Mominito al habla n.n

Front page Foros AnaitGames Mominito al habla n.n

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #51353
    MominitoMominito
    Miembro

    ¡Buenas a todos! Paso por aquí para presentarme, espero haberme equivocado de sección y esas cosas de los recién llegados.

    Me presento diciendo directamente que es lo que me gusta, que así nos catalogamos todos mejor dentro de comunidades de vicios. Pues me gusta los juegos, pero apenas tengo tiempo para jugarlos, mi lista de pendientes crece a un ritmo 10 veces más rápido de lo que se vacía 😀

    Aparte de eso, agradezco mucho y me encanta que la gente me recomiende cosas buenas, pero buenas buenas.

    Me encanta rebuscar entre los sleepers y jugar o conocer al menos los juegos de los que todo dios pasa, y ir yo a alabarlos y defenderlos, por que si siento que yo no lo hago quien lo hará! quien les dará lo que se merecen! xD Y eso, me encanta cuando la gente ponen en común sus joyas ocultas y marcas de la casa ^^

    Me aburre hablar siempre de los mismos juegos, ver refritos, ver todos los años los mismos juegos, ver que Nintendo ya no crea IPs nuevas (antes cada vez que iban al WC volvían con un juegazo), los DLCs, las estafas en general y las mismas mierdas.

    Me arrodillo a las cosas nuevas y frescas, originales (aka indie, porque últimamente solo vemos cosas originales en este mundillo), y todo aquello que me deje marcado de por vida xD (profesor layton 3 sería un ejemplo porque la verdad que pocos juegos me hacen llorar, y este layton le da un repaso a los otros).

    Que más… Ah sí, que si me meto aquí, es precisamente porque me encuentro lo que no me dan las otras tropecientas webs de juegos (felicidades al staff y a los cultos usuarios que hay por aquí), y mientras sea así estaré por aquí 😀

    Cuando solo empiece a ver trailers y declaraciones de mierdas de los juegos que hablan en todas las webs supongo que pasarme por una u otra dará lo mismo y me veréis menos, pero de momento felicidades por el contenido tan bueno coñe! ^^

    #525635
    kermitkermit
    Miembro

    Bienvenido @mominito, pero hay un hilo con chincheta que explica que no hace falta presentarse. No obstante no hay ningún problema, simplemente te aviso para que lo sepas. De todos modos es comprensible que te hayas confundido, porque está metido dentro del Offtopic y no dentro de la sección «Anait». Te pongo el link para que lo leas:

    http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=59096

    Ah, y si el hilo se empieza a llenar de imágenes así:

    No te preocupes, es marca de la casa 🙂

    #525650

    @mominito
    Bienvenido.

    No temas por que la web comience a hacerse genérica, que no creo que suceda. No hasta el extremo que describes. Esta página, desde 1979 hace años viene ofreciendo un contenido bastante diferenciado, con sello propio, y muy currado, de lo que es el sector de los videojuegos. Es cierto que el blog de hace 5 años tenía otro sabor, menos comercial y más de grupo de colegas. [Editado]

    Posiblemente comiencen ahora con las cantinelas de que aquí no está bien visto presentarse y bla bla bla. Bueno, es cierto, pero no te preocupes: yo hice lo mismo que tú hace ya unos cuatro años, y no pasó nada del otro mundo. Y además: a lo hecho, pecho.

    #526376
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    @mominito

    Lo cierto es que el hilo de cohaagen es la hostia. Me rindo a esa serie de advertencias y consejos para nuevos, la verdad. Pero también es cierto que ahora que está el foro un poco más apagado estaría bien ser más transigente con los topics no indexados, ya que, al menos, le dan un poco de vidilla al asunto.

    Y bueno, bienvenido, aunque sea en pecado. Se te ve majo y, a priori, alejado de la típica actitud poseril (al estilo de antaño, donde la honestidad y simpatía era más bien recibida que los memes que podías enganchar para aparentar estar en la cresta de la ola).
    De todas formas, es eso: la web y el foro creo que van bastante separados, así que, aunque dejara de gustarte la web, probablemente acabaras viendo el foro como algo relativamente distinto. (yo dejé de leerla hace cuatro años o así, así no sé ni quién son la mitad de los redactores, aunque también es debido a que no juego apenas). Con el nuevo diseño se unificaron los usuarios, pero yo ni siquiera estaba registrado en el blog. (o si lo estaba, perdí la contraseña hace mucho). Siempre, en mi opinión, ha ido cada cosa por un lugar diferente. (Aunque, obviamente, usuarios que han frecuentado ambas cosas los hay a piñón).

    En fin, disfruta de tu estancia por estos lares, que viene el verano y siempre ha sido la mejor época de cosecha. Joé, me siento viejo.

    #526409
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Aquí no está bien visto presentarse y bla bla bla.

    #526412
    MominitoMominito
    Miembro

    Gracias por la ilegal bienvenida. Ya me veréis comentando por foro y blog, de momento al igual que muchos estaré jodido por los exámenes, pero ya vendrán los momentos de batallear cuando ande libre (libertad siempre aparente, que septiembre no perdona).

    #526433

    Y así es como los hilos de presentaciones se normalizaron definitivamente en AnaitGames.

    Spoiler:

    #526438
    LieriLieri
    Miembro

    «2. Por el amor de dios, NO TE PRESENTES. No hace falta, de verdad. No tenemos un hilo de presentaciones precisamente por eso. Tu carta de presentación será decir cosas interesantes acerca de las cosas que te gustan o que detestas, ser amable, educado, ocurrente, gracioso, divertido, aportar cosas a los demás y a las conversaciones.

    Que nos cuentes cómo te llamas y que tienes un tío en Michigan no nos importa lo más mínimo: que nos digas qué piensas sobre esto o aquello y lo argumentes, o que nos hagas reír o interesarnos por un tema, sí.»

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.