ME: El hilo de las ciudades encaladas con tuberías rojas

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    Os lo copipasteo del hilo oficial que he hecho en EOL:

    [b:gpu4rrle][size=100:gpu4rrle]Título: [/size:gpu4rrle][/b:gpu4rrle][size=100:gpu4rrle]Mirror´s Edge[/size:gpu4rrle]

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187142-cover_mirriors_PS3.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    [b:gpu4rrle]Distribuidor: [/b:gpu4rrle]EA
    [b:gpu4rrle]Desarrollador:[/b:gpu4rrle] DICE
    [b:gpu4rrle]Fecha de lanzamiento:[/b:gpu4rrle] 13 de Noviembre (PS3 y 360)
    [b:gpu4rrle]Plataformas:[/b:gpu4rrle] PS3, Xbox360, PC
    [b:gpu4rrle]Resolución: [/b:gpu4rrle]720p
    [b:gpu4rrle]Vibración:[/b:gpu4rrle] Si
    [b:gpu4rrle]Sensor de movimiento:[/b:gpu4rrle] Si

    [b:gpu4rrle]Trofeos:[/b:gpu4rrle] TPC
    [b:gpu4rrle]Demo: Si. Fecha por determinar[/b:gpu4rrle] Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*
    [b:gpu4rrle]Ed. Coleccionista:[/b:gpu4rrle] TPC

    _________________________________________________________________________________________

    [size=100:gpu4rrle][b:gpu4rrle]Historia:[/b:gpu4rrle][/size:gpu4rrle]
    En Mirror´s Edge nos encarnamos en Faith, una "runner" que forma parte de un grupo antisistema, que se enfrenta al régimen de "libertad controlada" que al que están sometidos los ciudadanos. Su labor es la de mover información fuera de los canales controlados, corriendo por tejados, azoteas y lugares solitarios, hasta que se ve incolucrada en un crimen y se convierte en objetivo de las fuerzas de seguridad. A partir de ese momento, Faith tendrá que utilizar sus habilidades para desentrañan la oscura trama que enturbia la libertad de los ciudadanos, mientras evita que sus perseguidores la cazen…

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187143-3p_big.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    [size=100:gpu4rrle][b:gpu4rrle]Qué es Mirror´s Edge[/b:gpu4rrle][/size:gpu4rrle]
    Antes de nada, es imprescindible que Mirror´s Edge no es un shooter. Es una aventura en primera persona donde, de hecho, haremos un uso realmente escaso de las armas. Podemos incluso completar el juego entero sin disparar una sola bala. Tampoco es un simulador de "parkour". Tendremos habilidades propias de este deporte callejero, pero nuestro objetivo no será hacer acrobacias. Sencillamente, estas habilidades serán nuestra arma para desenvolvernos en un entorno hostil con agilidad y fluidez.
    Es difícil encontrar juegos con que comparar Mirror´s Edge en lo jugable. Podemos tener la tentación de compararlo con Assassin´s Creed, por eso de poder escalar y corretear por los tejados, pero ni el esquema de control de Mirror´s Edge ni el tipo de juego tienen nada que ver. Podemos tener la tentación de compararlo con Metroid Prime, por el hecho de que ámbos son juegos de plataformas en primera persona, pero Mirror´s Edge basa su mecánica en los saltos y en la velocidad, mientras que Metroid Prime es un juego de exploración… Vamos, que Mirror´s Edge es un juego con bastante personalidad que ofrece una experiencia de juego inédita.

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187144-180.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    [size=100:gpu4rrle][b:gpu4rrle]La visión del Runner. [/b:gpu4rrle][/size:gpu4rrle]
    Las impresionantes imágenes que acompañan a este texto muestran una ciudad con una estética muy característica. Esto tiene una relevancia funcional muy importante. Es la interpretación gráfica de cómo ve Faith la ciudad. Es decir, nuestra protagonista, como Runner que es, presta especial atención a los elementos que puede utilizar para sortear los obstáculos. Por eso, los elementos donde puede saltar, apolllarse, etc. tienen un color claramente diferenciado del entorno esencialmente blanco.

