps con una GPU de 1300€.

    tl;dr Nvidia me tiene de muy mala hostia con su marketing, y AMD parece ir por el mismo camino

    (Por cierto, si menciono los tensor cores es porque los mencionas tú en el texto que cito)

    #662597
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    @1984 dijo:
    @winnie
    Se está enrevesando bastante la discusión, a ver si me centro:

    Un porcentaje bastante grande del chip en las GPUs con RTX se diseñó para machine learning, y la forma en que procesa datos no es útil para rasterización tradicional, Nvidia está buscando escusas para justificar su presencia, porque si no, al final resulta que es el consumidor tradicional de GPUs para jugar quien paga la factura del R&D de «Machine Learning» y se lleva a 1200€ la pieza esos chips que no valen para el datacenter, abaratando el coste total del proyecto enterprise.

    Justificar esos tensor cores en GPUs de consumo, pasa por atribuir características a esos cores que bien podrían no ser más que una artimaña propagandística. RTX Voice es la prueba número 1, Global Illumination sin ray-tracing en UE5 es la prueba número 2, etc.

    A mi me huele bastante mal que Nvidia se haya tirado «10 años» desarrollando esos tensor cores y año y medio después AMD tenga la misma tecnología pero sin silicio dedicado, sino integrado todo en los cores de rasterización y shaders. A mi esto me suena más a AMD diciendo «Nvidia se la está metiendo doblada a todo el mundo, los tensor cores no valen para nada, esto todo tira de CUDA cores, como el minado de bitcoins. En lugar de ponerles en evidencia, vamos a subir la apuesta y a ver si tienen huevos de decir algo.»

    Porque no olvidemos que aparentemente Nvidia ha tenido los huevos de decir que usa machine learning para «aprender» técnicas de sharpening con su DLSS, con grandes datacenters dándole caña, y AMD meses después introduce su filtro de sharpening que es incluso mejor que DLSS 1.0 pero lo hace sin tanta tontería.

    Nos están tomando por el pito de un sereno, la falta de productos competitivos de Radeon, precios pactados en la gama media y los precios estúpidos de Nvidia en la gama alta no son una casualidad, una GPU de 600€ hoy rinde como una GPU de 600€ hace 4 años, y la gente embelesada con brilli-brilli a 1080p 30fps con una GPU de 1300€.

    tl;dr Nvidia me tiene de muy mala hostia con su marketing, y AMD parece ir por el mismo camino

    (Por cierto, si menciono los tensor cores es porque los mencionas tú en el texto que cito)

    Digo tensor cores pero por que no se cual es el nombre que le va a dar AMD a los suyos xD

    Más allá de eso, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, Nvidia lleva vendiendo humo desde siempre, y limitando las «features» nuevas a gráficas recién salidas al mercado a precio de oro, abandonando a las anteriores sin justificación ninguna. Y por otro lado AMD y el lío que ha tenido con los drivers este último año es de cárcel. Y desde luego si RDNA2 no está a la altura, nos espera un año complicado con Ampere subiendo aún más el precio. Así que esperemos que suene la flauta.

    #662620
    Anónimo
    Inactivo

    Sony’s PS5 reveal will be all about the software | Opinion https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-05-15-sonys-ps5-reveal-will-be-all-about-the-software-opinion

    «Totoki’s response — that we should wait and see the sales figures — wasn’t exactly revealing or insightful, though some commentators, perhaps reaching a bit, felt that there was a flash of Sony’s old PS3-era arrogance in his comments.»

    Me encanta, macho. Le preguntan capciosamente a Hiroki Totoki, CFO de Sony, sobre por qué su estrategia de comunicación se está quedando atrás de la de Xbox, éste dice que ya veremos cómo acaba todo y resulta que ya estamos otra vez con la arrogancia de Sony. Están los Xbox todo el santo día presumiendo de teraflops, el Phil Spencer con la GPU de avatar de twitter y diciendo que tienene una estrategia ganadora, pero aquí la arrogante es Sony. Yo flipo.

    #662778
    Anónimo
    Inactivo

    Hilo de Dusk Golem sobre Silent Hill. Cree que lleva en desarrollo desde principios de 2019 por el Japan Studio, con Toyama, Masahiro Ito y Yamaoka y demás gente del Project Siren. Sony no ha comprado la IP y es un soft reboot. https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1263292380125335552

    #662852
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Lo de la EDGE ha resultado ser un deep dive de The Ascent, se ve que la next gen empieza cuando Microsoft lo diga xD

    #662867
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Yo no había puesto unos mensajes aquí? Lo habría jurado.

    Decía que los vídeos de graficotes molones no me los termino de creer porque son demos técnicas y tardaremos años en ver juegos que se parezcan a eso.

    Para justo después decir que no me hagáis caso porque soy un vinagres con esta new gen. Me da toda la pereza y no sé por qué.

