Mensaje nº 1000: Todavía podemos bailar

Front page Foros Offtopic Mensaje nº 1000: Todavía podemos bailar

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Superadministrador

[center:37bdrgc3]El mundo puede ir mal, puede haber crisis, puedes estar deprimido; pero gente:

[b:37bdrgc3]¡Todavía podemos bailar![/b:37bdrgc3][/center:37bdrgc3]

[youtube:37bdrgc3]zlfKdbWwruY[/youtube:37bdrgc3]

PD: Aunque pongo integrado el youtube, es mejor que lo veáis dentro de la web nativa dándole a "ver en alta calidad" o bien en este [url=http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080722.html:37bdrgc3]link[/url:37bdrgc3]. ¡Y que nos quiten lo bailao!

Muchas gracias, en serio, me has alegrado el dia…

Joder ADORO ese video!

Superadministrador

Precisamente vi hace unos días este vídeo, y se me saltaban las lágrimas. A veces este mundo es maravilloso :oops:

Edito: La música es del autor de la OST de BioShock, por cierto xd

kiantsukiantsu
    Miembro

Qué vídeo más potito, en serio :_D

Que bonito es ver como la gente que le sobra pasta hace cosas.

BarnabyBarnaby
    Miembro

:bravo:

Al video y al post.

:bravo:

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Reíros, reíros, pero tras ver lo primero que hizo el amigo Matt Harding decidí ponerme a viajar mientras aún estaba a tiempo. Toda Europa recorrida y Japón visitado. Para el año que viene ya tengo la vuelta al mundo planeada (billete de Star Alliance tirado de precio).

Y vuelvo a decir lo que dije cuando ví el vídeo por primera vez: No sé de que tengo más ganas ahora mismo, si de bailar o de viajar.

Por cierto, ¿alguien estuvo en la convocatoria de CPI para el video? Yo llegué tarde :(

[quote="deimos":1sxk8anz]Que bonito es ver como la gente que le sobra pasta hace cosas.[/quote:1sxk8anz]

Los dos últimos se lo pagaron los de Cadbury/Stride Gum. De todas formas ya te digo que es mucho más barato de lo que gente se piensa…

¿para ti caro que significa? Pon un rango de precios.

Chan, me encantaria hacer lo mismo que estas haciendo tu (por suerte, soy joven, tengo 19 años y espero poder hacerlo algun dia…), de momento los unicos viajes que he podido hacer son subvencionados por el ayuntamiento, y gracias al hecho de ser monitor de campamento…

PD: Que alguien elimine el comentario de deimos, joder, que manera de cortar el buenrollismo coño…

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Menos de 6.000 euros para 60 días de viajes, gastos incluídos. Teniendo en cuenta que la gente paga hasta 500 euros por ir 4 días a una casa en la montaña, creo que se puede decir tranquilamente que es muy barato.

OMFG!!! 666 mensajes! Satán! Satán! Satán!

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Es barato para lo que es, pero que sea barato no significa que tenga una forma humanamente posible de conseguir 6.000 en menos de 20 años.

El video es amor elevado a amor.

Superadministrador

Gente, os pido un favor, no me lleveis el hilo a una discusión desagradable sobre si el tío es rico o cuánto habrá costado rodar el vídeo. Un poquito de buenrollismo por favor :wink:

Y una preguntita, ¿cuál de los cortes os gusta más? A mí el del tío en Korea bailando frente al guardia me flipa, pero sin duda me quedo con el momento en el espacio.

Que os follen el buenrollismo. Las cosas como son.

[quote="Vartarok":30yi5cb2]
    Y una preguntita, ¿cuál de los cortes os gusta más? A mí el del tío en Korea bailando frente al guardia me flipa, pero sin duda me quedo con el momento en el espacio.[/quote:30yi5cb2]

KOREA… KOREA!!! COREA DEL NORTE!!! OSTIA, RESPETO!!!!

