Mario Maker

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Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 218)
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  • #655293
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Black Mesa 3
    A71C-0000-004E-FE48

    Tiene secretos!

    Spoiler:

    @virtualive
    Voy a jugar tu nivel y ahora te digo.

    Edit. Diooos se te ha ido de las manos lo de poner enemigos

    #655375
    Anónimo
    Inactivo

    @casatarradellas
    Hombre, se supone que es la gracia del nivel, me preocupa más el haberme pasado con la dificultad.

    Perdonad si no pruebo los vuestros pero como no he jugado a casi ningún Mario en 2d, quiero pasarme antes el primero, el tercero y Super Mario World, no vaya a ser que me estropee esas experiencias.

    #655458
    TermalTermal
    Miembro

    BACC-0000-0055-C9A1

    Fase de tener el salto controlado. Las puertas del principio son checkpoints, por si se os resiste.

    #655501
    avatar-defectoRichi
    Miembro

    Para vosotros, jugadores

    ID: 71A4-0000-0059-BFFF

    #655601
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Ahí va mi Speedrun.

    Es un nivel de 10 segundos con un inicio un poco puto.

    SPEEEEEED
    DF40-0000-0058-EE2A

    #655606
    EpetekaunEpetekaun
    Miembro

    Acabo de pillarme el juego hace poco, ahí van un par de niveles que he hecho:
    (Edit) Los he cambiado, ahí van los códigos actuales:
    ID: 06ED-0000-006D-3539
    ID: AE88-0000-006D-381E
    ID: 485B-0000-006D-4263

    #655608
    VhagharVhaghar
    Miembro

    Es mi turno de poner mi speedrun. A ver qué os parece.

    Carrera en el castillo: A96B-0000-0059-BF41

    #655620
    EpetekaunEpetekaun
    Miembro

    @marcos_g
    Es jodidillo la fase, me estoy picando. Creo que lo dejaré para jugar a algo más facilillo…. no se, dark souls por ejemplo.
    Es coña, la fase está muy bien

    #655658
    Anónimo
    Inactivo

    @epetekaun
    Jaja! Reconozco que me gusta que sea un poco dificil, pero te aseguro que es pasable. A mi incluso me parece sencilla ahora. Esta noche pruebo las tuyas.

    #655814
    saunamonstersaunamonster
    Miembro

    Ayer publiqué mi primer nivel!!! 😀

    Llevo desde julio sin internet y ayer me cagué en todo y me llevé la consola a casa de mi padre solo para poder subirlo. Seguramente no sea gran cosa, nunca he jugado un Super Mario 2d. En principio hay que seguir una mecánica que se plantea al principio, pero lo he hecho de manera que no sea absolutamente necesario seguirla.

    Para quien tenga a bien probarlo: 3394-0000-0061-96AE

    #655916
    kocgkocg
    Miembro

    ¿Qué tal, hacedores de niveles?

    Hasta hace unos días no tuve ocasión de pillar el juego y le estoy empezando a sacar el jugo a las herramientas de edición, por aquí voy dejandoos mi primer nivel, también me pasaré por los vuestros para ver si pillo algo de inspiración! 🙂

    Ahí va: 1C77-0000-0064-8AFD

    Por cierto…

    @

    @casatarradellas dijo:
    Ahí va mi Speedrun.

    Es un nivel de 10 segundos con un inicio un poco puto.

    SPEEEEEED
    DF40-0000-0058-EE2A

    ¿Cómo haces para sacar una captura sin que sea infernal? xD

    #655956
    kyo2004kyo2004
    Miembro

    Imagino que ya habran observado esto…

    Course ID: 6059-0000-005E-4FB5

    #655964
    sauronsauron
    Miembro

    @kyo2004 locurón

    #655995
    VhagharVhaghar
    Miembro

    Acabo de terminar un nivel y me ha llevado un buen rato terminarlo para poder subirlo, espero que os guste.

    Aserradero fantasma: 2DF6-0000-0066-C592

    #656018
    Anónimo
    Inactivo

    En un supuesto en el que me comprase la WiiU, este sería el primer título que querría tener y disfrutar.

