Nariko hace las Américas (ENSLAVED)

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  • Este hilo tiene 41 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
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  • #49607
    jonchitojonchito
    Miembro

    Me da a mí que estos de NT no se han currado nada el personaje femenino para este nuevo juego. Le cambian la ropa a Nariko y lo acompañan de un mono (hombre, pero mono), será porque Andy Serkins ha hecho de King Kong???.
    Esperemos que esta vez sí le metan boton de salto.
    [url:jhtew49o]http://www.eurogamer.es/articles/anunciado-enslaved[/url:jhtew49o]
    [img:jhtew49o]http://www.fromheroestoicons.com/blog/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/enslaved-2.jpg[/img:jhtew49o]
    [img:jhtew49o]http://www.heavenly-sword.nl/wp-content/uploads/2009/09/GIphoto1.png[/img:jhtew49o]
    [img:jhtew49o]http://www.heavenly-sword.nl/wp-content/uploads/2009/09/GIphoto8.png[/img:jhtew49o]

    WAHT WOHT WAHT WOHT <—-Nariko= Enslaved

    #239194
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    No tiene mala pinta, veremos si Sony se arrepiente de no haber añadido a Ninja Theory a su grupo de firsts.

    #239200
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Yo no veo nada de lo que arrepentirse en estos scans.

    El juego parece peor tecnica y esteticamente que el Heavenly Sword y siendo como son los de Ninja Theory la jugabilidad tampoco sera para tirar cohetes.

    #239214
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    No saques conclusiones mirando scans de revistas.

    Yo a NT le doy un voto de confianza, HS es un juego, en mi opinión, infravalorado. No diré que es un gran juego ni que merece ser considerado uno de los mejores en su género, pero tampoco es precisamente malo. Y gráficamente es bastante bonito, resultón. Su jugabilidad no está muy lejos de la de cualquier otro HnS, y tiene detalles como las voces, la música o las texturas muy, muy currados para ser de los primeros exclusivos de PS3.

    #239215
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    HS es el mejor juego de palos de esta generación. Sin ser magnífico, é. Pero lo es.

    #239216
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Radical Ed":3gt91xjh]HS es el mejor juego de palos de esta generación. Sin ser magnífico, é. Pero lo es.[/quote:3gt91xjh]

    Por cincuenta pesetas juegos de palos a los que haya [b:3gt91xjh]jugado[/b:3gt91xjh] esta generacion para refutar tal afirmacion, como por ejemplo Heavenly Sword.

    1, 2, 3 responda otra vez:

    #239217
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    eeeeh….mmmh… eeeeh…. Heavenly Sword!

    #239218
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Haber, que yo jugar no he jugado a muchos, pero decir que el HS es mejor que el Ninja Gaiden 2, el Sigma, el DMC 4 (por muy bluff que fuera) es mucho decir.

    Por no contar muchos titulos que no he catado como el Viking, el Kingdom Under Fire o los que estan a punto de salir como Bayonetta, el GoW III o incluso el Dante Inferno.

    #239224
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="J.Keel":2rhnlc62]Haber, que yo jugar no he jugado a muchos, pero decir que el HS es mejor que el Ninja Gaiden 2, el Sigma, el DMC 4 (por muy bluff que fuera) es mucho decir.

    Por no contar muchos titulos que no he catado como el Viking, el Kingdom Under Fire o los que estan a punto de salir como Bayonetta, el GoW III o incluso el Dante Inferno.[/quote:2rhnlc62]
    De los que van a salir no he dicho nada. Pero probé la demo del NG2 de 360 y cuando vuelva del curro os pongo un detalle de lo mierda que es.

    #239231
    jonchitojonchito
    Miembro

    Más imágenes….calidad osom! (eso si las texturitas del suelo…vendo alfombra oiga!!!)