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/187145-Balancewalk_01.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    [b:gpu4rrle][size=100:gpu4rrle]Cómo se controla Mirror´s Edge[/size:gpu4rrle][/b:gpu4rrle]
    La esencia jugable de Mirror´s Edge es el hecho de moverse con Faith, el modo en que nos desplazamos por los tejados y por el resto de la ciudad. Por ello, se ha ideado un sistema de control un tanto peculiar, que merece la pena desmigar. En primer lugar, es importante destacar que se ha enfatizado la sensación de estar realmente "en primera persona". Por ello nosotros veremos las extremidades de nuestro personaje, y tendremos constancia de nuestro cuerpo en todo momento. Oiremos perfectamente la respiración de Faith dependiendo de la intensidad del ejercicio que esté realizando, notaremos el dolor cuando recibamos un impacto o caigamos mal al suelo, etcétera.
    La distribución de botones es la siguiente:

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187359-esquema%20control%20mirrors%20ps3.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    Como podéis observar, los controles principales están en los cuatro botones superiores (L y R) en lugar de en el frontal. Esto es así para que podamos acceder en todo momento a varios botones a la vez, cosa que no es posible si las acciones principales estuvieran en los tradicionales /, [], O y X. Es decir, para, por ejemplo, agarrar una cornisa que está justo encima de nosotros a gran altura, podemos saltar a la pared frontal, impulsarnos sobre ella y agarrar la cornisa objetivo. Para ello saltaremos hacia la pared (L1), giraremos 180º justo al tocar la pared (R1) y saltaremos de nuevo para agarrar la cornisa objetivo (L1). Es decir, que tenemos que tener todos los botones de movimiento bien a mano en todo momento.

    Tenemos que tener también muy presente nuestra velocidad e inercia. Algunos obstáculos sólo se pueden sortear si corremos a la velocidad suficiente, pero para llegar a otros tendremos que controlar nuestra potencia para no pasarnos de largo. En este aspecto cobra especial relevancia diferenciar entre el movimiento de "strafe" (paso lateral) y giro. Los usuarios acostumbrados a los shooters solemos tener la costumbre de utilizar indistintamente los dos a la vez. En Mirror´s cada uno tiene su uso. Dar pasos laterales cuando estamos iniciando una carrera implica que baje drásticamente nuestra velocidad, de modo que es aconsejable acostumbrarse a girar con el stick derecho y a hacer ajustes con el izquierdo. En cualquier caso es algo que está claramente marcado y no cuesta acostumbrarse en absoluto.
    Los recorridos ofrecen distintas rutas para alcanzar el objetivo, pero los momentos de mayor intensidad de juego se logran cuando conseguimos enlazar todos nuestros movimientos sin perder velocidad, utilizando todos los elementos del entorno. Uno de los aspectos más logrados del juego es la sensación de vértigo. Es habitual encontrarse apretando los dientes o encogiendo la espalda mientras jugamos a Mirror´s Edge ;P

    El botón círculo sirve para que nos orientemos hacia nuestro objetivo. Es una pequeña ayuda que sirve para que situemos dónde tenemos que ir si nos encontramos desorientados.

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187150-Falling_web.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    El "Reaction time" es un comando especial que sirve para ralentizar el tiempo y poder así enfrentarnos mejor a nuestros enemigos o calcular con más tiempo los saltos. Para poder utilizarlo debemos haber encadenado con éxito previamente una cadena de movimientos, lo que se denomina "flow", que no es otra cosa que correr de forma constante y fluida. Este "reaction time" se activa pulsando el botón "Cuadrado".

    Al enfrentarnos a nuestros enemigos, tenemos la posibilidad de golpearles o de tratar de desarmarlos. Para ello tenemos que aproximarnos y pulsar el botón triángulo en el momento exacto. Durante una fracción de segundo veremos el arma del enemigo de color rojo, y será justo entonces cuando tengamos que ejecutar la acción. Entonces Faith noqueará al enemigo y se quedará con su arma. Podemos hacer uso de ella, o arrojarla al suelo para que no nos reste movilidad.

