Metro 2033: Modern Warfare Russian Style

Front page Foros Videojuegos Metro 2033: Modern Warfare Russian Style

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas

Estoy probando el susodicho y es tela de burrote gráficamente, con unos efectos de luz impresionantes.

Las primeras horas de la campaña parece un Modern Warfare más pero con un cariz más apocalíptico que épico (yendo en tensión y con cuidado, mirando constantemente adelante y atrás).

Luego en algún capitulo te dejan más a tu bola (cuando subes a la superficie) pero sigue siendo todo muy scriptado, sin libertad alguna como en el S.T.A.L.K.E.R.S.

Los tiroteos son muy malos: los engendros esos en seguida se te tiran encima con lo que al final siempre tienes que dar vueltas alrededor de los enemigos para apuntar, arruinando el ambiente por lo cómico y poco realista de la situación.

Ahora voy por el capitulo 3 -creo- y tengo un bug: no puedo hacer nada salvo moverme y saltar. He reiniciado el capitulo pero nada, me lo he pasado y el problema persistía en el siguiente capítulo así que lo he dejado. Seguramente se deba a que estoy con la version del otro lado de la realidad, tendré que investigar el asunto.

De todas formas decepción es la palabra que me sale para describir el juego. No es que sea malo pero CoD:MW ha hecho mucho daño joder, yo esperando un Stalker por los túneles de la madre Rusia y me encuentro con otro shooter on rails y scriptado a saco. Puede que el juego mejore una barbaridad y que le cueste arrancar, quizás más adelante te dejan más libertad no sé…

… la verdad está ahí fuera.

Edit:

-Análisis de maese Sempere: http://www.eurogamer.es/articles/metro-2033-analisis
    nota: 8

Jorge Fuentes
    Participante

Vaya, me había despertado interés. Supongo que lo bajaré para PC a ver si convence antes de plantearme pillármelo.

PD: Creo que querías decir scriptado, no encriptado.

[quote="Welks":195w7qxk]Vaya, me había despertado interés. Supongo que lo bajaré para PC a ver si convence antes de plantearme pillármelo.

PD: Creo que querías decir scriptado, no encriptado.[/quote:195w7qxk]

Cierto. Lo estuve meditando un rato porque no terminaba de sonarme bien pero no me salia el palabro. Lo voy a corregir, gracias.

Pues si no es un sandbox ni me lo baja pirata.

Miembro

[youtube:3nujj0sr]yJ72pr-oWns[/youtube:3nujj0sr]

BarnabyBarnaby
    Miembro

La parte del vanidoso me ha hecho reír como hacía tiempo, pero lo del gitano diciendo "parecen gatos" ya me ha roto totalmente… xDDDDDD

Hostia, qué bueno.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote="Barnaby":hf2xulsy]lo del gitano diciendo "parecen gatos" ya me ha roto totalmente… xDDDDDD[/quote:hf2xulsy]

ESTO xD

Mother MilesMother Miles
    Miembro

Lo de Daft Punk, así sin esperarlo ni nada, ha sido también muy bueno. :bravo:

mio_tonymio_tony
    Miembro

Qué currao el video XDDD

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

[quote="Karl Popper":11nie0gj][youtube:11nie0gj]yJ72pr-oWns[/youtube:11nie0gj][/quote:11nie0gj]
    Bien, vale, justo lo publico en el blog, me doy una vuelta por el foro y veo el video, que conste que lo he visto en otro foro, eh.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Digo yo que podríais citar el blog de videojuegos que lo ha hecho no? Vamos, parece un poco rastrero así a priori xD

http://danteneverdies.wordpress.com/

MazMaz
    Miembro

Yo ya ando terminando el 4º capítulo, y también me ha pasado lo que dices de que solo te deja saltar y andar. Imagínate eso, [spoiler:2p7jyvw7]en el puente de la batalla rojos/nazis, dejando atrás territorio rojo y teniendo que pasar por los nazis.[/spoiler:2p7jyvw7]

Maz usó: Golpe cabeza.
    Golpe Cabeza no ha tenido efecto.
    Soldado random usó: Acribillar.
    ¡Maz ha esquivado el ataque!
    Soldado random usó: granada.
    Maz cae derrotado.*

Y sí, de momento todo es muy lineal, a ver cómo sigue.

