Mario Maker

Front page Foros Videojuegos Mario Maker

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #654440
    Seto06Seto06
    Miembro

    Señores entonces merece la pena el juego? Es por pillarmelo con el Amiibo. Comentarios!

    #654441
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @seto06 El jueguico es cojonudo, incluso sin darle a la parte de creación. El viernes estuvimos yo y unos colegas jugando al 100 marios en díficil, paśandonos el mando a cada muerte y se nos hicieron las cuatro de la mañana con la tontería.

    A ver si esta semana me desintoxico un poco del MGSV y le doy caña al editor.

    #654443
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @yggdrasil Los turnos a vidas… qué recuerdos 😥

    #654445
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Ahí va uno que le he echado mas tiempo que al anterior.

    Wee Need a Bigger Raccoon!
    47FA-0000-0035-FD6D

    Es un concepto un poco raro en Mario, porque vas hasta un punto y luego vuelves al punto de partida. A ver que os parece.

    #654463
    sauronsauron
    Miembro

    Hoygan, no se suponía que se podían hacer mundos? Al final eso lo han quitado?

    #654466
    Anónimo
    Inactivo

    @sauron
    Eso era lo que yo esperaba, pero se ve que en Nintendo, lo de hacer menus comprensibles por un humano medio no les va, asi que imaginate la opcion mapamundi. Yo estaba emocionado con esa idea para poder jugar todas mis fases del tiron o ponerselas a alguien…. pues no, tendremos que esperar a una actualizacion (y tener esperanza en que pongan el disfraz de rana)

    #654472
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    BTW, una lista de todo lo que falta en el editor:

    En grande

    Esperemos que a base de actualizaciones vayan añadiéndolo todo.

    #654489
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @vhaghar dijo:
    Podriamos hacer un recopilatoria de ID en el primer post. Qué te parece @casatarradellas?

    Me parece buena idea. Pero para que no se quede todo muy lleno lo que voy a hacer es un nivel destacado de cada usuario, y a partir de ahí ya podemos ver el resto de sus creaciones en el juego.

    Decidme por aquí o MP cual es vuestro mejor nivel y si queréis pasadme alguna captura de pantalla.

    #654496
    ChavyChavy
    Miembro

    Aquí os dejo mis mapas… Sin haber desbloqueado todo aún.

    Espero valoraciones 🙂

    Water Horror Story
    ID: D821-0000-0033-061F

    Alcantarilla Llameante
    ID: 9966-0000-0035-F219

    Dangerous Castle (SMB3)
    ID: 7212-0000-0036-4272

    Sigo trabajando para poder desbloquear todo el contenido y poder hacer mejores pantallas.

    🙂

    #654537
    TermalTermal
    Miembro

    @yggdrasil
    Pero los checkpoints de la barra horizontal ya los he visto, y niveles bastante verticales tambien.

    #654547
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @termal Yo poco nivel vertical he visto. Como mucho alguno que juega con puertas y tuberías para que parezca que sigues subiendo. Y están las metas con barra horizontal del SMW, pero checkpoints no hay.

    #654561
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Me acabo de comprar una capturadora de vídeo. Cuando avancemos el tema de destacar los niveles de cada usuario haré algún vídeo jugándolos.

    @sauron dijo:
    Hoygan, no se suponía que se podían hacer mundos? Al final eso lo han quitado?

    Cuando llenas todas las casillas de un mundo te aparece un icono de play a la izquierda del todo para jugarlos del tirón.

    #654578
    Sevdus
    Miembro

    Nueva pantalla. ¡Ahora con video!

    3-2 Homenaje a Super Mario World

    Aquí he querido hacer una pantalla fácil, con muchas tuberías divertidas.

    ID: 35D5-0000-0037-9952

    #654598
    sauronsauron
    Miembro

    @casatarradellas pero no se pueden subir mundos enteros?

    Por cierto, mi primer nivel: 380C-0000-0024-A495

    #654602
    Anónimo
    Inactivo

    Os dejo mi mandanga, a ver que os parece, solo lo ha pasado una persona, pero a mi me parece bastante sencillita.

    AD5A-0000-002C-B2AF. Tiene una segunda parte, pero eso ya lo podeis encontrar solos. Por cierto, me han gustado las fases que os habeis currado, solo una cosa, no peteis todo de bichos, que se hace injugable

    #654606
    TermalTermal
    Miembro

    @yggdrasil
    Ah vale, yo hablaba desde el desconocimiento.

