NetFlix, gran exclusiva de 360

Front page Foros Videojuegos NetFlix, gran exclusiva de 360

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    David LlortDavid Llort
    Miembro

Recordais ese anuncio tan maravilloso que la 360 tendría acceso a NetFlix, que fue la novedad principal de la conferencia de Microsoft en el E3?

Para que esperar cuando ya se puede hacer con la PS3, utilizando un servidor multimedia como PlayOn? (o con 360 si no quieres esperar a la actualización de otoño)

http://www.engadget.com/2008/10/01/play … 360-today/

CorruptCorrupt
    Miembro

…o de cómo empezar un flamewar por cualquier noticia.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Corrupt":pqxbfxgg]…o de cómo empezar un flamewar por cualquier noticia.[/quote:pqxbfxgg]

:P

Estoy ocupado, no tengo tiempo de más. Pero no es sólo por el flamewar. El sistema de servidor multimedia que tienen la 360 o la PS3 es realmente potente. Dependiendo de las características del servidor que uses (Google Desktop, TVersity, Windows Media 11, PlayOn, etc), tienes acceso a distintas funcionalidades, incluso algunas que venden a bombo y platillo como el netflix. También, por ejemplo, puedes ver videos de youtube en 360 aunque no tenga navegador.

novanoisenovanoise
    Miembro

con mac se puede hacer algo en la eksboks?

Sí. Creo que se llamaba "Connect360" o algo así. Es d epago pero se consigue fácilmente. Es curioso que lo tengo instalado y NUNCA lo he usado. :oops:

renackrenack
    Miembro

Yo uso Windos Media Player 11 para ver las series/películas en la 360 y por ahora me va muy bien, pero probaré eso que comentais de Youtube.

[quote="Marco":3qhi3kfq]Sí. Creo que se llamaba "Connect360" o algo así. Es d epago pero se consigue fácilmente. Es curioso que lo tengo instalado y NUNCA lo he usado. :oops:[/quote:3qhi3kfq]

Es comodon comodon y funciona flawlessly. Por ahi hay versiones w/ crack.

[quote="Tronic Games.":agrdgzyt][quote="Marco":agrdgzyt]Sí. Creo que se llamaba "Connect360" o algo así. Es d epago [b:agrdgzyt]pero se consigue fácilmente[/b:agrdgzyt]. Es curioso que lo tengo instalado y NUNCA lo he usado. :oops:[/quote:agrdgzyt]

Es comodon comodon y funciona flawlessly. Por ahi hay versiones w/ crack.[/quote:agrdgzyt]

;)

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

El connect360 es bastante pobre en opciones y no tiene transcoding para los vídeos en formato que no soporte la consola. Con el Twonky Media más o menos lo mismo, aunque me gusta más. Yo actualmente uso el TVersity de Windows con el VMWare, a ver cuando sacan una versión nativa…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.