Los tiroteos me producen sentimientos encontrados. Bastante escasas son ya las balas como para tener que pasar por tiroteos salvajes (no, a las ratas supervitaminadas NO las puedes pasar sigilosamente, y no hay manera de acertarlas con el rifle de asalto, y la escopeta les hace cosquillas). Y encima el cambio de balas brillantes a balas comunes es MUY caro. ¿Una brillante por 5 comunes? Compro un cargador y me quedo pobre! WAHT

PD: El video parte la pana.
    *Deimos’s style.

Si te sirve de algo yo lo solucioné volviendo a pasarme el ultimo tramo del capitulo anterior.

[spoiler:2s003e5j]Justamente lo dejé aparcado en la batalla esa del capitulo 4 porque no sabía como avanzar.[/spoiler:2s003e5j]

MazMaz
    Miembro

[spoiler:2xrtp1r3]Al empezar el capítulo, en vez de seguir los vagones, retrocede un poco, te cargas a dos soldados (cuchillos ftw) y en una caja hay gafas de visión nocturna. Vuelves, empiezas a reventar luces, y que te encuentren.[/spoiler:2xrtp1r3]

[spoiler:24bmqoqd]el problema lo tengo para avanzar hacia las trincheras de los nazis, he visto un tubo y por lo visto es que hay un camino hacia abajo del todo. Y yo estaba tratando de avanzar a lo John Rambo después de haber liquidado a lo Solid Snake media avanzadilla comunista.[/spoiler:24bmqoqd]

MazMaz
    Miembro

[spoiler:2f7baft4]En realidad hay dos caminos, el puente y por debajo del puente, por donde los pilares de sujeción, pero ambos son iguales de jodidos.
    El camino de debajo lo descubrí tras limpiar el puente, y se entra por las trincheras rojas. Cuando subas las escaleras hasta ellas, en vez de ir por el puente vas por la izquierda, por el túnel, y hay unas escaleras de mantenimiento inundadas de agua, con un cadáver con una escopeta. Por ahí llegas al fondo, que hay un par de trampas y un túnel con gas, subes unas escaleras y ya estás en territorio nazi. El GRAN problema es que nada más asomar la cabeza ya hay un tío con escopeta montando guardia, más otros dos al lado, y cuesta dios y ayuda matarlos por el blindaje. Peor aún, sigues adelante y te encuentras en un túnel grande con las trincheras nazis a la izquierda, con todos sus soldados, y a la derecha un bugie con ametralladora patrullando.

Sí, limpiar el puente de primeras no me pareció tan mala idea al descubrir el otro camino.[/spoiler:2f7baft4]

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

[quote="Akuroshi":3ris2fp2]Digo yo que podríais citar el blog de videojuegos que lo ha hecho no? Vamos, parece un poco rastrero así a priori xD

http://danteneverdies.wordpress.com/[/quote:3ris2fp2]
    Hecho, pero vamos, que si alguien quiere saber quién ha hecho el video también puede clicar en el vídeo y verlo en la web de Youtube.

MazMaz
    Miembro

Hay un arma a presión para disparar flechas, que cuando las disparas las recuperas. Pues bien, no hagáis como yo, y, al menos para cuando lleguéis a Polis, tened una de esas a mano/compradla en vez de llevaros una escopeta.

En serio, me lo agradeceréis.

No me sentia tan frustrado con la jugabilidad de un videojuego desde el Alone in The Dark (Xbox 360). Hasta donde llevo jugado, los momentos de sigilo estan muy mal diseñados, los combates cuerpo a cuerpo son toscos y erráticos y tu personaje es torpe y pusilánime. Lo único bueno es la ambientacion del metro, y dada la nula interacción que hay en esos fragmentos (coger municion) me ha llegado a dar una sensación extraña, de juego viejo, como si todo lo que te rodease estuviese delimitado por una barrera invisible. Por otro lado el argumento cuesta de seguir (aunque casi que no hay) y creo que me he saltado escenas o diálogos sin saber muy bien como; en un par de ocasiones ha sido cargar un nivel nuevo y encontrarme con un percal que no parece seguir una linea argumental coherente. Vamos que despues de dos pesadas y cansinas horas que llevo (¡que me han parecido 10!) yo digo que esto es una mierda de desfase de juego.

MazMaz
    Miembro

Pocas veces estaré tan de acuerdo con este señor.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.