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saunamonster.
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- 14 septiembre 2015 a las 10:57 #654440
Seto06
Miembro14 septiembre 2015 a las 11:19 #654441Yggdrasil
Miembro@seto06 El jueguico es cojonudo, incluso sin darle a la parte de creación. El viernes estuvimos yo y unos colegas jugando al 100 marios en díficil, paśandonos el mando a cada muerte y se nos hicieron las cuatro de la mañana con la tontería.
A ver si esta semana me desintoxico un poco del MGSV y le doy caña al editor.
14 septiembre 2015 a las 11:43 #654443Vhaghar
Miembro@yggdrasil Los turnos a vidas… qué recuerdos 😥
14 septiembre 2015 a las 11:46 #654445CasaTarradellas
MiembroAhí va uno que le he echado mas tiempo que al anterior.
Wee Need a Bigger Raccoon!
47FA-0000-0035-FD6DEs un concepto un poco raro en Mario, porque vas hasta un punto y luego vuelves al punto de partida. A ver que os parece.
14 septiembre 2015 a las 12:47 #654463sauron
MiembroHoygan, no se suponía que se podían hacer mundos? Al final eso lo han quitado?
14 septiembre 2015 a las 13:02 #654466AnónimoInactivo@sauron
Eso era lo que yo esperaba, pero se ve que en Nintendo, lo de hacer menus comprensibles por un humano medio no les va, asi que imaginate la opcion mapamundi. Yo estaba emocionado con esa idea para poder jugar todas mis fases del tiron o ponerselas a alguien…. pues no, tendremos que esperar a una actualizacion (y tener esperanza en que pongan el disfraz de rana)14 septiembre 2015 a las 13:23 #654472Yggdrasil
MiembroBTW, una lista de todo lo que falta en el editor:
Esperemos que a base de actualizaciones vayan añadiéndolo todo.
14 septiembre 2015 a las 14:38 #654489CasaTarradellas
Miembro@vhaghar dijo:
Podriamos hacer un recopilatoria de ID en el primer post. Qué te parece @casatarradellas?Me parece buena idea. Pero para que no se quede todo muy lleno lo que voy a hacer es un nivel destacado de cada usuario, y a partir de ahí ya podemos ver el resto de sus creaciones en el juego.
Decidme por aquí o MP cual es vuestro mejor nivel y si queréis pasadme alguna captura de pantalla.
14 septiembre 2015 a las 15:19 #654496Chavy
MiembroAquí os dejo mis mapas… Sin haber desbloqueado todo aún.
Espero valoraciones 🙂
Water Horror Story
ID: D821-0000-0033-061FAlcantarilla Llameante
ID: 9966-0000-0035-F219Dangerous Castle (SMB3)
ID: 7212-0000-0036-4272Sigo trabajando para poder desbloquear todo el contenido y poder hacer mejores pantallas.
🙂
14 septiembre 2015 a las 17:36 #654537Termal
Miembro@yggdrasil
Pero los checkpoints de la barra horizontal ya los he visto, y niveles bastante verticales tambien.14 septiembre 2015 a las 18:21 #654547Yggdrasil
Miembro@termal Yo poco nivel vertical he visto. Como mucho alguno que juega con puertas y tuberías para que parezca que sigues subiendo. Y están las metas con barra horizontal del SMW, pero checkpoints no hay.
14 septiembre 2015 a las 19:36 #654561CasaTarradellas
MiembroMe acabo de comprar una capturadora de vídeo. Cuando avancemos el tema de destacar los niveles de cada usuario haré algún vídeo jugándolos.
@sauron dijo:
Hoygan, no se suponía que se podían hacer mundos? Al final eso lo han quitado?Cuando llenas todas las casillas de un mundo te aparece un icono de play a la izquierda del todo para jugarlos del tirón.
14 septiembre 2015 a las 20:57 #654578Sevdus
MiembroNueva pantalla. ¡Ahora con video!
