My NaNoWriMo 2011 – Choose My Destiny

Front page Foros Offtopic My NaNoWriMo 2011 – Choose My Destiny

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    ShinomuneShinomune
    Miembro

Se que hay al respecto un hilo de los NaNoWriMo, pero como no está creado por mi, no puedo meterle encuesta. Lo creo porque, básicamente, aquí es donde tendré más gente que podrá ir leyendo lo que vaya colgando (salvo quizás si lo hago sobre MK) a la par de las más experimentadas en el medio.

Así que como no tengo ni idea – o quizás demasiadas – sobre que escribir, dejo que elijáis – con el criterio que más creáis oportuno – el tema sobre el cual escribir unas 1666 palabras por día. Los que votéis la opción «Otra Idea» ponedla aquí, que si gusta puede acabar siendo la elegida. Y sorry por omitir opciones clásicas en lo de votar, pero quiero algo serio.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Nada de Fanfic, plz. Wrestling: acaba lo que empezaste el año pasado.

GuybrushGuybrush
    Miembro

Deseo cambiar mi voto de Fanfic Pokèmon a Novela sobre Wrestling, dado que leí por encima y no había visto dicha opción. Wrestling > Pokèmon.

Yo creo que deberias hacer una novela sobre el amor apasionado e imposible de dos hombres que a la luz publica son terribles rivales en un campeonato de Wrestling y por la noche superheroes que trabajan juntos y luchan contra el crimen, como por ejemplo contra una banda que caza ilegalmente todo tipo de animales para hacerlos luchar entre ellos.
    El estilo podria ser con toques Noir y algo de Terror. Ah sí y un personaje deberia decir que el Wrestling no va sobre la muerte, va sobre la vida

WRESTLING DE POKEMANZ :emo:

ShinomuneShinomune
    Miembro

@cohaagen dijo:
    Wrestling: acaba lo que empezaste el año pasado.

¿Pero no sería un poco hacer «trampas»?

GuybrushGuybrush
    Miembro

¡NO!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.