    Aunque se me están yendo las ganas, porque joder, he estado viendo streamings durante toda la semana y por lo que veo es jodidísimo de encontrar niveles que TENGAN diseño.

    Entre los de pongamos millones de enemigos y trampas, los de te pongo una mecánica super difícil nada más comenzar para que no disfrutes del resto de putadas que te he hecho, aquellos en los que hay un montón de mierda pero es tan fácil como saltar por encima o volar y pasárselo sin despeinarse, los que directamente te ponen la mierda y luego un caminito al lado para dar el nivel como completado, los que directamente no se entiende qué coño hay que hacer…

    No sé, he estado viendo eso de las 100 vidas más que nada, doy a suponer que hay una sección donde se reúnen los mejores niveles, pero es que veo una falta de diseño bestial. Tampoco me puedo quejar mucho porque no soy yo el que juega ni puedo, pero hostia puta, que cuando te sale un nivel majo suspiras de alivio.

    Desde luego, no soy un puto genio del diseño pero yo que sé.

    ¿Tanto cuesta ponerse y decir los puntos favorables para un nivel que no tenga toda la mierda que he puesto arriba?

    Está bien querer ser original, pero no si el nivel no tiene base alguna y sobretodo si te pasas de listo. Tampoco cuesta tanto testear el nivel y decir que lo que has hecho es basura o es divertido.

    Intento ponerme en la piel de alguien creando un nivel y testeandolo y no sé, me iría diciendo cosas en plan: pues es divertido pero eso lo cambiaría porque si salto puedo morir de una forma fácil y aunque añade dificultad es más molesto que complejo.

    Hacía mucho que no me jodía tanto ver a alguien jugar, tanto jugando como creando.

    #656037
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @kami Es lo que pasa cuando se da libertad a los usuarios. No todo el mundo tiene la paciencia o el talento para hacer un buen diseño. En el momento en que le pusieron a los modos 10 y 100 Marios la opción de cambiar de nivel, eran muy conscientes de lo que pasaría. Siempre queda la opción de seguir a la gente que sabes que se curra niveles interesantes.

    Al final, todo esto ayuda a valorar el trabajo que hacen en Nintendo en cada Mario, la verdad 😆

    #656038
    JulitoJulito
    Miembro

    Yo estoy un pelín desencantado, esperando a que el tiempo ponga a cada nivel en su lugar

    Pero es cierto que estoy harto de dos tipos de niveles:

    1-«No toques nada», «Solo corre», «Don’t touch the GamePad». Al principio me resultaban curiosos, y hay algunos que merecen la pena, pero joder, es que la mayoria son aburridisimos

    2-Juego tipo imposible, directamente te pongo tropecientos enemigos sin sentido para que busques la única salida mediante un patrón de saltos mediante prueba y error

    Eso si, entre tanta paja hay algunas cosas a destacar, el nivel basado en el Meat Boy o los que hacen homenajes a personajes mediante los amiibos son algunos canela fina

    #656096
    avatar-defectoLoren85
    Miembro

    Hola compañeros me echáis un cable para conseguir estrellas y poder seguir creando más niveles? Probad mis pantallas y valorais.

    Space invaders id: 32D7-0000-003D-F8C5
    excite Bike id: AB1D-0000-0032-816A
    Pac-Man id: 4F92-0000-002F-CA48
    Final fantasy id: 72C5-0000-003D-F1E8

    Y varios más que si queréis probarlos añadidme como favorito o como amigo.

    Mi id Nintendo es loren85

    #656132
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @kami

    El modo 100 vidas es basura. Lo mejor es hacerte tu grupito de creadores favoritos y mirar en webs como esta y a partir de ahí ir encontrando niveles. Una vez tomas eso como punto de partida es fácil encontrar niveles buenos, porque te puedes meter a ver a quien ha votado alguien que hace buenos niveles y jugar también a los de esa otra persona. De esa forma entras en el círculo de la gente con clase de Mario Maker. El modo 100 vidas y los que tienen mas estrellas son la para la plebe.

