"Más información" en el blog de Double Fine

Front page Foros Videojuegos "Más información" en el blog de Double Fine

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47027
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Pocas cosas en este triste mundo más míticas que Los Cazafantasmas (y sobretodo que Bill Murray), pero es hora de ir asumiendo que el juego, si se publica, será una mierda. El [url=http://www.gametrailers.com/player/37552.html:1vg54gxc]tráiler del E3 es realmente malo[/url:1vg54gxc], y usar la peli como gancho de una forma tan descarada me parece bastante revelador. Por otro lado, todos sabemos que Terminal Reality tocó techo como desarrollador con su genial ópera prima, Terminal Velocity.

    Lo dicho: jode, pero hay que asumirlo.

    La cosa cambia con Brütal Legend. Ese sí está (o estaba) destinado a convertirse en una obra maestra por motivos que no hace falta ni comentar. Por eso me jode que todos los titulares sobre la absurda decisión de Activision (menos el de Anait, claro) se centren en Los Cazafantasmas e ignoren el juego del amigo Tim.

    Por suerte, en el blog de Double Fine hay [url=http://www.doublefine.com/news.php:1vg54gxc]"Más información" sobre el tema[/url:1vg54gxc]. (Hay que leer 3 entradas para pillar la broma).

    No sé si reír o llorar. Como mínimo he aprendido lo que es un gorgojo. Me queda el consuelo de pensar que Psychonauts también tuvo problemas con las distris.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.