    Seguiré leyendo este hilo a ver si me contagiáis un poco de Hype, que lo tengo en valores mínimos.

    #662871
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart los últimos mensajes se perdieron cuando se cayó la web.

    #663020
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Qué? ¿Romperá esta semana Sony su silencio de cara al tan cacareado evento de principios de junio?

    Según Jeff Grubb estaba planeado para el 4 de junio pero ahora las cosas están cambiando y la fecha exacta podría variar, sin que se fuera muy lejos, tan solo unos días. https://venturebeat.com/2020/05/18/quartermann-e3-2020/ y https://twitter.com/JeffGrubb/status/1263991515660955648


    https://www.summergamefest.com/

    También se decia que Sony tenía la intención de enseñar muchos juegos pero también ahí habría cambio de planes en tanto que no todos los juegos que quería enseñar corrian de forma nativa en PS5.

    #663022
    MrRostesMrRostes
    Miembro

    @for_the_republic Lo que sea, pero pronto por favor.

    #663083
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    Ojito mañana que hay charla entre Reggie, Phil y Harold Goldberg.

    «While recording, we snuck a screengrab of @haroldgoldberg
    and me with special guest Phil Spencer (@XboxP3), Head of @Xbox. It’s a powerful reminder that even when we’re far apart, we’re in this together. Episode 2 debuts 5/26 and supports our fundraiser.»

    https://twitter.com/Reggie/status/1263522121872846848?s=20

    Pero lo interesante es que supuestamente hay» sorpresa» por parte de Phil.

    «A good cause indeed! And Phil has a “surprise” for all fans.»

    https://twitter.com/haroldgoldberg/status/1264539092555104257?s=20

    No creo que sea algo muy tocho, digo yo que le hubiesen dado mas promo. Pero a saber después del Inside Xbox, a lo mejor no se atreven.

    #663116
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    «A good cause indeed! And Phil has a “surprise” for all fans.»

    No aprende nada esta gente xD

    #663125
    TizonaES
    Miembro

    @john_doe

    No aprenden. Al día siguiente pedirán disculpas y tan panchos.

    #663131
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @tizonaes
    Ni eso, seguramente hasta la mala prensa les saldrá rentable.

    #663133
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    @tizonaes @john_doe Ojo que el tweet ese de la sorpresa no viene de nadie de Xbox eh, ni le han dado visibilidad ni nada, ese pavo es de los premios que se dan en Nueva York a los videojuegos vaya. Por eso digo que será una chorrada si no le dan visibilidad.

    #663143
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    Aquí está, doy por hecho que lo de mañana entonces es un juego pal Gamepass.

    «There’s a pretty cool game coming soon. might tell you about it on tuesday»

    https://twitter.com/XboxGamePass/status/1264994718552711168

    #663170
    pabliterpabliter
    Miembro

    @winnie sí, yo entiendo que es un juego de gamepass. Raro sería que ahora sacasen un juego del 2021.

    la semana que viene o la siguiente empezará el NOE3 de este año.

    hay ganas o qué

    #663237
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    Pues si es el No Man’s Sky pa el Gamepass, Consola y no estoy seguro de si a PC tambien.

    #663242

    Y lo venderán como una gran aportación al Game Pass, madre mía…
    Que ese truño aún conserve el halo de juego importante es pa reflexionar.

    #663245
    Anónimo
    Inactivo

    Puede ser una buena oportunidad de redención para este título. HelloGames se lo merece. Aunque claro, había algo de romántico en la propuesta inicial que se ha perdido con tanto contenido.

    #663249

    @for_the_republic
    Si por romántico se entiende cobrar 70 napos por un juego de 25, pues entonces será romántica la propuesta, sí.

    Lo que mantiene encendidas las ascuas de mi hate hacia este juego es ese, para mí, incomprensible deseo de redención (en la que llevamos ya cuatro años) para una compañía que no sé que mérito tiene para ello más alla de tener un CEO muy sonriente.

    #663251
    Anónimo
    Inactivo

    @gordobellavista xDD

    #663261
    Anónimo
    Inactivo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    https://twitter.com/Nibellion/status/1265355286509953025

    No, por favor. JAJAJAJA Me muero si al final todos los rumores con Silent Hill se quedan en esto. ¡¡¡¡¡¡KONAMIIIIIII!!!!!!!

    Konami sigue siendo dueña y señora de la IP https://twitter.com/JeffGrubb/status/1265358196148826112

    #663263
    Anónimo
    Inactivo

    GTAVI para 2023/4 y ya me está dando pereza.

    #663265
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    Yo con el Silent Hills tengo muchas dudas la verdad, ya Konami dejo claro que los rumores eran falsos. Pero que no abandonaban la franquicia, solo que lo que se decía en los rumores era falso. Así que habrá que ver, yo creo que algo mas hay, pero no tengo nada claro que sea lo que dicen los rumores.

