Mierda

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Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
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  • #46948
    Radical EdRadical Ed
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    Sólo he leído el principio, pero ya me ha bastado para ver [url=http://www.joystiq.com/2008/07/18/joystiq-e3-hands-on-killzone-2/:1ednh31w]otro artículo[/url:1ednh31w] de MS defense force en el mismo. Unos juicios tan absurdos como la pretensión de Kreator de que no existe semejante sentimiento entre la prensa americana.

    #127615
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    En los 2 primeros párrafos solo suelta mierda de la demo, al final del todo ya no tanto, pero si que se nota que tienen a Maste Chief como Dios de su religión.

    #127616
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Que no te guste el Killzone porque te gusta el Halo es como si no te gustase el Civilization porque te gusta el Halo. A mí me pirra el Hefe, pero no soy tan subnormal.

    #127617
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Por eso he dicho la palabra religion, mas que nada porque adoran al master y todo lo que se pueda parecer en lo mas minimo de la competencia lo tachan de sacrilegio D:

    #127747
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hijo de mi vida, qué sarta de chorradas una detrás de otra…

    #127748
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Lo más triste es ese intento de hacer ver que los videojuegos empiezan con la 360, llamando una y otra vez "Dom" a Rico. Lo cual demuestra que la incultura que hay sobre la tradición de juegos de PlayStation en los blogs americanos. Ya el primer Killzone tenía a unos amigos muy molestos y el KZ: Libertation usó antes el sistema de amigo porculero que hay que evitar que muera con inyección antes de la salida del Gears of War. Lamento que un aspecto tan negativo de los Killzone haya sido popularizado por el juego de Epic, porque claro, si teníamos alguna esperanza -yo la tenía- de que los amigos se quedasen en PSP, la cosa era ya irremediable tras el éxito del muermazo ese del Gears.

    #127752
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hombre, en el Killzone no, pero en el Gears los compañeros son inmortales. Se te pueden echar encima diez mil Locust, que en cuanto matas al último tus colegas revivien mágicamente. No hay forma de que una muerte ajena que haga perder una partida.

    #127756
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¿?¿? Estoy seguro de haber perdido alguna vez por no resucitar a ese idiota pero puede que me equivoque. La verdad es que no se qué es peor, si los compañeros inmortales del KZ o los mortales del KZ: Liberation. Lo bueno de hacerlos mortales es que son más listos, aunque sin el sistema de ordenes de PSP va a ser un dolor de cabeza.

    #127760
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Ahora que lo dices, creo que hay dos o tres momentos en los que la muerte de uno del equipo es un Game Over. Creo recordar que en la fase de los Kryll, pero porque en ese momento no puedes ir a resucitarlo sin que se te coman, y en un par de sitios más.

    Desde luego, en multiplayer hay veces en que puedes morir y el otro te levanta, y momentos en que la muerte de uno de los dos es el final de la partida.

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