    @kocg

    Le doy al botón home mientras estoy jugando y luego a miiverse, en miiverse le doy a guardar foto en el álbum, entonces me meto en el miiverse en el ordenador y de ahí descargo la captura. Son muchos pasos, pero me pongo con el gamepad delante del ordenador y en 2 minutos están hechas. Si te fijas en esas dos fotos que has citado en ambas iba a morir, porque por soltar el botón para darle al Home he hecho mal los saltos 😆

    #656134
    sauronsauron
    Miembro

    Mi cuarto nivel:

    12F9-0000-0069-CCD8

    The Mario Maze. Disfrutad! ^^

    #656144
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @sauron

    juas esos pinchos en el muro, me he atascado en esa parte. Mañana la vuelvo a intentar.

    Un problemilla que he encontrado es que si te haces pequeño después de conseguir la seta (y si no has roto los ladrillos) te toca reiniciar el nivel.

    #656169
    sauronsauron
    Miembro

    @casatarradellas dijo:
    @sauron

    juas esos pinchos en el muro, me he atascado en esa parte. Mañana la vuelvo a intentar.

    Un problemilla que he encontrado es que si te haces pequeño después de conseguir la seta (y si no has roto los ladrillos) te toca reiniciar el nivel.

    Mierda! Tienes razón, tenía la intención de cambiarlo por una tubería que escupiese setas, pero al pasármelo para publicarlo hice eso a la primera y se me pasó!

    #656186
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @sauron
    En realidad no está mal, pero poner eso al final del nivel es una putada, porque minimo hay que intentarlo 5 o 6 veces para conseguir esos saltos y toca pasar por todo el nivel para eso.

    #656217
    kocgkocg
    Miembro

    He estado detectando varios puntos negativos de Super Mario Maker. Son detalles menores, pero que a mí, personalmente me molestan y no creo que sean muy difíciles de arreglar en una futura actualización:

    1º – No poder desactivar los comentarios en los niveles. Si se puede, decidme como se hace, porque escenarios llenos de cuadrados grises con letras y dibujos distraen cuando tienes que prestar toda tu atención a partes complejas de un nivel.

    2º – ¿A nadie en Nintendo le pareció que quedaba feísimo ese corte en el principio y el final de los niveles, creándolos con el editor? Me pueden poner como excusa que es para señalizar cual es el comienzo y cual es el final pero eso ya está marcado con la flecha del inicio y la bandera del final. Podrían haber hecho que al poner bloques iguales a los del principio justo al lado se unan, me parece que quedaría mejor.


    Aunque con la estética del Super Mario Bros original no ocurre esto al ser unos bloques sin sombra ni cesped y cosas así.

    P.D.: Por cierto, ¿no os pasa que cuando veis en vuestro móvil una mota de polvo la quitáis con el dedo? Tened cuidado en limpiar con la mano la pantalla táctil del Gamepad, yo ya me he saltado sin querer un montón de niveles en el modo 100 marios con la tontería :'(

    #656229
    JulitoJulito
    Miembro

    Muy buenas,

    @kocg

    , lo de los comentarios es fácil, los puedes quitar dando al pause, y abajo a la derecha aparecen la opción de los comentarios, si los quieres dejar en el gamepad, en la tv, en los dos, o en ninguno de ellos

    Yo también prefiero quitarlos del todo

    #656324
    kocgkocg
    Miembro

    @julito_0 dijo:
    Muy buenas,

    @kocg

    , lo de los comentarios es fácil, los puedes quitar dando al pause, y abajo a la derecha aparecen la opción de los comentarios, si los quieres dejar en el gamepad, en la tv, en los dos, o en ninguno de ellos

    Yo también prefiero quitarlos del todo

    Gracias, desde luego es un alivio despejar los niveles.

    #656333
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    ¿Soy el único al que le parece una putada que no haya cajas de mensajes para poner textos en un nivel? No se lo he leído a nadie y estoy 100% seguro de que si se pudieran poner sería el infierno en la Tierra (para Nintendo, porque para moderar todo eso tendrían que comprar un país pequeño y esclavizar a toda la población, y para nosotros, porque se usarían muy probablemente mal), pero las echo de menos. Antes de tener el juego tenía un par de ideas relacionadas con los mensajes de texto y se me fueron al carajote 🙁

    #656407
    kocgkocg
    Miembro

    Mi segundo nivel, Super Sailor, Super Mario al abordaje:

    ID: 12E6 – 0000 – 006D – CFC3

    #656415
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Hmm… Es cosa mía (desde el punto de vista de alguien que no tiene el juego), o hay más que piensen que la gente se dedica a poner sus niveles y punto, sin interés alguno (salvo casos aislados) de jugar el de los demás?