    #654618

    Muy interesante el video que ha compartido @casatarradellas sobre diseño de niveles. Recomendable verlo antes de ponerse Marios a la obra con el editor. Explica muy bien ideas clave como mostrarte el mecanismo sobre el que girará el nivel primero en una zona segura, sin peligro, para que conozcas cómo funciona, y luego ir complicándolo. También señala que Nintendo introduce momentos divertidos y sencillos como «recompensa» y forma de relajar el ritmo entre segmentos más complicados. Por ejemplo, una zona con un caparazón de tortuga y un montón de enemigos en fila que sí o sí vas a defenestrar de un conchazo, o una caída obligatoria llena de monedas de las que dan gustirrinín.

    Pero antes de ponerse a traster con el editor recomiendo también a todo el mundo que se eche una partida al modo 100 Marios y, simplemente, que se fije en qué niveles le parecen mejores, en cuáles se lo pasa bien, en cuáles parece que son un reto pero en realidad sólo generan frustración… y en que generalmente las buenas ideas son las que te hacen jugar con una sonrisa y recordar el nivel después de haber acabado la sesión.

    Por cierto, @casatarradellas, he jugado a tus niveles, en el de We Need a Bigger Raccoon! no he podido comentar en Miiverse porque me salta un aviso de que «Miiverse está desactivado para este nivel». ¿Sabe alguien el porqué?

    Por cierto, si no me equivoco no se pueden subir mundos enteros, la opción de jugarlos «en cadena» es sólo para los que tienes guardados y juegas en tu propia consola.

    Os dejo mi último nivel hasta el momento:

    5 chambers, 5 challenges

    Consiste en cinco «cámaras» con un desafío en cada una, de dificultad (lo he intentado) progresiva. Si gusta intentaré hacer nuevas cámaras de este estilo.

    Código: 4456 0000 0030 4CCE

    La verdad es que cada vez me lleva más tiempo crear los niveles… no paro de replantearmelo todo.

    #654619
    avatar-defectoRichi
    Miembro

    @nachobartolome

    Has dado en el clavo. Intento que sean niveles que pueden estar en el mundo uno. De hecho en casi todos pongo de título «1-X …»

    Estoy aprendiendo a usar esta herramienta y estoy intentando introducir las cosas en mis niveles como si enseñara al jugador a sortearlas mientras yo aprendo a introducirlas. Sobre niveles que giren alrededor de una idea ajena de enseñar al jugador dame un poco de tiempo, que antes quiero tener todo, y tambien darle más caña al metal gear

    Edito: Por cierto. Muchas gracias por los comentarios acerca de mis niveles

    Edito 2: Recién he publicado un nuevo nivel. Creo que es un pelín más complicado que los anteriores y maneja algunas mecánicas no tan básicas así que he decidido ponerle directamente 2-1 saltando ya al siguiente mundo. Espero que os guste

    ID: 707D-0000-0039-C801

    #654669
    BorjudoBorjudo
    Miembro

    Os dejo un nivel que acabo de hacer con mucha maldad para los pobres Yoshi’s. Es simple, pero jodido. 556E-0000-003C-17D5

    #654701
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Ahí va otro nivel:

    EF69-0000-003C-4E59

    Me he picado y me metido mecánicas un poco mas cabronas que en los anteriores que he hecho

    #654732
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Yo por el momento he hecho un par.

    Springy Secret: 91F8-0000-0038-5C60

    Nivel bastante facilongo y simple, pensado a modo de 1-1 pero algo más difícil, hecho con las herramientas que te dan nada más empezar. Tiene un camino alternativo bastante obvio.

    Underground Homesick Garden: 3A69-0000-003A-3AE5

    Este ya es bastante más tocapelotas. Si lo jugáis decidme que os ha parecido porque hay algunas cosas que he puesto que igual pueden resultar algo frustrantes, espero que no.

    #654749
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo estoy atascado. Tengo la mayor parte de un nivel acabado, pero no puedo terminarlo sin cajas invisibles, ni sin poder entrar a zonas secretas, ¿se tarda mucho en desbloquear eso?.

    #654751
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @virtualive
    Tres-cuatro días.

    #654757
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Chavales! A votar!

    La próxima semana empiezan los niveles temáticos. He creado una votación para elegir tema:

    http://strawpoll.me/5497651

    Estas son las opciones:

    Half Life Un escenario inspirado en Half Life. Pensado en frío puede parecer un poco raro, pero si lo pensáis bien tenemos todos los elementos para algunas fases. Enemigos de varios tipos, cintas transportadoras, vías

    Michael Bay Metete en la cabeza de Michael Bay y piensa que nivel de Mario Maker haría. Fuego, fuego, destrucción, fuego

    Speedrun Crear un nivel que se pueda jugar corriendo a tope.

