ME: El hilo de las ciudades encaladas con tuberías rojas

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  • #146918
    renackrenack
    Miembro

    Perdon por el Ontopic, pero ¿se sabe cuando saldrá la demo?

    Grahcias

    #146920
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1munt2gj]Y con las grabadoras [url=http://www.pixmania.com/es/es/r/blu-ray/883_0_101?srcid=177&mctag=:1munt2gj]tampoco te arruinas[/url:1munt2gj] ¿eh?[/quote:1munt2gj]

    ¿Cuánto valen los BR vírgenes?

    #146936
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="EA_Community":2dog4lkc]
    [quote:2dog4lkc]¿Cuándo dices que sale la demo, por cierto?[/quote:2dog4lkc]
    La demo no tiene fecha, pero [b:2dog4lkc]supongo que unas semanillas antes del lanzamiento del juego[/b:2dog4lkc].

    Es un juego muy especial. Va a dar bastante que hablar…[/quote:2dog4lkc]

    más o menos.

    #146938
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Barnaby":25pz9taj][quote="Radical Ed":25pz9taj]Y con las grabadoras [url=http://www.pixmania.com/es/es/r/blu-ray/883_0_101?srcid=177&mctag=:25pz9taj]tampoco te arruinas[/url:25pz9taj] ¿eh?[/quote:25pz9taj]

    ¿Cuánto valen los BR vírgenes?[/quote:25pz9taj]

    Distribución de lotes: (precio por disco)
    – A partir de 100 uds: 2,75 €
    – hasta 75 uds a 2,95 €
    – hasta 50 uds a 3,25 €
    – hasta 25 uds a 3,45 €
    – hasta 15 uds a 3,75 €
    – Hasta 10 uds a 3,95 €

    No mucho más que un DVD de doble capa.

    #146966
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Unas semanas antes, no se puede decir más por ahora. De verdad.

    #146968
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Que bien EA va a venir a presentar el juego a Barcelona ^^

    #148014
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    [quote="Spyder Jerusalem":3ezkzi1j]El problema de piratear una PS3 es el Cell. Cada núcleo del procesador tiene un programa de DRM distinto que están siempre funcionando, a veces más de uno a la vez. Si quieres cargarte o emular el DRM para cargar loquesea homebrew, lo primero que hay que hacer es saltarse el Cell o desactivarlo.[/quote:3ezkzi1j]

    http://www.ps3scene.com/news/static/Pla … 105885.php

    #148026
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="CasaTarradellas":tpgqxxwm][quote="Spyder Jerusalem":tpgqxxwm]El problema de piratear una PS3 es el Cell. Cada núcleo del procesador tiene un programa de DRM distinto que están siempre funcionando, a veces más de uno a la vez. Si quieres cargarte o emular el DRM para cargar loquesea homebrew, lo primero que hay que hacer es saltarse el Cell o desactivarlo.[/quote:tpgqxxwm]

    http://www.ps3scene.com/news/static/Pla … 105885.php[/quote:tpgqxxwm]
    Let the lulz begin, ahora sólo falta ue el hack sea indetectable por PSN, reversible para poder enviarla al SAT y ya tenemos el pack completo para dejar la 360 abandonada.

    #148801
    pabliterpabliter
    Miembro

    según dicen los de akihabarablues la demo para el 6 de noviembre?

    #149029
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Maybe baby. No tenemos fecha definitiva aún, pero es posible que sea esa….

    #149030
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="EA_Community":3ccsn7aq]Maybe baby. No tenemos fecha definitiva aún, pero es posible que sea esa….[/quote:3ccsn7aq]

    BIEN ME PARECE ENTONCES.

    de todas maneras me parece que voy a tener que amppliar el disco durode la ps3 pero ya.

    #149031
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro
    #149054
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="EA_Community":1t1yjq2y](http://www.alternate.es/html/productDet … tno=AABW13)[/quote:1t1yjq2y]

    grace mile. Pero de momento me da pereza hacerlo y luego será demasiado tarde para hcerlo :(

    #149150
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="EA_Community":1iygwase](http://www.alternate.es/html/productDet … tno=AABW13)[/quote:1iygwase]
    holy shit. Trescientos veinte gigazos por 80 pavos. HOLY SHIT.