    Es esencial realizar el tutorial del principio del juego para asimilar los controles, que si son sencillos, es capital dominarlos perfectamente para movernos con agilidad por la ciudad.

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187155-MIREDmultMAGfirstpersonWW.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    [b:gpu4rrle][size=100:gpu4rrle]Modo contrareloj[/size:gpu4rrle][/b:gpu4rrle]
    Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

    [b:gpu4rrle][size=100:gpu4rrle]Otros datos de interés:[/size:gpu4rrle][/b:gpu4rrle]

    [b:gpu4rrle]Doblaje:[/b:gpu4rrle]
    Mirror´s Edge estará doblado por actores profesionales de primerísimo nivel. Sirvan como ejemplo:
    [b:gpu4rrle]Núria Mediavilla (Faith)[/b:gpu4rrle] (Voz de Uma Thurman, Angelina Jolie, M.Jovovich, H.Berry)
    [b:gpu4rrle]Luís Bajo (Merc)[/b:gpu4rrle] (Voz de Russell Crowe, Jeff Goldblum)
    [b:gpu4rrle]Mar Bordallo (Kate)[/b:gpu4rrle] (Voz de Jessica Alba, Kate Beckinsale, Winona Ryder)
    [b:gpu4rrle]Gaby Jiménez (Miller)[/b:gpu4rrle] (Voz de Hugh Jackman)

    [b:gpu4rrle]Demo y código especial[/b:gpu4rrle]
    *Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
    Puntualizaciones sobre este aspecto:
    -La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes

    [b:gpu4rrle]Ofertas:[/b:gpu4rrle]
    En [url=http://www.game.es:gpu4rrle]Game[/url:gpu4rrle], por cada reserva de Mirror´s Edge, regalan una mochila réplica de las que usan los runners durante el juego:

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187360-bolsa%20mirrors%20game.bmp[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    [b:gpu4rrle]Media:[/b:gpu4rrle]

    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/187165-MIREDmultSCRNstrmdrnwebWW.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]
    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/187168-Slide_web.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]
    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/187175-tower_web.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]
    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/187173-Subway_02.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]
    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/images/187151-interrogation.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]
    [center:gpu4rrle][img:gpu4rrle]http://eademo.phosworks.se/images/screenshots/187147-catwalk_web.jpg[/img:gpu4rrle][/center:gpu4rrle]

    Más info próximamente….

    #145407

    [quote:3mqm01am]Os lo copipasteo del hilo oficial que he hecho en EOL:[/quote:3mqm01am]

    Haru, decias algo de serios, es que no te oí bien WOHT

    Pues pregunta seria al canto: ¿la version de pc sale despues por joder o trae algo interesante?

    #145411
    CorruptCorrupt
    Miembro

    [img:1spf5mmu]http://eademo.phosworks.se/images/images/187155-MIREDmultMAGfirstpersonWW.jpg[/img:1spf5mmu]

    Dudo que lo compre. No me atrae.

    Le faltan tetas.

    #145412
    BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

    Es asiática, quesperas?

    #145417

    [quote="BobbyPeru":2ikapwge]Es asiática, quesperas?[/quote:2ikapwge]

    Un transexual :emo:

    #145418
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Oye, pues lo del doblaje es una alegría. Yo no soy partidario de doblar las cosas, pero ya que se hace, al menos que se haga bien. Eso siempre que las voces originales vayan incluidas también, claro. ¿Sabes algo del tema?

    ¿Cuándo dices que sale la demo, por cierto?

    #145420

    [quote="Un hombre que sabe":26locjmk]Es asiática, quesperas?[/quote:26locjmk]

    escuchad a este hombre

    #145421
    pabliterpabliter
    Miembro

    jdoer, este juego sigue pareciendome curioso pero hasta que no salga la demo no creo ni que reserve ni nada.

    #145422
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    [quote:3bib3ppy]Eso siempre que las voces originales vayan incluidas también, claro. ¿Sabes algo del tema?[/quote:3bib3ppy]
    Las originales no están, sólo las españolas.
    [quote:3bib3ppy]¿Cuándo dices que sale la demo, por cierto?[/quote:3bib3ppy]
    La demo no tiene fecha, pero supongo que unas semanillas antes del lanzamiento del juego.