    #239255
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    El primer juego que me pasé en PS3 fue el Heavenly Sword (lo encontré muy muy barato y aproveché) y ahora que ando enganchado al Sigma… ya quisiera el Ninja Gaiden ser tan bonito, pero ya quisiera el HS ser la mitad de buen juego.

    #239337
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    HS tiene algo que lo hace diferente de los que nombras, es más fluido, no se hace tan cansino, es DIVERTIDO y no te cansas de avanzar (aunque como todo juego tiene sus bajones).

    El gancho de los NG es su dificultad, y yo para romperme el tarro me pongo a jugar al Ecochrome no a un HnS, DMC4 ha sido el señor coñazo más hórrido que he catado en esta gen, mira que llegué lejos, pero es que cuanto más jugaba más me cansaba, un GRAN tostón de juego. Viking horrible, no hay ni que mentarlo, y KUF es el único de estos que no he catado.

    En general tanto NG, como DMC o HS son HnS bastante distintos aunque sigan el mismo sistema, pero lo que diferencia a HS con los otros es la diversión y fluidez del juego, su historia, sus carismáticos enemigos y protagonistas y en general su »cierto» parecido como juego con el incomparable (dentro del género) God of War.

    #239339
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    [quote="mio_tony":333iqa7a]
    El gancho de los NG es su dificultad, y yo para romperme el tarro me pongo a jugar al Ecochrome no a un HnS[/quote:333iqa7a]

    Eso es así hasta que por puro reflejo manejas a Ryu, y sin pensar esquivas, bloqueas y contra-atacas. Solo piensas más cuando salen nuevos tipos de enemigos y tienes que averiguar sus patrones…

    #239374
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Me encanta. Todo el mundo es crítico de videojuegos hasta que un tipo que no aguantaría ni dos cervezas con un occidental dice "é, compra mi juego". ¿Dónde están vuestros sesudos análisis sobre el diseño de niveles, el flow y el ritmo de juego? ¿Dónde queda el ansia de creatividad cuando todo lo que se ofrece son pasillos cuadrados con enemigos? ¿Qué tamaño tiene la venda que os impide ver que hasta el primer DMC estaba mejor diseñado? ¿Y vuestro incorruptible sentido de la estética? ¿Acaso no sangráis con el incomprendido Nomura y las horrendas adaptaciones a 3D de sus diseños? ¿Qué pasa entonces con un juego que es mil y una veces más hortera pero sin un ápice de originalidad en el trazo? ¿Es soportable? ¿Por qué no se perdona un screen tearing ocasional y sí una cámara que es más tonta que la IA del Modern Warfare?

    No he probado ni una sola versión de NG (el ?2 no lo he probado, pero después de los demás sería un ejercicio de masoquismo vacuo) que no sea una PUTA MIERDA DE JUEGO.

    #239390

    Recuerdo haber probado la demo del Heavenly Sword. Era como jugar al GoW, pero en aburrido.

    #239393
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Ed, te doy la razón en que el sigma está REPLETO de fallos. Algunas decisiones absurdas, algunos bichos pensados con el culo, una curva de aprendizaje absurda, algunos niveles en los que pegar saltitos o recorrerlos son un peñazo. PERO el combate es tan cojonudo que termina dando igual.

    #239625
    jonchitojonchito
    Miembro

    [quote="Mindes Endian":jvrozoa3]Recuerdo haber probado la demo del Heavenly Sword. Era como jugar al GoW, pero en aburrido.[/quote:jvrozoa3]

    Soy de los que piensan que está infravalorado. No es una obra maestra pero gráficamente ya era la leche, además que la historia hacía que deseases pasar las fases. Un poco corto pero divertido. :mongol:

    #239650
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    HS tiene unos personajes jodidamente übercarismáticos, bien se podría haber hecho una película en vez de un juego. Y el doblaje, excelentísimo. Esos 2 detalles le subían muchos puntos pues te ayuda a meterte más en la historia del juego.

    #239655
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Dirás que tiene una protagonista carimsática y una serie de subnormales repelentes a su alrededor.