    #149231
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    He estado un par de días jugando a los primeros niveles de Mirror´s y quería ofreceros algunas impresiones, ya que cada vez falta menos para el lanzamiento del juego.

    Os comento todo esto como un jugador con la gran fortuna de poder probar el juego antes de su salida. Es decir, que no voy a hacer promo ni tratar de engañaros, porque sería tirarme piedras contra mi propio tejado, no?

    En primer lugar, debo insistir en lo particular del control en Mirror´s Edge. El control lo es todo en este juego. Olvidaros de cualquier shooter porque esto no es un shooter ni tiene nada que ver. Aunque sea también en primera persona, en Mirror´s Edge tenemos la sensación de mover un cuerpo, no de desplazar una cámara. Controlar la velocidad y el tempo de cada salto, de cada una de nuestras acciones, es la base de Mirror´s.

    Imaginad Collin McRae Rally. Imaginad un sector lleno de curvas viradas, e imaginad que las enlazáis todas a la perfección y conseguís colocaros primeros en el crono. A eso se parece Mirror´s Edge, pero con la particularidad de poder desplazarse en todas las dimensiones y sin un camino lineal.

    Llevo varios días intentando mejorar mi tiempo en uno de los niveles sin éxito, y de repente hoy me he dado cuenta de que se puede atajar considerablemente si nos apoyamos en la pared y ascendemos por un conducto de ventilación en el que no había caído en principio. Y todo ello, por supuesto, a toda velocidad. Mantener la velocidad en Mirror´s Edge es una de las cosas más difíciles y a la vez más satisfactorias. Permite que podamos alcanzar lugares inicialmente imposibles, que enlacemos todas nuestras acciones, y convierte el hecho de moverse por el mundo de Faith en toda una experiencia.

    Lo más divertido en Mirror´s Edge es el camino, no el destino. El nivel de reto es además creciente y nos exige a realizar y enlazar acciones cada vez más complejas. No es que sea un juego difícil de controlar, pero sí será necesario que dediquemos algo de tiempo a acostumbrarnos a saltar en los momentos adecuados. Hay pequeños detalles, como el modo de comenzar una carrera esprintando en lugar de andando, o salir con potencia de las barras en las que nos balanceamos, que aprenderemos mientras jugamos y acabaremos asimilando de forma natural.

    Particularmente, recomiendo probar el juego desactivando las ayudas (los elementos que tenemos que usar aparecen de color rojo) y quitando el punto referencial del centro de la pantalla. Fuera UI. La sensación de inmersión aumenta más aún y completa la sensación de estar dentro de la cabeza de Faith. Y ese es otro de los grandes logros de Mirror´s, lo bien que logra transmitir que realmente pesamos, que nos duelen los golpes y que estamos realizando un gran esfuerzo. Mirror´s Edge se juega apretando los dientes y encogiendo el estómago… y cerrando los ojos después de algún que otro mal salto.

    Visualmente es impresionante. Y lo es sin recurrir a grandes artificios, si no a una representación elegante de una ciudad y una iluminación como pocas hemos visto. Quizás los videos mostrados pueden hacer pensar a algunos que es un juego estéticamente repetitivo. Nada más lejos de la realidad. Hay una homogeneidad y una coherencia en todos los niveles, pero estos son variados tanto en forma como en estética.

    Lo cierto es que estoy deseando que lo probéis para escuchar vuestras opiniones. Creo sinceramente que cuanto más lo juguéis más lo vais a disfrutar, porque es exactamente lo que me está ocurriendo a mí.

    Pues eso es todo. Un saludo, y paciencia!!

    #149236
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="EA_Community":2t7d8pck]Imaginad Collin McRae Rally. Imaginad un sector lleno de curvas viradas, e imaginad que las enlazáis todas a la perfección y conseguís colocaros primeros en el crono.[/quote:2t7d8pck]

    Me resulta más fácil imaginar diez dimensiones que imaginar algo tan jodidamente imposible…

    #149323

    Mmmm, que envidia, quiero probar la demo YA, jeje.

