Marco… no me huyas

Front page Foros Offtopic Marco… no me huyas

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #47104
    Hell_GirlHell_Girl
    Miembro

    ¿Porqué si le pido el msn a un tío me sale huyendo?

    :(

    tanto miedo doy???

    joder, no te voy a matar…

    Si le pidiese el msn a alguno de vosotros huiríais???

    #132764
    BalthierBalthier
    Miembro

    Pon tu dirección aquí y ahora y en cinco minutos tendrás que cambiar de cuenta.

    #132766

    Huir de ti es deporte anaitero, Jerl-gerl!!

    Mirtame a mi como huyo de ti y del gorrinin de tu maromo :silbido:

    #132768

    Si?….. eh, nop….. [size=200:3glen28z]IT’S A TRAP[/size:3glen28z] WAHT

    [spoiler:3glen28z]Claro que no pero seria en balde ya que no uso el MSM para nada :wink:[/spoiler:3glen28z]

    #132772
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Mierda, no sé qué contestar en este hilo, el proceso de lavado mental por parte de las altas esferas ha comenzado. :elgrito:

    #132773
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Hell_Girl":2dbsb6fy]¿Porqué si le pido el msn a un tío me sale huyendo?[/quote:2dbsb6fy]

    Porque no sabe lo que se hace.

    #132774
    ZitoZito
    Miembro

    [quote="Deus Ex Machina":16as0oyg]Si?….. eh, nop….. [size=200:16as0oyg]IT’S A TRAP[/size:16as0oyg] WAHT

    [spoiler:16as0oyg]Claro que no pero seria en balde ya que no uso el MSM para nada :wink:[/spoiler:16as0oyg][/quote:16as0oyg]

    creía que era el único que no utilizaba msn para nada, google talk is the way. La última vez que entre en el messenger cause un conflicto internacional con Senegal. Entre eso y que hay un tal Zito de tabasco (Mexico) que es dj, edita videos para un foro y que ha puesto mi email en ese foro para que me agreguen paso de msn.

    #132775
    KenzoMetalKenzoMetal
    Miembro

    Pero en las normas del foro no están obligadas las mujeres a postear sus tetas y el msn adjuntado?
    No entiendo nada.. estas dudas a estas alturas…

    #132777
    MazMaz
    Miembro

    Mi mayor problema es con los que pillan mi msn by the face de ningún lugar, me agregan, me saludan como si me conocieran de toda la vida, y luego no se habla para nada. Cada mes borro a seis contactos, para que te hagas una idea. En gran momento se me ocurrió escribir una guía del Tales of Symphonia…

    Pero vamos, a mi me lo pide alguien que medianamente se le tiene controlado, y no suelo tener problemas.

    Así que no, no huiría.

    #132779

    [quote="Hell_Girl":2z2w9bof]¿

    Si le pidiese el msn a alguno de vosotros huiríais???[/quote:2z2w9bof]

    si WOHT

    HUYAMOS DEL PECADO, CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA

    #132780
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    [b:2kvdej59]Mazarbul[/b:2kvdej59], esos no son los peores, la puta escoria del Messenger está compuesta por aquellos que te agregan de quién sabe dónde y luego tienen los santos cojones de preguntarte quién eres. Por eso mismo yo (que tenía alrededor de 600 contactos) me hice una cuenta nueva y procuro que no esté visible en ninguna web ni quede indexada por Google. Poned vuestra dirección en Google y si está indexada en algún sitio quitadla de ahí, mucha gente puede utilizar ese método para identificaros o sacar datos personales.

    #132781
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Barnaby":r9roprwd][quote="Hell_Girl":r9roprwd]¿Porqué si le pido el msn a un tío me sale huyendo?[/quote:r9roprwd]

    Porque no sabe lo que se hace.[/quote:r9roprwd]Pues la verdad es que si.

    [quote="Mazarbul":r9roprwd]Pero vamos, a mi me lo pide alguien que medianamente se le tiene controlado, y no suelo tener problemas.