    #239663
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¿Pero qué historia ni qué leches? El juego es cojonudo porque es un juego de palos con un flow impresionante, mucha variedad de situaciones, enlaces de combos orgásmicos y unas pantallas de infarto que culminan con EL GRAN FINAL.

    8/10

    #239667
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Para nada Link0, el pajarraco, el rey malote, la bruja, incluso la niña que va contigo, todo muy bien conseguido y todos los monigotes muy humanos, muy carismáticos, sobretodo el pajarraco, entre su excelente doblaje sus formas no deja indiferente a nadie. Y la prota ni la cuento, una protagonista como toca.

    #239681
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    el pajarraco es insoportable y odioso, el rey maligno esteriotipado y cutre, la niña es subnormal y la bruja patética.

    #240207
    HéroeHéroe
    Miembro

    Analizando un HnS basándose únicamente en valores de producción como el doblaje??? Bravo!
    Un HnS sin salto es una mierda. No hace falta entrar en más detalles: cuando falla tan estrepitosamente la base, cualquier añadido no es sino un intento de disfrazar tamaño error.

    #240213
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Gilipoyeces, es como decir que un juego de coches sin nitro es una mierda.

    Heavenly sword no era en absoluto tan malo, y donde fallaba no era en la acción, era en las secciones de proyectiles.

    #240224
    HéroeHéroe
    Miembro

    No, sería como un juego de coches sin freno. El botón de salto no es tan importante como el de atacar, pero casi. Los ataques y combos aéreos (de verdad, no la mierda automatizada del HS), la sensación de agilidad que da y la posibilidad de esquivar y buscar una posición segura (aunque sólo sea durante milsegundos) me parecen añadidos nada superfluos. Además de posibles secciones más plataformeras, que en un género repetitivo por naturaleza nunca viene mal un poco de variedad, pero esto sí que sería accesorio.

    #240232
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo me pase el heavenly sword hace unos 4 meses o asi, no se, cuando Gold se fue(era suyo). El caso es que a mi el juego me parecio mediocre completamente, las animaciones de Nariko moviendose son muy malas y ortopedicas con lo que hasta cuando no habia enemigos algo me disgustaba. Lo peor del juego es el automatismo que tiene, es un juego facilisimo, Nariko para empezar se cubre sola, los combos no sirven para nada, es mejor hacer todo el rato contraataques que intentar hacer uno de los 4 o 5 combos diferentes que tiene, lo importante era fijarse en que enemigo te iba a atacar y cubrirte con la espada necesaria o dasplazarte hacia un lado cuando son rojos, una vez hecho esto le das al boton magico(el circulo) y el enemigo muere. Eso es asi durante todo todo todo el juego hasta el final, final que por cierto es facilisimo,[SPOILER] incluso el boss final es facil, solo hay que hacer lo mismo que antes cuando te lanza bolitas para devolverselas.[SPOILER]

    Heavenly Sword es un juego bien malo, todo su gameplay es una lacra, esta mal pensado de un lado al otro, todo el juego precticamente se pasa con el boton circulo quitando cuantro tios puntuales.

    PD: Tony, para ver doblajes y actuaciones me voy al cine. Y es lo unico que esta bien hecho en el juego.

    #240243
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    La importancia del botón saltar en los juegos de pelea está sobrevalorada, así como en los FPS.

    #240245
    GilikongGilikong
    Miembro

    [quote="DonDepre":178we0ff]La importancia del botón saltar en los juegos de pelea está sobrevalorada, así como en los[b:178we0ff] FPS[/b:178we0ff].[/quote:178we0ff]

    Evidentemente no has jugado ningun UT/ Quake :picado:

    #240267
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Joder con los saltitos, que soberana memez, dependiendo del juego puede ser importante o totalmente prescindible, digo yo que para ir por una ciudad pegando tollinas no necesitas pegar saltos de 2 metros sólo para hacer ataques, es más, básicamente se utiliza para subir algunos pisos, a zonas altas, psé, nada especial, ¿quien ha jugado al God Of War?, ¿acaso los saltitos en este juego son tan importantes o influyen en algo?, veamos el inicio del juego (GOWII) a ver cuán importante es eso de los saltitos:

    [youtube:34fkoktv]/v/74QSGE8KPXA&hl=es&fs=1&[/youtube:34fkoktv]

    Igual lo que pasa es que GOW no es un buen HnS como toca, ¿no?