    Lo de las ayudas, lo dije desde el primer momento que vi que se podían quitar, que el que jugase con esas ayudas puestas deberia ser baneado de la página).

    #149435
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Unholy":3brokrl4][quote="Radical Ed":3brokrl4][quote="EA_Community":3brokrl4](http://www.alternate.es/html/productDet … tno=AABW13)[/quote:3brokrl4]
    holy shit. Trescientos veinte gigazos por 80 pavos. HOLY SHIT.[/quote:3brokrl4]
    [url=http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BU31:3brokrl4]Hola[/url:3brokrl4] [url=http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS55:3brokrl4]buenas[/url:3brokrl4] [url=http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AEBS03:3brokrl4]qué[/url:3brokrl4] [url=http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AEBW04:3brokrl4]tal[/url:3brokrl4]

    La cagaron al poner los discos duros de 2’5 pulgadas eh.[/quote:3brokrl4]
    cartagena descubre que la miniaturización cuesta. yo digo sí a las 2’5

    #149493
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    ¿TODO?

    #149544
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Yasu":muh7k7nw]¿TODO?[/quote:muh7k7nw]

    [size=20:muh7k7nw]yes[/size:muh7k7nw]

    #150491
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Cositas nuevas:

    Video de un buen "run":
    http://www.gametrailers.com/player/user … 70549.html
    Este video es muy revelador, porque se puede ver claramente cómo el jugador utiliza rutas alternativas. Por ejemplo, hay un momento en que realiza un gran salto hacia una colchoneta roja, y en lugar de tirarse hacia ella se apolla en la pared de la izquierda y salta sobre ella para alcanzar un tejado superior y ganar tiempo.

    Versión cantada de Still Alive, tema principal de Mirror´s Edge:
    http://www.myspace.com/lisamiskovsky

    Y como postre, añado esta curiosidad:
    http://on-mirrors-edge.com/forums/viewtopic.php?id=1382

    #150613

    Cosicas:

    El enlace ese a un foro que has puesto contiene spoilers? teniendo en cuenta que considero spoiler el video que has puesto, el cual no veré porque quiero entontrar todos los caminos por mí mismo.

    Y segundo, espero no ser el único que cuando ha leido lo de Still alive, ha pensado en el tema de Portal… Por cierto la canción me gusta, creo que quedaba mejor cuando era solo instrumental (como en el trailer, que ya comente que me pareció elegante), aunque con la voz de la chica esta también queda bien.

    #150615
    IcarusIcarus
    Miembro

    [quote="EA_Community":z3t5clns]Versión cantada de [b:z3t5clns]Still Alive[/b:z3t5clns], tema principal de Mirror´s Edge:
    http://www.myspace.com/lisamiskovsky[/quote:z3t5clns]

    [quote="EA_Community":z3t5clns][size=150:z3t5clns][b:z3t5clns]Still Alive[/b:z3t5clns][/size:z3t5clns][/quote:z3t5clns]

    WTF?? Mira que habrá títulos para elegir…

    #150619
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro
    #151137
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Video MUY CHULO del modo contrareloj de Mirror´s Edge, con Sebastien Foucan, el tipo que aparece en el principio de James Bond´s Casino Royale:

    [url=http://www.gametrailers.com/player/40893.html?type=:1558hfp4]Video en SD en Gametrailers[/url:1558hfp4]
    [url=http://www.gametrailers.com/player/40892.html:1558hfp4]Video en HD en Gametrailers[/url:1558hfp4]

    PD: Recomiendo verlo en HD

    #151424
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Estoy de vuelta ;P

    Llevo un par de días jugando una versión casi final del juego y puedo contaros un poco más. No os preocupéis que no voy a “spoilearos” nada!