    Es un juego muy especial. Va a dar bastante que hablar…

    #145426
    CorruptCorrupt
    Miembro

    [quote="EA_Community":30ojvghn]
    Es un juego muy especial. Va a dar bastante que hablar…[/quote:30ojvghn]

    Para bien o para mal.

    #145427

    [quote:3k0ujjp9]La demo no tiene fecha, pero supongo que unas semanillas antes del lanzamiento del juego.[/quote:3k0ujjp9]

    Es la misma demo que se pudo jugar en Leipzig?

    #145429

    Pues a mí me tiene enamorao, la verdad…

    Los códigos esos para desbloquear el time trial en la demo… darás alguno por aquí o solo por eol?

    #145431
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    La demo es el tutorial y una fase, creo que la primera. No estoy seguro de que sea la misma de Leipzig.

    va a dar que hablar porque es un juego muy particular. Se controla de una manera muy especial y no tiene nada que ver con un shooter. A mi me está gustando mucho, he jugado cuatro niveles y es un juego extraordinariamente rejugable. Quiero decir, que cuando te acabas uan fase te dan ganas de volver a jugarla para hacerlo todo mejor. Es un juego "divertido de jugar", el esquema de control hace que el hecho en sí de controlar a Faith resulte francamente agradable.

    Sobre el modo Time Trial he de decir que por momentos pensaba que estaba jugando al contrareloj de GT5. Se trata de trazar para arañar décimas y mejorar tiempos…

    Lo dicho, un juego muy especial.

    PD: No se cuántos códigos me darán, pero los repartiré por todos los sitios que visito.

    #145438

    Y cual será el criterio de otorgación de dichos códigos? Dados? Peloteo? Orden de petición de los mismos?

    Si es asi yo me pido uno desde ya :baile:

    #145442
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Link_gsk":3jq2ippq]Y cual será el criterio de otorgación de dichos códigos? Dados? Peloteo? Orden de petición de los mismos?

    Si es asi yo me pido uno desde ya :baile:[/quote:3jq2ippq]

    tú por pedir no.

    #145443
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Haré un transcripción numérica de vuestros nombres que sumaré al valor de una tirada de dos d8. Si el resultado es par, mayor de 12 y menor de 16, tendreis código. Por ejemplo:

    Link_gsk = 12+9+14+11+0+7+20+11=84 8+4=[b:3ndt6fyt]12[/b:3ndt6fyt]
    Tirada 2d8= [b:3ndt6fyt]7[/b:3ndt6fyt]
    12+7=[b:3ndt6fyt]19[/b:3ndt6fyt]

    Resultado: Link_gsk no tiene código.

    #145444

    Holy shit. El community manager de EA es un frikazo del copón xD

    #145445

    [quote="bliter":2is2s1vt]tú por pedir no.[/quote:2is2s1vt]
    Captain_Obvious.jpg

    [quote:2is2s1vt]EA_Community[/quote:2is2s1vt]
    Me acabas de caer mal, amigo.

    #145448
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Just kidding ;P

    La verdad es que no se cómo daré los códigos, porque tampoco se cuántos voy a poder repartir. Ya os lo explicaré detalladamente cuando llegue el momento.

    #145449

    [quote="EA_Community":1bo6ja61]Just kidding ;P

    La verdad es que no se cómo daré los códigos, porque tampoco se cuántos voy a poder repartir. Ya os lo explicaré detalladamente cuando llegue el momento.[/quote:1bo6ja61]

    espero que sea como el bf: heroes, visitar muchas paginas para colapsarlas, hackear bases de datos y buscar palabras en un orden que solo el que lo hace sabe… WOHT

    #145451
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    O eso, o… el principio de The Wickerman de Maiden, sustituyendo "fate" por "EA_Community"…

    #145470
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Si estuviera en mi mano, a éstos los tenía saltando como micos dos días con pruebas chorras.

    Just for da lulz, y tal.

    Pero dos días.