    PD: El Dead by Deadlight lo esta petando, 20 millones de jugadores y 1 millon diarios, una barbidad.

    #663267
    Anónimo
    Inactivo

    @winnie sí, sí, si es un gran movimiento por parte de DbD, que es un juego que lo peta muchísimo. Esto demuestra que al menos era cierto que Konami estaba por ahí subastanto la IP para quien quisiera hacer cosas con ella.

    #663284
    VirtualiveVirtualive
    Miembro

    Pues yo lo del Silent Hill no lo entiendo. A día de hoy no hay ningún estudio que haya hecho recientemente un silent Hill que sea muy bueno como para estar queriendo una secuela, en el mejor de los casos es x estudio anuncia juego de terror que se llama Silent Hill, pero que si se llamase Tol Miedo pal cuerpo en realidad sería exactamente el mismo juego pero con un nombre menos comercial. Solo entendería el hype si lo hiciese kojima, pero veo tontería que kojima se haga con los derechos puediendo hacer el mismo juego con otro nombre. Quiero decir, se puede tener hype por un juego de terror, pero tenerlo simplemente porque se llama x… seguramente a día de hoy si capcom en lugar de seguir con resident evil hiciese otra cosa parecida pero con diferente nombre serían juegos mucho mejores porque no se verían tan atados a algo a lo que es muy dificil seguir dándole vueltas y que te limita porque resident evil tiene que tener x cosas.

    #663289
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    «Japanese tech journalist teases “huge scoop” on the level of Wired’s PS5 article for June 4-due issue of Weekly Famitsu»

    «Nishikawa has a regular digital technology column in the magazine called “Complicated Conversation About Games.” His scoop for the June 4-due issue is said to be “revolutionary” and “will rile up the games industry.”

    https://twitter.com/gematsucom/status/1265476606455353346?s=20

    «After this, Nishikawa reportedly confirmed the scoop is Sega-related after accidentally letting the name slip when mentioning the company’s public relations.»

    No entiendo absolutamente nada.

    #663291
    homero12homero12
    Miembro

    @winnie
    «He also said it’s not Dreamcast 2.»

    Me gusta uno de los comentarios en gematsu que dice: «Probably sold to Tencent. NEXT»

    #663301
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Son muchas voces ya las que dicen que el evento de Junio va a venir cargadito. Ojalá Sony haya aprendido y tomado nota y esta vez se marque un catálogo de lanzamiento decente.

    #663311
    Anónimo
    Inactivo

    A ver que es lo de SEGA. Están de 60 aniversario, han cambiado de mascota y se han reestructurado. Algo gordo tiene que haber seguro.

    En cuanto a Silent Hill, como dicen en este hilo, Konami está claramente sacando la IP de su letargo y son todo signos de que se quiere volver a poner la franquicia en la palestra Y, de nuevo, para los que dudaban de la potencia o la popularidad de la saga, Silent Hill fue ayer trending topic en muchas partes del mundo, incluyendo España, de igual forma que The Medium también lo fue. Se trata de una saga muy, muy querida y muy influyente que merece mucho la pena rescatar.

    #663313
    Anónimo
    Inactivo
    #663315
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    Sobre lo de Sega lo único que se me ocurre es algún tipo de partnership con MS para entrar en Japón, pero yo que se, el Yakuza 7 solo está anunciado para la XSX (De consolas de nueva generación).

    #663317
    Anónimo
    Inactivo

    @winnie y también que PSO2 llega a norteamérica de la mano de Microsft. Las relaciones entre SEGA y Microsft son muy buenas últimamente, de ahí que se especule con la compra por parte de Microsft. Eso sí sería revolucionar la industria, ¿pero qué tipo de celebración es esa para SEGA? Además, el periodista parece dar a entender algo relacionado con hardware o con cómo y dónde se juega -añadiría yo-. ¿Una consola? ¿Un acuerdo con Micorsft para sacar todo su catálogo en algún servicio de Microsoft? Esto último estaría a mitad de camino entre ser una noticia de enorme calado para la industria y que sea algo «técnico» (I interviewed a certain company’s executive and technical staff, it’s really revolutionary… really, it’s a revolution.)

    #663319
    Anónimo
    Inactivo

    Los que faltaban. El 3 de junio, bois! https://twitter.com/jasonschreier/status/1265655716389564416

    The virtual event could be held June 3, though some people also cautioned that plans have been in flux and that the date may change. Other PlayStation 5 events may follow in the coming weeks and months, and Sony is not expected to reveal every essential detail on the console during its first presentation.

    El precio hasta agosto por lo menos no lo van a decir. Y cállate que no enseñen ni la consola xD

    #663321
    MrRostesMrRostes
    Miembro

    @for_the_republic next week!

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