Midora: desarrollo parado

Front page Foros Videojuegos Midora: desarrollo parado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #51720
    avatar-defectoexforest
    Miembro

    No sé si alguno recuerda qué es Midora, pero ahora mismo es otro de «esos» proyectos de Kickstarter que parece que se van a pique, incluso después de haber conseguido el objetivo. Para el que se encuentre perdido, hace un tiempo salió esto: http://www.anaitgames.com/videos/midora-el-zelda-indie-necesita-un-empujon-en-kickstarter , y no pude resistirme a intentar apoyar a los chicos de Epicminds.
    Hoy nos ha llegado un mail que simplemente nos redirecciona a su página web (http://www.epicminds.net/#), donde explican que paran su desarrollo para poder hacer otros juegos, conseguir más dinero, y después retomar este proyecto.

    Personalmente, tengo poca fe, dado que ni siquiera hemos podido conseguir la demo que se había prometido para Septiembre, después Navidades, después Enero… Y todo lleno de períodos vacíos de información, donde no sabíamos nada de los desarrolladores. Tampoco entiendo qué pretenden hacer: no pueden acabar un juego con el dinero conseguido, ¿pero sí hacer otro juego rápido para ganar suficiente? Supongo que no puedo evitar sentir frustración 🙁

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.