    Spaaace Nivel inspirado en el espacio. Aquí puede ir desde explorar un planeta a ir por campo de meteoritos o ir de planeta en planeta dando saltos.

    @yggdrasil
    Esta noche le doy caña a tu nivel y te cuento que tal.

    @nachobartolome
    No tengo ni idea de que puede haber pasado, no has tenido problemas con otros niveles?

    #654759
    sauronsauron
    Miembro

    Mi segundo nivel, mas molón y para gente con pelo en pecho: 9424-0000-0039-017D

    #654762
    sauronsauron
    Miembro

    @yggdrasil he visto que has jugado, pero no te has pasado mi segundo nivel. Que te ha parecido?

    #654770
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @sauron Pues que después de morir una docena de veces intentando el salto ese con poca altura y el pincho arriba lo he abandonado xD

    #654775
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @virtualive
    Ponte a pintar como un poseso en un nivel nuevo y lo desbloqueas todo en media hora

    #654793
    TermalTermal
    Miembro

    Ya me he comprado el juego (juegazo). Una cosa que falta mucho es poder ver tus amigos en Explorar Creadores (o como se llame).

    #654801

    Se va animando la creación de niveles, ya ni me da el tiempo para jugar a todos los que estáis produciendo.

    En mi caso estoy esperando a desbloquear los elementos que quiero para hacer las cosas que tengo en mente. Además, para participar en esto de los niveles temáticos va a hacer falta poder contar con todas las opciones. La verdad es que se me hace lento el proceso de desbloqueo, y eso que lo han acelerado con el parche. ¡Pero llevo días queriendo hacer zonas secretas conectadas por tuberías y aún no puedo! Es un poco como ponerle puertas al campo, pero puedo entender por qué Nintendo lo ha hecho así.

    He votado por el espacio, a ver si soy capaz de hacer SUPER MARIO GALAXY 2D. No conozco demasiado la saga Half-Life como para hacer un nivel con los elementos y guiños que cabría esperar, y hacer un nivel locura a lo Michael Bay creo que todavía se me escapa. Pero acataré lo que salga y haré lo que buenamente pueda.

    @casatarradellas Es el único nivel en el que intento comentar y no puedo, imaginé que sería por alguna opción de «bloquear comentarios» o «no publicar niveles en Miiverse» que desconocía, pero igual simplemente se le fue la pinza a los servidores, que bastante es que no se hayan colapsado ya para ser Nintendo.

    #654803
    sauronsauron
    Miembro

    @yggdrasil dijo:
    @sauron Pues que después de morir una docena de veces intentando el salto ese con poca altura y el pincho arriba lo he abandonado xD

    Ostras! No pensaba que era tan difícil! Claro, al hacerlo uno mismo, nunca es fácil ser consciente de la dificultad del nivel.

    #654804
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @sauron No sé, igual es que yo no estaba muy fino, pero me dio la impresión de que era un salto de precisión milimétrica. La verdad es que estas cosas mejor hacia el final del nivel, que así a primeras frustran muchísimo…

    #654808
    JulitoJulito
    Miembro

    Yo aún no le he dado mucha caña por una sencilla razón, me compré el Rayman Legends con la oferta de la eShop, y no puedo parar. Tiene la mejor jugabilidad que he visto en mucho tiempo

    Aunque bien pensado, cuando lo acabe tendré un montón de ideas para niveles de Mario Maker

    #654853
    TermalTermal
    Miembro

    A mi me ha encantado el nivel de @sauron. Le puse un chascarrillo de comentario.

    El primer salto es tocar muy ligeramente el boton de salto y luego mover hacia adelante.

    Es un escenario de ensaño y error, pero no de los que cansan.

    @casatarradellas Probe dos, y me encanto el de Raccoon.

    La cosa es despues de probar un escenario, pones como favorito a ese creador. Asi puedes probar los escenarios q crees, sin tener que poner los codigos.

    #654873
    TermalTermal
    Miembro

    He subido 3 niveles. Este es uno: CAFE-0000-0040-D4B4

    Hacer niveles es complicadisimp. A ver si se me desbloquea ya todo.

    #654907
    Dela
    Miembro

    En cuanto pueda, me juego las fases que me queden de las que se han puesto por aquí. El poco tiempo libre que he tenido estos tres últimos días los he dedicado a realizar este nivel:

    Nombre: Calgary
    ID: 3946 – 0000 – 0043 – 3DAE

    Es un nivel inspirado en Super Mario Bros. 3 de clásico pero con pinceladas más modernas, de esas en las que parece que movemos a Mario como una marioneta, inquieto por las plataformas. ¡Espero que la disfrutéis!