    En primer lugar he de insistir en la frase anterior: “llevo un par de días jugando una versión casi final del juego…” Aún no me lo he pasado. Y os aseguro que le he dado duro! No quiero decir que haya estado de 9 de la mañana a 7 de la tarde jugando sin parar, pero le he dedicado un par de sentadas serias y todavía me queda un trozo. Y sobre todo, tengo unas ganas terribles de volver a jugarlo…

    Aunque aún no haya completado el juego (ya os daré más impresiones cuando lo termine) sí se me han despejado varias dudas que rondaban mi cabeza, y que seguro que serán muy parecidas a las que tenéis vosotros.

    Lo primero que cabe destacar es que el control es una delicia. De verdad, parece mentira que nunca se haya utilizado un control como éste en un juego en 1ª persona porque tras jugar a Mirror´s no se me ocurre un modo de hacerlo mejor. Es tan accesible y versátil que tras pasar el primer nivel del juego, que es una toma de contacto, nos encontraremos haciendo acrobacias increíbles de forma sencilla, pero sobre todo controlándolas nosotros. No esperéis un control asistido porque no lo es. Aquí tenemos que ser muy precisos al saltar y al aterrizar. Tenemos prácticamente que coreografiar nuestras acciones para realizarlas con éxito, más aún si queremos marcar buenos tiempos o atajar caminos. Espero poder ilustraros el sistema de control de una forma más clara muy pronto.

    Otro miedo que todos teníamos sobre Mirror´s es si el juego resultaba repetitivo. Y me alegra decir que nada más lejos de la realidad. Es decir, el juego es como es y consiste en lo que consiste, no esperéis fases con vehículos ni cosas por el estilo. Pero el diseño de los escenarios nos obliga a readaptarnos continuamente a las circunstancias y tenemos que plantear cada nivel de forma distinta. Los niveles, además, están concebidos como un “crescendo” que culminan en un último tramo que te deja exhausto. Este juego tiene momentos realmente memorables. Creo que hay alguna escena que va a quedar grabada en nuestra memoria de jugador… Os adelanto que vamos a tener que luchar, escondernos, huir, perseguir…

    Visualmente el juego es espectacular. Ese estilo de espectacularidad sobria de los arquitectos del norte de Europa de los años 50 y 70, con planos de color muy definidos. El juego con el color es constante, y sirve tanto como recurso plástico como a modo de referencia de dónde nos encontramos. Quizás en ese sentido puedo utilizar como referencia “Portal”, donde contrasta mucho el diseño y la limpieza visual de las salas de pruebas con la suciedad y casi el barroquismo de la “trastienda” de las instalaciones de Aperture. Esos contrastes estéticos, pero con muchos más matices, se utilizan en Mirror´s Edge para destacar las diferencias entre los distintos ambientes y para dar énfasis al estado emocional que nos transmite la acción.

    Mención aparte merece la iluminación. IMPRESIONANTE. Hay algunos niveles (me encantaría mostrároslos… :( ) en los que sólo la luz es capaz de construir y marcar el ambiente del entorno. No recuerdo una iluminación tan alucinante en un juego, de verdad.
    Y creo que no me voy a alargar más por ahora, que me estoy poniendo un poco cansino. En los próximos días podré anunciaros bastantes cosas muy interesantes, pero poquito a poco XD.

    Con el juego casi completado podéis fusilarme a preguntas si queréis. Os responderé respetando siempre el no “spoilear” nada del juego y con la mayor sinceridad posible.

    Un saludo!

    #151435

    Ey, gracias por las respuestas "spoiler free" (más que nada porque soy el que más paliza ha dado con el tema spoilers). La verdad esque todo lo que dices es más o menos lo que me gustaría oir sobre el juego, asique cada vez tengo los dientes más largos :D

    Por cierto, sabes si van a dar tarjetas con códigos para descargar la demo, como las que vas a dar tu por los foros, para los "Game"? esque curro en uno, y como los den, creo que voy a conseguir una demo el primer dia que se pueda… xD

    Por cierto, algún otro sitio donde escuchar la canción del juego? el myspace de la Lisa "chakowsky" (si no me sé los apellidos de los creadores de Matrix, no me voy a aprender los de ésta tia… lo siento) ha quitado la canción de Still Alive, y en goear no la he encontrado. WAHT

    #151646
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    En principio se van a repartir códigos en "tiendas seleccionadas" con las reservas. Supongo que Game será una de ellas. En cualquier caso, el código lo que hace es desbloquear el modo contrareloj de la demo, lo la demo en sí misma. Es decir, que todo el mundo podrá acceder al mismo tiempo a la demo, pero los que tengan código podrán, además, jugar el modo contrareloj.

