Mod de Mass Effect para PC

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  • Este hilo tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por MazMaz.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
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  • #47430
    MazMaz
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    Hoy (creo, porque no la noticia no me consta de antes) ya se puede descargar tanto el parche 1.01 (que joder, sí que han tardado, cómo les debe de pesar los huevos) y el mod ese de los batarianos que sacaron hace tiempo para 360 (con el 1.01 incluido en la misma instalación.

    El parche está bien, arregla unas cuantas cosas que, a saber:

    – Añadida compatibilidad de infraestructura para el contenido descargable adicional. (¿?)
    – Actualizada la imagen de la especie Batarian en el Códice. (normal)
    – Corregido un problema del canal central del sonido de hardware que a veces no se reproducía correctamente. (de esto no entiendo, no me preguntéis)
    – Corregido un problema en el que el puntero del ratón de hardware desaparecía al seleccionarlo. (pero a mí me sigue pasando que tras desbloquear alguna caja aparece el ratón de windows. Nada importante, saco/guardo el arma y ya, pero molesta)
    – Corregido un problema en el que Shepard no se agachaba automáticamente al buscar cobertura en algunos lugares. (bien, bien)
    – Corregida una ayuda que indicaba que había que reiniciar el juego para activar el sonido por hardware o software al cambiar la opción.
    – Corregido un problema en el que a veces la conversación de ambiente no se oía en los altavoces traseros. (ni idea, uso auriculares)
    – Corregida una línea de texto para explicar mejor cómo salir de un vehículo. (ni idea tampoco)
    – Corregida una línea de texto para que la ayuda para arrastrar el mapa esté mejor explicada en la versión del juego en francés. (bah, gabachos)

    En lo que es el mod en sí, a ver.
    Al aterrizar en el asteroide, tenemos tres instalaciones clónicas que debemos pasar sí o sí (la gracia que tiene una de ellas es que está rodeada con minas de proximidad, y aún a pie es un pelín jodido llegar). Luego un dispositivo de comunicaciones en lo alto de una montaña que nos dice dónde encontrar unas barracas (misión secundaria), una barraca secreta (puesta por los lulz, más que nada, porque no aporta nada), y una instalación central. Esta ya mola, porque en el exterior hay varias torretas y tres de ellas se mueven sobre una pasarela. Y Luego dentro hay MUCHO espacio abierto y montones de enemigos, amén de que al final te puedes llevar uno de varios equipostópunteros. Yo me llevé una omniherramienta que sube un huevo casi todo, lo demás eran armaduras.
    En enemigos, sólo hay soldados, ingenieros y drones. Luego están unos perros de ataque como los del planeta de los zombis de la thoriana, de los que no sabría decir cuán fuertes son, porque a pesar de ir en Duro, llevaba ya equipo de alto nivel y no llegaron a tocarme.

    Lo cierto es que se aprecia el mod, tiene cosas buenas, pero podrían haberle puesto más trabajo, digo yo.

    #143733
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Has tenido que pagar por ello?

    Ya puedes reirte de los que lo tienen para la 360.

    #143739
    MazMaz
    Miembro

    Nada. Todo de gratix.

    Llevo ya 5 horas descojonandome =)

    #143769
    RoomOnFireRoomOnFire
    Miembro

    Mil veces maldito pixel shader 3.

    #144937
    MazMaz
    Miembro

    HOSTIA. PUTA.

    El/los que han hecho el parche lo han hecho como el puto culo.

    -En cuanto activas/desactivas la opción de EAX en sonido, da igual el nivel que pongas de volumen a la música ambiental, se oirá mil veces más fuerte que cualquier otra cosa y no podrás oir una mierda (algo MUY molesto cuando andas en la planta baja de la Normandía. Al parecer, debido porque te cambia las opciones normales de canales de sonido (que rondan por los 64) a una antigua opción por defecto cuando aún estaba el juego en desarrollo, que lo cambia a 27. Conclusión: que si pones el sonido para que funcione en software, el volumen de la música vuelve a la normalidad, pero los tiros y los diálogos se entrecortan. La única solución por ahora es modificar tú mismo el archivo de configuración a mano.

    -Cuando vas a socorrer a Liara, tienes que a ir a un planeta con ríos de magma. Pues bien. Ahora todas las texturas del magma y de la tierra que lo rodea (un 80%) aparece en NEGRO. Pero no negro que dices "ah, bueno, se nota donde está esto y lo otro". Negro de negro, de oscuridad, de no haber nada. Que te caes en el magma más rápido de lo que desaparece un condon de la caja de Pedobear.

    Su puta madre. Me va a salir mejor desinstalar y reinstalar como antes, pese a los bugs que ya había antes, que esta mierda.

    #144939
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Ya no te ríes tanto. :D

    #144940
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    [quote="Mazarbul":xhd901o8]HOSTIA. PUTA.

    Su puta madre. Me va a salir mejor desinstalar y reinstalar como antes, pese a los bugs que ya había antes, que esta mierda.[/quote:xhd901o8]
    HAHAHAHA ¿QUIÉN RÍE AHORA PECERO INFIEL?

    #144941
    MazMaz
    Miembro

    Oh, oh, ahora soy un pecero. Qué gracia. Teniendo en cuenta que siempre he tenido en mente pillarme tanto la Wii (Smash Bros es suficiente excusa para mí) como la 360, y ya lo habré dicho por aquí más de una ves, como que… WAHT xd

    Y no, ya no me río. *MIMIMIMIMIMI*

    #144942
    MazMaz
    Miembro

    Bueno, un rápido vistazo a los foros oficiales han permitido arreglar los bugs con soluciones muy sencillas, así que vuelvo a reir. Pero un tirón de orejas de los bestias para Bioware por sacar parches que complican en vez de solucionar.

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