    #655036
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Chicos, no me he leído todo el post (perdonad si lo habéis comentado), pero exactamente qué hace el amiibo de classic Mario en el juego? Si merece la pena seguramente lo pille, pero he buscado algo por ahí y no me ha quedado del todo claro; he leído algo como que puedes hacer a Mario gigante en los niveles. Eso es todo? Y el resto de amiibos, sirven para algo?

    #655040
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @mr_tonda Pues del classic Mario ni idea, pero los demás desbloquean la posibilidad de colocar setas que en lugar de hacerte grande te ponen una skin del personaje en cuestión.

    #655052
    TermalTermal
    Miembro

    @mr_tonda
    Los amiibos normales desbloquean una skin del personaje para la skin Super Mario (hay cuatro skins de juegos de Mario, y las skins de los amiibos, solo estan disponibles para un Mario (el original de la saga)).

    De todas maneras, solo sirven para desbloquearlos mas rapido, porque hay un modo, que al pasarte 8 fases de internet como minimo, desbloqueas un amiibo al azar. Hay 100 en total.

    El amiibo de mario del 30 aniv., si no me equivoco, sirve para hacer un Mario gigante, y que los enemigos tengan bigote. Lo que no se es si cada version (mismo amiibo pero con diferentes colores), hace algo diferente.

    #655056
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @termal Coño, lo de pasarse 8 fases no lo sabía· Me dieron alguna skin al pasarme los modos de los 100 marios pero ninguna de amiibos.

    #655059
    sauronsauron
    Miembro

    @mr_tonda dijo:
    Chicos, no me he leído todo el post (perdonad si lo habéis comentado), pero exactamente qué hace el amiibo de classic Mario en el juego? Si merece la pena seguramente lo pille, pero he buscado algo por ahí y no me ha quedado del todo claro; he leído algo como que puedes hacer a Mario gigante en los niveles. Eso es todo? Y el resto de amiibos, sirven para algo?

    A parte de lo que te han comentado, la pantalla cambia para que parezca que estás jugando en una antigua TV de tubo. No pasa de la simple curiosidad, pero yo creo que es el amiibo (la figura) mas chulo de todos.

    #655063
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Esta noche doy por terminada la votación del tema para crear un nivel. Por ahora va ganando Speedrun por dos puntos.

    http://strawpoll.me/5497651

    @yggdrasil
    Yo he conseguido alguna de Amiibo, la de Dr. Mario por ejemplo.

    #655076
    TermalTermal
    Miembro

    @yggdrasil
    Sisi, me referia a los 100marios, q el minimo son 8 fases.

    #655095
    Anónimo
    Inactivo

    FLIPA

    #655121
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @philip_s_owen A mí me ha hecho gracia, me ha parecido una parodia de todos esos juegos de elige tu propia aventura con giros de guión tan dramáticos como absurdos xD

    Anoche terminé un nuevo nivel:

    Este es algo chungo pero tenéis dos posibles caminos por si os aburrís de intentar alguno de ellos xd

    #655139
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Se acabó la votación! Ha ganado Speedrun

    Ir haciendo niveles que se puedan jugar a toda velocidad y postearlos por aquí

    #655161

    Fans de Dragón Ball que tienen el Mario Maker, jugad a esto con sonido: 4B2F-0000-0044-0A08
    Es brutal.

    #655178
    avatar-defectoRichi
    Miembro

    Recien salido de mi editor. Si os dais prisa tal vez consigais ser los primeros en superarlo… suponiendo que seais capaces MUAJAJAJAJA

    ID 7F33-0000-004A-5296

    #655194
    sauronsauron
    Miembro

    Mi tercer nivel chachos, que llevaba varios días engorilado con el editor:

    F34A-0000-004A-F44A

    Ahora voy a jugar a los vuestros, que quiero descansar un poco del editor y no he jugado a casi ninguno!

    #655255
    Anónimo
    Inactivo

    Si os interesa, he creado mi primer nivel.

    0CBC-0000-004E-D8B4

    Teniendo en cuenta que desde los 9-10 años he querido hacer videojuegos, y que es a lo que me gustaría dedicarme a día de hoy, agradecería que si alguno se lo pasa y tiene tiempo/ganas me diese su opinión.

    Eso si, yo a Mario en 2D he jugado solo al primero.

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 218)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.