    #145514
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    Bueno, me sumo al clamor de los [strike:2vjal9h3]gordos peceros[/strike:2vjal9h3] jugadores especializados en el sector PC.

    ¿Cuándo el ME para PC? ¿Verdad que el retraso se debe a que nos queréis más que a los malditos PStreros y tendrá contenido adicional como… no sé… algo?

    #145547
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="EA_Community":320zbord]O eso, o… el principio de The Wickerman de Maiden, sustituyendo "fate" por "EA_Community"…[/quote:320zbord]
    Me vas a caer bien.

    #145557
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Espero que al final no resulte excesivamente lineal. Y sobre todo que no se lleve el premio Assassin’s Creed 2008 al fracaso hypeado.

    Off-Topic: No sé por qué, pero ahora no puedo evitar imaginarme a Molly, la de la novela Neuromante, como la prota del Mirror’s.

    #145586

    [quote="Barnaby":3ghc3wq9]Si estuviera en mi mano, a éstos los tenía saltando como micos dos días con pruebas chorras.

    Just for da lulz, y tal.

    Pero dos días.[/quote:3ghc3wq9]

    Siempre puedes usar algo. Quien iba a pensar que algo tan terrorífico como la foto de Ed tendría medio foro en manos de Haru?

    #145803
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    ¿Por qué se ha retrasado la versión para PC? ;_;

    #145815
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Porque es mas facil de piratear.

    No se si estoy preparado para un Sonic en primera persona.

    #146236
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    El juego sale a la vez para PS3 y 360, y algo después en PC. Lo cierto es que no se a qué se debe esta decisión, no se si es por un motivo técnico o comercial.
    Sobre la linealidad, puedo decir que sólo he jugado cuatro niveles, y que no tiene NADA que ver con Assassin´s Creed. Eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor, es que son juegos totalmente distintos. Como comparar Table Tennis con NHL.
    Creo que una de las gracias de Mirror´s es que es francamente divetrido de jugar, y que casi parece un juego de carreras. Una cosa es llegar del principio al final y otra es hacerlo con elegancia. Y Mirror´s Edge trata sobre la elegancia.

    #146239
    CorruptCorrupt
    Miembro

    Hombre, bienvenido sea. ¿Qué tal el fin de semana?. Parece que tenemos los mismos horarios, aunque yo no soy ofialmente un Cajasur_community manager, creo que nos podemos hacer compañía.

    Ah y el juego bien. ¿Sabes si tendrá bloqueo por región?

    #146293
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="EA_Community":2nq6udz8]Como comparar Table Tennis con NHL. [/quote:2nq6udz8]
    Bueno… últimamente la Asociación Mundial de Jugadores de Ping Pong y Otros Deportes de Raqueta Pequeña (la famosa AMJPPODRP) está de un violento que pa’ que.

    [quote="EA_Community":2nq6udz8]
    Creo que una de las gracias de Mirror´s es que es francamente divetrido de jugar, y que casi parece un juego de carreras. Una cosa es llegar del principio al final y otra es hacerlo con elegancia. Y Mirror´s Edge trata sobre la elegancia.[/quote:2nq6udz8]

    Y personalmente espero repetir las escenas una y otra vez para reducir los tiempos como si de un LFS se tratase.

    #146296
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    Esa es la filosofía deportiva de Mirror´s Edge. El fantasma deja hasta las pisadas sobre el escenario para que las tomes como referencia…

    #146302

    La verdad es que cada vez que pienso sobre este juego me apetece más jugarlo… pero yo no diria que es un juego de carreras (de hecho ya había otro juego de carreras parkour, que era en cell shading, aunque no recuerdo su nombre).

    Este juego lo veo como una mezcla de aventura y de habilidad, más que de carreras.
    Anyway, esperemos la demo (saldrá unas dos semanas antes que el juego ¿no?) para asegurarnos.

    Ah, y respecto a lo de la elegancia, no hay duda, desde el primer trailer (sobre todo la musica) destila elegancia por todas partes…

    #146315
    EA_CommunityEA_Community
    Miembro

    La música del juego es la leche. Y mola porque aparece muy poquito. Generalmetne lo único que oyes es la respiración de Faith, el sonido del viento, el eco de los cláxones abajo en la calle… Muy ambiental todo.