3-2 Homenaje a Super Mario World
Aquí he querido hacer una pantalla fácil, con muchas tuberías divertidas.
ID: 35D5-0000-0037-9952
14 septiembre 2015 a las 21:42 #654598sauron
Miembro@casatarradellas pero no se pueden subir mundos enteros?
Por cierto, mi primer nivel: 380C-0000-0024-A495
14 septiembre 2015 a las 21:59 #654602AnónimoInactivoOs dejo mi mandanga, a ver que os parece, solo lo ha pasado una persona, pero a mi me parece bastante sencillita.
AD5A-0000-002C-B2AF. Tiene una segunda parte, pero eso ya lo podeis encontrar solos. Por cierto, me han gustado las fases que os habeis currado, solo una cosa, no peteis todo de bichos, que se hace injugable
14 septiembre 2015 a las 22:01 #654606Termal
Miembro@yggdrasil
Ah vale, yo hablaba desde el desconocimiento.14 septiembre 2015 a las 23:38 #654618Nacho Bartolomé
MiembroMuy interesante el video que ha compartido @casatarradellas sobre diseño de niveles. Recomendable verlo antes de ponerse Marios a la obra con el editor. Explica muy bien ideas clave como mostrarte el mecanismo sobre el que girará el nivel primero en una zona segura, sin peligro, para que conozcas cómo funciona, y luego ir complicándolo. También señala que Nintendo introduce momentos divertidos y sencillos como «recompensa» y forma de relajar el ritmo entre segmentos más complicados. Por ejemplo, una zona con un caparazón de tortuga y un montón de enemigos en fila que sí o sí vas a defenestrar de un conchazo, o una caída obligatoria llena de monedas de las que dan gustirrinín.
Pero antes de ponerse a traster con el editor recomiendo también a todo el mundo que se eche una partida al modo 100 Marios y, simplemente, que se fije en qué niveles le parecen mejores, en cuáles se lo pasa bien, en cuáles parece que son un reto pero en realidad sólo generan frustración… y en que generalmente las buenas ideas son las que te hacen jugar con una sonrisa y recordar el nivel después de haber acabado la sesión.
Por cierto, @casatarradellas, he jugado a tus niveles, en el de We Need a Bigger Raccoon! no he podido comentar en Miiverse porque me salta un aviso de que «Miiverse está desactivado para este nivel». ¿Sabe alguien el porqué?
Por cierto, si no me equivoco no se pueden subir mundos enteros, la opción de jugarlos «en cadena» es sólo para los que tienes guardados y juegas en tu propia consola.
Os dejo mi último nivel hasta el momento:
5 chambers, 5 challenges
Consiste en cinco «cámaras» con un desafío en cada una, de dificultad (lo he intentado) progresiva. Si gusta intentaré hacer nuevas cámaras de este estilo.
Código: 4456 0000 0030 4CCE
La verdad es que cada vez me lleva más tiempo crear los niveles… no paro de replantearmelo todo.
15 septiembre 2015 a las 00:17 #654619Richi
Miembro@nachobartolome
Has dado en el clavo. Intento que sean niveles que pueden estar en el mundo uno. De hecho en casi todos pongo de título «1-X …»
Estoy aprendiendo a usar esta herramienta y estoy intentando introducir las cosas en mis niveles como si enseñara al jugador a sortearlas mientras yo aprendo a introducirlas. Sobre niveles que giren alrededor de una idea ajena de enseñar al jugador dame un poco de tiempo, que antes quiero tener todo, y tambien darle más caña al metal gear
Edito: Por cierto. Muchas gracias por los comentarios acerca de mis niveles
Edito 2: Recién he publicado un nuevo nivel. Creo que es un pelín más complicado que los anteriores y maneja algunas mecánicas no tan básicas así que he decidido ponerle directamente 2-1 saltando ya al siguiente mundo. Espero que os guste
ID: 707D-0000-0039-C801
15 septiembre 2015 a las 13:06 #654669Borjudo
MiembroOs dejo un nivel que acabo de hacer con mucha maldad para los pobres Yoshi’s. Es simple, pero jodido. 556E-0000-003C-17D5
15 septiembre 2015 a las 15:33 #654701CasaTarradellas
MiembroAhí va otro nivel:
EF69-0000-003C-4E59
Me he picado y me metido mecánicas un poco mas cabronas que en los anteriores que he hecho
15 septiembre 2015 a las 17:55 #654732Yggdrasil
MiembroYo por el momento he hecho un par.