    Así que no, no huiría.[/quote:r9roprwd]Pero tu me dijiste que no me ibas a dar el msn porque no lo usabas :C

    #132782
    Hell_GirlHell_Girl
    Miembro

    [quote="undu":1des34om][quote="Mazarbul":1des34om]Pero vamos, a mi me lo pide alguien que medianamente se le tiene controlado, y no suelo tener problemas.

    Así que no, no huiría.[/quote:1des34om]Pero tu me dijiste que no me ibas a dar el msn porque no lo usabas :C[/quote:1des34om]

    OWNED!!!

    LOL

    #132784

    [quote="Hell_Girl":2as2ftq8][quote="undu":2as2ftq8][quote="Mazarbul":2as2ftq8]Pero vamos, a mi me lo pide alguien que medianamente se le tiene controlado, y no suelo tener problemas.

    Así que no, no huiría.[/quote:2as2ftq8]Pero tu me dijiste que no me ibas a dar el msn porque no lo usabas :C[/quote:2as2ftq8]

    OWNED!!!

    LOL[/quote:2as2ftq8]
    [img:2as2ftq8]http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/jump_to_conclusions.jpg[/img:2as2ftq8]

    #132789
    MazMaz
    Miembro

    [quote="Indifferent":3tb0742a][b:3tb0742a]Mazarbul[/b:3tb0742a], esos no son los peores, la puta escoria del Messenger está compuesta por aquellos que te agregan de quién sabe dónde y luego tienen los santos cojones de preguntarte quién eres. Por eso mismo yo (que tenía alrededor de 600 contactos) me hice una cuenta nueva y procuro que no esté visible en ninguna web ni quede indexada por Google. Poned vuestra dirección en Google y si está indexada en algún sitio quitadla de ahí, mucha gente puede utilizar ese método para identificaros o sacar datos personales.[/quote:3tb0742a]

    Es que DE ESO MISMO HABLO. Me jode un huevo y yema del otro que te pregunten quién coño eres cuando son ellos los que te han agregado. Joder, tú sabrás quién soy.

    El problema está en esa guía que digo. Que la redacté para una página llamada Zona Tales (Heston la conoce) y se colgó allí. Pasa que se cayó y se perdió en el olvido, pero parece que la gente seguía encontrando la guía. Y muchos me agregan de ahí, de la puta sección que puse de contacto, que menos mal que decía ahí que sólo emails para casos puntuales sobre la guía, pero nooooo… WAHT

    [quote="Hell_Girl":3tb0742a][quote="undu":3tb0742a][quote="Mazarbul":3tb0742a]Pero vamos, a mi me lo pide alguien que medianamente se le tiene controlado, y no suelo tener problemas.

    Así que no, no huiría.[/quote:3tb0742a]Pero tu me dijiste que no me ibas a dar el msn porque no lo usabas :C[/quote:3tb0742a]

    OWNED!!!

    LOL[/quote:3tb0742a]

    ¿En serio te dije eso? Te lo diría en plan advertencia, que no negativa. ¿Porqué te iba a decir que no? :|

    [quote="Deus Ex Machina":3tb0742a][img:3tb0742a]http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/jump_to_conclusions.jpg[/img:3tb0742a][/quote:3tb0742a]

    #132797
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Advertencia + darle el messenger – darle el messenger = X

    Despeja la X, amigo mío.

    #132801
    MazMaz
    Miembro

    Tranquilo. En cuanto lo vea por el IRC o el Steam (acabo de conectarme), ya se lo daré.

    #132802
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Yo no uso el messenger ni ningún otro programa de mensajería instantánea. De hecho, los medios de comunicación más dinámicos que uso por internet son los foros, cualquier cosa más rápida y mi cerebro se satura WAHT

    Bueno, el messenger sí que lo uso, pero es de higos a brevas y para avisar de que hemos quedado a algún amigo que sé que siempre está conectado. De hecho, cuando me ven aparecer, ya directamente me abren una ventana y me preguntan "qué quieres?" o "dónde hemos quedado?" xD

    #132889
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Hombre la política general es no dar el mssngr a los lectores nunca. Que sois muchos y de afinidades más o menos nintenderas y os podríais pensar que nos caéis bien y eso :emo:

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.