Mejor película (scifi) 2015?

Front page Foros Offtopic Mejor película (scifi) 2015?

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    TheRock1978TheRock1978
    Miembro

Recomendarme uno 🙂

LeonighartLeonighart
    Miembro

En navidades por lo visto sale la nueva de Star Wars. Personalmente tengo sentimientos encontrados, por una parte tengo muchas ganas de verla, pero por otra tengo un pánico atroz.

No estoy seguro de si es de 2015, pero Interestelar está muy bien.

AusonioAusonio
    Miembro

Interestelar es 2014!

Joker73RJoker73R
    Miembro

«Ex Machina» es un peliculote bien serio, la típica que te hace pensar durante días. Huye de «La señal» y de «Chappie». Y espero con ganas «Marte: Operación rescate».

@joker73r dijo:
    «Ex Machina» es un peliculote bien serio, la típica que te hace pensar durante días. Huye de «La señal» y de «Chappie». Y espero con ganas «Marte: Operación rescate».

Pues bastante de acuerdo en esto. Especialmente en lo de Chappie,

Joker73RJoker73R
    Miembro

@abe
    No entenderé de esa peli lo de meter a los de Die Antwoord. Me chirriaban todo el rato, su interpretación está metida con calzador y todo el rato parece que se trata de una publicidad encubierta. Y el final ya es para tirarse de los pelos.

A mi de entrada ni con un palo, y el rollo gangstar que destilan es para enviarlos a pasturar barro.

sauronsauron
    Miembro

De Ex Machina he leído de todo, gente que se arranca los ojos y gente que la recomienda. Al final tendré que verla para juzgar por mi mismo. Coherence es del 2014 verdad? Aunque bueno, sci-fi no es, pero la recomiendo a todos.

Por cierto, @therock1978 no está muy bien visto por estos lares abrir un hilo nuevo porque sí y mas cuando tienes el hilo de Cine fijo arriba del todo, así que no hay excusa. Todo lo que sea preguntas sobre cine, en ese hilo por favor 🙂

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

@ausonio dijo:
    Interestelar es 2014!

Amén de vacía, pretenciosa, e innecesariamente larga.

AusonioAusonio
    Miembro

@taim_meich dijo:

@ausonio dijo:
    Interestelar es 2014!

Amén de vacía, pretenciosa, e innecesariamente larga.

Classic hater, ya ni se hablaba de la película pero había que meter el comentario con calzador

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

@ausonio

Lo admito, con esta película salto a la que puedo, cosa que no hago nunca. Me llevé tal decepción en el cine que todavía no se me ha pasado.

(Pero es que es un mojón)

AusonioAusonio
    Miembro

@taim_meich a mí me encantó. Pero bueno, para gustos, colores

sauronsauron
    Miembro

@ausonio a mí me encanta Nolan, le suelo defender a muerte, pero esta me pareció un mierdo.

Joker73RJoker73R
    Miembro

Hostia, visualmente es preciosa. Ni que sea únicamente por eso, que cada plano es un cuadro, ya merece la pena.

Anónimo
    Inactivo

@ausonio, clásica respuesta al que no opina como tú.

Interstellar es una porquería. Ex Machina también, pero por razones distintas. No obstante, se puede ver sin llorar sangre.

La ciencia-ficción pasa por un periodo nefasto, y prueba de ello es que se hagan tantas películas. Todas son indulgentes y pretenciosas. De este año solo salvo Mad Max, que es ci-fi a pesar de todo; y tengo esperanzas en High Rise, que pude ser una mierda pero desde luego no creo que caiga en la cursilería de todas las recomendadas.

Por ahora no se ha mencionado ninguna que me haya gustado y paso de ponerme Chappie. ¿Qué tal es Parallels? ¿No hay ninguna otra que se nos haya pasado por alto?

Joker73RJoker73R
    Miembro

@wharfinger_kyd dijo:

Interstellar es una porquería. Ex Machina también, pero por razones distintas. No obstante, se puede ver sin llorar sangre.

La ciencia-ficción pasa por un periodo nefasto, y prueba de ello es que se hagan tantas películas. Todas son indulgentes y pretenciosas. De este año solo salvo Mad Max, que es ci-fi a pesar de todo; y tengo esperanzas en High Rise, que pude ser una mierda pero desde luego no creo que caiga en la cursilería de todas las recomendadas.

Por ahora no se ha mencionado ninguna que me haya gustado y paso de ponerme Chappie. ¿Qué tal es Parallels? ¿No hay ninguna otra que se nos haya pasado por alto?

Oiga, eso de que te pases por el forro las opiniones de los demás (y encima sin argumentar) es precioso. Interstellar tiene una nota media de 71% de la crítica y un 85% de opiniones de usuarios según Rotten. Y Ex Machina un 92% y 86% respectivamente. Igual no son tan porquerías. Que a ti te lo parezcan, fantástico, pero venir a cagarse en algo porque sí ya me toca las narices.

Lo de que «como hay muchas películas de un género es que ese género está pasando por un mal momento» me parece una frase digna de un lobotomizado.

Anónimo
    Inactivo

@joker73r, ¿no quedó claro ya hace una semana que el argumento de las páginas de críticas solo servía para demostrar que no tienes argumentos? (y dije lo mismo: Titanic tiene un 88, ya ves lo que demuestra eso). Mi opinión de Ex Machina e Interstellar ya la he expresado en otro lugar, sobre todo de la segunda.

Con el pseudoargumento de «la mayoría» que has sacado ya me das la razón sobre el buen estado de la ci-fi, y sin haberlo querido.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

A mí Ex Machina me gustó bastante. Mad Max es sci-fi y es la polla. Chapie es horrible pero si la ves en plan voy a ver un mierdo es la risión. Ah, y Jupiter Ascending otro truñaco considerable.

Me uno al linchamiento de Interstellar, por cierto.

@wharfinger_kyd dijo:
    ¿Qué tal es Parallels?

No la he visto pero me la apunto.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

@wharfinger_kyd

Titanic es bastante buena. No se donde quieres llegar con eso.

Anónimo
    Inactivo

@haru, buen trolleo ese.

pollomuertopollomuerto
    Miembro

Ex Machina es una chorrada de película. Tiene un par de ideas interesantes respecto a la IA, pero poco más.

No profundiza, se queda rascando por encima y a correr. Le tenía ganas y apuntaba bien, pero para mí se quedó en nada.

AusonioAusonio
    Miembro

@wharfinger_kyd dijo:

Pero si yo solo he dicho que me encantó, y que para gustos colores, respetando su opinión! No le he dicho ni intentado argumentar que era la mejor peli de la historia o algo así. Al igual que a mí me puede gustar cualquier película que sea una mierdaca (mierdaca por consenso).

O es que esperabas que empezase a echar bilis y ya tenías preparada la respuesta?

@sauron, a mí también me gusta mucho Nolan, pero evidentemente no todas sus películas. Esta en concreto sí la disfruté muchísimo

Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

pues yo me declaro nolan whore y de sus bandas sonoras, que son siempre iguales, mas aun.

Yo para buena ciencia ficcion, se que es un puto cliché, tiro de libros.

JakJak
    Miembro

¿Y habia que abrir hilo para esto cuando el de cine es precisamente uno de los mas activos de todo el foro? Pregunto.

Y on-topic, de este año NINGUNA.

sauronsauron
    Miembro

@haru dijo:
    @wharfinger_kyd

Titanic es bastante buena. No se donde quieres llegar con eso.

Pues yo si que lo pienso de verdad.

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.