Meristation dice que Bioshock en Ps3 corre a 1080 pé

Front page Foros Videojuegos Meristation dice que Bioshock en Ps3 corre a 1080 pé

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

En esta página y en la última:

http://www.meristation.com/v3/des_anali … &c=1&pos=5

¿Es verdad?.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Seguro. Pero con el port tan cutre que es seguro que es un reescalado mortal y medio.

GrimmjowGrimmjow
    Miembro

Tengo entendido que van a sacar un parche que soluciona los problemas con algunas texturas.

Me he inflado a ver vídeos en youtube, y weno, me estoy hypeando un poco :emo:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Lo de las texturas es lo de menos. Que solucionen el filtro borroso antes.

CalveroCalvero
    Miembro

Tampoco tenemos que exagerar, yo tengo el de 360 y tengo la demo en Ps3 y me parece un port mas que digno, los veo prácticamente idénticos. En Ps3 sigue siendo un gran juego tal como esta.
    Y si va a 1080p, mi tele me lo indica.

[quote="Calvero":xuq7rciy]Tampoco tenemos que exagerar, yo tengo el de 360 y tengo la demo en Ps3 y me parece un port mas que digno, los veo prácticamente idénticos. En Ps3 sigue siendo un gran juego tal como esta.
    Y si va a 1080p, mi tele me lo indica.[/quote:xuq7rciy]

La mía me abraza y me dice te quiero. :evil:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Deus Ex Machina":2pea4t0x][quote="Calvero":2pea4t0x]Tampoco tenemos que exagerar, yo tengo el de 360 y tengo la demo en Ps3 y me parece un port mas que digno, los veo prácticamente idénticos. En Ps3 sigue siendo un gran juego tal como esta.
    Y si va a 1080p, mi tele me lo indica.[/quote:2pea4t0x]

La mía me abraza y me dice te quiero. :evil:[/quote:2pea4t0x]
    SD eh?

BarnabyBarnaby
    Miembro

Lo cual viene demostrando que los ports de juegos pensados y diseñados para una consola jamás podrán ser equivalentes en la otra, a no ser que se programen desde cero. Sea de 360 a PS3 o de PS3 a 360.

¿MGS4 en 360? Que se lo metan por el culo.

GrimmjowGrimmjow
    Miembro

[quote="Calvero":upkdihdx]Y si va a 1080p, mi tele me lo indica.[/quote:upkdihdx]

Pues en vez de gastar recursos en la resolución; podrían haberlos empleado en las texturas y el filtro; y así la conversión hubiera sido pixel perfect.

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Grimmjow":2ofzxd6m][quote="Calvero":2ofzxd6m]Y si va a 1080p, mi tele me lo indica.[/quote:2ofzxd6m]

Pues en vez de gastar recursos en la resolución; podrían haberlos empleado en las texturas y el filtro; y así la conversión hubiera sido pixel perfect.[/quote:2ofzxd6m]
    Tampoco he probado la demo exhaustivamente, ni he estado viendo fotos comparativas de locos en los foros de locos gráficos en internet que claman al cielo por pijadas , pero lo que e visto no e visto ninguna diferencia notable que me haga decir que jugar al Bioshock de PS3 desvirtué la experiencia de ese gran juego. (errrr tal vez el mando de ps3 para FPS)

GrimmjowGrimmjow
    Miembro

Según dicen, el juego sigue siendo la polla, eso está claro.A lo que me refiero es que en vez de invertir recursos en pijadas como los 1080p ,que realmente si el juego no tiene unas texturazas del copón ni Dios lo va a notar, pues que gasten esos recursos en traerla de momento pixel-perfect; y que ya luego miren a ver que mejoras le pueden aplicar.

Aún así se avecina parche dentro de nada.

Me está gustando mucho lo que estoy viendo de este juego en materia de ambientación.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Este juego es la metida. Está acabado hace meses -no es un port, ambos se programaron simultáneamente-, no tiene la calidad de las versiones PC360 -vale que es apenas apreciable- y sale al mismo precio que hace un año.

GrimmjowGrimmjow
    Miembro

Ed tío has conseguido que un avatar hipermega-tópico tenga cierta clase xDD

Sobre lo de que el juego estuviera ya hecho me parecería un poco ffuerrte, aunque creíble.De igual manera este será un título que me alquilaré y pasaré una vez; para no volver a jugarlo en la vida.

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Grimmjow":1eu3fe8n]Ed tío has conseguido que un avatar hipermega-tópico tenga cierta clase xDD

Sobre lo de que el juego estuviera ya hecho me parecería un poco ffuerrte, aunque creíble.De igual manera este será un título que me alquilaré y pasaré una vez; para no volver a jugarlo en la vida.[/quote:1eu3fe8n]
    Ed tiene razón en ese aspecto, cuando empezó hablarse de este juego era para Ps3 exclusivamente luego paso a ser un proyecto también para 360, y después exclusivo para al final volver a ser multi.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Sip, pero el proyecto de PS3 se abandonó en medio del desarrollo. Lo comentó uno de los que trabajó en el proyecto, en un blog.

Y recuerdo que hace unos cuantos meses, salió la noticia que los devs del Dark Sector estaban ayudando a los del Bioshock a hacer la versión de PS3.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No se si os acordaréis del famoso txt donde se hablaba de las soluciones de 2k para adaptar el UE a la arquitectura de la PS3 en Bioshock. Vamos que esto estaba cantado y aunque lo hubieran acabado hace bien poco no se puede permitir que un juego que no ha mejorado nada desde su salida hace un año -y que tiene a su lado títulos muchísimo más avanzados- te lo casquen a 70€. Es que no.

Por cierto que ahora ando con el de 360.

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.