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saunamonster.
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- 19 septiembre 2015 a las 15:08 #655293
CasaTarradellas
Miembro20 septiembre 2015 a las 02:09 #655375AnónimoInactivo@casatarradellas
Hombre, se supone que es la gracia del nivel, me preocupa más el haberme pasado con la dificultad.Perdonad si no pruebo los vuestros pero como no he jugado a casi ningún Mario en 2d, quiero pasarme antes el primero, el tercero y Super Mario World, no vaya a ser que me estropee esas experiencias.
20 septiembre 2015 a las 22:32 #655458Termal
MiembroBACC-0000-0055-C9A1
Fase de tener el salto controlado. Las puertas del principio son checkpoints, por si se os resiste.
21 septiembre 2015 a las 01:06 #655501Richi
MiembroPara vosotros, jugadores
ID: 71A4-0000-0059-BFFF
21 septiembre 2015 a las 20:45 #655601CasaTarradellas
MiembroAhí va mi Speedrun.
Es un nivel de 10 segundos con un inicio un poco puto.
SPEEEEEED
DF40-0000-0058-EE2A21 septiembre 2015 a las 21:38 #655606Epetekaun
MiembroAcabo de pillarme el juego hace poco, ahí van un par de niveles que he hecho:
(Edit) Los he cambiado, ahí van los códigos actuales:
ID: 06ED-0000-006D-3539
ID: AE88-0000-006D-381E
ID: 485B-0000-006D-426321 septiembre 2015 a las 22:16 #655608Vhaghar
MiembroEs mi turno de poner mi speedrun. A ver qué os parece.
Carrera en el castillo: A96B-0000-0059-BF41
21 septiembre 2015 a las 23:51 #655620Epetekaun
Miembro@marcos_g
Es jodidillo la fase, me estoy picando. Creo que lo dejaré para jugar a algo más facilillo…. no se, dark souls por ejemplo.
Es coña, la fase está muy bien22 septiembre 2015 a las 09:15 #655658AnónimoInactivo@epetekaun
Jaja! Reconozco que me gusta que sea un poco dificil, pero te aseguro que es pasable. A mi incluso me parece sencilla ahora. Esta noche pruebo las tuyas.23 septiembre 2015 a las 08:57 #655814saunamonster
MiembroAyer publiqué mi primer nivel!!! 😀
Llevo desde julio sin internet y ayer me cagué en todo y me llevé la consola a casa de mi padre solo para poder subirlo. Seguramente no sea gran cosa, nunca he jugado un Super Mario 2d. En principio hay que seguir una mecánica que se plantea al principio, pero lo he hecho de manera que no sea absolutamente necesario seguirla.
Para quien tenga a bien probarlo: 3394-0000-0061-96AE
23 septiembre 2015 a las 18:41 #655916kocg
Miembro¿Qué tal, hacedores de niveles?
Hasta hace unos días no tuve ocasión de pillar el juego y le estoy empezando a sacar el jugo a las herramientas de edición, por aquí voy dejandoos mi primer nivel, también me pasaré por los vuestros para ver si pillo algo de inspiración! 🙂
Ahí va: 1C77-0000-0064-8AFD
Por cierto…
@
@casatarradellas dijo:
Ahí va mi Speedrun.Es un nivel de 10 segundos con un inicio un poco puto.
SPEEEEEED
DF40-0000-0058-EE2A¿Cómo haces para sacar una captura sin que sea infernal? xD
23 septiembre 2015 a las 20:53 #655956kyo2004
MiembroImagino que ya habran observado esto…
Course ID: 6059-0000-005E-4FB5
23 septiembre 2015 a las 21:31 #655964sauron
Miembro@kyo2004 locurón
24 septiembre 2015 a las 00:04 #655995Vhaghar
MiembroAcabo de terminar un nivel y me ha llevado un buen rato terminarlo para poder subirlo, espero que os guste.
Aserradero fantasma: 2DF6-0000-0066-C592
24 septiembre 2015 a las 01:51 #656018AnónimoInactivoEn un supuesto en el que me comprase la WiiU, este sería el primer título que querría tener y disfrutar.
Aunque se me están yendo las ganas, porque joder, he estado viendo streamings durante toda la semana y por lo que veo es jodidísimo de encontrar niveles que TENGAN diseño.