    No es que sea un juego de carreras. Particularmente el modo contrareloj tiene mucho de trazar bien y moverse y saltar en el momento justo.

    #146319
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    Y te dejas lo más importante. La historia es de Pratchett! Ponte eso en la firma recordandoló y verás como las ventas se cuentan por decenas de miles de millones.

    #146348
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="EA_Community":3mahe1l6] Mirror´s Edge trata sobre la elegancia.[/quote:3mahe1l6]
    Es el jodido Anait Juego.

    #146353
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="Link0":1rpxo3l8][quote="EA_Community":1rpxo3l8] Mirror´s Edge trata sobre la elegancia.[/quote:1rpxo3l8]
    Es el jodido Anait Juego.[/quote:1rpxo3l8]

    Pues que patrocine el Anait TV, oñe!

    #146357
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="EA_Community":28tvcu7n]Sobre la linealidad, puedo decir que sólo he jugado cuatro niveles, y que no tiene NADA que ver con Assassin´s Creed. Eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor, es que son juegos totalmente distintos. [/quote:28tvcu7n]

    No lo he dejado muy claro: con Assassin’s Creed me refiero a juego que te vendieron como la puta revolución en cuadrunee y luego era un juego notable, pero no lo prometido. Ese es el miedo que tengo con el Mirror’s: un gran juego, pero no se acerca a lo que creíamos que íbamos a ver. Evidentemente, compararlos como juegos sería como hacer lo proprio con el tocino y la velocidad.

    #146362

    Hombre, no sé que esperabas ver tu, pero aunque no era como yo me imaginaba el juego, es quizá mejor, o al menos mejor planteado de lo que yo imaginé (que por algo no soy creador de videojuegos).

    Anyway, este juego es un concepto nuevo, y distinto, nos guste o no, por lo tanto no nos queda otra que esperar para ver que tal sale. ¿O no?

    #146368
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="Link_gsk":27bg5jpf]por lo tanto no nos queda otra que [b:27bg5jpf]esperar[/b:27bg5jpf] para ver que tal sale. ¿O no?[/quote:27bg5jpf]

    WELCOME TO THE INTERTUBES!

    #146370
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Acostumbraos a esto de "versión de PC dos meses después de la de consolas". Ya es normal, pero se va a convertir en la tónica a partir de ahora. Es la mejor forma de potenciar las versiones de consola, mucho más difíciles (o imposibles) de piratear.

    #146379

    [quote="DonDepre":1av876xi]mucho más difíciles (o [b:1av876xi]imposibles[/b:1av876xi]) de piratear.[/quote:1av876xi]

    JA!

    #146380
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Link_gsk":vjr77o6t][quote="DonDepre":vjr77o6t]mucho más difíciles (o [b:vjr77o6t]imposibles[/b:vjr77o6t]) de piratear.[/quote:vjr77o6t]

    JA![/quote:vjr77o6t]

    de momento sólo una aguanta el tirón (la pley 3) y de todas formas si yo fuera un tipo de sony en cuanto ganase dinero con cada consola se me filtraría alguna oscura manera de piratearlas para llenar el mercado de mi negra y enorme [strike:vjr77o6t]polals[/strike:vjr77o6t] consola.

    #146384
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Link_gsk":r0u3hd4y][quote="DonDepre":r0u3hd4y]mucho más difíciles (o [b:r0u3hd4y]imposibles[/b:r0u3hd4y]) de piratear.[/quote:r0u3hd4y]

    JA![/quote:r0u3hd4y]

    Imposible actualmente, claro. Cuantos Uncharted piratas has visto últimamente? (no, no piratas en el Uncharted).

    #146389

    Tengo muy claro que si todavia no se piratea la ps3 es porque no sale muy rentable (comprarse un chip o modificar la consola, para que luego tengas que gastarte un paston por cada Blu ray, mas lo que cuesta una grabadora de Blue Ray hoy en día), y quizá eso influya no solo en la[i:1von8pfy] no comercializacion[/i:1von8pfy] del sistema de pirato en esa consola, sino también en la cantidad de gente que intenta piratearla…

    Pero vamos, por poderse, fijo que se puede, el hecho de no salir rentable como para difundirlo y que sony busque un método de eliminar ese fallo de seguridad, es otra cosa.