    #240270
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    1.- Sí, el GoW es bastante cutre

    2.- Sí, el salto es importante en el Gow.

    #240276
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    GOD HAND

    [quote="gilkong":1sv6zbc2][quote="DonDepre":1sv6zbc2]La importancia del botón saltar en los juegos de pelea está sobrevalorada, así como en los[b:1sv6zbc2] FPS[/b:1sv6zbc2].[/quote:1sv6zbc2]

    Evidentemente no has jugado ningun UT/ Quake :picado:[/quote:1sv6zbc2]

    No, yo empecé a jugar a FPS con el Killzone 2, no te jode…

    #240277
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Vavrón cojonero, son ganas de llevar la contraria.

    #240301
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="DonDepre":3jzksx0j]GOD HAND
    [/quote:3jzksx0j]

    A mi es que me gusta que salten, aunque solo sea por el echo de darle un plus de agilidad al juego, pero God Hand como ejemplo de juego que funciona bien sin saltos tocatelos, la forma de moverse es lo peor del juego, se mueve como en el Resident Evil, estilo "o giras o te desplazas", justo lo que tengo yo en mente como control nada mejorable xD.

    Tony, el HS no es malo por el salto, es malo por lo facil que es, porque es otro juego para subnormales, te lo dan todo masticado, solo hay que saber calcar el circulo.

    #240302
    Alfon1995Alfon1995
    Miembro

    Amos a ver.

    No ya que si falta botón de salto, que si es prescindible o no lo es. Es que el control es completamente automático, puedes sujetar el mando con una mano y matarlos a todos, y la otra mano libre para… bueno, eso ya es cosa de vuestra imaginación.

    Heavenly Sword tenía un sistema de combate tremendamente simple, primero, botón de salto, que no es el fallo más importante, lo considero más importante el hecho de que Nariko se cubra sola, pierde emoción a las batallas y acaban siendo un machacabotones sin sentido mientras te dedicas a observar el paisaje y escuchar el fantástico doblaje. Todo lo demás es mediocre, tanto las patéticas y aburridas zonas de proyectiles, hasta los cansinos y machacabotones momentos de lucha cuerpo a cuerpo. Combos puestos de forma inútil, ya que con machacar una y otra vez el mismo botón te bastaba y te sobraba, por no hablar de lo corto que es.

    En definitiva, un juego muy mediocre, un juego de 6 siendo generosos, por el tema de gráficos/doblaje.

    #240332
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Yo a un juego de 6 lo considero un juego bueno, no mediocre. A no ser que catalogues los juegos de 9.1 para arriba.

    #240372
    HéroeHéroe
    Miembro

    [quote="DonDepre":2misy0s3]La importancia del botón saltar en los juegos de pelea está sobrevalorada, así como en los FPS.[/quote:2misy0s3]

    Pues fíjate que en lo del los FPS te doy toda la razón del mundo, el salto me sobra. Sobre todo los saltos de astronauta típicos de UT o el más moderno Halo 3.

    #240377
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="MajinAntonio":cu20g6v5][quote="DonDepre":cu20g6v5]La importancia del botón saltar en los juegos de pelea está sobrevalorada, así como en los FPS.[/quote:cu20g6v5]

    Pues fíjate que en lo del los FPS te doy toda la razón del mundo, el salto me sobra. Sobre todo los saltos de astronauta típicos de UT o el más moderno Halo 3.[/quote:cu20g6v5]

    Pues yo no os doy la razon a ninguno de los dos. Halo tiene que tener salto, igual que lo tiene que tener UT o Quake, en ese modelo de FPS es obligatorio, y la razon de su existencia obligatoria es facil, poder desplazarte agilmente por el mapa, que las escaleras y desniveles no te bloqueen el paso ni entorpezcan.