Springy Secret: 91F8-0000-0038-5C60
Nivel bastante facilongo y simple, pensado a modo de 1-1 pero algo más difícil, hecho con las herramientas que te dan nada más empezar. Tiene un camino alternativo bastante obvio.
Underground Homesick Garden: 3A69-0000-003A-3AE5
Este ya es bastante más tocapelotas. Si lo jugáis decidme que os ha parecido porque hay algunas cosas que he puesto que igual pueden resultar algo frustrantes, espero que no.
15 septiembre 2015 a las 22:02 #654749AnónimoInactivoPues yo estoy atascado. Tengo la mayor parte de un nivel acabado, pero no puedo terminarlo sin cajas invisibles, ni sin poder entrar a zonas secretas, ¿se tarda mucho en desbloquear eso?.
15 septiembre 2015 a las 22:05 #654751Víctor Martínez
Superadministrador@virtualive
Tres-cuatro días.15 septiembre 2015 a las 22:20 #654757CasaTarradellas
MiembroChavales! A votar!
La próxima semana empiezan los niveles temáticos. He creado una votación para elegir tema:
Estas son las opciones:
Half Life Un escenario inspirado en Half Life. Pensado en frío puede parecer un poco raro, pero si lo pensáis bien tenemos todos los elementos para algunas fases. Enemigos de varios tipos, cintas transportadoras, vías
Michael Bay Metete en la cabeza de Michael Bay y piensa que nivel de Mario Maker haría. Fuego, fuego, destrucción, fuego
Speedrun Crear un nivel que se pueda jugar corriendo a tope.
Spaaace Nivel inspirado en el espacio. Aquí puede ir desde explorar un planeta a ir por campo de meteoritos o ir de planeta en planeta dando saltos.
@yggdrasil
Esta noche le doy caña a tu nivel y te cuento que tal.@nachobartolome
No tengo ni idea de que puede haber pasado, no has tenido problemas con otros niveles?15 septiembre 2015 a las 22:28 #654759sauron
MiembroMi segundo nivel, mas molón y para gente con pelo en pecho: 9424-0000-0039-017D
15 septiembre 2015 a las 22:29 #654762sauron
Miembro@yggdrasil he visto que has jugado, pero no te has pasado mi segundo nivel. Que te ha parecido?
15 septiembre 2015 a las 23:35 #654770Yggdrasil
Miembro@sauron Pues que después de morir una docena de veces intentando el salto ese con poca altura y el pincho arriba lo he abandonado xD
16 septiembre 2015 a las 00:46 #654775CasaTarradellas
Miembro@virtualive
Ponte a pintar como un poseso en un nivel nuevo y lo desbloqueas todo en media hora16 septiembre 2015 a las 06:26 #654793Termal
MiembroYa me he comprado el juego (juegazo). Una cosa que falta mucho es poder ver tus amigos en Explorar Creadores (o como se llame).
16 septiembre 2015 a las 09:16 #654801Nacho Bartolomé
MiembroSe va animando la creación de niveles, ya ni me da el tiempo para jugar a todos los que estáis produciendo.
En mi caso estoy esperando a desbloquear los elementos que quiero para hacer las cosas que tengo en mente. Además, para participar en esto de los niveles temáticos va a hacer falta poder contar con todas las opciones. La verdad es que se me hace lento el proceso de desbloqueo, y eso que lo han acelerado con el parche. ¡Pero llevo días queriendo hacer zonas secretas conectadas por tuberías y aún no puedo! Es un poco como ponerle puertas al campo, pero puedo entender por qué Nintendo lo ha hecho así.