    #146391
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Creo que no, ¿eh?

    Que hay mil geeks intentando petar el sistema de seguridad y cargar homebrew, aún a costa de destripar la consola y esparcirla sobre la mesa, y aún no han conseguido nada. No sé si ni siquiera han conseguido un hello world, aparte del flipao aquel que no quiso decir como lo había hecho (y que, por tanto, no me creo).

    #146393

    El problema de piratear una PS3 es el Cell. Cada núcleo del procesador tiene un programa de DRM distinto que están siempre funcionando, a veces más de uno a la vez. Si quieres cargarte o emular el DRM para cargar loquesea homebrew, lo primero que hay que hacer es saltarse el Cell o desactivarlo. Y una PS3 sin cell no vale para mucho aparte de calzar mesas. De hecho, los cuelgues más frecuentes de la PS3 son porque algún núcleo se crea que lo que tiene cargado es "raro" y por eso se bloquea y bloquea a los demás.

    Eso sí, currando en ello están. Como cabrones. Con poco éxito, pero están.

    #146400
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Link_gsk":1dv6l0au]Tengo muy claro que si todavia no se piratea la ps3 es porque no sale muy rentable (comprarse un chip o modificar la consola, para que luego tengas que gastarte un paston por cada Blu ray, mas lo que cuesta una grabadora de Blue Ray hoy en día), y quizá eso influya no solo en la[i:1dv6l0au] no comercializacion[/i:1dv6l0au] del sistema de pirato en esa consola, sino también en la cantidad de gente que intenta piratearla…

    Pero vamos, por poderse, fijo que se puede, el hecho de no salir rentable como para difundirlo y que sony busque un método de eliminar ese fallo de seguridad, es otra cosa.[/quote:1dv6l0au]

    dos palabras: disco duro.

    #146477
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Link_gsk":1hn5i7ro]Tengo muy claro que si todavia no se piratea la ps3 es porque no sale muy rentable (comprarse un chip o modificar la consola, para que luego tengas que gastarte un paston por cada Blu ray, mas lo que cuesta una grabadora de Blue Ray hoy en día), y quizá eso influya no solo en la[i:1hn5i7ro] no comercializacion[/i:1hn5i7ro] del sistema de pirato en esa consola, sino también en la cantidad de gente que intenta piratearla…

    Pero vamos, por poderse, fijo que se puede, el hecho de no salir rentable como para difundirlo y que sony busque un método de eliminar ese fallo de seguridad, es otra cosa.[/quote:1hn5i7ro]

    Sí, eso es como la PSP. La consola más segura del mercado, porque no existen los grabadores de UMD.

    Ohhhh… wait.

    #146492
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="DonDepre":9jm48p8j][quote="Link_gsk":9jm48p8j]Tengo muy claro que si todavia no se piratea la ps3 es porque no sale muy rentable (comprarse un chip o modificar la consola, para que luego tengas que gastarte un paston por cada Blu ray, mas lo que cuesta una grabadora de Blue Ray hoy en día), y quizá eso influya no solo en la[i:9jm48p8j] no comercializacion[/i:9jm48p8j] del sistema de pirato en esa consola, sino también en la cantidad de gente que intenta piratearla…

    Pero vamos, por poderse, fijo que se puede, el hecho de no salir rentable como para difundirlo y que sony busque un método de eliminar ese fallo de seguridad, es otra cosa.[/quote:9jm48p8j]

    Sí, eso es como la PSP. La consola más segura del mercado, porque no existen los grabadores de UMD.

    Ohhhh… wait.[/quote:9jm48p8j]
    Y con las grabadoras [url=http://www.pixmania.com/es/es/r/blu-ray/883_0_101?srcid=177&mctag=:9jm48p8j]tampoco te arruinas[/url:9jm48p8j] ¿eh?

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