necesito saber las diferencias de los uncharted

Front page Foros Videojuegos necesito saber las diferencias de los uncharted

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #51964

    Buenas a todos creo un hilo sin animos crear ninguna polemica. Estas semanas he escuchado varios popcast y diria que en el 99% todos dicen que el uncharted 2 es el mejor de todos y que esperan que el uncharted 4 lo igualen etc etc,.

    Voy por la mitad del unchated 4 y a dia de hoy sigo sin poder intentender a toda esa gente que dice que el u2 es el mejor de la saga, yo jugando los 4 diria que los 4 son excelentes juegos y que los 4 me encantan. Muchisima gente dice que el u2 es una obra maestra etc etc pero jugandolo estos dias a los remasted. ojo que tambien los tengo originales de ps3 la saga uncharted es lo mismo en sus 4 versiones para mi gusto ninguna destaca por encima de la otra, lo unico que cambia es la historia, pero mecanicas y jugabilidad es lo mismo en todos.

    alguien me puede abrir los ojos y explicarme porque es mejor x juegos gracias

    #479589
    Anónimo
    Inactivo

    A mi el primero me parece un juego tosquisimo a todos los niveles, los tiroteos, las plataformas, me parecen del montón y poco orgánicos. El 2 es mucho mas agil y con mejor ritmo, el mejor sin duda, y el 3 me parece un desastre, el ritmo es malo, los tiroteos van a peor… Del 4 no puedo hablar no he jugado.

    #479748
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @silverquick85
    Bueno, yo creo que la diferencia está en que hay gente que los jugó cada uno en su momento, y los que los jugaron años después por su popularidad, después del TLOU, etc.

    Estamos hablando de una saga que empezó en 2007 con el primer Uncharted, hace casi una década. En aquel momento no creo que se le pudiera pedir más: era un juego divertido, con buenos gráficos y detalles/virguerías que a la postre sería una de las señas de identidad de la saga/estudio. Nos presentaba unos personajes que sin ser la repanocha, molaban y eran memorables. Lo que más recuerdo del primer Uncharted fue ver muy claro que esa era la evolución lógica de los Tomb Raiders, y a la vista está que Squeenix pensó lo mismo.

    Un par de años después llegó Uncharted 2, una secuela de manual y sobresaliente. Coge todo lo bueno de la primera parte y lo potencia al máximo, con un ritmo y un diseño que a todo aquel al pilló en 2009 delante de su PS3 lo dejó boquiabierto. Nate y Sully eran ya como de la familia. Sentaba un estándar que muchos juegos intentarían copiar después, con poca fortuna en la mayoría de los casos.
    El tema del continuo runrun con Uncharted 3 es que obviamente, no daba un salto tan grande con el ejecutado de U1 a U2; eso lo estaban cocinando en la trastienda con The Last of Us, y j*der si lo lograron.

    #479789
    Mother MilesMother Miles
    Miembro

    Basicamente lo que dice @azuma. El 3 no sorprendio tanto y tampoco tenia el genial ritmo del 2, pero a mi me gusto muchisimo tambien.

    #479874
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    Para mi el problema del 3 es lo irregular que es, que al final acaba llevando en gran parte a ese ritmo tan malo. La parte de Londres, el avión, o todo el barco, son cojonudas, y el fanservice de Nate de crío también se agradece. Pero el resto del juego es demasiado soso o poco inspirado, mención especial para mi gusto a toda la zona final desde que llegas a la ciudad perdida.

    De todas maneras me sorprende que a alguien le pueda parecer mejor cualquiera de los tres primeros antes que el 4, está muy por encima en todo al resto de base, pero a eso le sumas el toque de The Last of Us que le han dado, y los escenarios amplios y llenos de detalles de chalados (que también lo tenía The Last of Us a menor tamaño en realidad) y hace que se desmarque aún más.

    #479883
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

    Yo no los jugué en su momento, pero no creo que eso me haya afectado mucho, el 1 ni lo terminé, no es mal juego pero como han dicho por ahí muy tosco los tiroteos me parecieron muy insípidos, los enemigos salen por todas partes y son esponjas de balas, no hay prácticamente ninguna otra mecánica en los tiroteos muy básico todo. Y por supuesto lo peor con diferencia las partes de la moto de agua que no se si no se testearon o que pero son totalmente tediosas, un par de capítulos mas adelante abandoné el juego. Para mi no fue suficiente el carisma, aunque este probablemente de haberlo jugado de salida si habría terminado pero no creo que mi opinión hubiera variado mucho.

    El 2 desde el principio está mejor narrado, sorprende más, se nota más trabajado, mejor diseñado, artísticamente también mucho mejor, los tiroteos más variados, más variedad de enemigos, más personajes, bien escritos hasta el guión del juego es bastante digno, tecnológicamente se sacaron la chorra por ejemplo la parte del tren aun a día de hoy no me la explico, pero aunque tiene un ritmo bastante bueno hacia el final se me hizo un poco pesado, un par de capítulos menos le hubieran venido bien y el jefe final bastante malo en mi opinión.

    El 3 aún lo tengo a medias, esta semana igual me animo y lo termino, pero el principio me pareció genial, no entendía las críticas, bien escrito una vez más, todo muy tópico pero muy bien. El problema es que poco a poco empieza a aburrir, como han dicho ya es muy irregular, hay partes brillantes y partes donde te caes en un salto muy chorra porque no sabes por donde hay que tirar o que acabas en una parte del mapa donde te chocas con muros invisibles o puertas que no puedes abrir,se nota mucho menos trabajado que el 2. También hay variedad de situaciones y algún puzzle interesante pero menos que en el 2 y partes muy flojitas. A mi me gustaron bastante los flashbacks y como explican la relación entre Nathan y Sully pero el resto del juego lo veo muy anodino, el guión empieza bien pero es bastante flojo. Y no tiene la variedad del 2.

    El 4 no lo he jugado aun y no se cuando lo jugaré pero no voy a comprar la ps4 solo por un juego, Así que a no ser que me la presten lo tengo difícil.

    The last of us si que me encantó, muy trabajado en todos sus aspectos, el mejor guion que he visto en ningún juego muy bien jugablemente, artisticamente muy bien ritmo perfectamente medido, todo lo hacen bien aquí, de lo mejorcito de la generación.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.