    El salto da agilidad a la hora de desplazarse por el mapa, quitarlo seria como destrozar ese tipo de FPS.

    Ademas el salto añade un plus de dificultad a la hora de apuntar. Por dios, no me digais que Quake puede prescindir del salto porque no os tomare en serio nunca mas, y mas a ti DD, que se supone que haces juegos o algo no?

    #240381
    HéroeHéroe
    Miembro

    [quote="chico_zombye":3efke5nj][quote="MajinAntonio":3efke5nj][quote="DonDepre":3efke5nj]La importancia del botón saltar en los juegos de pelea está sobrevalorada, así como en los FPS.[/quote:3efke5nj]

    Pues fíjate que en lo del los FPS te doy toda la razón del mundo, el salto me sobra. Sobre todo los saltos de astronauta típicos de UT o el más moderno Halo 3.[/quote:3efke5nj]

    Pues yo no os doy la razon a ninguno de los dos. Halo tiene que tener salto, igual que lo tiene que tener UT o Quake, en ese modelo de FPS es obligatorio, y la razon de su existencia obligatoria es facil, poder desplazarte agilmente por el mapa, que las escaleras y desniveles no te bloqueen el paso ni entorpezcan.

    El salto da agilidad a la hora de desplazarse por el mapa, quitarlo seria como destrozar ese tipo de FPS.

    Ademas el salto añade un plus de dificultad a la hora de apuntar. Por dios, no me digais que Quake puede prescindir del salto porque no os tomare en serio nunca mas, y mas a ti DD, que se supone que haces juegos o algo no?[/quote:3efke5nj]

    A mi es que me gustan más los que no tienen salto, como CoD4. Pero llevas razón, Halo DEBE tener salto por el diseño de mapas, pero prefiero otro tipo de mapeados que no obligue a tener que hacer obligatorio el salto, no sé si me explico…

    #240383
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Si, me imaginaba que eras ese tipo de jugador(como casi todos ahora).

    Que no te gusten ese tipo de juegos no quiere decir que el salto sea prescindible. Son juegos totalmente distintos, es como decir que llega con los simuladores de coches y los arcades sobran o una burrada por el estilo.

    A mi me gustan ambos estilos de juego, pero no me gusta que en los shooters no se pueda saltar, me parece algo tan elemental como que te puedas agachar o tumbar(cosa que muchos no permiten).

    #240520
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Ahora que lo dices tumbarte sí que lo considero más importante que el salto, pues para disparar escondido está de puta madre.

    El salto es un »extra» que depende totalmente del terreno, por ejemplo KZ2 tenía salto, pero que yo sepa en el modo historia no era ni necesario salvo por algún cambio de nivel de 30 cm, nada imprescindible, vamos.

    #288654
    jonchitojonchito
    Miembro

    [img:12q11gzk]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/107/1079853/enslaved-20100325105219016.jpg[/img:12q11gzk]
    [img:12q11gzk]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/107/1079853/enslaved-20100325105427105.jpg[/img:12q11gzk]
    Nueva información sobre Enslaved, galería de imágenes y toma de primer contacto. En el siguiente enlace de Ign los chicos de Ninja Theory hablan del sistema de combate que ellos mismos tildan de "dificil". Más información en un click.

    [url:12q11gzk]http://ps3.ign.com/articles/107/1079980p2.html[/url:12q11gzk]

    #288657
    Anónimo
    Inactivo

    Una pena las marcas de agua, [url=http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/107/1079853/enslaved-20100325110632840.jpg:pncvbowr]alguna imagen[/url:pncvbowr] podría ser un perfecto wallpaper.

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