Entre los de pongamos millones de enemigos y trampas, los de te pongo una mecánica super difícil nada más comenzar para que no disfrutes del resto de putadas que te he hecho, aquellos en los que hay un montón de mierda pero es tan fácil como saltar por encima o volar y pasárselo sin despeinarse, los que directamente te ponen la mierda y luego un caminito al lado para dar el nivel como completado, los que directamente no se entiende qué coño hay que hacer…
No sé, he estado viendo eso de las 100 vidas más que nada, doy a suponer que hay una sección donde se reúnen los mejores niveles, pero es que veo una falta de diseño bestial. Tampoco me puedo quejar mucho porque no soy yo el que juega ni puedo, pero hostia puta, que cuando te sale un nivel majo suspiras de alivio.
Desde luego, no soy un puto genio del diseño pero yo que sé.
¿Tanto cuesta ponerse y decir los puntos favorables para un nivel que no tenga toda la mierda que he puesto arriba?
Está bien querer ser original, pero no si el nivel no tiene base alguna y sobretodo si te pasas de listo. Tampoco cuesta tanto testear el nivel y decir que lo que has hecho es basura o es divertido.
Intento ponerme en la piel de alguien creando un nivel y testeandolo y no sé, me iría diciendo cosas en plan: pues es divertido pero eso lo cambiaría porque si salto puedo morir de una forma fácil y aunque añade dificultad es más molesto que complejo.
Hacía mucho que no me jodía tanto ver a alguien jugar, tanto jugando como creando.
24 septiembre 2015 a las 09:20 #656037Vhaghar
Miembro@kami Es lo que pasa cuando se da libertad a los usuarios. No todo el mundo tiene la paciencia o el talento para hacer un buen diseño. En el momento en que le pusieron a los modos 10 y 100 Marios la opción de cambiar de nivel, eran muy conscientes de lo que pasaría. Siempre queda la opción de seguir a la gente que sabes que se curra niveles interesantes.
Al final, todo esto ayuda a valorar el trabajo que hacen en Nintendo en cada Mario, la verdad 😆
24 septiembre 2015 a las 09:38 #656038Julito
MiembroYo estoy un pelín desencantado, esperando a que el tiempo ponga a cada nivel en su lugar
Pero es cierto que estoy harto de dos tipos de niveles:
1-«No toques nada», «Solo corre», «Don’t touch the GamePad». Al principio me resultaban curiosos, y hay algunos que merecen la pena, pero joder, es que la mayoria son aburridisimos
2-Juego tipo imposible, directamente te pongo tropecientos enemigos sin sentido para que busques la única salida mediante un patrón de saltos mediante prueba y error
Eso si, entre tanta paja hay algunas cosas a destacar, el nivel basado en el Meat Boy o los que hacen homenajes a personajes mediante los amiibos son algunos canela fina
24 septiembre 2015 a las 18:22 #656096Loren85
MiembroHola compañeros me echáis un cable para conseguir estrellas y poder seguir creando más niveles? Probad mis pantallas y valorais.
Space invaders id: 32D7-0000-003D-F8C5
excite Bike id: AB1D-0000-0032-816A
Pac-Man id: 4F92-0000-002F-CA48
Final fantasy id: 72C5-0000-003D-F1E8Y varios más que si queréis probarlos añadidme como favorito o como amigo.
Mi id Nintendo es loren85
24 septiembre 2015 a las 23:23 #656132CasaTarradellas
Miembro@kami
El modo 100 vidas es basura. Lo mejor es hacerte tu grupito de creadores favoritos y mirar en webs como esta y a partir de ahí ir encontrando niveles. Una vez tomas eso como punto de partida es fácil encontrar niveles buenos, porque te puedes meter a ver a quien ha votado alguien que hace buenos niveles y jugar también a los de esa otra persona. De esa forma entras en el círculo de la gente con clase de Mario Maker. El modo 100 vidas y los que tienen mas estrellas son la para la plebe.
@kocg
Le doy al botón home mientras estoy jugando y luego a miiverse, en miiverse le doy a guardar foto en el álbum, entonces me meto en el miiverse en el ordenador y de ahí descargo la captura. Son muchos pasos, pero me pongo con el gamepad delante del ordenador y en 2 minutos están hechas. Si te fijas en esas dos fotos que has citado en ambas iba a morir, porque por soltar el botón para darle al Home he hecho mal los saltos 😆
24 septiembre 2015 a las 23:32 #656134sauron
MiembroMi cuarto nivel:
12F9-0000-0069-CCD8
The Mario Maze. Disfrutad! ^^
25 septiembre 2015 a las 01:04 #656144CasaTarradellas
Miembro@sauron
juas esos pinchos en el muro, me he atascado en esa parte. Mañana la vuelvo a intentar.