[img:30yi5cb2]http://www.tempsdoci.com/fckimages/corea3.jpg[/img:30yi5cb2]

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Vartarok":9lt1vjhz]A mí el del tío en Korea bailando frente al guardia me flipa, pero sin duda me quedo con el momento en el espacio.[/quote:9lt1vjhz]
    Tu te dedicas a leer mentes? ;)

BarnabyBarnaby
    Miembro

A mí el momento Bollywood me ha roto, personalmente.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Yo estoy entre Nueva Guinea y la ola gigante de Tonga.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

A mí el corte de la isla de los lemures me ha encantado.

Sin el más minimo atisbo de duda, el mejor momento del video es cuando está bailando solo, y la musica empieza a aumentar suavemente el ritmo, y la bateria, y de pronto empieza a meterse gente, en muchos sitios distintos, y termina en Madrid. Es decir, del segundo 50 al 60.

También el principio del video, cuando simplemente se coloca en un sitio, y se pone a bailar (y justo en la musica entra un nuevo instrumento…), pero menos..

Y yo llorar no he llorado, pero se me ponen los pelos de punta durante todo el video (Y me encanta! :) )

sauronsauron
    Miembro

Ya habia visto varios videos del tipo este y la verdad es que es una pasada. Yo tenia entendido que los viajes los tenia que hacer por trabajo (al menos los primeros) y que tuvo la idea de hacer eso.

Felicidades Vartarok por los 1000 mensajes! Me ha sorprendido que sean solo 1000, muchos con mas mensajes han dejado mucha menos huella que tú, en serio.

ShinomuneShinomune
    Miembro

:(

PD: Felicidades Vartarok :wink:

iToriTor
    Miembro

Hay muchos momentos grandiosos, pero el de Gurgaon en India me ha roto.

¡Y pensar que pude haber estado en este vídeo!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Best mensaje nº1000 ever. Me ha puesto de buen humor y todo. ¡Yo también quiero contribuir al buenrollismo!

[youtube:36ukj8tc]at_f98qOGY0&feature=related[/youtube:36ukj8tc]
    Ya está muy visto pero "never gets old, uh?".

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Who cares? Y a continuación la imagen famosa…

iToriTor
    Miembro

[quote="Unholy":1fjoty1n]i care

its m[b:1fjoty1n]a[/b:1fjoty1n] life and [b:1fjoty1n]a[/b:1fjoty1n]m gonna do what [b:1fjoty1n]a[/b:1fjoty1n] WANT[/quote:1fjoty1n]

!

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

[quote="Unholy":gp0bj00b]i care

[spoiler:gp0bj00b]It's ma life
    It's nao or nevra
    I ain't gonna live foreva
    I just wanna live while I'm alive
    (It's ma life)
    Ma heart is liek an open highway
    Like Frankie sez
    I did it ma way
    I just wanna live while I'm alive
    It's ma life[/spoiler:gp0bj00b][/quote:gp0bj00b]

!

CohaagenCohaagen
    Miembro

Batraoc, felisitasions!

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

[attachment=0:iqchf6mc]crack.JPG[/attachment:iqchf6mc]

Me has sorprendido Batracio, ¿no se suponía que el buenrollista era yo, hijodeptua?

Bueno, espero que me sigas "sorprendiendo" y terminemos de una puta vez el geras 2 en coop, ¡vavrón!

¡Corre! ¡Sube al Oligofrenomóvil!

LetrasLetras
    Miembro

Vuelvo al foro y me encuentro con esto. A veces MOLÁIS y todo.

CactusCactus
    Miembro

Necesito abrazar a alguien joder :cry:

Ah, buenrollismo.

En fin, os dejo ahi contentos y felices, no necesito engañarme con esas mierdas para pensar que la vida merece ser vivida. (Con otras mierdas ya encuentro motivación mas que suficiente como para seguir adelante incluso mas alla de una expectativa de vida "normal", ahi queda eso)

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

TOSTA RICA

[attachment=0:9tqp86kr]hippie.jpg[/attachment:9tqp86kr]

PartodegomaPartodegoma
    Miembro

[youtube:2dchugm0]Us-TVg40ExM[/youtube:2dchugm0]

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.