Microsoft es el diablo

Front page Foros Videojuegos Microsoft es el diablo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #49239

    Me han enviado un email, quince días después de comprar el mes de gold a un euro y quince días antes de que se renueve automáticamente, para avisarme de que dentro de quince días se renovaría automáticamente.

    Que hijosdeputa que son. Seguro que te avisan quince días antes para que se te olvide.

    #218141
    HarleHarle
    Miembro

    xDDDD, señor Marco es usted un polemista.

    Si vamos a continuar el debate del blog yo me apunto. A mí me ha venido de escándalo esta promoción, ya que me voy de vacaciones y no quería renovar todo un año porque perdería dos meses que no estaré. La promoción me ha parecido cojonuda y la manera de hacerlo también, es decir, si no hubieran avisado hubiera sido una putada, pero sí lo han hecho.

    Quede clara una cosa: no soy fan de Microsoft, pero esta vez sí que han acertado.

    #218144
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

    Puedes configurarlo en la consola para que no se renueve automáticamente.

    #218149

    [youtube:2239za6l]Ey9_2g5xcLs[/youtube:2239za6l]

    #218175

    Dónde están todos aquellos que decían que esto era una maniobra de Microsoft para aprovecharse de lo que olvidadizos?

    #218182
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Aquí. Puta MS!

    #218225
    HarleHarle
    Miembro

    [quote="DrBoiffard":22cip1ki]Puedes configurarlo en la consola para que no se renueve automáticamente.[/quote:22cip1ki]

    Boiffard, ehmm, ¿me dices cómo? :oops: En serio, no lo he encuentro tío. En "administración de cuentas" debería estar, pero no veo ninguna opción que sea ésa. He probado entrando a través de Xbox.com y hay una opción para quitar la tarjeta de crédito asociada, pero cuando le das te dice que eso no se puede hacer (LOL, ¿entonces para qué dan la opción?).

    Según Xbox.com:

    [b:22cip1ki] 3. Cancelar tu suscripción en el teléfono de soporte al cliente:900 94 8952[/b:22cip1ki]

    Recuerdo que la otra vez que tuve asociada una tarjeta tampoco pude. Tuve que llamar y me la cancelaron desde el servicio técnico.

    Ed, recuerdo tu comentario en el blog y fue una putada (lo que te hicieron, no el comentario), pero yo cuando llamé me lo hicieron en el momento y no tuve que esperar al último día ni nada. Me dieron un número de incidencia y me dijeron que ya estaba, pero que estuviera atento y si acaso veía que me habían cargado algo llamara con ese número de incidencia y me lo quitaban. No hizo falta al final.

    Lo mismo te tocó uno como los de las compañías de teléfonía, que mienten descaradamente. A mi padre le dijeron en Telefónica hace cosa de dos meses que por apuntarse le daban no sé cuántas noches de hotel. Ya nos han confirmado desde Telefónica que era mentira, y se quedan tan panchos los tíos (y con una reclamación en consumo, claro).

    #218229
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [quote="Marco":39ks59y9]Me han enviado un email, quince días después de comprar el mes de gold a un euro y quince días antes de que se renueve automáticamente, para avisarme de que dentro de quince días se renovaría automáticamente.

    Que hijosdeputa que son. Seguro que te avisan quince días antes para que se te olvide.[/quote:39ks59y9]

    :bravo: :bravo: :bravo:

    #218313
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Cuando he leído el título del hilo, y que lo había hecho Marco, he repasado el calendario para ver si había pasado un mes.

    Al final puedes o no puedes desasociar la tarjeta de tu cuenta por la misma XMB, o tienes que llamar por teléfono o hacerlo por internet?

    #218398

    Tienes que llamar.

    El número es un 900, o sea que es gratuito. Después de pasar por una serie de menús (pulse 1, pulse 2, pulse su puta madre) te atiende el operador. Cuando te intentes dar de baja de la suscripción automática te hará una contraoferta: 500 puntos MS si realizas una suscripción anual. Luego te dirá que le da mucha pena darte de baja porque blablabla.

    Al final de todo te dará un número de referencia como prueba de que te has dado de baja de la renovación automática.

    Y ojo, porque me preguntó si quería desvincular la tarjeta de crédito de la cuenta. Le dije que no.

    #218403
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Qué pasa si la desvinculas? ¿Ya no puedes usar esa misma tarjeta cuando quieras renovarla y te toca hacerte otro gamertag?

    Ijnorante que es uno en estas cosas…

    #218412
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Barnaby":63k3shfj]¿Qué pasa si la desvinculas? ¿Ya no puedes usar esa misma tarjeta cuando quieras renovarla y te toca hacerte otro gamertag?

    Ijnorante que es uno en estas cosas…[/quote:63k3shfj]
    Que borran la tarjeta de su base de datos, nada más.

    #218423
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [img:3v3aoo3s]http://www.virtualshackles.com/img/natal_bugs.jpg[/img:3v3aoo3s]

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.