Un problemilla que he encontrado es que si te haces pequeño después de conseguir la seta (y si no has roto los ladrillos) te toca reiniciar el nivel.
25 septiembre 2015 a las 07:36 #656169sauron
Miembro@casatarradellas dijo:
@sauronjuas esos pinchos en el muro, me he atascado en esa parte. Mañana la vuelvo a intentar.
Un problemilla que he encontrado es que si te haces pequeño después de conseguir la seta (y si no has roto los ladrillos) te toca reiniciar el nivel.
Mierda! Tienes razón, tenía la intención de cambiarlo por una tubería que escupiese setas, pero al pasármelo para publicarlo hice eso a la primera y se me pasó!
25 septiembre 2015 a las 10:14 #656186CasaTarradellas
Miembro@sauron
En realidad no está mal, pero poner eso al final del nivel es una putada, porque minimo hay que intentarlo 5 o 6 veces para conseguir esos saltos y toca pasar por todo el nivel para eso.25 septiembre 2015 a las 14:01 #656217kocg
MiembroHe estado detectando varios puntos negativos de Super Mario Maker. Son detalles menores, pero que a mí, personalmente me molestan y no creo que sean muy difíciles de arreglar en una futura actualización:
1º – No poder desactivar los comentarios en los niveles. Si se puede, decidme como se hace, porque escenarios llenos de cuadrados grises con letras y dibujos distraen cuando tienes que prestar toda tu atención a partes complejas de un nivel.
2º – ¿A nadie en Nintendo le pareció que quedaba feísimo ese corte en el principio y el final de los niveles, creándolos con el editor? Me pueden poner como excusa que es para señalizar cual es el comienzo y cual es el final pero eso ya está marcado con la flecha del inicio y la bandera del final. Podrían haber hecho que al poner bloques iguales a los del principio justo al lado se unan, me parece que quedaría mejor.
Aunque con la estética del Super Mario Bros original no ocurre esto al ser unos bloques sin sombra ni cesped y cosas así.
P.D.: Por cierto, ¿no os pasa que cuando veis en vuestro móvil una mota de polvo la quitáis con el dedo? Tened cuidado en limpiar con la mano la pantalla táctil del Gamepad, yo ya me he saltado sin querer un montón de niveles en el modo 100 marios con la tontería :'(
25 septiembre 2015 a las 14:30 #656229Julito
MiembroMuy buenas,
@kocg
, lo de los comentarios es fácil, los puedes quitar dando al pause, y abajo a la derecha aparecen la opción de los comentarios, si los quieres dejar en el gamepad, en la tv, en los dos, o en ninguno de ellos
Yo también prefiero quitarlos del todo
25 septiembre 2015 a las 18:08 #656324kocg
Miembro@julito_0 dijo:
Muy buenas,@kocg
, lo de los comentarios es fácil, los puedes quitar dando al pause, y abajo a la derecha aparecen la opción de los comentarios, si los quieres dejar en el gamepad, en la tv, en los dos, o en ninguno de ellos
Yo también prefiero quitarlos del todo
Gracias, desde luego es un alivio despejar los niveles.
25 septiembre 2015 a las 18:37 #656333Víctor Martínez
Superadministrador¿Soy el único al que le parece una putada que no haya cajas de mensajes para poner textos en un nivel? No se lo he leído a nadie y estoy 100% seguro de que si se pudieran poner sería el infierno en la Tierra (para Nintendo, porque para moderar todo eso tendrían que comprar un país pequeño y esclavizar a toda la población, y para nosotros, porque se usarían muy probablemente mal), pero las echo de menos. Antes de tener el juego tenía un par de ideas relacionadas con los mensajes de texto y se me fueron al carajote 🙁
26 septiembre 2015 a las 11:53 #656407kocg
MiembroMi segundo nivel, Super Sailor, Super Mario al abordaje:
ID: 12E6 – 0000 – 006D – CFC326 septiembre 2015 a las 13:13 #656415Taim Meich
MiembroHmm… Es cosa mía (desde el punto de vista de alguien que no tiene el juego), o hay más que piensen que la gente se dedica a poner sus niveles y punto, sin interés alguno (salvo casos aislados) de jugar el de los demás?
