Me cago en la puta HD y en los que la apoyan!!!!111!!

Front page Foros Videojuegos Me cago en la puta HD y en los que la apoyan!!!!111!!

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    sauronsauron
    Miembro

En serio, estoy HARTO de no poder leer textos minusculos porque las compañias piensan que todos tenemos una TV HD de 40 pulgadas. En el caso del Dead Space es imposible leer los registros de texto que te encuentras ya que en mi TV SD de 20 pulgadas no son mas que manchitas blancas. No creo que sea tan dificil usar fuentes mas grandecitas como se ha hecho toda la vida ché!

CalveroCalvero
    Miembro

La labor de Capcom por apoyar el HD merece que sea pagada por samsung,sony etc.
    LOST PLANET tambien es imposible de leer en SD tele de tubo.

Alguien dijo Dead Rising?

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Xustafu":1n39xbxo]Alguien dijo Dead Rising?[/quote:1n39xbxo]
    Cuando he leido Dead space a sauron he leido Dead rising para mi, :doh:

Sauron el Dead space con lo que han cuidado la interface no es para meter tipografías [b:1n39xbxo]times 18[/b:1n39xbxo]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Eh, sauron. Te he arreglado el título. Habrá sido un desliz de pobre. Con el hambre que pasáis no me extraña que tengáis las neuronas mareadas.

IndifferentIndifferent
    Miembro

Suscribo totalmente la queja de este hombre, en algunos juegos las letras simplemente son ilegibles. Da igual lo mucho que te acerques, pues no son más que un puñado de píxeles amontonados.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Unholy":1fqmg586][quote="Radical Ed":1fqmg586]Con el hambre que pasáis no me extraña que tengáis las neuronas mareadas.[/quote:1fqmg586]
    Aprende de Ed; él siempre tiene su neuronas en perfecto estado. Tendrías que haberle visto anoche; todo un señor xd[/quote:1fqmg586]
    [youtube:1fqmg586]WiloZd1H4ow&feature=related[/youtube:1fqmg586]

Superadministrador

No te creas, Sauron, hasta en teles HD es una puta mierda leer los textos de los registros en el Dead Space. Se han pasado con el tamaño de la letra :s

ShinomuneShinomune
    Miembro

El Prey. ESO ERA ILEIBLE POR DIOX!!! Y el Lost Planet… apenas jugué, el dia que lo retome os lo digo xD

Eso si, yo al Dead Rising no recuerdo problemas… y fue aun con la de 14"…

lektroluvlektroluv
    Miembro

yo creo que merece la pena comprar un cable vga y jugar en el monitor del pc, por muy comodo que se esté en el sofá… :baile:

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

Sauron, prueba acercar a Isaac lo más posible a una pared, con el registro abierto y girar la cámara de tal manera que la pared la fuerce a acercarse al texto.

Así es como lo he podido leer yo, que uso VGAbox SD.

Anónimo
    Inactivo

Es cierto… Odio las fuentes minúsculas que te dicen indirectamente "HIJODEPUTA, QUÉ HACES CON ESTA TELE". Agh. Ilegibles cuanto menos.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo tuve que dejar de jugar al Dead Rising por eso, ya no lo retomé jamás.

Pero bueno…todos sabemos que este post está puesto sólo para poner "poya" en el título.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿No se ven las letras del Dead Rising en tu Full HD de 46"?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

no se veian en la de 21 SD que tenía antes.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Todos tenemos un pasado.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Haru":kn9wsy10]Yo tuve que dejar de jugar al Dead Rising por eso, ya no lo retomé jamás.

Pero bueno…todos sabemos que este post está puesto sólo para poner "poya" en el título.[/quote:kn9wsy10]

Lo de poya en el tiutlo no ha salido hasta la v3 del mismo, asi que no, no era para eso (para mas informacion pregunten a Ed)

sauronsauron
    Miembro

[quote="gold-st.":3uw5ry1m]Sauron, prueba acercar a Isaac lo más posible a una pared, con el registro abierto y girar la cámara de tal manera que la pared la fuerce a acercarse al texto.

Así es como lo he podido leer yo, que uso VGAbox SD.[/quote:3uw5ry1m]

Gracias tio, asi se ven mejor!

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.