He votado por el espacio, a ver si soy capaz de hacer SUPER MARIO GALAXY 2D. No conozco demasiado la saga Half-Life como para hacer un nivel con los elementos y guiños que cabría esperar, y hacer un nivel locura a lo Michael Bay creo que todavía se me escapa. Pero acataré lo que salga y haré lo que buenamente pueda.
@casatarradellas Es el único nivel en el que intento comentar y no puedo, imaginé que sería por alguna opción de «bloquear comentarios» o «no publicar niveles en Miiverse» que desconocía, pero igual simplemente se le fue la pinza a los servidores, que bastante es que no se hayan colapsado ya para ser Nintendo.
16 septiembre 2015 a las 09:26 #654803sauron
Miembro@yggdrasil dijo:
@sauron Pues que después de morir una docena de veces intentando el salto ese con poca altura y el pincho arriba lo he abandonado xDOstras! No pensaba que era tan difícil! Claro, al hacerlo uno mismo, nunca es fácil ser consciente de la dificultad del nivel.
16 septiembre 2015 a las 09:40 #654804Yggdrasil
Miembro@sauron No sé, igual es que yo no estaba muy fino, pero me dio la impresión de que era un salto de precisión milimétrica. La verdad es que estas cosas mejor hacia el final del nivel, que así a primeras frustran muchísimo…
16 septiembre 2015 a las 09:54 #654808Julito
MiembroYo aún no le he dado mucha caña por una sencilla razón, me compré el Rayman Legends con la oferta de la eShop, y no puedo parar. Tiene la mejor jugabilidad que he visto en mucho tiempo
Aunque bien pensado, cuando lo acabe tendré un montón de ideas para niveles de Mario Maker
16 septiembre 2015 a las 16:31 #654853Termal
MiembroA mi me ha encantado el nivel de @sauron. Le puse un chascarrillo de comentario.
El primer salto es tocar muy ligeramente el boton de salto y luego mover hacia adelante.
Es un escenario de ensaño y error, pero no de los que cansan.
@casatarradellas Probe dos, y me encanto el de Raccoon.
La cosa es despues de probar un escenario, pones como favorito a ese creador. Asi puedes probar los escenarios q crees, sin tener que poner los codigos.
16 septiembre 2015 a las 19:10 #654873Termal
MiembroHe subido 3 niveles. Este es uno: CAFE-0000-0040-D4B4
Hacer niveles es complicadisimp. A ver si se me desbloquea ya todo.
16 septiembre 2015 a las 22:45 #654907Dela
MiembroEn cuanto pueda, me juego las fases que me queden de las que se han puesto por aquí. El poco tiempo libre que he tenido estos tres últimos días los he dedicado a realizar este nivel:
Nombre: Calgary
ID: 3946 – 0000 – 0043 – 3DAEEs un nivel inspirado en Super Mario Bros. 3 de clásico pero con pinceladas más modernas, de esas en las que parece que movemos a Mario como una marioneta, inquieto por las plataformas. ¡Espero que la disfrutéis!
17 septiembre 2015 a las 17:29 #655036Mr. T
MiembroChicos, no me he leído todo el post (perdonad si lo habéis comentado), pero exactamente qué hace el amiibo de classic Mario en el juego? Si merece la pena seguramente lo pille, pero he buscado algo por ahí y no me ha quedado del todo claro; he leído algo como que puedes hacer a Mario gigante en los niveles. Eso es todo? Y el resto de amiibos, sirven para algo?
17 septiembre 2015 a las 17:36 #655040Yggdrasil
Miembro@mr_tonda Pues del classic Mario ni idea, pero los demás desbloquean la posibilidad de colocar setas que en lugar de hacerte grande te ponen una skin del personaje en cuestión.