Me parece este juego un caso claro de comunicación unidireccional, la gente pone sus niveles y no mira los de los demás. No leo apenas comentarios sobre niveles de otros usuarios, especialmente conforme pasa el tiempo, al principio sí había más.
26 septiembre 2015 a las 13:26 #656417kocg
Miembro@taim_meich dijo:
Hmm… Es cosa mía (desde el punto de vista de alguien que no tiene el juego), o hay más que piensen que la gente se dedica a poner sus niveles y punto, sin interés alguno (salvo casos aislados) de jugar el de los demás?Me parece este juego un caso claro de comunicación unidireccional, la gente pone sus niveles y no mira los de los demás. No leo apenas comentarios sobre niveles de otros usuarios, especialmente conforme pasa el tiempo, al principio sí había más.
Mario Maker como editor está bien, pero crear niveles sin más pretensiones no es el objetivo de este juego.
Crear un sólo nivel (sin que sea una basura injugable) lleva algunas horas y si sólo te dedicas a crear se vuelve tedioso.
Jugar a las creaciones de los demás te puede sorprender en muchas ocasiones, por ver de que otras formas diferentes se puede hacer fluir a Mario por los niveles, pillas inspiración, ideas que no se te ocurrirían, comentas que te parece su nivel… y otras tantas veces quitas un nivel agotado por la frustración que consume tu alma el haber intentado treinta veces saltar esos malditos pinchos sin que te den.Crear sin jugar, para mí no tiene sentido.
26 septiembre 2015 a las 14:13 #656425CasaTarradellas
Miembro@chiconuclear
Estaría muy bien para niveles con historia, como ese de un tío que mataba a su amigo y a su mujer. Lo de gente usándolos mal no sería un problema, porque el que usa mal eso usa mal todo lo demás del juego, así que seguramente te saldrías del nivel antes de ver cualquier bloque de texto.edit
@taim_meich dijo:
Hmm… Es cosa mía (desde el punto de vista de alguien que no tiene el juego), o hay más que piensen que la gente se dedica a poner sus niveles y punto, sin interés alguno (salvo casos aislados) de jugar el de los demás?Yo he jugado casi todos los que hay aquí publicados y tengo agregados en el juego a los anaiteros. Muchas veces no publicamos aquí nada sobre los niveles porque para decir que está muy bien, o algo parecido, ya lo ponemos como comentario o simplemente damos una estrella y ya está.
26 septiembre 2015 a las 14:46 #656433CasaTarradellas
Miembrodoble post WOHT
26 septiembre 2015 a las 18:29 #656465Víctor Martínez
Superadministrador@casatarradellas
Ya, me da que no hay porque no quieren moderarlos.26 septiembre 2015 a las 18:29 #656467Víctor Martínez
Superadministrador@casatarradellas
Ya, me da que no hay porque no quieren moderarlos.27 septiembre 2015 a las 21:10 #656609CasaTarradellas
MiembroVotación para la segunda semana del nivel temático:
Los temas son:
Yoshi: Yoshi
Tutorial: Un nivel que sirva para enseñar a hacer algo, volar, saltos, matar lakitus, etc.
Penes encubiertos: Camuflar pollas en un nivel sin que sea muy evidente (o nintendo te banea)
Viajes en el tiempo: Un nivel en el que se viaje en el tiempo. Puede ser entrando en una tubería o puerta para volver al mismo nivel en el pasado o futuro o cualquier cosa parecida.28 septiembre 2015 a las 15:01 #656802Sevdus
MiembroDejo aquí mi Speedrun:
7995-0000-0079-C56D
Repecto a la nueva votación me atrae mucho el tema de crear tutoriales la verdad.
Un Saludo!
29 septiembre 2015 a las 12:10 #656981CasaTarradellas
Miembro@roibur
Lo de las votaciones es por llevar todos un tema común. Pero también es por dar ideas, yo he hecho un nivel de Yoshi y creo que tiene 0 votos 😆 A lo largo de la semana ya haré el de viajes en el tiempo (y a lo mejor le meto un pene)Muy chulo el nivel, le di una estrella ayer pero no me lo pude pasar, a ver si hoy le doy caña otra vez.
29 septiembre 2015 a las 19:02 #657044saunamonster
MiembroMe ha costado mucho decidirme entre la 3a y la 4a opción 🙁
Espero que la que no salga, la pongas para la siguiente votación. @casatarradellas
29 septiembre 2015 a las 20:47 #657059Nacho Bartolomé
MiembroOstras, yo venía a decir que hoy me pongo con el nivel temático de Speed run y ya llego tarde. Pues paso a la segunda fase y voto por Yoshi.
