Metro: Last Light y la locura de la pre-venta

Front page Foros Videojuegos Metro: Last Light y la locura de la pre-venta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #51341

    Veo en Reddit un video que me preocupa, y mucho. Resulta que Metro: Last Light, que sale a la venta el 17 de Mayo, ha retirado uno de los modos de juego del producto final («Modo Ranger», también conocido como «Modo Difícil» ) para ponerlo como exclusivo para los que reserven el juego, así cómo varios objetos exclusivos y un comic digital.

    Todos aquellos que quieran esperar a que salga el juego para ver reviews, o hasta que baje el precio del juego, pueden comprar el «Modo Ranger» por 5$ (es decir, 5€ ). Para añadir más sal a la herida, el modo se publicita en la propia página como «They way it is meant to be played».

    Es decir, que han capado todo un modo de juego que lo convierte en una experiencia totalmente diferente para que todos aquellos que sean fans de la saga tengan que pasar por caja por un contenido que obviamente ya está incluído en el juego.

    Traigo la discusión aquí porque no he visto noticia de ello en Anait y creo que es algo que merece la pena discutir, además de avisar a posibles despistados (como yo) que andan tentados con el juego pero que no quieren pasar por lo que parece uno de los mayores aros que he visto en mucho tiempo.

    ¿Qué es lo que opináis?

    NINJA EDIT: Dejo aquí una entrevista de pcgamer en la que tienen los cojones de preguntar sobre el asunto. Ojito con la respuesta que da el tío, que es el PR manager de Koch Media, el distribuidor de juego.

    #519100
    RyszardRyszard
    Miembro

    La verdad yo había leído la noticia hace tiempo ya. Aquí en Anait creo que salió la noticia y se estuvo discutiendo esto mismo en los comentarios.

    La verdad que es un poco lamentable. A falta de ver el producto final (el cual tengo mucho interés, y no me suelen atraer juegos de esta temática) es un poco triste. Igual el juego ya incluye un modo difícil satisfactorio, y ése sólo añade más parte de supervivencia.

    Pero es que aún así debería venir con el juego original… y de hecho vendrá, pero bloqueado. En fín… estas cosas que pasan.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.