    Me parece este juego un caso claro de comunicación unidireccional, la gente pone sus niveles y no mira los de los demás. No leo apenas comentarios sobre niveles de otros usuarios, especialmente conforme pasa el tiempo, al principio sí había más.

    #656417
    kocgkocg
    Miembro

    @taim_meich dijo:
    Hmm… Es cosa mía (desde el punto de vista de alguien que no tiene el juego), o hay más que piensen que la gente se dedica a poner sus niveles y punto, sin interés alguno (salvo casos aislados) de jugar el de los demás?

    Me parece este juego un caso claro de comunicación unidireccional, la gente pone sus niveles y no mira los de los demás. No leo apenas comentarios sobre niveles de otros usuarios, especialmente conforme pasa el tiempo, al principio sí había más.

    Mario Maker como editor está bien, pero crear niveles sin más pretensiones no es el objetivo de este juego.

    Crear un sólo nivel (sin que sea una basura injugable) lleva algunas horas y si sólo te dedicas a crear se vuelve tedioso.
    Jugar a las creaciones de los demás te puede sorprender en muchas ocasiones, por ver de que otras formas diferentes se puede hacer fluir a Mario por los niveles, pillas inspiración, ideas que no se te ocurrirían, comentas que te parece su nivel… y otras tantas veces quitas un nivel agotado por la frustración que consume tu alma el haber intentado treinta veces saltar esos malditos pinchos sin que te den.

    Crear sin jugar, para mí no tiene sentido.

    #656425
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @chiconuclear
    Estaría muy bien para niveles con historia, como ese de un tío que mataba a su amigo y a su mujer. Lo de gente usándolos mal no sería un problema, porque el que usa mal eso usa mal todo lo demás del juego, así que seguramente te saldrías del nivel antes de ver cualquier bloque de texto.

    edit

    @taim_meich dijo:
    Hmm… Es cosa mía (desde el punto de vista de alguien que no tiene el juego), o hay más que piensen que la gente se dedica a poner sus niveles y punto, sin interés alguno (salvo casos aislados) de jugar el de los demás?

    Yo he jugado casi todos los que hay aquí publicados y tengo agregados en el juego a los anaiteros. Muchas veces no publicamos aquí nada sobre los niveles porque para decir que está muy bien, o algo parecido, ya lo ponemos como comentario o simplemente damos una estrella y ya está.

    #656433
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    doble post WOHT

    #656465
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @casatarradellas
    Ya, me da que no hay porque no quieren moderarlos.

    #656467
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @casatarradellas
    Ya, me da que no hay porque no quieren moderarlos.

    #656609
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Votación para la segunda semana del nivel temático:

    http://strawpoll.me/5592843

    Los temas son:

    Yoshi: Yoshi
    Tutorial: Un nivel que sirva para enseñar a hacer algo, volar, saltos, matar lakitus, etc.
    Penes encubiertos: Camuflar pollas en un nivel sin que sea muy evidente (o nintendo te banea)
    Viajes en el tiempo: Un nivel en el que se viaje en el tiempo. Puede ser entrando en una tubería o puerta para volver al mismo nivel en el pasado o futuro o cualquier cosa parecida.

    #656802
    Sevdus
    Miembro

    Dejo aquí mi Speedrun:

    7995-0000-0079-C56D

    Repecto a la nueva votación me atrae mucho el tema de crear tutoriales la verdad.

    Un Saludo!

    #656981
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @roibur
    Lo de las votaciones es por llevar todos un tema común. Pero también es por dar ideas, yo he hecho un nivel de Yoshi y creo que tiene 0 votos 😆 A lo largo de la semana ya haré el de viajes en el tiempo (y a lo mejor le meto un pene)

    Muy chulo el nivel, le di una estrella ayer pero no me lo pude pasar, a ver si hoy le doy caña otra vez.