    Sobre la canción, veo que efectivamente la han quitado del MySpace de la cantante… Nosotros no la tenemos subida a ningún sitio… Lo siento, tio.

    #151675

    Ah, pues si son con las reservas, no creo que pueda pillar ninguna, pero bueno…
    Lo de la canción tampoco es problema, como van a sacar el cd ese con varias versiones de la canción principal pues…

    #151676
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="frrrraaai":1yvlm00c]Ah, pues si son con las reservas, no creo que pueda pillar ninguna, pero bueno…
    Lo de la canción tampoco es problema, como van a sacar el cd ese con varias versiones de la canción principal pues…[/quote:1yvlm00c]
    Claro que podrás xD

    #151683

    [quote="Link0":f9nvsnkh][quote="frrrraaai":f9nvsnkh]Ah, pues si son con las reservas, no creo que pueda pillar ninguna, pero bueno…
    Lo de la canción tampoco es problema, como van a sacar el cd ese con varias versiones de la canción principal pues…[/quote:f9nvsnkh]
    Claro que podrás xD[/quote:f9nvsnkh]
    Lo sé. Apariencias y tal… xD

    #151697
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="frrrraaai":197ddv83][quote="Link0":197ddv83][quote="frrrraaai":197ddv83]Ah, pues si son con las reservas, no creo que pueda pillar ninguna, pero bueno…
    Lo de la canción tampoco es problema, como van a sacar el cd ese con varias versiones de la canción principal pues…[/quote:197ddv83]
    Claro que podrás xD[/quote:197ddv83]
    Lo sé. Apariencias y tal… xD[/quote:197ddv83]

    qué gente más sucia por dios xD

    #151811
    renackrenack
    Miembro

    [youtube:3i0y9gqm]TERyxFfMqDk[/youtube:3i0y9gqm]

    #152727
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Nuevos videos de Mirror´s Edge!! ;P

    [youtube:357v2rwk]j5uLzRnoR9o[/youtube:357v2rwk]

    [youtube:357v2rwk]svnGUdopXBw[/youtube:357v2rwk]

    [youtube:357v2rwk]oMtdHv–TPI[/youtube:357v2rwk]

    Lo cierto es que los escenarios son totalmente reconocibles, no sólo por estética, si no por los elementos y obstáculos que componen las fases… Muy currado!

    #152732
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Qué mona la versión de Wii.

    #152743
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    El diseño el escenario del ME para LBP era cojonudo. Pero el HIJODEPTUA que hizo el nivel pudo haber puesta más checkpoints, que estaba realmente jodido hacer bien todos los saltos.

    #154167

    [goear:3pykyyqs]e0a12e8[/goear:3pykyyqs]

    La canción de Lisa Miskovsky, algún alma caritativa la ha subido a goear, [url=http://dowint.net/:3pykyyqs]y con un poco de maña en la interwebs[/url:3pykyyqs], os la podeis bajar

    #154572
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Al fin estoy de vuelta! Estas dos últimas semanas han sido bastante frenéticas. Se nota que el lanzamiento se acerca ;P

    Como muchos sabreis, el Jueves y el Lunes se presentaron en Barcelona y en Madrid respectivamente Dead Space y Mirror´s Edge. Durante los eventos, periodistas de webs y blogs tuvieron oportunidad de ver y probar ámbos juegos. Creo que es interesante leer sus impresiones. Es decir, yo he intentado transmitiros las mias, pero siempre es interesante tener varios puntos de vista sobre un mismo tema para hacerse una idea más concreta sobre un tema en cuestión.