Tenéis razón en que los bloques de mensajes darían para cosas chulas, hasta aventuras conversacionales. A saber. Aunque simplemente activasen cosas publicadas en Miiverse que Nintendo pudiese moderar.
Otro elemento que echo en falta en Maker y del que creo que no nos estamos acordando mucho es de los niveles «laberinto» de Super Mario Bros. en los que hay que avanzar por un determinado camino de los castillos para avanzar y no entrar en un bucle infinito. No es precisamente la mejor idea de la saga (no ha vuelto desde entonces, creo) pero conseguían crear tensión con esos momentos de ensayo-error.
3 octubre 2015 a las 08:00 #657668AnónimoInactivo5 octubre 2015 a las 22:05 #658012Arthok
MiembroJoder el nivel basado en Metroid, que jodida maravilla o_o
6 octubre 2015 a las 01:51 #658050CasaTarradellas
MiembroComo mi última pantalla es una puta masacre (1% de éxito) he hecho esta mas bonita, fácil y con Yoshi
Yoshi’s Secret Garden
1F72-0000-008F-291E6 octubre 2015 a las 12:20 #658105gehlwaz
MiembroDurante el finde iré probando los niveles nuevos y haré alguno que otro. Tengo algunas ideas que necesito poner en funcionamiento ¡YA! 🙂
6 octubre 2015 a las 15:53 #658166RBR17RBR
MiembroAhora que por fin tengo internet os dejo uno nuevo:
E59F-0000-008F-E281
6 octubre 2015 a las 16:02 #658168Gear
Miembro¿Cuanto se tarda en desbloquear todo? Me he pillao el juego hoy y con lo que dan al principio no se puede hacer nada interesante
@kocg dijo:
Mi segundo nivel, Super Sailor, Super Mario al abordaje:
ID: 12E6 – 0000 – 006D – CFC3He tirao el P switch sin querer y me ha tocao empezar de nuevo 😡 😡 😡
6 octubre 2015 a las 18:17 #658192CasaTarradellas
Miembro@gear
Pon bloques como poseso y lo desbloqueas todo en una horita
8 octubre 2015 a las 00:34 #658423kocg
Miembro@gear dijo:
@kocg dijo:
Mi segundo nivel, Super Sailor, Super Mario al abordaje:
ID: 12E6 – 0000 – 006D – CFC3He tirao el P switch sin querer y me ha tocao empezar de nuevo 😡 😡 😡
Es lo que tiene que Mario recoja las cosas con el botón de correr :/ Me ha pasado mucho también eso xD
9 octubre 2015 a las 11:14 #658716kocg
MiembroMi nivel más ambicioso hasta la fecha, Super Subway (será porque es el primero que hago con todos los elementos desbloqueados 😛 ). Y yo voté por los viajes en el tiempo, pero al final se me hizo más fácil meter a Yoshi.
Ya haré uno con viajecitos a los Back to the «fuitur» 😉ID: 49A7 – 0000 – 0096 – 2122
Por cierto, ¿Como se sacan los objetos de la última línea de creación que tiene el dibujo de un castillo?
10 octubre 2015 a las 21:40 #658836Arthok
MiembroMe ha dado por probar el 100 Mario Challenge en Expert… La gente es MUY Satanás creando niveles. No es divertido ._. Si almenos tuviesen un feeling Mario pues aun… pero joder. NO.
11 octubre 2015 a las 13:05 #658893kocg
Miembro@arthok dijo:
Me ha dado por probar el 100 Mario Challenge en Expert… La gente es MUY Satanás creando niveles. No es divertido ._. Si almenos tuviesen un feeling Mario pues aun… pero joder. NO.Yo he encontrado niveles que llegaban a merecer hasta la pena darles una estrella, pero sí, 7 de cada 10 son niveles imposibles de empezar con tropecientos mil enemigos volando delante tuyo. Por lo menos nos queda la opción de saltar nivel 😐
Pero solo por esos niveles que te sorprenden de vez en cuando porque están bien pensados, es una buena forma de encontrar cosillas guays.
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Black Mesa 3
A71C-0000-004E-FE48
Tiene secretos!
Spoiler:
@virtualive
Voy a jugar tu nivel y ahora te digo.
Edit. Diooos se te ha ido de las manos lo de poner enemigos