17 septiembre 2015 a las 18:38 #655052Termal
Miembro@mr_tonda
Los amiibos normales desbloquean una skin del personaje para la skin Super Mario (hay cuatro skins de juegos de Mario, y las skins de los amiibos, solo estan disponibles para un Mario (el original de la saga)).De todas maneras, solo sirven para desbloquearlos mas rapido, porque hay un modo, que al pasarte 8 fases de internet como minimo, desbloqueas un amiibo al azar. Hay 100 en total.
El amiibo de mario del 30 aniv., si no me equivoco, sirve para hacer un Mario gigante, y que los enemigos tengan bigote. Lo que no se es si cada version (mismo amiibo pero con diferentes colores), hace algo diferente.
17 septiembre 2015 a las 18:53 #655056Yggdrasil
Miembro@termal Coño, lo de pasarse 8 fases no lo sabía· Me dieron alguna skin al pasarme los modos de los 100 marios pero ninguna de amiibos.
17 septiembre 2015 a las 19:41 #655059sauron
Miembro@mr_tonda dijo:
Chicos, no me he leído todo el post (perdonad si lo habéis comentado), pero exactamente qué hace el amiibo de classic Mario en el juego? Si merece la pena seguramente lo pille, pero he buscado algo por ahí y no me ha quedado del todo claro; he leído algo como que puedes hacer a Mario gigante en los niveles. Eso es todo? Y el resto de amiibos, sirven para algo?A parte de lo que te han comentado, la pantalla cambia para que parezca que estás jugando en una antigua TV de tubo. No pasa de la simple curiosidad, pero yo creo que es el amiibo (la figura) mas chulo de todos.
17 septiembre 2015 a las 19:54 #655063CasaTarradellas
MiembroEsta noche doy por terminada la votación del tema para crear un nivel. Por ahora va ganando Speedrun por dos puntos.
@yggdrasil
Yo he conseguido alguna de Amiibo, la de Dr. Mario por ejemplo.17 septiembre 2015 a las 21:44 #655076Termal
Miembro@yggdrasil
Sisi, me referia a los 100marios, q el minimo son 8 fases.18 septiembre 2015 a las 02:36 #655095AnónimoInactivoFLIPA
18 septiembre 2015 a las 11:16 #655121Yggdrasil
Miembro@philip_s_owen A mí me ha hecho gracia, me ha parecido una parodia de todos esos juegos de elige tu propia aventura con giros de guión tan dramáticos como absurdos xD
Anoche terminé un nuevo nivel:
Este es algo chungo pero tenéis dos posibles caminos por si os aburrís de intentar alguno de ellos xd
18 septiembre 2015 a las 13:51 #655139CasaTarradellas
MiembroSe acabó la votación! Ha ganado Speedrun
Ir haciendo niveles que se puedan jugar a toda velocidad y postearlos por aquí
18 septiembre 2015 a las 15:16 #655161Imper Universe
MiembroFans de Dragón Ball que tienen el Mario Maker, jugad a esto con sonido: 4B2F-0000-0044-0A08
Es brutal.18 septiembre 2015 a las 17:31 #655178Richi
MiembroRecien salido de mi editor. Si os dais prisa tal vez consigais ser los primeros en superarlo… suponiendo que seais capaces MUAJAJAJAJA
ID 7F33-0000-004A-5296
18 septiembre 2015 a las 19:09 #655194sauron
MiembroMi tercer nivel chachos, que llevaba varios días engorilado con el editor:
F34A-0000-004A-F44A
Ahora voy a jugar a los vuestros, que quiero descansar un poco del editor y no he jugado a casi ninguno!
19 septiembre 2015 a las 10:57 #655255AnónimoInactivoSi os interesa, he creado mi primer nivel.
0CBC-0000-004E-D8B4
Teniendo en cuenta que desde los 9-10 años he querido hacer videojuegos, y que es a lo que me gustaría dedicarme a día de hoy, agradecería que si alguno se lo pasa y tiene tiempo/ganas me diese su opinión.
Eso si, yo a Mario en 2D he jugado solo al primero.
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Señores entonces merece la pena el juego? Es por pillarmelo con el Amiibo. Comentarios!