    Y el tema en cuestión es Mirror´s Edge. Durante la presentación, los asistentes probaron el primer nivel, con su tutorial incluido, y el modo time trial, del que hicimos una competición. Es más o menos lo mismo que vais a poder jugar vosotros cuando se lance la demo, así que las impresiones de los periodistas os pueden ser muy útiles.

    Los redactores de las webs, además de profesionales del mundo de los videojuegos, suelen ser unos gamers integrales, de modo que sus "miedos" respecto a ME seguramente coincidan con los vuestros. Durante los eventos estuve intercambiando impresiones con ellos, y era generalizado el escepticismo antes de probarlo. Todos coincidían en que, si bien los videos mostrados eran espectaculares, no estaban muy seguros de que el control fuera tan preciso como para realizar esas acciones de forma fluida. Como ya os conté yo en mis primeras impresiones, sus sensaciones tras probar el juego despejaron todo atisbo de duda en este aspecto. Todos me hicieron notar lo sorprendidos que estaban con lo preciso y accesible que es el control, como tambíen reflejan en sus primeras impresiones en sus respectivas webs.

    Si os parece bien, voy a hacer una breve recopilación con los párrafos más expresivos de las distintas "primeras impresiones" publicadas en varios sitios:

    [url=http://www.anaitgames.com/evento-ea-dead-space-y-mirrors-edge/:1ldt9wnj]Primeras impresiones en Anaitgames.com[/url:1ldt9wnj]

    -"desde un buen comienzo repetí hasta la saciedad eso de que al juego sólo le faltaba un guante para ser “un Sonic en primera persona”, pero nada más lejos de la realidad: tienes libertad de acción en todo momento para corretear casi a tus anchas y elegir el camino que creas conveniente siempre en dirección a un objetivo final."
    -"La simplicidad en los controles es algo que lo hace bastante fácil de controlar."
    -"Y no os asustéis: la falta de colorido en los escenarios ya vistos es una estrategia para resaltar más ese rojo, pero en otros escenarios habrá muchos más colores siempre manteniendo una estética limpia y poco recargada. No puedo sino deshacerme en elogios hacia el apartado visual, porque es bello como pocos."

    [url=http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=262006:1ldt9wnj]Primeras impresiones en Eurogamer.es[/url:1ldt9wnj]

    -"A nivel visual, podríamos catalogarlo de absolutamente experimental y genial."
    -"Teníamos miedo de que los controles fuesen difíciles. Y nada más lejos de la realidad: son suaves e intuitivos, mucho."
    -"[…] pudimos probar el modo historia y el contrarreloj. En este último habrá unos piques legendarios, casi como en los juegos de coches. No os imagináis cómo se puede a llegar a romper uno la cabeza para intentar arañar un segundo y hacer un tiempo de 50 en vez de 51."

    [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw48f50440304ea&idj=cw47dfbe327fc40&idp=&tipo=art&c=1&pos=1:1ldt9wnj]Primeras impresiones en Meristation.com[/url:1ldt9wnj]

    -"Mirror’s Edge puede parecer repetitivo, ya que constantemente estamos haciendo lo mismo, avanzar dando saltos y agarrándonos a todo tipo de salientes por los tejados o en sitios mucho más extraños, pero nada más lejos de la realidad."
    -"Lo mejor de todo es que no suele haber un camino fijo, existen unas cuantas alternativas, algunas que incluso seguramente los desarrolladores no las diseñaron así."
    -"[…] no hay lugar para el descanso, y, por decirlo de algún modo, nos llena de júbilo cuando conseguimos hacerlo todo a la primera, casi dan ganas de soltar el mando y aplaudirnos a nosotros mismos"

    [url=http://akihabarablues.com/2008/10/17/mirrors-edge-es-tan-sexy-para-la-vista-como-para-las-manos/:1ldt9wnj]Primeras impresiones en Akihabarablues.com[/url:1ldt9wnj]

