Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #52341
    Anónimo
    Inactivo

Ojala alguien lea esto aunque se que no es gran cosa, soy nuevo aquí pero tengo cuenta en Eurogamer desde hace mucho tiempo con el mismo nick, como allá no hay foro pues lo pongo aquí si me lo permiten 😳 . Esto va un poco en plan coña pero también en serio, ni yo mismo se lo que quería transmitir xD

De los creadores de: Drogado y dormido, Furflis y Delante del subscriptor ¡NO!, nos llega esta nueva producción modesta pero de la mas alta calidad; amor, drama, memes… una historia que te dejara sin aliento y que al mismo tiempo te informa de un evento tan importante como el E3 2017 de forma divertida, con personajes interesantes, pero lo mejor; sin esas molestas y soporíferas conferencias, porque presenciar en vivo y directo una conferencia de Ubisoft y vivir para contarlo no se ve todos los días.

En esta peli sin duda las grandes estrellas fueron Xavi (Xavi Robles) y Enroque (Enrique Alonso), la carga dramática la tienen ellos, la linea argumental de Xavi sin animo de hacer spoilers trata de la superación, el sacrificio, de llegar a la meta superando obstáculos pero disfrutando al mil por ciento, porque vale la pena tanto a nivel personal como para quienes nos rodean, cosa que va desde sus compañeros mas cercanos hasta sus seguidores, realmente un ejemplo a seguir, hasta haters quedaron rendidos ante semejante desarrollo.

Enroque por su parte también nos deja momentos para el recuerdo, como cuando pierde a sus amigos al ir a una conferencia, cosa que lógicamente repercute en él, ya que fue un martirio hacerlo solo y sabe transmitir su sufrimiento pero sin perder la cordura, sus palabras al salir de la conferencia son duras como una martillazo de Smough ya fusionado con Ornstein.

Otro momento duro durisimo de Enroque es cuando uno de sus compañeros dice que se va a casar, OJO SPOILERS al dialogo que viene:

-«Yo me caso»
    -«Yo compro una casa»
    -«Tengo un hijo »
    -«Pues yo igual y me compro la Escorpio».

Un dialogo que pasara a los anales del cine, aun me pone la piel de gallina, sin duda una linea argumental con la que muchos nos sentiremos identificados, sentirnos atados a una persona es algo que a muchos nos ofusca, ademas se ríe de si mismo, sin duda yo me vi plasmado ahí, candidato al Oscar a mejor actor de reparto para nuestro queridismo Enrique.

Sopas (Javi Moya) por su parte es el que pone el chute de diversión, es un personaje magnético con el que todos congeniamos, el meme ambulante que nunca se detiene y que con su chispa es el contra peso de la balanza a la carga dramática de la película, el punto negativo es que no le vimos en el stand de Just Dance…

Pep (Pep Sanchez) da el golpe en la mesa ante la realidad del evento, sin dejarse engañar ante las conferencias rimbombantes que en el fondo no enseñan nada de juego, un personaje elemental para la película ya que muchos caerían ante el hechizo del humo en las conferencias.

El novato de la peli también se come la pantalla, Chuso (Chuso Montero) llega a su primer E3 pero con una performance tan buena que parece haber estado con ellos (y con nosotros) toda la vida, sin duda un personaje estupendo, apoyo importante para Enroque ya que le ayuda a superar el estrés apenas el primer dia.

Chiconuclear (Víctor Martínez) no ha estado a la altura, muy desanimado y el momento «me caso» fue tan soporífero que previo a sus palabras creí que había muerto algún familiar o se había cortado mal la barba, su linea argumental probablemente sea explotada en venideros proyectos ya que si su actitud fue intencionada puede traer momentos dramáticos a niveles de una telenovela mexicana, espero su pareja no vea la película.

En el apartado técnico 10/10, comenzando por la edición que le da un ritmo a la película que nunca la hace pesada cosa apoyada también por la excelente dirección, magnifico trabajo en la fotografía transmitiendo el ambiente tropical, estresante y cálido de Los Angeles, ademas de un trabajo de cámaras impecable.

Este párrafo va mas en serio; magnifico trabajo que mas alla de mostrarnos el E3 2017, es un gran documental que nos ayuda a comprender en perspectiva como es ser un periodista de videojuegos, un trabajo que de lejos puede parecer fácil y todo diversión pero que también implica esfuerzo y obligaciones, un trabajo que apasiona y eso se ve plasmado aquí, esa camaradería que derrochan se percibe, porque no son personajes, son personas, que nos muestran que en este mundillo de los videojuegos hay espacio para todos, que puedes vivir con ellos y de ellos, que no hace falta hacer contenido toxico para tener éxito y que teniendo opiniones diversas pero que se puede disfrutar de ellos sin ofenderse e insultar, y por eso; GRACIAS, son personas realmente autenticas, que sigan los éxitos. Un abrazo enorme!.

Ficha en IMDB, pero YA!

#590820
    TxankeTxanke
    Miembro

@jensen2033 dijo:

-«Yo me caso»
    -«Yo compro una casa»
    -«Tengo un hijo »

Ficha en IMDB, pero YA!

A ver si me la veo.

#590862
    Anónimo
    Inactivo

@txanke ya estas tardando!

#590868
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

WAHT

Quien dejó pasar más venezolanos a anait?
    Mira que capaz lo tiroteen, o quizá fue quien me disparó, who know?

#590877
    mini_frostmini_frost
    Miembro

los sudamericanos cobramos peso en anait?

victor se lleva el momento epico de la pelicula, llorando con mario, fue muy bonito, me llego.

#590881
    Anónimo
    Inactivo

Si, yo creo que ya va siendo hora que dejen Anaitgames en control nuestro.

Víctor no tiene sentimientos, seguro eran lagrimas artificiales, esa barba que tiene no es de gratis xD

#590899
    KyLeKyLe
    Miembro

Nunca sabremos que quería María de Antena3. El baile de Xavi fue muy top xD

#590924
    Anónimo
    Inactivo

@kyle Es verdad, no me acorde de eso xD,

#590927
    MolinaroMolinaro
    Miembro

Me puede gustar más o menos pero creo que se transmite lo bueno y lo malo del E3 y de vivirlo en vivo y directo.
    Lo que me chocó es como ir te supone tantísimo trabajo y como a veces no hay cojones a hacerlo bien como le pasa a Enroque.

#590961
    Seto06Seto06
    Miembro

Lo de Enrique me pareció de lo mejor, tanto su agobio y el asco de tratar de trabajar y que todo esté lleno de dificultades, hasta sus reflexiones en la vida junto al resto del equipo comiendo comida coreana.

• Debes estar registrado para responder a este hilo.