    #657044
    saunamonstersaunamonster
    Miembro

    Me ha costado mucho decidirme entre la 3a y la 4a opción 🙁

    Espero que la que no salga, la pongas para la siguiente votación. @casatarradellas

    #657059

    Ostras, yo venía a decir que hoy me pongo con el nivel temático de Speed run y ya llego tarde. Pues paso a la segunda fase y voto por Yoshi.

    Tenéis razón en que los bloques de mensajes darían para cosas chulas, hasta aventuras conversacionales. A saber. Aunque simplemente activasen cosas publicadas en Miiverse que Nintendo pudiese moderar.

    Otro elemento que echo en falta en Maker y del que creo que no nos estamos acordando mucho es de los niveles «laberinto» de Super Mario Bros. en los que hay que avanzar por un determinado camino de los castillos para avanzar y no entrar en un bucle infinito. No es precisamente la mejor idea de la saga (no ha vuelto desde entonces, creo) pero conseguían crear tensión con esos momentos de ensayo-error.

    #657668
    Anónimo
    Inactivo
    #658012
    ArthokArthok
    Miembro

    Joder el nivel basado en Metroid, que jodida maravilla o_o

    #658050
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Como mi última pantalla es una puta masacre (1% de éxito) he hecho esta mas bonita, fácil y con Yoshi

    Yoshi’s Secret Garden
    1F72-0000-008F-291E

    #658105
    gehlwazgehlwaz
    Miembro

    Durante el finde iré probando los niveles nuevos y haré alguno que otro. Tengo algunas ideas que necesito poner en funcionamiento ¡YA! 🙂

    #658166
    RBR17RBRRBR17RBR
    Miembro

    Ahora que por fin tengo internet os dejo uno nuevo:

    E59F-0000-008F-E281

    #658168
    GearGear
    Miembro

    ¿Cuanto se tarda en desbloquear todo? Me he pillao el juego hoy y con lo que dan al principio no se puede hacer nada interesante

    @kocg dijo:
    Mi segundo nivel, Super Sailor, Super Mario al abordaje:

    ID: 12E6 – 0000 – 006D – CFC3

    He tirao el P switch sin querer y me ha tocao empezar de nuevo 😡 😡 😡

    #658192
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @gear

    Pon bloques como poseso y lo desbloqueas todo en una horita

    #658423
    kocgkocg
    Miembro

    @gear dijo:

    @kocg dijo:
    Mi segundo nivel, Super Sailor, Super Mario al abordaje:

    ID: 12E6 – 0000 – 006D – CFC3

    He tirao el P switch sin querer y me ha tocao empezar de nuevo 😡 😡 😡

    Es lo que tiene que Mario recoja las cosas con el botón de correr :/ Me ha pasado mucho también eso xD

    #658716
    kocgkocg
    Miembro

    Mi nivel más ambicioso hasta la fecha, Super Subway (será porque es el primero que hago con todos los elementos desbloqueados 😛 ). Y yo voté por los viajes en el tiempo, pero al final se me hizo más fácil meter a Yoshi.
    Ya haré uno con viajecitos a los Back to the «fuitur» 😉

    ID: 49A7 – 0000 – 0096 – 2122

    Por cierto, ¿Como se sacan los objetos de la última línea de creación que tiene el dibujo de un castillo?

    #658836
    ArthokArthok
    Miembro

    Me ha dado por probar el 100 Mario Challenge en Expert… La gente es MUY Satanás creando niveles. No es divertido ._. Si almenos tuviesen un feeling Mario pues aun… pero joder. NO.

    #658893
    kocgkocg
    Miembro

    @arthok dijo:
    Me ha dado por probar el 100 Mario Challenge en Expert… La gente es MUY Satanás creando niveles. No es divertido ._. Si almenos tuviesen un feeling Mario pues aun… pero joder. NO.

    Yo he encontrado niveles que llegaban a merecer hasta la pena darles una estrella, pero sí, 7 de cada 10 son niveles imposibles de empezar con tropecientos mil enemigos volando delante tuyo. Por lo menos nos queda la opción de saltar nivel 😐

    Pero solo por esos niveles que te sorprenden de vez en cuando porque están bien pensados, es una buena forma de encontrar cosillas guays.

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