    -"Mirror’s Edge me producía escepticismo. Más que eso: apatía […] Pero ayer, en la presentación de EA, redescubrí Mirror’s Edge"
    -"Pero es que conseguir un mínimo de flow en los saltos y acrobacias provoca una adicción, unas ganas de superarte, que alcanza su apogeo en el modo contrareloj, un modo que […] puede ser de las experiencias más competitivamente gratificantes de la Next-Gen."
    -"La producción de EA primero entra por la vista; Luego te engancha por su jugabilidad. Es más, Mirror’s Edge es tan sexy para la vista como para las manos"

    [url=http://www.vidaextra.com/2008/10/19-mirrors-edge-primer-contacto:1ldt9wnj]Primeras impresiones en Vidaextra.com[/url:1ldt9wnj]

    -"Nos ponemos a los mandos de lo que parece ser un FPS, pero al empezar a jugar nos damos cuenta de que es algo totalmente distinto"
    -"Podríamos ver en este esquema de juego algo lineal, pero es todo lo contrario. La cantidad de rutas y posibilidades que nos ofrecen los caminos son increíbles, un concepto que además conseguirá arañar unas cuantas horas de juego al tiempo de vida del título."
    -"Llevamos meses saturados con esquemas de juego muy parecidos entre título y título. EA parece dispuesta a romper con esa monotonía, y por el momento parece que lo ha conseguido."

    [url=http://www.zonapixel.es/2008/10/21/presentacion-dead-space-y-mirrors-edge/:1ldt9wnj]Primeras impresiones en zonapixel.es[/url:1ldt9wnj]

    -"Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho"

    No quiero cansaros más. Os recomiendo que pegueis un vistazo a prácticamente cualquier portal de videojuegos para leer más impresiones.

    También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!!

    Como extra (aunque creo que ya se ha mostrado por el hilo), añado este enlace para que podais escuchar la banda sonora del juego:
    http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

    Un saludo!!!

    #154577
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="Alguien":1sqv7ptk]-"Lo mejor de todo es que no suele haber un camino fijo, existen unas cuantas alternativas, algunas que incluso seguramente los desarrolladores no las diseñaron así."[/quote:1sqv7ptk]

    Pero tienen pinta de ser caminos que no habían pensando así pero son lógicos como en el Crysys, Far Cry o similares o son de estilo "voy como una cabra montesa saltando a los bordes y camino por el filo del pixel/polígono"?

    [quote="EA_Community":1sqv7ptk]También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!![/quote:1sqv7ptk]

    Elige, o lo cuentas y te matan ellos o no lo haces y te matamos nosotros.

    #154614
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    No tengas miedo Comunity! Yo te protejo!

    #154616
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    De ellos o de nosotros? xD

    #154683
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="C_h_a_n":3cyoidut]De ellos o de nosotros? xD[/quote:3cyoidut]

    de ellas!
    [img:3cyoidut]http://farm4.static.flickr.com/3134/2490812754_81c14d61c4.jpg[/img:3cyoidut]

    #154852
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    MUERTE por KIKI!!

    #154877
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Bueno bueno, pues vamos por partes ;P

    En primer lugar, he de aclarar que no puedo confirmar que la version vendida en España del juego no tenga voces y textos en inglés. Es decir, que no puedo negarlo ni afirmarlo. Roger that?

    Los próximos días van a tener TONELADAS de actividad sobre Mirror´s. Tengo que ir dosificando la info, porque es mucha! Aquí va la primera perla:

    [size=150:2ojmorgk][b:2ojmorgk]Buscando a Faith[/b:2ojmorgk][/size:2ojmorgk]
    [b:2ojmorgk]EA hace un casting en busca de Faith[/b:2ojmorgk]

    EA lanzará el próximo [b:2ojmorgk]13 de noviembre[/b:2ojmorgk] Mirror´s Edge, una nueva y prometedora franquicia de videojuegos que cuenta con una protagonista muy especial llamada Faith

    EA [b:2ojmorgk]busca a la Faith de carne y hueso[/b:2ojmorgk] para convertirla en la [b:2ojmorgk]imagen del videojuego en su presentación[/b:2ojmorgk] a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El casting está abierto desde el [b:2ojmorgk]21 de octubre hasta el 7 de noviembre[/b:2ojmorgk] y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista, mucha simpatía y como no, originalidad.

    Para participar hay que acceder a la página web [b:2ojmorgk][url=http://www.buscandoafaith.com:2ojmorgk]www.buscandoafaith.com[/url:2ojmorgk][/b:2ojmorgk] y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo a [b:2ojmorgk]promociones@ea.com[/b:2ojmorgk] con el Asunto: [b:2ojmorgk]“Concurso buscando a Faith”[/b:2ojmorgk].

    El premio para la ganadora será un [b:2ojmorgk]cheque de 2000 €[/b:2ojmorgk] con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un [b:2ojmorgk]personal shopper…[/b:2ojmorgk]

    Se elegirá un [b:2ojmorgk]ganador semanal[/b:2ojmorgk] en base al número de votaciones recibidas en el canal de Youtube que ganarán uno de los segundos premios y una ganadora final que ganará el primer premio.

    De entre todas las participantes, se escogerán tres finalistas que realizarán un último casting en Madrid durante un día entre el 9/11/2008 y el 12/11/2008

    Puedes ver todas las bases del concurso en http://www.buscandoafaith.com

    Añado un par de imágenes que os pueden resultar útiles. Una de Faith en alta resolución de cuerpo entero, para que veais cómo viste (la subo mañana), y otra, correspondiente a la imágen que tiene tatuada en su brazo y en su ojo:

    [url=http://eademo.phosworks.se/images/images/192735-Tatoo_Faith_Grande.JPG:2ojmorgk][img:2ojmorgk]http://eademo.phosworks.se/images/images/192736-Tatoo_Faith_Mini.jpg[/img:2ojmorgk][/url:2ojmorgk]
    Clic para agrandar

    [img:2ojmorgk]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/192949-Faith_Full_Mini.jpg[/img:2ojmorgk]

    [center:2ojmorgk]_____________________________________________[/center:2ojmorgk]

    Os he pegado más o menos la nota de prensa, porque es la que mejor explica de qué va la cosa. Muchos teneis hermanas, novias, vecinas, amigas o incluso (existe esa posibilidad!) sois chicas, así que no dudeis en participar y darle duro!

    Insisto en que esteis atentos al hilo, porque vamos a anunciar un par de cosas muy interesantes durante los próximos días.

    #154883
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="EA_Community":s2ipqsar]El premio para la ganadora será un [b:s2ipqsar]cheque de 2000 €[/b:s2ipqsar] con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un [b:s2ipqsar]personal shopper…[/b:s2ipqsar][/quote:s2ipqsar]

    Geedorah está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R.

    #154951
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    xdd AKIRA!!!

    Yo conozco a una ex-novia de un amigo que….

    Vamos Comunity, júrame que no le robasteis la idea a el xdddd

    #155132
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    La idea no es mia, y está planeada hace eones.

    Por cierto, esperaba TONELADAS de fotos de hembras parecidas a Faith en este hilo. Aprovechais siempre la mínima para hacerlo…

    #155144
    IcarusIcarus
    Miembro

    [quote="EA_Community":2zezdy2r]La idea no es mia, y está planeada hace eones.

    Por cierto, esperaba TONELADAS de fotos de hembras parecidas a Faith en este hilo. Aprovechais siempre la mínima para hacerlo…[/quote:2zezdy2r]

    ¿Tal que así?

    [img:2zezdy2r]http://www.eldesafiodigital.com/fotos/faith.jpg[/img:2zezdy2r]

    #155146
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="EA_Community":2yz44ojg]La idea no es mia, y está planeada hace eones.

    Por cierto, esperaba TONELADAS de fotos de hembras parecidas a Faith en este hilo. Aprovechais siempre la mínima para hacerlo…[/quote:2yz44ojg]
    Para eso ya tenemos un hilo en offtopic, lo unico que tienes que hacer es imaginarte los tatuajes D:

    #155148
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    [img:22vky50n]http://www.kurtvinion.com/images/portraits/portraits/bailing1.jpg[/img:22vky50n]

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